PDA

Ver la Versión Completa : UNA DELICIA AL ESPECTADOR.... GANA MEXICO

Nikita
17/11/2005, 12:56
Una delicia a mis ojos y mis oí*dos el pleito de Madrazo y Elba Esther hace dos dí*as, fue un *pleito por radio... tal vez pensaron que no tendrí*a mucho impacto, sin embargo la nota se dió a conocer a nivel nacional y no hubo medio electrónico o impreso que no lo comentara.</p>

Una delicia no porque este en contra del PRI... que lo estoy, sino porque el pleito subió de tono a tal magnitud que ninguno de los dos se dió cuenta del peso de las declaraciones que estaban haciendo. Madrazo aceptó que el dominio del PRI es entera y totalmete de Salinas de Gortari... siempre consideré a Madrazo una persona muy astuta e inteligente, pero ya me di cuenta que es un perfecto idiota manejado por una persona astuta e inteligente que no puede hacer polí*tica abiertamente. Su peor pesadilla ha de ser tener que depender de idiotas como Madrazo y su camarilla (como dice Gordillo)</p>

Lo que me da mucho gusto es comprobar que las cosas siempre caen por su propio peso... AMLO siempre dijo que toda la polí*tica del PRI y del gobierno de FOX estaba siendo manejada por &quot;el inombrable&quot; y todo mundo lo tildó de loco, neurótico y alucinado.</p>

Hoy, el mismo Madrazo reafirma lo que siempre dijo AMLO.</p>

La pregunta es... despues de todo lo que nos ha dejado ver el PRI, de su gran estado de descomposición.... habrá aun gente que vaya a votar por ese partido???</p>

</p>

Paco_GT
17/11/2005, 19:02
Leí* algunas publicaciones al respecto y no encuentro ninguna donde Madrazo acepte que el dominio del PRI es entera y totalmente de carlos Salinas de Gortari.</p>

Madrazo acusaba a Gordillo de apoyar a Fox en contra de él y ésta lo acusó de festejar con Salinas su triunfo, cosa que ambos negaron.</p>

Nunca se han tomado la molestia de *explicar AMLO o alguno de sus fans de que forma especí*ficamente controla al PAN y al PRI el señor este CSG, es una especie de fe ciega que exige a sus seguidores a quienes promete sacar de la pobreza a mi modo de ver, quizá el hecho de que vea a lo que él llama la derecha o los neoliberalistas como un solo enemigo le haga suponer tales cosas, en este *sentido parece ser muy dogmático y suspicaz, pero cuando se habla de los casos de corrupción que involucran a su partido se olvida de supuestos principios y su lucaha contra la corupción *así* como *de ir hasta las íºltimas consecuencias.</p>

Nikita
17/11/2005, 20:40
que lastima que no hayas escuchado la conversación... todos los noticieros de radio y televisión la repitieron...</p>

especificamente Madrazo dijo refiriendose a Elba Esther &quot;si tu no llegaste a ser presidente del partido fue porque Salinas no quiso&quot; o algo asi como &quot;Estas enojada porque el expresidente Salinas de Gortari no te escogió para ser presidente del partido&quot; </p>

yo pregunto... entonces Madrazo fue presidente del PRI porque Salinas si quizo??</p>

eso que te dice paco???</p>

Ahorita que esta de moda nuevamente Harry Potter y aqui quiero que me ayude un poco Marco que sé que es fanático de esta novela (yo tmb. Marco... estoy por irme a la premiere con mis hijos http://laguna2000.com/forums/images/emoticons/0021.gif (javascript:smilie('#policolor#');))... En el libro 5 &quot;La orden del Fenix&quot; Voldemort regresa con todo su poder y nadie le cree a Harry con excepción de Dumbledore y sus amigos... es tanta la ceguera del ministerio de magia que solo le creen a Dumbledore * despues de *893 páginas y miles de peripecias, cuando Voldemort se les aparece enfrente y no pueden seguir negando su regreso.</p>

Pues aqui esta peor la cosa, haciendo una comparación, porque aíºn cuando el mismí*simo Madrazo lo dice (si no me crees, lee * los editoriales de los periódicos), </p><p align="center">http://laguna2000.com/forums/images/emoticons/0032.gif (javascript:smilie('#emurido#');) *PACO NO CREE * http://laguna2000.com/forums/images/emoticons/0006.gif (javascript:smilie('#tizte#');)</p>

