Ver la Versión Completa : Brujeria
Pues, creo que como comentaba Nikita, a veces es solo sugestion, pero pues en otras ocasiones, de verdad te suceden cosas. ;)
caballero_de_oriente
01/02/2005, 20:23
Y o solo digo: que locos, vatos locos, pero cuidado con la brujeria no es cosa de juego.
se fiel hasta la muerte que yo te daré la corona de la vida............................
apocalipsis 2:10
ramses manuel
01/02/2005, 23:53
Hablando de esto....</p>
Yo tengo una pregunta al señor Rabbanah.</p>
sabe que es o para que pueda servir una sustancia incolora (como el agua) de olor muy fuerte como el amoniaco.?</p>
Un dia de curioso quise saber que era y lo olí* y ya me andaba me sentia morir del puro olor fuertisimo, lo tiramos mi hna y yo, y *claro * me quede con la duda de que era ese liquido.</p>
Aclaro si era de brujeria, ya que alguien de la familia estaba o esta en eso ok.</p>
Ademas de estar con un liston negro y una vela morada o negra no recuerdo.</p>
Podria decirme o ayudarme a sacarme esa duda señor?</p>
Mi estimado colega Rabbanah...
Quisiera hacerle una consulta personal, se la mande directamente como mensaje privado, espero por favor pueda responderme, gracias, por su atencion, es referente a este tema!
ANTES QUE NADA DEJENME DECIRLES QUE LA BRUJERIA EXISTE COMO EXISTE EL BIEN QUE LO MANEJA EL DIOS ALTISIMO, STEPONE no sé tambien que hayas hecho a esa persona, ya que tu conciencia piensa que te puede hacerte daño, si es asi te aconsejo que le pidas una disculpa para empezar...
Y no tienes de que preocuparte ya que si crees en dios, el MAL no puede tocarte sin su voluntad, asi que solo tienes que ponerte en las manos de dios Y NADA MALO TE PASARA.
VEO que estas pidiendo consejo a personas que tiene conocimiento de esto (BRUJERIA) y yo te aconsejo que NO!! pues viene siendo lo mismo, PUES LA BIBLIA DICE QUE NINGUN DEMONIO PUEDE SACAR A OTRO DEMONIO, PUES SON LOS MISMOS.... NO TE DEJES APANTALLAR HAY GENTE QUE SE VISTE DE LUZ, PERO EN REALIDAD SON PERSONAS MALIGNAS POR DENTRO QUE TE QUIEREN ENGAí‘AR PARA CONFUNDIRTE...
DIOS ES LA RESPESTA MEXICO... DEJEMOS LA IGNORANCIA.!!!
que es o para que pueda servir una sustancia incolora (como el agua) de olor muy fuerte como el amoniaco.?</p>
Es probable que sea tintura de benjuí*; se usa como base para incienso; es incoloro, un poco vizcoso y con un olor azufrado muy fuerte y penetrante que se quita al combinarlo con el nitro del incienso. Lo consigues en cualquier lugar que vendan quí*micos. Aunque debo advertiros que es muy volátil, así* que manejadlo con cuidado.</p>
Ademas de estar con un liston negro y una vela morada o negra no recuerdo. </p>
Es probable que la persona que usaba esos artefactos tenga escuela de santerí*a, palo mayombé o vudíº. Es muy comíºn en México. Se supone que son los colores que usan para sus fetiches de la muerte y hacer sus hechizos. Es un poco de hechicerí*a oscura y casi siempre mortal.</p>
ANTES QUE NADA DEJENME DECIRLES QUE LA BRUJERIA EXISTE COMO EXISTE EL BIEN QUE LO MANEJA EL DIOS ALTISIMO</p>
El bien lo maneja quien quiera manejarlo. Tanto dioses como hombres. Es algo muy subjetivo.</p>
Y no tienes de que preocuparte ya que si crees en dios, el MAL no puede tocarte sin su voluntad, asi que solo tienes que ponerte en las manos de dios Y NADA MALO TE PASARA.</p>
