PDA

Ver la Versión Completa : club de video juegos

alucard69
18/11/2005, 22:34
hola yo soy fan de los video juegos y del anime pero me gustaria enpezar un club de videojuegos si estan interesados agregenme al msn o manden un mensaje con el tema club de video al mail angelmario69@hotmail.com o manden mensajes al celular 0448712129635

castrejon99
18/11/2005, 23:46
Muy buena propuesta

Yo me apunto

Especialmente para arcadias

Y en primer lugar
The King of Fighters

alucard69
19/11/2005, 14:25
Muy bien ya hay una persona solo ahi que esperar a que entre mas gente ya que esto apenas esta empezando hay que lograrlo poco a poco y organizarnos bien cuando entre mas gente nos organizamos pero recuerden agregarme para poder platicar de esto adios

jorge
22/11/2005, 11:12
yo tambien me apunto, de hecho tengo como 25 discos disponibles para jugarlos cuando quieran, ya sea en mi domicilio o en casa de otra persona. * jogeiss@hotmail.com

Kronowar
22/11/2005, 20:07
Me apunto!!!</p>

xD!!! Finalmente!!! Y... ya pensaron el nombre del club?</p>

castrejon99
22/11/2005, 21:38
Me parece bien ponerle un nombre al club, sin embargo pienso que es mejor una vez que ya este bien formado.

Otra idea es que se tome un nombre a votación

alucard69
24/11/2005, 16:42
miren ya somos como 5, ustedes tambien diganle a gente que les gusten los videojuegos no importa si juegan originales o piratas o de los 2 el chiste es hacer nuestro club con consolas. maquinas. etc. de ahi a ver que se puede hacer para obtener dinero por que no creo que con lo que tengamos entre nosotros podamos hacer mucho nos ponemos a vender cosas o algo asi despues se nos ocurrira algo sobre, el nombre del club esta bien lo de la votacion pero cuando estemos mas organizados y seamos mas gente ahora me despido pero recuerden aparte de poner sus mensajes aqui pongan su mail o agregenme a mi ya que apenas va a empezar lo bueno jejeje recuerden que mi mail es angelmario69@hotmail.com

mvzdef
24/11/2005, 23:05
Hace tiempo se hizo ya una invitación por parte del usuario Shignus a pertenecer a un clan ya formado.</p>

Habemos varios usuarios de aquí* de laguna 2000 que pertenecemos a los Laguna Xtreme Gamers. Shignus mejor conocido como ZeroX es el presidente, y los dem ´ ´as que formamos parte de esto somos: Neo pumper, Sajolo, Stryder y su servidora.</p>

Si les interesa, unirse a nosotros esta abierta la invitación. Si gustan mas información o dudas planteenlas por aqui o mandenme un MP.</p>

Silent
25/11/2005, 11:01
A mi me parece buena idea, ademas hay que acabar con la mafia que se junta en la pulga...(si claro... un dí*a de estos XD)

kenshin himura
26/11/2005, 15:40
yo me apunto</p>

pero se necesita ser experto en videojuegos para entrar?</p>

ademas si se juntaran en torreon por donde. espero que no muy lejos =P</p>

esas son mis dudas</p>

mvzdef
27/11/2005, 00:18
No, necesitas ser experto, solo tener ganas de jugar un rato, de convivir y de participar.</p>

Nos juntamos en Torreón, a veces en un local en la abasolo y otras en uno por soriana Oriente.</p>

N o v o x
28/11/2005, 10:25
<p align="justify"><font face="courier new,courier,monospace">Una pregunta mvzdef, los los Laguna Xtreme Gamers tienen página web ?, o como le hago para contactarlos?, yo tambien soy fan de los videojuegos, aunque no tengo muchos solo para XBOX y *pc . . .</font></p>

sajolo
28/11/2005, 20:40
<color=red>Laguna Xtreme Gamers</color> (http://lagunaxtreme.proboards49.com/index.cgi)

castrejon99
29/11/2005, 00:46
Una pregunta

Los "Laguna Xtreme Gamers" manejas solo consolas o tambien arcadias?

