PDA

Ver la Versión Completa : Mundo Sólo

C.Comandante
19/11/2005, 19:13
<b style="mso-bidi-font-weight: normal"><i style="mso-bidi-font-style: normal"><span style="FONT-FAMILY: Verdana">Mundo Sólo

</span>[/i][/b]</p><p style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Verdana">Creciendo me he ido dado cuenta,

</span></p><p style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Verdana">de que la íºnica fiel compañera es mi soledad,

</span></p><p style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Verdana">que he pasado por las más duras pruebas,

</span></p><p style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Verdana">pero regresa siempre a mi entre mas tengo edad.

</span></p><p style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Verdana"> *

</span></p><p style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Verdana">Mientras cada cabello perdido,

</span></p><p style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Verdana">me recuerda que el tiempo se termina,

</span></p><p style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Verdana">mi soledad me sorprende por las noches dormido,

</span></p><p style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Verdana">y me abraza con sigilo de mujer felina.

</span></p><p style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Verdana">

*</p></span></p><p style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Verdana">He recorrido casi todo el mundo en soledad,

</span></p><p style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Verdana">he tenido tal vez demasiado tiempo para pensar,

</span></p><p style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Verdana">muchas han sido las mujeres en mi recorrido,

</span></p><p style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Verdana">pero termino siempre por regresar a mi bella soledad.

*</p></span></p><p style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Verdana"> ¿Te deberí*a entonces amar a ti mi soledad?

</span></p><p style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Verdana"> ¿Deberí*a entonces aceptarte como mi amante ideal?

*</p></span></p><p style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Verdana">Tal vez así* debiera ser.

*</p></span></p><p style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Verdana">Tal vez, deberí*a aprender a amar,

</span></p><p style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Verdana">A amar mi mundo en soledad,

</span></p><p style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Verdana">Aprender a vivir solo conmigo,

</span></p><p style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Verdana">A aprender a amar…mi mundo sólo.

*</p></span></p><p style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><b style="mso-bidi-font-weight: normal"><i style="mso-bidi-font-style: normal"><span style="FONT-FAMILY: Verdana">C. Comandante

</span>[/i][/b]</p>

jago_paco
19/11/2005, 23:28
<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-WEIGHT: normal; FONT-SIZE: 10pt; FONT-STYLE: normal; TEXT-DECORATION: none; text-underline: none"><u><font face="Times New Roman">Así* es la soledad.</font></u></span></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-WEIGHT: normal; FONT-SIZE: 10pt; FONT-STYLE: normal; TEXT-DECORATION: none; text-underline: none"></span>

<span style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: black; FONT-FAMILY: " ar-sa?="" mso-bidi-language:="" es-mx;="" mso-fareast-language:="" mso-ansi-language:="" roman?;="" new="" ?times="" mso-fareast-font-family:="" times=""> ¿Alguien golpea a su puerta? Piense bien antes de abrir. No sea que ella se presente con su vestido de domingo con un regalo bajo el brazo. El tedio abrumador de la existencia pura, el espejo donde usted se puede ver reflejado.</span> </p>

<u><font face="Times New Roman"> *</font></u></p>

C.Comandante
20/11/2005, 00:26
Gracias amigo paco, que bueno que logró este escrito representar lo que deseaba proyectar, ese tedio de mucha gente por la vida.</p>

Leí* tus escritos y son muy buenos, saludos.</p>

C.Comandante</p>

20/11/2005, 20:11
Tan deliciosa que es la soledad y tan incomprendida, no crees?
Que le tema quien tenga muda la razón y sin sentido la vida que de ella muchas veces nos hacemos acompañar para sacar a flote lo más puro de nosotros o tambien lo más podrido.

Muy bueno tu escrito. me gusta la sencillez que expresas.

En soledad te veo, para llenarme de ti.
en soledad te aspiro, para no olvidarte jamás
y de tanta soledad que compartamos
nunca nos hagamos uno porque seria fatal...

sigamos divagando en esta deliciosa soledad...

IRENE
20/11/2005, 21:12
Me agradó lo que escribieron los tres acerca de la soledad . . . y creo que tienen razón.... en ocasiones la buscamos ansiosamente para tratar de charlar con nuestra alma y encontrarnos a nosotros mismos.... y otras le huí*mos desesperadamente porque deseamos profundamente que alguien nos acompañe en nuestra soledad (como dice la nueva canción de Arjonita mi rey "acompañame a estar solo")........ cierto??... aunque creo que todos debemos aprender a encontrarle su mejor rostro, porque siempre esta latente en nuestra vida.

me gustó mucho :D

Saludos!!