PDA

Ver la Versión Completa : Ya jugaron THE CALL OF CTHULHU?

Alessa
17/11/2005, 17:29
Es un buen juego de X Box ke hace poco salio a la venta, es parecido a Resident Evil, y si han jugado Silent Hill les va a llamar la atencion aun mas.

Admito ke en algunas partes el juego se vuelve un poko frustrante, pero la trama y los escenarios te envuelven, la dificultad es alta pero vale la pena.

Este titulo, en mi opinion, es mejor a el ya trillado Resident Evil, solo ke tiene dos cosas en contra, viene subtitulado al ingles y es de primera persona (tipo Halo), espero ke lo jueguen y les guste.

bye#quemevez#

Kronowar
18/11/2005, 20:17
Kreo ke por ahi ronda una versión en abandonware si no me ekivoko es sobre los enigmas de los mayas o algo asi no?

Alessa
18/11/2005, 22:08
No, el juego del ke estoy hablando es de una trama diferente trata de seres demoniacos, y un pueblo de pescadores fanaticos a un culto despiertan a estos seres, si han leido el libro THE CALL OF CTHULHU (EL LLAMADO DE CTHULHU) escrito por H.P. LOVECRAFT van a entender mas la historia.

bueno, espero ke si no han jugado este titulo, se puedan conseguir el libro, esta padre.#pelospara2#

Kronowar
18/11/2005, 22:24
Lo tienes? Si lo tienes a ver kuando voy a tu kasa a jugarlo xD

19/11/2005, 18:47
YO TAMBIEN KIERO JUGAR CALL OF CTHULHU, YA QUE ME PUSE A USMEAR ACERCA DE EL JUEGO
Y LA VERDAD QUE PROMETE MUCHO