Aunque uno crea en cualquier dios, si el "mal" te va a alcanzar, te alcanzará. La voluntad de los dioses poco o nada tienen que ver con los designios de la naturaleza. Y bueno, decidle eso de *"ponerse en mano de su dios" a todos los que se incaron para orar mientras un tsunami les arrancaba la vida... Y aquellos "malditos herejes" que tuveron más cerebro, y corrieron a refugiarse en lo alto, sobrevivieron... !Ah, pero qué mundo de apóstatas! //rabby</p>
VEO que estas pidiendo consejo a personas que tiene conocimiento de esto (BRUJERIA) y yo te aconsejo que NO!!</p>
Cierto. No lo hagas. Y también, si tienes neumoní*a, no vayas con el médico. Es más, quemad todos los libros que veas, ya que el íºnico aprendizaje te lo darán los dioses y la íºnica salud vendrá de ellos... Así* que, no busques peritos en materia... Sólo buscad a los dioses. O a tu dios en particular. Además, ¿para qué trabajas? Renuncia a tu trabajo. No olvides que "dios provée" y además, no sólo de pan vive el hombre... #verdemitapon#</p>
MEXICO... DEJEMOS LA IGNORANCIA.!!! </p>
Sí*... ya dejémosla... Sobre todo cuando en las <font size="5">RECOMENDACIONES</font> (http://laguna2000.com/forums/forums/thread-view.asp?tid=7114&posts=1) de este foro se pide expresamente la NO predicación y la NO intolerancia... </p>
Sí*, México... !Dejemos la ignorancia!</p>
RABBANAH
Un arbol de MANZANA no puede dar PERAS, asi alguien que cree en dios produce a bien, el que no solo trata de confudirse.
Sobre aviso no hay engaño, esta escrito que en estos dias LAS AGUAS DE LOS OCEANOS SE CRUZARIAN sobre LA TIERRA, Pues que mís puede pasar cuando todos se han olvidado del que nos creo...
La medicina (CIENCIA) es buena pero no la solucion de todo, pues fue dejada por dios para ayuda del hombre.
AYUDATE QUE DIOS TE AYUDARA, LOGICO QUE NO VOY A ESPERAR QUE ME CAIGA LA COMIDA DE ARRIBA...
EL QUE QUE TENGA ENTENDIMIENTO Y SABIDURIA: QUE ESCUCHE LO QUE EL ESPIRITU DICE
Y EN NINGUN MOMENTO INTENTE OFENDER, MUCHO MENOS ESTOY PREDICANDO EN CONTRA DE ALGUIEN SOLO ESTOY ACONSEJANDO A LA CHAVA, Y DISCULPE SI A ALGUIEN OFENDI...
Hola * a todos</p>
este de por si es un tema un tanto escabroso.</p>
Lo que entiendo que trata de decir el compañero Rabbanah es que el primer impulso debe estar en nosotros mismos, y no esperar a que Dios nos mande todo, mientras estamos sin hacer esfuerzo alguno.</p>
¿cuantas personas no hay asi? * sufriendo y penando como dice la canción, y se resignan a su mí*sera suerte diciendo "es que este es mi destino", ó "Dios asi lo quiso"</p>
perdon si hiero susceptibilidades, pero que poca madre al decir eso.. que manera mas comoda...haciendose la ví*ctima, teniendose autocompasión.</p>
Por eso Mexico no progresa! </p>
en fin.. ese es mi sentir</p>
Saludos</p>
Su consejo es aceptado, y que cada quien tome las cosas de quién venga... y cómo vengan. Claro que un manzano no puede dar una pera, así* como un neófito no puede dar una parafernalia teológica sin caer en excesos... o nimiedades.</p>
Abra los ojos y vea el mundo real. Así* podrá ayudar más a su prójimo que sólo el predicar, remedar, señalar, juzgar, reprender... </p>
Todo es validero, claro que lo es. </p>
Aquí* no se ofende a nadie, pero la intolerancia religiosa tiene varios y diferentes matices. </p>
Aquí* nos agradan todas las religiones y creencias... pero NO nos agradan los fanatismos de ninguna especie, ni de ninguna religión.</p>
Si tiene entendimiento y sabidurí*a sé que no tendré que repetí*rselo. * </p>
Un *consejo amistoso: no confunda sabidurí*a con suerte...</p>
cuate Rabbanah.
Hay mucha formas de ayudar A TU PROGIMO, pues yo he ayudado amis amigos ya sea economicamente, con un consejo, etc.