</p>

</p>

quien mas no cree???</p>

</p>

Paco_GT
18/11/2005, 16:48
<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Verdana">Es cierto, es una verdadera lástima que no lo haya escuchado, pero como dije en mi primer post, si leí* algo antes de opinar en el siglo y el universal on-line, y cuando leí* tu primer post busqué otras fuentes, pues pensé que estas dos habí*an omitido lo que dijiste. Me queda más claro a que te referí*as con el segundo post, así* que agrego esta nota en especial de la página de radioformula para aclarar algunas cosas:</span></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span class="txtcontenido1"><span style="FONT-SIZE: 9pt"><font color="#3c3c3c"><font face="Arial">Por su parte Roberto Madrazo, aseguró que Gordillo se enojó con el ex presidente Carlos Salinas, por que se negó a que ella ocupara la presidencia del PRI (SIC), diciendo: &quot;... Lamento mucho que ella haya roto con el ex presidente Salinas, porque se enojó cuando no la apoyó para ser la presidenta del partido; ahí* vino el rompimiento de ella con Salinas&quot;.</font></font></span></span></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><font face="Times New Roman">Fuente: http://www.radioformula.com.mx/articulo.asp?ID=35102</font></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Verdana">En esta nota, al igual que tu, la persona que la escribe saca como conclusión que es Salinas es quien decide quien ocupa la presidencia del PRI, aunque el señor Madrazo pudiera decir a su favor que solo habló de apoyo y nunca dijo que éste apoyo de CSG fuera determinante para decidir quien ocuparí*a la presidencia del partido, por eso agregué la pequeña frase (sic), ya que quien lo escribió no lo hace. Sin embargo, no me parece tan descabellada la interpretación que tu le das, pero no deja de ser mas que eso y no algo mas (por desgracia).</span></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Verdana">Ya que te gustan las analogí*as con pelí*culas, déjame contarte una que vi, donde un joven a pesar de sus habilidades nunca se dio cuenta que al igual que muchos fue manipulado por quien conocí*a de sus pasiones mas bajas, ese joven, enceguecido y lleno de repudio hacia quienes no le permití*an actuar de forma tajante contra quienes eran corruptos y trabajaban solo en función de sus mezquinos intereses creyó que habí*a un camino fácil, ese camino fácil le fue mostrado por un Manipulador que para acaparar poder se inventaba enemigos, se disfrazaba detrás de una imagen de desinterés e incluso una vez fingió ser victima de sus supuestos enemigos. El joven convencido de que ese manipulador era la íºnica esperanza para instaurar un nuevo orden que trajera consigo la paz y castigar a los infames que ostentaban el poder, le ayudó a lograr su propósito sumergiendo a la repíºblica en una era de aparente paz pero dominada por un horrible oscurantismo.</span></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Verdana">Malo es, Nikita mas allá de las intenciones y acciones no poder ver.</span></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Verdana">No puedo hacer mas por ti que solo dejarte una interesante publicación:</span></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><font face="Times New Roman">http://lagunabites.com/foros/viewtopic.php?t=130</font> (http://lagunabites.com/foros/viewtopic.php?t=130)</p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Verdana"></span>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Verdana">Que la fuerza la acompañe compañera…</span></p>

</p>

*</p>

Nikita
19/11/2005, 02:27
Le das muchas vueltas paco... si no escuchaste las grabaciones creo que no puedes decir que no es cierto. Simplemente lo dijo, yo lo escuché y escuché tmb. muchos analistas que comentaron que Madrazo se habia echado la soga al cuello.</p>

Te agradezco que quieras hacer mas por mi, pero no necesitas enojarte si no pensamos igual, simplemente acepta que podrás o no tener la razon, al igual que yo, * defiende tus posturas con TUS ideas *y dame TUS puntos de vista. </p>

Yo tmb puedo ponerte, no una, muchas ligas diciendo lo contrario de la que tu mencionas... depende del analista, tu me mencionas a Pablo Hiriart?... yo te menciono a Granados Chapa... me mencionas a Armando Fuentes?? te menciono a Jaime Avilés... me mencionas a Luis Pazos?? te menciono a Julio Sherer, Maníº Dobradier, Javier Sicilia, Jorge Volpi... etc, etc, etc.</p>

Tal vez Lopez Obrador no sea el mejor, pero definitivamente que es mucho mejor que Madrazo y que Calderón.</p>

no me digas que piensas votar por el PRI...</p>

a proposito... como se llama la pelí*cula que mencionas??? el joven que dices no se llama Felipe?? o tal vez Carlos??</p>

