PDA

Ver la Versión Completa : Ahora AMLO acusa a sus representantes

no_mamz
11/07/2006, 21:53
<font color="#000099" size="5">Ahora AMLO acusa a sus representantes</font></p>

<font color="#000099" size="5"></font></titulo />
http://www.elnorte.com/libre/online/imggc/elnorte/pix.gif
<span class="getbalazo"><balazo />El candidato de Por el Bien de Todos aseguró que hubo casos en los que ofrecieron dinero a los representantes de la alianza en las casillas </balazo /></span>
<span class="arherr13"><u>Claudia Guerrero</u></span>
</p><div class="artexto" id="texto">Ciudad de México * (11 julio 2006).- *<texto />Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la alianza Por el Bien de Todos, reconoció hoy que algunos de sus representantes en las casillas fueron comprados con dinero.

En conferencia de prensa, el abanderado del PRD se refirió al tema para explicar que su representante en la casilla 2227, de Salamanca, haya avalado el supuesto 'relleno' de una urna, mostrado en un video que reveló ayer.

&quot;No todos los representantes de nosotros actuaron con rectitud, eso es todo. Hubo mucho dinero de por medio, no quiero decir que fue el caso, pero tenemos elementos en donde llegaban a ofrecer dinero a </texto /><texto />nuestros representantes.

&quot;No tenemos todaví*a cuántos, pero eso va a ir saliendo. Si compraron los votos, pues cómo no van a comprar también a representantes. Afortunadamente no creo que eso haya sido lo general, son casos aislados, porque mucha gente no vende su dignidad&quot;, dijo.

Hoy, Grupo REFORMA dio a conocer que la propia representante del PRD en la casilla denunciada, Juliana Barrón Vallejo, avaló los resultados y lo que quedó consignado en el acta del conteo oficial.

&quot;Aquí* no hubo fraude. Todo estuvo claro, todo fue transparente. López Obrador debe aprender a perder. No se vale que acusen al </texto /><texto />profesor de algo que no hizo&quot;, dijo.

Cuestionado al respecto, el aspirante rechazó que su estructura electoral y de defensa del voto haya fallado.

Por su parte, el responsable de la estrategia jurí*dica de la Coalición, Ricardo Monreal, expuso los argumentos legales en los que se establecen las prohibiciones para depositar boletas en las urnas, tal y como lo hizo Juan Gilberto Castro Razo, presidente de la casilla 2227.

Segíºn el ex Gobernador de Zacatecas, el artí*culo 231 del Cofipe, invocado por los funcionarios de casilla, sólo establece que las boletas que hayan sido ingresadas a las urnas de </texto /><texto />manera equivocada se &quot;separarán y computarán&quot; en la elección respectiva, más no que serán &quot;retacadas&quot; en una urna.

&quot;En ningíºn momento faculta al presidente para ordenar que las boletas de una elección se introduzcan a una urna, lo que usualmente sucede y de acuerdo con la ley es separar las boletas que equivocadamente se introdujeron en la urna correspondiente a distinta elección y luego de separarlas esperar el cómputo de la elección correspondiente y agregarlas en presencia colegiada.

&quot;Lo que se demuestra sin lugar a dudas es un acto irregular e ilegal avalado y consentido por funcionarios de casillas y </texto /><texto />ahora avalado y concedido por el IFE&quot;, denunció.

Monreal agregó que el hecho de que su representante haya firmado el acta sin protestar no implica que se deba tolerar la ilegalidad.
</div><div class="artexto">Fuente : www.elnorte.com (http://www.elnorte.com/)</div><div class="artexto"></div>

kamui22
12/07/2006, 02:37
No cabe duda que siguen las patadas de ahogado, ya no encuentra a quien culpar de su derrota y solo termina hundiendose mas en el lodo y perdiendo cada vez mas credibilidad, lo bueno es que esta convenciendo a los que estaban indecisos de que hicieron bien en no votar por el y de que Calderon era la mejor opcion

