Ver la Versión Completa : club de video juegos
alucard69
18/11/2005, 22:34
hola yo soy fan de los video juegos y del anime pero me gustaria enpezar un club de videojuegos si estan interesados agregenme al msn o manden un mensaje con el tema club de video al mail angelmario69@hotmail.com o manden mensajes al celular 0448712129635
castrejon99
18/11/2005, 23:46
Muy buena propuesta
Yo me apunto
Especialmente para arcadias
Y en primer lugar
The King of Fighters
alucard69
19/11/2005, 14:25
Muy bien ya hay una persona solo ahi que esperar a que entre mas gente ya que esto apenas esta empezando hay que lograrlo poco a poco y organizarnos bien cuando entre mas gente nos organizamos pero recuerden agregarme para poder platicar de esto adios
yo tambien me apunto, de hecho tengo como 25 discos disponibles para jugarlos cuando quieran, ya sea en mi domicilio o en casa de otra persona. * jogeiss@hotmail.com
Kronowar
22/11/2005, 20:07
Me apunto!!!</p>
xD!!! Finalmente!!! Y... ya pensaron el nombre del club?</p>
castrejon99
22/11/2005, 21:38
Me parece bien ponerle un nombre al club, sin embargo pienso que es mejor una vez que ya este bien formado.
Otra idea es que se tome un nombre a votación
alucard69
24/11/2005, 16:42
miren ya somos como 5, ustedes tambien diganle a gente que les gusten los videojuegos no importa si juegan originales o piratas o de los 2 el chiste es hacer nuestro club con consolas. maquinas. etc. de ahi a ver que se puede hacer para obtener dinero por que no creo que con lo que tengamos entre nosotros podamos hacer mucho nos ponemos a vender cosas o algo asi despues se nos ocurrira algo sobre, el nombre del club esta bien lo de la votacion pero cuando estemos mas organizados y seamos mas gente ahora me despido pero recuerden aparte de poner sus mensajes aqui pongan su mail o agregenme a mi ya que apenas va a empezar lo bueno jejeje recuerden que mi mail es angelmario69@hotmail.com
Hace tiempo se hizo ya una invitación por parte del usuario Shignus a pertenecer a un clan ya formado.</p>
Habemos varios usuarios de aquí* de laguna 2000 que pertenecemos a los Laguna Xtreme Gamers. Shignus mejor conocido como ZeroX es el presidente, y los dem ´ ´as que formamos parte de esto somos: Neo pumper, Sajolo, Stryder y su servidora.</p>
Si les interesa, unirse a nosotros esta abierta la invitación. Si gustan mas información o dudas planteenlas por aqui o mandenme un MP.</p>
A mi me parece buena idea, ademas hay que acabar con la mafia que se junta en la pulga...(si claro... un dí*a de estos XD)
kenshin himura
26/11/2005, 15:40
yo me apunto</p>
pero se necesita ser experto en videojuegos para entrar?</p>
ademas si se juntaran en torreon por donde. espero que no muy lejos =P</p>
esas son mis dudas</p>
No, necesitas ser experto, solo tener ganas de jugar un rato, de convivir y de participar.</p>
Nos juntamos en Torreón, a veces en un local en la abasolo y otras en uno por soriana Oriente.</p>
N o v o x
28/11/2005, 10:25
<p align="justify"><font face="courier new,courier,monospace">Una pregunta mvzdef, los los Laguna Xtreme Gamers tienen página web ?, o como le hago para contactarlos?, yo tambien soy fan de los videojuegos, aunque no tengo muchos solo para XBOX y *pc . . .</font></p>
<color=red>Laguna Xtreme Gamers</color> (http://lagunaxtreme.proboards49.com/index.cgi)
castrejon99
29/11/2005, 00:46
Una pregunta
Los "Laguna Xtreme Gamers" manejas solo consolas o tambien arcadias?