Paco_GT
19/11/2005, 18:15
<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Verdana">Bueno Nikita primero que nada quisiera decirte que en ningíºn momento escribí* enojado, debo tener mas cuidado con las palabras que uso, ya que por lo regular doy esa impresión por mi forma de expresarme, ten en cuenta que soy ingeniero y trato con gente con la que gracias a Dios dejamos desde hace mucho de tomarnos las cosas a cuenta personal y aíºn así* mantenemos una buena amistad.</span></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Verdana"></span></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Verdana">También deberí*as leer mi post anterior con mas calma, nunca negué categóricamente lo que tu dices, y coincido con los analistas que tu escuchaste, esa respuesta de Madrazo le dio mayo validez a las suposiciones de AMLO y sus seguidores, pero no por eso debe dejar de ser analizada objetivamente. </span></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Verdana"></span></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Verdana">Respecto a lo que pueda o no decir yo por no haber escuchado el debate y los analistas que mencionas pues no me parece buen argumento, tomando en cuenta que a veces solo logramos escuchar lo que queremos y desde hace mucho tiempo supusimos sobre todo cuando las pasiones se anteponen a la razón, o dime algo que no se publicó y tu escuchaste.</span><span style="FONT-FAMILY: Verdana"></span><span style="FONT-FAMILY: Verdana">Podrás poner las ligas que quieras que hablen a favor de AMLO pero ninguna dirá que no es cierto lo que dice Pablo Hiriart en la que yo puse y si la puse es porque desde hace tiempo se habí*an hecho algunas publicaciones que contení*an criticas objetivas de la forma de gobernar de este señor y su partido, no es un repentino descubrimiento de la verdad y dice mucho de lo que realmente es esta persona mas allá de sus promesas de campaña.</span></p>

</p>

<span style="FONT-FAMILY: Verdana"></span><span style="FONT-FAMILY: Verdana">Respecto a tu pregunta de que si votaré por el PRI mi respuesta es No, desde hace mucho soy testigo de la forma en que se maneja esta gente y mi voto es un voto duro en contra del PRI por los tantos votos duros que hay a su favor.</span></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Verdana"></span><span style="FONT-FAMILY: Verdana">Y la pelí*cula a la que me refiero es mas bien la trilogí*a de lo episodios I, II y II de la guerra de las galaxias, el joven puede ser cualquiera (hombre o mujer) que se identifique con el personaje, el manipulador pues no te la voy a poner tan fácil, solo contesta estas preguntas y tal vez te des cuenta quien es:</span></p>

</p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Verdana"> ¿A quién considerarí*as como el maestro en el arte de manipular resentimientos contra quienes saquean las arcas del paí*s, frustraciones encausadas a la polí*tica, esperanzas vanas de progreso, la envidia que hay detrás de la prosperidad, etc.?</span></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Verdana"> ¿Quién se ha inventado enemigos que resultan ser (segíºn él) personajes que se encuentran bajo las ordenes y el respaldo del enemigo publico numero uno de paí*s (el innombrable)?</span></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Verdana"> ¿Quién ha exigido ser encarcelado con tal de hacerse ver como la ví*ctima del sistema cuando en realidad violó la ley y debió ser procesado con estricto apego a esta?</span></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Verdana"> ¿Quién se hace ver a si mismo como la íºnica esperanza para muchos?</span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Verdana"></span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Verdana"></span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Verdana">Por íºltimo, ¿mejor en que sentido?</span></p>

Nikita
20/11/2005, 23:51
mira paco que casualidad!!... yo tmb soy ingeniero</p>

asi que entiendo lo que me quieres decir, pero sabes que??</p>

no comparto tus ideas, en este foro hemos analizado ya muchas veces estos puntos que tu mencionas, lo del desafuero se comento ampliamente y aun cuando tu dices que no estuviste de acuerdo con la propaganda de martir de Lopez Obrador, habia mucho de fondo, tanto que incluso panistas y priistas de gran fama se proclamaron en contra del desafuero. </p>

Muchas personas, no se si tu seas el caso... analizan *la polí*tica muy superficialmente y se dejan guiar por la propaganda mediática, *y eso en lugar de ayudar, hace mucho daño porque confunde a la gran mayorí*a.</p>

Pero al final de cuentas, tambien he llegado a la conclusión de que los pensamientos de derecha y de izquierda nunca llegarán *a una homogeneidad... porque *la diferencia estriba en nuestra propia escencia. </p>

Hay gente que siempre pensará primero en el otro...</p>

hay gente que siempre pensará primero en si mismo...</p>

y eso no se puede cambiar... asi somos... asi moriremos * y asi defenderemos nuestras creencias</p>

22/11/2005, 01:08
Nikita - 17/11/2005 11:56 AM

Una delicia a mis ojos y mis oí*dos el pleito de Madrazo y Elba Esther hace dos dí*as, fue un *pleito por radio... tal vez pensaron que no tendrí*a mucho impacto, sin embargo la nota se dió a conocer a nivel nacional y no hubo medio electrónico o impreso que no lo comentara.</p>

Una delicia no porque este en contra del PRI... que lo estoy, sino porque el pleito subió de tono a tal magnitud que ninguno de los dos se dió cuenta del peso de las declaraciones que estaban haciendo. Madrazo aceptó que el dominio del PRI es entera y totalmete de Salinas de Gortari... siempre consideré a Madrazo una persona muy astuta e inteligente, pero ya me di cuenta que es un perfecto idiota manejado por una persona astuta e inteligente que no puede hacer polí*tica abiertamente. Su peor pesadilla ha de ser tener que depender de idiotas como Madrazo y su camarilla (como dice Gordillo)</p>