12/07/2006, 11:56
<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0in 0in 0pt"><span lang="ES" style="FONT-FAMILY: Verdana">Debemos esperar lo que diga el TRIFE, y obviamente la respuesta será ilegitimizar la impugnación de López Obrador; el cual como dices tu cada vez se embarra mas y mas de fango. </span></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0in 0in 0pt"><span lang="ES"></span>

</p>

<font face="Times New Roman"> *</font></p>

HighLander
12/07/2006, 13:23
Es en verdad patético y grotesco ver hasta donde puede llegar un bufón en su afán por obtener el poder, no sólo acaba de hundir su barco de proa a popa, sino que también prepara el terreno para futuras y devastadoras derrotas electorales a la causa de su partido...

12/07/2006, 14:00
Hola amigos ahora si k sin palabras el sr.LOPEZ ya esta en la eskizofrenia total se volo la barda. No digo mas saludos a todos * p.d . NI COMO AYUDARLE

Jorge 001
12/07/2006, 14:27
Es increí*ble pensar que haya gente con mucho dinero que se deshaga de él para comprar votos para un candidato. Si así* fuera, ¿Porqué 30 millones de personas que no votaron fueron tan 'tontos' para no beneficiarse de tales regalos?

Sin embargo, ví*a impuestos pagamos mucho por cada voto, sí* emitido, para cubrir los altos costos de su estrepitosa propaganda. Las leyes de oferta y demanda están siendo alteradas desde que pagamos mucho por la botella de coca-cola, no por el lí*quido, sino por la publicidad necesaria para recordarnos que debemos consumirla.

Lo mismo pasa con lo inflado de los precios de los productos que consumimos que deben 'aportar' su tajada a los altos costos de operación para quienes los compran a crédito y no de contado (aka pobres)...

Dichos productos bajan de calidad adrede, para poder obtener dividendos, dado el alto costo de mercadeo. Uno de estos productos está resultado ser el polí*tico, objetos legisladores y ejecutivos... Ni la oferta ni la demanda dan sus estirones, sino ellos mismos se hacen sus propias leyes de topes de campaña y fueros que les permiten quedar libres de tanto atropello y calumnias y tan campantes como para postularse para el 2012...

Jefrey
12/07/2006, 15:35
a mi me pidio una vecina que si podia ser representante del PRD y aunque no pertenesco a ningun partido me convenció de perder todo un domingo y total que acepte. fue un dominngo de mucha chamba hubo mucha gente todo el dia filas, y habí*a representantes del pri pan prd etc. todos nos unimos y vigilamos nos ayudamos a vigilar que las elecciones fueran transparentes y limpias. andaban personas del PRD al cual representaba yo filmando todo y llegaban de improviso y filmaban y se iban. yo tengo fotos de los alteros de votos a favor del PAN bastante menos al PRD ymuchos menos al pri y a los otros partidos
contamos VOTO POR VOTO estuvimos alli desde 7.45 am hasta las 11.30 pm
contribuimos con nuestro granito de arena. a que fuera limpias y transparente y aqui lo fue. por si fuera poco a los representantes de los otros partidos les llevban refrescos comida agua fria dulces desayuno en la mañana. y a nosortros los de PRD ni les cuento creo que ni agua sin embargo hicimos nuestro trabajo no por un algo sino por cotribuir a una responsabilidad civil.
y ahora nos dicen que nos vendimos. pero como puede este señor decir o acusar asi por que si. si antes me simpatizaba y bastante hoy creo que ya no votaria por el ni en sueños que clase de persona puede decir esto que lo traici onamos por dinero creo que el leon cree que todos son de su condicion que decepción. bueno pero me da gusto que obtuvo lo que merecí*a. el pueblo no es tarugo a unque algunas veces unos nos apejendemos otros nos haran ver la claridad de las cosas. viva Mexico y su gente.