Yo manejo ambos y tambien juegos de PC, pero mi fuerte son las arcadias.
clismo@hotmail.com
La verdad las reuniones hasta ahorita han sido solo consoleras.
kenshin himura
29/11/2005, 16:38
pues la verdad yo me quede en los multi del 64</p>
como golden eye, smash (que debo decir soy bastante bueno =p) turok multi</p>
mario kart, batle tank (de a 4 se hace un desmadre jejeje) y ps varios multi del 64</p>
del cubo ps solo el smash y en ese si soy una papa =P</p>
halo y halo 2 aaaaaapenas estoy aprendiendo y acostumbrandome a los controles =S</p>
ya de pc ps solo el starcraft y me agarro mas en mapas fastet aunque en los big game tambien me defiendo</p>
arcades pues todos los kofs =P</p>
ese seria mi status no se que juegan mas ustedes</p>
aaaa y tambien me gusta el burnout juego de poca madre la verdad bueno del 3 para abajo porque el 4 no me gusto mucho</p>
Pues se juega de todo, aunque los torneos que no falta son los de Winning eleven 8, de luchas en el PS2, mario kart, halo, etc.</p>
No importa si te quedaste en el N64, lo importante es solo querer ir a convivir y a jugar un rato.</p>
yo tambien le entro, el_rive@hotmail.com
kenshin himura
01/12/2005, 18:00
yo tambien</p>
genesis_ngc@hotmail.com</p>
a mí* también me agrada la idea, cuando se reunan avisen XD
Apenas nos acabamos de reunir el sabado pasado, pero aviso para la otra. </p>
Tambien puedes registrarte en la pagina y ahi siempre posteamos acerca de cuando van a ser las reuniones y cada quien que puede aportar, como consolas, juegos, televisiones, extensiones, controles, botanas, etc.</p>
tambien entre nosotros intercambiamos juegos, o en los foros ponemos si tenemos alguna cosa que queramos vender.
aunque no es mi caso tambien varios pedimos o prestamos juegos, con lo cual una de nuestras reglas es ser responsables y honestos con los demas.
hace falta raza de gomez y lerdo asi es que animense.
SkywalkerLink
13/12/2005, 22:31
No es por presumir pero en lo que se refiere a consolas Nintendo, en todos los juegos populares soy Muuuuuuuyy bueno y siempre busco nuevos retadores
asi que yo me apunto, porfavor agreguenme que no se ni como o que rollo
SkywalkerLink@hotmail.com
en estos juegos busco retadores que es casi imposble encontrar quien me gane!! :)
- Perfek Dark (64)
- Smash Bros Melee (GC)
- F-Zero GX (GC)
- Pokemon Puzzle Ligue o Tetris Attack
hasta pronto..
:) Yo tambein soy muy bueno en los juegos de nintendo en especial en el smash bross. melee y en el mario kart double dash....
me gustaria retar a demas personas........#elninja#
SkywalkerLink - 13/12/2005 9:31 PM
No es por presumir pero en lo que se refiere a consolas Nintendo, en todos los juegos populares soy Muuuuuuuyy bueno y siempre busco nuevos retadores
asi que yo me apunto, porfavor agreguenme que no se ni como o que rollo
SkywalkerLink@hotmail.com
en estos juegos busco retadores que es casi imposble encontrar quien me gane!! :)
- Perfek Dark (64)
- Smash Bros Melee (GC)
- F-Zero GX (GC)
- Pokemon Puzzle Ligue o Tetris Attack
hasta pronto..
tan solo den clic en el link que escribio sajolo (mas arriba) asi llegan a nuestro foro y alli se registran.
imported_o_O
05/01/2006, 11:58
Yo me apunto tmb...
yo entro pero lo q juego son de PC y de pelea en Arcadea ( como King Of Fighters )
Respecto al club de videojugadores, Pues vamos haciendolo mas formal, no?</p>
los que esten interesados mandenme un mail con su telefono y correo para empezar a formar la agenda y organizarnos para una ruenion, como ven?</p><h2><font size="3">Correo ("")</font></h2>
YO ME APUNTO... YA SABES EL_RIVE MI MAIL Y TELEFONO...
SALUDOS