NO LO CONFUNDAS, .....PUES LA BRUJERIA SOLO SE USA PARA VENGARSE DE ALGUIEN Y HACER QUE ALGUIEN HAGA ALGO EN CONTRA DE SU VOLUNTAD ¿O ME LO VAS A NEGAR? ESO ES AYUDAR AL PROGIMO?
(tengo una tia que practicó esto y ahora anciana confesó: que hacen pacto con el de abajo)
AMIGOS disculpen SI ES CIERTO QUIZAS EXAGERO Y PARECIERA FANATICO PERO NO LO SOY, TRABAJO y ESTUDIO Y NO PREDICO NINGUNA REL!GION-- DIJE LO SIGUIENTE POR QUE HE LEIDO LA BIBLIA y he aprendido muchas cosas que no sabia, como pueden decir todo lo anterior si no la han leido es como decir yo que no me gusta el helado cuando nunca lo he probado Y LA BIBLIA NO REVELA NINGUNA RELIGION O SI? ----Y SOLO EL QUE LA CUMPLE ES FELIZ
--------RABBANAH ME GUSTA TU LEMA PERSONAL QUE TIENES: EL DE: Deuteronomio 30:15-------------
POR ESO YO TE VOY A DAR UNOS TAMBIEN QUE YO LEI Y EN LA MISMA BIBLIA QUE TU LEISTE:
Leví*tico 19:31
No os volváis a los encantadores ni a los adivinos; no los consultéis, contaminándoos con ellos. Yo Jehová vuestro Dios.
Deuteronomio 18:10-12
No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortí*lego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti.
ramses manuel
02/02/2005, 21:54
Gracias señor por la respuesta, tenia pensado algo similar en cuestion de la sustancia, pero * ingoraba su funcion dentro de la brujeria.</p>
Otra de las cosas que encontre fueron granos de sal, pero de grandes tamaños, y velas blancas.</p>
Ademas en otra ocasion una caja de vidrio completamente, pero sellada a base de cera blanca y un cordon de color rojo. Por lo mismo que la caja era de cristal, me percate de que tenia una hoja con letras, pero no se que decia.</p>
Que significa o para que sirve esto, ademas de estar en un lugar oscuro??</p>
se lo agradeceria......</p>
HAY QUE LEER COMPAí‘EROS..
LUPILLO, ES VERDAD todos nesecitamos siempre de alguien, y como dices el primer impulso siempre debe estar en nos, pues no nos van de el cielo las cosas..
TAMBIE RECUERDEN QUE A TODO SER HUMANO LE FUE DADO EL PRIVILEGIO DEL DOMINIO PROPIO, ESTO ME DA A ENTEDER QUE YO TENGO LA CAPACIDAD DE RESOLVER MIS PROBLEMAS Y CON LA AYUDA DEL DE ARRIBA, Y CLARO NO VA A BAJAR POR MI, PUEDE SER POR MEDIO DE UN AMIGOO DE LAS CIRCUNSTANCIAS, NADA ES CASUALIDAD PUES LAS HOJAS DE LOS ARBOLES NO SE MOVERIAN SI NO FUERA POR LA VOLUNTAD DEL QUE YA SABEN....
ramses manuel - *encontre fueron granos de sal, pero de grandes tamaños, y velas blancas. Ademas en otra ocasion una caja de vidrio completamente, pero sellada a base de cera blanca y un cordon de color rojo. Por lo mismo que la caja era de cristal, me percate de que tenia una hoja con letras,
</p>
Al parecer son sortilegios de amor, como un amarre un poco fuerte para asegurar a alguien. Por el color de las velas, la sal y el tipo de caja, ese sortilegio fue hecho para un hombre. Las letras, regularmente, son un tipo de declaraciones para lograr un fin de hechicerí*a.</p>
<hr /></p>
Señor CABALLERO, a riesgo de parecer pedante, le invito a que deje su intolerancia fuera de estos foros ya que no es bienvenida de ninguna manera. No ofende a nadie, pero sí* nos perturba la intolerancia de cualquier especie, sea religiosa, moral, social, racial, *etcétera. </p>
Tome este mensaje como la primera y íºltima advertencia; de lo contrario, será expulsado del portal completo por tiempo indefinido.</p>
ramses manuel
05/02/2005, 18:56
Gracias señor, le agradesco su respuesta a mi pregunta. Que *en lo personal ya era algo del pasado, *nunca habia sabido el significado de tan enigmaticos objetos.</p>
saludos....</p>
caballero_de_oriente
24/02/2005, 21:12
Que barbaridad, señor CABALLERO, por favor no se fanatise,!VIVA Y DEJE VIVIR! por favor,ademas,que gana con decir, Yo ayude a mis amigos economicamente, por si no lo a leido dice en la biblia en la que usted a recalcado muchas frases,"que no sepa tu izquierda lo que hace tu derecha" y no des algo esperando recompensa,hipocrita quita primero la viga que esta en tu ojo para que puedas quitar la paja de el otro, no trato de hacer polemica, pero espero y me entienda,no se fanatise, y por favor informese más, antes de tachar de satánico algo.