Alessa
12/07/2006, 18:13
Lo íºnico que va a conseguir AMLO con sus acusasiones es que los mismos que lo apoyaron en campaña ahora lo abandonen por decirles &quot;vendidos&quot;. Creo que los representantes de cualquier partido politico estaban interesados en que las elecciones fueran lo mas trasparentes posibles, si se estaban &quot;rellenando&quot; las urnas * a favor del PAN, no creen que todos *los representantes del PRD, PRI, etc, no hubieran dicho nada? a ningun partido le convenia eso (bueno en este caso solo al PAN). Mejor que AMLO se ponga a pensar que esta metiendo la pata.</p>

Saludos</p>

12/07/2006, 18:38
Chequen esto, ahora esta impugnando la Final de la Copa Mundial:</p>

&gt;El PEJE opina sobre el campeon del mundo.......</p>

&gt;Me uno a la impugnación!!!</p>

&gt;Pa mi que deberí*an repetir el mundial</p>

&gt;&gt;para engrosar el repertorio......</p>

&gt;&gt;*** ches Mexicanos para fregarnos a los demás si somos buenos.....</p>

&gt;&gt; Yo no se ustedes que piensen, pero yo no reconoceré a Italia como</p>

&gt;&gt;campeón *del mundial de fíºtbol.</p>

&gt;&gt; &gt;Impugnaré el resultado ya que estuvo muy cerrado tan solo por un gol </p>

&gt;&gt; &gt;de diferencia y el penal se fallo por menos de 5 centí*metros de la lí*nea.</p>

&gt;&gt; &gt;Además, me parece muy sospechoso que Italia haya empatado el partido</p>

&gt;&gt;cuando *todos vimos claramente que Francia iba ganando.</p>

&gt;&gt; &gt;Así* que exigiré que se revise gol por gol y porterí*a por porterí*a </p>

&gt;&gt; &gt;para saber realmente quien ganó el mundial.</p>

&gt;&gt; &gt;Además, de acuerdo a mi conteo, Italia falló más penaltis que </p>

&gt;&gt; &gt;Francia, así* *que exijo a la FIFA que respete mis resultados.</p>

&gt;&gt; &gt;En este momento, ningíºn equipo puede decirse ganador ni proclamarse</p>

&gt;&gt;campeón *del mundo.</p>

&gt;&gt; &gt;Por lo tanto, respetuosamente le solicito al equipo de Italia y a </p>

&gt;&gt; &gt;sus seguidores se abstengan de realizar celebración alguna y </p>

&gt;&gt; &gt;regresen la copa *hasta que se aclare esta situación.</p>

&gt;&gt; &gt;íšnete a mi !Defendamos el triunfo de Francia!</p>

&gt;&gt; &gt;Vamos al zócalo y al Museo de Louvre y defendamos el triunfo de La</p>

&gt;&gt;France.</p>

&gt;&gt; &gt;Su amigo mesiánico AMLO.</p>

&gt;&gt;Saludos</p>

yony
13/07/2006, 14:34
jefrey te felicito en serio
por que? por que simpatizabas con él y como dices como ser pensante te das cuenta de la clase de persona que es, espero que como tu millones de mexicanos se den cuenta de la clase de tipejo que es y ya no lo apoyen ojala y que D R A V E N este viendo este mensaje a ver que opina (calladito se ve mas bonito ya no dijo nada)
ahora bien que esperaba el peje a un abundio ramirez abandonando carabanas a medio camino rumbo a salitllo por que se gobernación venian y le daban una feria para desaser el contingente y lo abandonaba esto fue muchas veces cree que todos los ciudadanos son igual que los politicos que alutina su partido como sifuentes gerrero etc. por eso las elecciones las llevan los ciudadanos como tu jefry por que confiamos mas en ustedes nuevamente te felicito yo no hubiera perdido mi domingo familiar por eso que tu si hiciste como para que te salgan con eso

viva mexico y los mexicanos como el que aqui nos dio su opinion (jefry)
que ching.... a su mad..... el peje
ya estuvo de insultar a los mexicanos