Yo manejo ambos y tambien juegos de PC, pero mi fuerte son las arcadias.

clismo@hotmail.com

mvzdef
29/11/2005, 02:23
La verdad las reuniones hasta ahorita han sido solo consoleras.

kenshin himura
29/11/2005, 16:38
pues la verdad yo me quede en los multi del 64</p>

como golden eye, smash (que debo decir soy bastante bueno =p) turok multi</p>

mario kart, batle tank (de a 4 se hace un desmadre jejeje) y ps varios multi del 64</p>

del cubo ps solo el smash y en ese si soy una papa =P</p>

halo y halo 2 aaaaaapenas estoy aprendiendo y acostumbrandome a los controles =S</p>

ya de pc ps solo el starcraft y me agarro mas en mapas fastet aunque en los big game tambien me defiendo</p>

arcades pues todos los kofs =P</p>

ese seria mi status no se que juegan mas ustedes</p>

aaaa y tambien me gusta el burnout juego de poca madre la verdad bueno del 3 para abajo porque el 4 no me gusto mucho</p>

mvzdef
29/11/2005, 23:05
Pues se juega de todo, aunque los torneos que no falta son los de Winning eleven 8, de luchas en el PS2, mario kart, halo, etc.</p>

No importa si te quedaste en el N64, lo importante es solo querer ir a convivir y a jugar un rato.</p>

El_RiVe
01/12/2005, 12:17
yo tambien le entro, el_rive@hotmail.com

kenshin himura
01/12/2005, 18:00
yo tambien</p>

genesis_ngc@hotmail.com</p>

Marco
02/12/2005, 19:34
a mí* también me agrada la idea, cuando se reunan avisen XD

mvzdef
02/12/2005, 23:07
Apenas nos acabamos de reunir el sabado pasado, pero aviso para la otra. </p>

Tambien puedes registrarte en la pagina y ahi siempre posteamos acerca de cuando van a ser las reuniones y cada quien que puede aportar, como consolas, juegos, televisiones, extensiones, controles, botanas, etc.</p>

stryder
05/12/2005, 02:22
tambien entre nosotros intercambiamos juegos, o en los foros ponemos si tenemos alguna cosa que queramos vender.
aunque no es mi caso tambien varios pedimos o prestamos juegos, con lo cual una de nuestras reglas es ser responsables y honestos con los demas.

hace falta raza de gomez y lerdo asi es que animense.

SkywalkerLink
13/12/2005, 22:31
No es por presumir pero en lo que se refiere a consolas Nintendo, en todos los juegos populares soy Muuuuuuuyy bueno y siempre busco nuevos retadores
asi que yo me apunto, porfavor agreguenme que no se ni como o que rollo

SkywalkerLink@hotmail.com

en estos juegos busco retadores que es casi imposble encontrar quien me gane!! :)

- Perfek Dark (64)
- Smash Bros Melee (GC)
- F-Zero GX (GC)
- Pokemon Puzzle Ligue o Tetris Attack

hasta pronto..

04/01/2006, 01:58
:) Yo tambein soy muy bueno en los juegos de nintendo en especial en el smash bross. melee y en el mario kart double dash....

me gustaria retar a demas personas........#elninja#

stryder
04/01/2006, 23:55
SkywalkerLink - 13/12/2005 9:31 PM

No es por presumir pero en lo que se refiere a consolas Nintendo, en todos los juegos populares soy Muuuuuuuyy bueno y siempre busco nuevos retadores
asi que yo me apunto, porfavor agreguenme que no se ni como o que rollo

SkywalkerLink@hotmail.com

en estos juegos busco retadores que es casi imposble encontrar quien me gane!! :)

- Perfek Dark (64)
- Smash Bros Melee (GC)
- F-Zero GX (GC)
- Pokemon Puzzle Ligue o Tetris Attack

hasta pronto..

tan solo den clic en el link que escribio sajolo (mas arriba) asi llegan a nuestro foro y alli se registran.

imported_o_O
05/01/2006, 11:58
Yo me apunto tmb...

05/02/2006, 19:42
yo entro pero lo q juego son de PC y de pelea en Arcadea ( como King Of Fighters )

El_RiVe
04/04/2006, 17:26
Respecto al club de videojugadores, Pues vamos haciendolo mas formal, no?</p>

los que esten interesados mandenme un mail con su telefono y correo para empezar a formar la agenda y organizarnos para una ruenion, como ven?</p><h2><font size="3">Correo ("")</font></h2>

OXKR
04/04/2006, 18:24
YO ME APUNTO... YA SABES EL_RIVE MI MAIL Y TELEFONO...

SALUDOS