LEA ANTES DE HABLAR,ah y por fas piense dos veces antes de abrir la boca,perdón por ser tan fribolo,pero debido,a tantos mensajes que vi,pense y opte por alzar la mano,por fas de su opinion no predique,
Dijo un hombre muy sabio,que de la humildad, de la nada logro a hacer un gran hombre de provecho, se llamo:Benito Juárez,ese hombre dijo:EL RESPETO ENTRE LAS NACIONES Y ENTRE LOS INDIVIDUOS AL DERECHO AJENO ES LA PAZ.
Disculpeme si con mis palabras le e ofendido le pido de la manera más atenta que por favor entienta.
"El sabio calla mas el insensato sigue la contienda" ;D
Señor CABALLERO, a riesgo de parecer pedante, le invito a que deje su intolerancia fuera de estos foros ya que no es bienvenida de ninguna manera. No ofende a nadie, pero sí* nos perturba la intolerancia de cualquier especie, sea religiosa, moral, social, racial, etcétera.
Tome este mensaje como la primera y íºltima advertencia; de lo contrario, será expulsado del portal completo por tiempo indefinido.
-----
"[...]Y si dijeren: Vive Jehová; por tanto jurarán mentira[...]"
Jeremí*as 5:2
hola señor rabaha me parece incohrente todo esto que me dice, en nigun momento como usted mismo lo dice he ofendido a alguien en tonces por q me ofende de esa manera, lamento q hoy en dia le llamen malo a lo bueno y a lo bueno malo...
¿Incoherente? Creo que soy muy claro y siempre lo he sido. Le pedimos, nada más, que si algo le parece "diabólico" o "satánico" (sic) lo deje así*... Dé su opinión tan validera como el de cualquiera, pero siempre teniendo y manteniendo el sentido comíºn de NO meter algo que pudiera ser ofensivo para alguien, recuerde siempre, que hay más creencias de las que uno quisiera reconocer en su mundo.</p>
Estoy de acuerdo que para algunos, el tema de la hechicerí*a lo toma por diabólico, ofensivo o quizá, perverso. No estoy cegado a esa inocencia ingenuidad, sin embargo, jamás se ha predicado de ello. </p>
Yo, como hechicero, tendrí*a muy sencillo (además por mi postura de administrador) el predicar de mis creencias y censurar las demás; pero no lo hago por dos razones:</p> No serí*a ético. No soy estíºpido.
Las reglas no se hicieron para romperse, al menos no las de estos foros. Queremos mantener la armoní*a y cierta "utopí*a" dentro de los foros. El tema religioso siempre será blanco de duras y divertidí*simas polémicas; pero no nos interesa ser los precursores y/o "alimentadores" de una de ellas.</p>
En ningíºn momento, un servidor le falta al respeto. Si se refiere usted a mi firma:</p>
"[...]Y si dijeren: Vive Jehová; por tanto jurarán mentira[...]" Jeremí*as 5:2</p>
Entonces no se queje conmigo, quéjese sin embargo con el profeta Jeremí*as que ha dicho tremendo insulto a su condescendiente porte... Y, déjeme recordarle, que una firma es un estribillo que aparece al final de cada mensaje. No es un comentario al margen para nadie... Pero cada quién lo toma cómo guste.</p>
Y no deje de avisarnos lo que le responde Jeremí*as por sus insultos... //rabby</p>
Que tenga un buen dí*a.</p>
Entonces no se queje conmigo, quéjese sin embargo con el profeta Jeremí*as que ha dicho tremendo insulto a su condescendiente porte... Y, déjeme recordarle, que una firma es un estribillo que aparece al final de cada mensaje. No es un comentario al margen para nadie... Pero cada quién lo toma cómo guste.
Y no deje de avisarnos lo que le responde Jeremí*as por sus insultos...
-------------------------------------------------------------------------------------------
EN NINGUN MOMENTO HICE COMENTARIO DE SU FIRMA MUCHO DE JEREMIAS, je je y mucho menos me parece un insulto eso seria lo ultimo... pues se supone q es una cita BIBLICA q usted mismo puso y nada de lo q dice la biblia m parece un insulto, sin embargo creo q a usted si le ofende y no se por q si del mismo libro saque yo mis comentarios...
Ademas no se a q le llama usted PREDICAR? por que en ningun momento he dicho: "señores soy de tal religion y serian mas felices si creyeran en ella y el el dios ALí€ o SADAM o q se yo"
A eso si le llamria yo predicar, pero en ningun momento lo hice ni lo haria.
El tema de este thread es "Brujerí*a"... Si alguien quiere seguir comentando al respecto es libre de hacerlo. Ya no responderé mensajes aclarando conceptos bien sabidos.</p>
Si alguien quiere seguir los comentarios de "aclaración" les invito a que pasen a "la verdulerí*a" o a los mensajes privados.</p>
hola senior rabanah a mi me interesan esos hechizos de amor pero no solo para atraer a una persona sino para ser un iman con las chicas , me podria recomendar algo en especial ,en realidad hay algo que sea efectivo? visite su pagina y me parece excelente
Raulito
Raulito, mi recomendación para ser un imán con las chicas es muy simple:</p> Sé tíº mismo. Sé sincero. Sé limpio. Sé directo, y... Sé tíº mismo.
¿Qué esperabas? ¿Un sacrificio mortal con tintes melodramáticos y hollywoodenses? //rabby La mejor hechicerí*a de amor es el amor mismo, Raulito. Practí*calos y serás un imán para todos, no sólo para las mujeres.</p>
Gracias por visitar mi página. :D</p>
muchas gracias señor rabanahhh ,aunque la verdad esperaba algo diferente eso se dice en todos lados pero se le agradece la atencion prestada a mi post
Raulito
caballero_de_oriente
14/08/2005, 20:09
Enserio Raulito si funciona eso que dice: illustro, enserio que si, me dijo lo mismo y ya ves feo feo pero con suerte, ah te falto una cosa illustro, bañate Raulito todos los dias :D y enserio asi si xonsigues nenas, y ademas se seguro de lo que dices, con seguridad, es más que te puedo decir yo solo tengo .............
Cuidate y suerte con las nenas
ps yo kreo ke todo esta en la mente no les digo ke asi asi no kreo mucho proek yo fui con una señora para ke me hiciera una limpia y todo eso y ke trajiera la abundancia segun yo ami cartera y ps la verdad la verdad yo digo ke ps nomas no ke todo esta en la mente pero tal vez no digo ke no exista algo asi alo mejor si existe pero fui con la persona ekivocada verdad aver si me pueden hechar una mano ke estoy mas salado ke los charales es mas el agua de el mar esta dulce para mi ahi los veo pues saludos
<font size="7">! </font></p>
#payapaca# #mmm?#</p>
Hijo, tíº no necesitas de brujos o hechiceros. Tus necesidades son otras más imperativas y más necesarias que un mí*stico a concesión. Atiende mejor esas áreas y luego verás, como lo "salado" se te quita como darte un baño fresco en primavera.</p>
oiep como esta eso ilustro de ke necesito a un mistico ke dodne se consigue o a dodne voy??' sabes eske si como ke eso de estarsiemrpe de sal ps no me gusta mucho bueo no me gusta nada pero no encuentro la persoan indicada tu me podrias ayudar osabes de alguien ke me pueda ayudar? oie ahi te leeo luego ok gracias
ace poco yo fui * con una señora q lee las cartas ella esta por la est.26 de gomez palacio la señora lili yo iva con ella por q me havia llevado un amigo y me ofrecio hacer un trabajo * q me agrado la idea ella solo me dijo q comprara el material y le llevara una cierta cantidad yo por el momento no contaba con el dinero pero ella me dijo q veria resultados al tercer dia y yo crei en ella fui a empeñar contal de tener el dinero y no les miento me gaste apros. $1000 en todo eso y espere los 3 y hasta 5 dias y no vi los resultados despues de mucho estar llendo a * ver q me decia la señora siempre mandaba a unas niñas (sus hijas) para decir q no estaba o q no iva a dar consulta asi me trajo ami y auna amiga q era la q me acompañaba mas de 1 mes * llendo cada 3 dia y simpre salia con lo mismo ahora me arrepiento de ello pues perdi el dinero y lo q havia empeñado esto solo se los ecribo para q si alguien la conoce no vaya con ella es una defraudadora.......... la señora lili por la est 26 de gomez. ok
hasta pronto.</p>
ps fijense ke fui con una señora y me dijo ke ella me podia ayudar y todo un rollote y solo fui porke si estaba muyy desesperado y lo ke keria era ovio lo mas facil pero ps kreo ke lo mas facil siemrpe resulta ser lo mas dificil pero en fin ella me dijo ke no cobraba pero ke necesitaba$$$$$ dinero para una donacion oseha pense unos 100 200 pesos pero noo!!! me dijo van a ser 1200$ y yo asi keeee voy a donar 1200$ ps ni modo todo seha por el bien mio le junte en pagos faciles abonos dificiles los 1200 aveces le daba 300 aveces 200 y asi toal cuando termine de dar la "donacion" ke me dice necesitas traerme arroz traete 6 kg y trae "x" metros de liston y "x" metros de tela y traeme kiensabe ke mas y yo como menso ke ahi se los llevo total me gaste mas de 1500$ no supe ni de dodne salieron pero yo se los lleve total me dice en la tarde ya veras resultados y pasan los dias y los dias y nada dije ps no voy a verla porke no gano nada y un dia sin ke hacer dije voy a ir y ps si la encontre y me dice ke como estaba ke si todo iva bien y le digo ke no nada sale bien y sigo = oseha no paso nada y lo ke me dice es: eske necesitas hacer una manda de traer mil pesos en la cartera y despues de una semana me vienes con el dinero para darlos como manda y no le dije nada asi kedo total ala semana si traia el dinero pero no fui dije ! para ke voy a ir si no tengo dinero y me lo van a kitar oseha para ke!!!! mejor no voy y lo aproecho en algo ke seha necesario en la casa y pues hasta la fecha sigo = no cambio nada no tengo suerte para nada ni en nada pero ni modo una leccion mas de la vida
PARA MI,TODAS ESAS PERSONAS QUE HACEN LIMPIAS SON PURO CHORO,NO SE DEJEN ENGAí‘AR.NO TIREN A LA BASURA SU DINERO,NI DESPERDISIEN SU TIEMPO.EN CUANTO A LOS DISQUE QUE PSIQUICOS Y ADIVINOS,ESTAN COMO LAS CHAVAS QUE PRONOSTICAN EL CLIMA DICEN PURAS MENTIRAS.
pikosita
27/09/2005, 20:04
ESTO SIMPLEMENTE ES COMO LA RELIGION SI UNO CREE FIELMENTE EN ELLO SE CUMPLE SI NO PUES NO......... TODO CON FE SE REALIZA
yo digo ke el poder de la mente es enorme
lo ke uno piensa y deea se cumple pero ps todo esta en la mente la sugestion de la mente es de ahi ke se pueden mover cosas por telepatia ke pueden hacer viajes astrales y todo eso todo esta en el poder de la mente saludos los leo luego
Existen buenos hechiceros, pero la gente piensa que van a aparecerles riquezas. Cierto es también, que existen muchos charlatanes.
Los pocos y buenos pueden ayudar a quitar obstáculos que dañan tu entorno, alejar influencias negativas, limpiar tu aura, etc. Lo demás lo haces tíº. Eso te dirá un buen hechicero.Jamás te prometerá ayudarte en cosas materiales.
Pero si tíº no te ayudas... Nunca saldrás del hoyo en el que tíº sólo te has metido ¿Cómo puedes ayudarte?
Para empezar con una actitud positiva hacia la vida, preparandote para ser una persona triunfadora (estudiando, aprendiendo un oficio etc.) pero siempre tratando de ser el mejor en lo que emprendas. Si eres carpintero, no te conformes con ser (el carpintero), debes ser el mejor carpintero de Torreón.
No te distraigas culpando a aquel o aquella o a Dios. Nadie tiene la culpa y sólo malgastas energí*a y tiempo en ello.
Además si un brujo te hiciera millonario en lo que tardas en ir a casa, ¿que mérito tendrí*a? ¿Te gustarí*a vivir así*, con todo puesto?
El reto de la vida, es lo que de la vida en sí* se trata. De luchar. Para tener abundancia, no hay otra que trabajar, para tener amor, hay que darlo. Para tener amigos, ofrece amistad sincera. Para que te entiendan, escucha razona y comunicate. Si no quieres que te dañen, no lastimes ni dañes a los demás.
Yo te aconsejo Arleking que hagas un análisis friamente de tus obras.
Este es mi consejo. Si de algo puede servirte. Hasta pronto.
pikosita
01/10/2005, 17:14
A PUES SI CONOCEN UN BUEN BRUJO PLEASE AGANMELO SABER PERO Q NO SEA CARO Y Q ENVDD SIRVA OK ...........
peskadita
02/10/2005, 00:18
Pues yo la verdad no creo en eso, solo te quitan el dinero y te hacen perder el tiempo. Igual y existen personas que si sepan y te ayuden,pero pues quien sabe donde andaran,jeje. </p>
Pero tambien pues se respeta a los que creen en eso.</p>
La verdad yo nunca pondria en las manos de una de esas personas,algun caso que yo trajera por muy dificil que sea mi situacion.</p>
Lady Sakura
02/10/2005, 01:26
Prosiguiendo este tema, tenemos que estar concientes de que la neta hay muchas personas super charlatanas que nomas te bajan la lana y nomas no te ayudan, pero claro, solo hay que ir con la persona indicada, claro que las hay.
No están para saberlo ni yo para contarlo, pero yo conozco a una persona super eficaz, no te sangra mucho, pero tendrí*a que preguntarle a ella si desea que de su información, ella es 100% eficaz...
pikosita
04/10/2005, 22:46
hola lady sakura segura q la señora hace buenos trabajos??</p>
si es asi mandame please los datos ok thankyou</p>
BUENO YO SOY UN CREYENTE 100% DE TODO LO KE TENGA QUE VER CON BRUJERIA, MAGIA Y DEMONIOS INCLUYENDO A SATANAS, PERO COMO TODO EN LA VIDA (Y MAS AQUI EN MÉXICO), SIEMPRE VA A HABER CHARLATANES QUE SOLO SE BURLEN DE LA DESGRACIA AJENA HACIENDOLES CREER QUE LES PUEDEN AYUDAR CUANDO NO SABEN LO MAS MINIMO DE EL TEMA, OJALA Y LA PERSONA QUE TE RECOMIENDE SAKURA SEA CONFIABLE, HECHENLE GANAS, SALUDOS A TODOS.
++IKARI WARRIOR++
<font face="comic sans ms,sand" color="#cc99cc" size="3">ok yo por mi parte quiero platicarles que en la universidad pues ustedes ya saben nos encargan unos trabajitos finales que ni al caso y pues uno de ellos era precisamente el tema de la brujeria, andubimos por todo el mercado checando los mil amuletos, pocimas y x cosas para hacer infinidad detrabajos y pues ya en materia de investigacion fuimos a un disque centro espiritual que llego de catemaco veracruz, jijiji ya sabran el rollote que nos tiraron y la sra. que nos atendio nos dijo que nos tiraria labaraja gratis, yrealmente de todo lo que nos dijo fueron puras cosas q nada que ver; ok por otra parte tengo una amiga quees de esas chavas que desde pubert ha andado metida en eo de hechizos y magia blanca y dice que todo funciona sabiendolo hacer adecuadamente siempre y cuando no hagas el mal.</font></p>
<font face="comic sans ms,sand" color="#cc99cc" size="3">Has hecho algun Hechizo que te Funcione y quieras compartirlo?</font></p>
Jorge 001
24/05/2007, 13:25
Si trabajas y ganas dinero, el mejor hechizo para atraer a una mujer es decirle cuanto ganas y comprarle cosas... Entonces, la solución consiste en cumplir bien con tu trabajo de tal forma que el hechizo no se deshaga...
Leviathan
24/05/2007, 14:15
jaja otro pero para atraer al hombre, seria que la mujer se ponga bien pero bien bue*** y que le diga te amo te amoooo no me dejes te necesito!!!!! jajaja
<font face="comic sans ms,sand" color="#cc33ff" size="3">jajajajaja muy buenos y efectivos</font>