Lo que me da mucho gusto es comprobar que las cosas siempre caen por su propio peso... AMLO siempre dijo que toda la polí*tica del PRI y del gobierno de FOX estaba siendo manejada por &quot;el inombrable&quot; y todo mundo lo tildó de loco, neurótico y alucinado.</p>

Hoy, el mismo Madrazo reafirma lo que siempre dijo AMLO.</p>

La pregunta es... despues de todo lo que nos ha dejado ver el PRI, de su gran estado de descomposición.... habrá aun gente que vaya a votar por ese partido???</p>

</p>

muy buena pregunta.</p>

y yo creo que como siempre, los que estan a tres metros *bajo tierra.</p>

Paco_GT
22/11/2005, 03:52
<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Verdana">En eso de la propaganda estamos de acuerdo, solo que lo veo de diferente forma que tu, por cierto nunca usé la palabra mártir, es cierto que hubo causas de fondo que discutirlas serí*a salirnos mas de lo que ya estamos del tema, solo te puedo decir que pudo salir librado de ese lí*o por la ví*a legal, no fue así*, todo salió contrariamente a lo que sus enemigos polí*ticos planearon(dudo mucho que el innombrable se pueda incluir).

</span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Verdana">Y entonces, por lo que leo, piensas que todo aquel que dude de la congruencia y la capacidad para gobernar de AMLO es de ‘derecha’ y todo el que lo apoya es de ‘izquierda’.

</span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Verdana">Y segíºn tu, la izquierda es pensar primero en el otro antes que en uno mismo, eso me deja confundido, es precisamente de lo que hablo, lo que el PRD (no la izquierda) propone es reemplazar a los funcionarios corruptos por funcionarios ‘honrados’ de su partido para eliminar la corrupción, por otro lado la bancada de este mismo partido vota en contra de una iniciativa para transparentar los recursos de PEMEX, es decir, debemos votar por ellos por el simple hecho de ser mas honrados que los demás partidos a sabiendas de los famosos casos de corrupción y video escándalos, ¿serán suficientes garantí*as?, ¿dónde está en combate a la impunidad que ahora promete en campaña?.

</span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Verdana">Por ultimo, dices que quieres que defienda mis posturas y mis puntos de con mis ideas cuando eres una de las foristas que ha puesto mas artí*culos y toda clase de publicaciones a favor de tu candidato o para criticar a Fox en este foro. ¿Qué es una rabieta de este señor comparada con las constantes violaciones al estado de derecho y la propiedad privada en nombre de la lucha social que encabeza tu partido?</span></p>

Nikita
24/11/2005, 12:57
jajajajajaja.... ok Paco tienes razon... pero deja te doy mis puntos de vista</p>

yo creo que una persona que tiene pensamientos de izquierda dificilmente se podrá reconciliar con las propuestas de Felipe o de Madrazo, asi que tal vez no de corazón, pero si por convicción, y definitivamente mientras no sea por conveniencia la mayorí*a de las personas de izquierda estan con amlo.</p>

Ten en cuanta que la izquierda mexicana no es el PRD, pero si el PRD es parte de la izquierda mexicana (upss.... sono a trabalenguas), tal vez por conveniencia ya que es el íºnico partido que nos representa, nos guste o no.</p>

En cuanto a la critica que haces a mi persona.... te doy toditita la razón, siempre que leo un artí*culo interesante me ganan las ganas de compartirlo, pero en favor mio te dire que nunca he contestado un post (he iniciado muchos, eso si) * con un artí*culo, sino con mis propias ideas... pero gracias por tu observación.</p>

saludos!!</p>

Torreco
26/11/2005, 14:50
...a propósito de saludos, hoy es cumpleaños de Nikita. Felicidades Nikitiux, que cumplas otros 20 años más, al rato te mando una foto de Madrazo, ahí* tu le pones la veladora. Un Saludo</p>

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * http://img24.exs.cx/img24/2647/69-AVATARR.jpg</p>

Nikita
26/11/2005, 23:47
orale...</p>

nomas 20???? http://laguna2000.com/forums/images/emoticons/0127.gif (javascript:smilie('#esonosehace#');)</p>

de perdis unos 60 mas no?? http://laguna2000.com/forums/images/emoticons/0143.gif (javascript:smilie('#felizcumpleanos#');)</p>

que gusto que andes por aca otra vez... espero pronto leer tus acertados comentarios * http://laguna2000.com/forums/images/emoticons/0027.gif (javascript:smilie('#colores#');)</p>

saludos!! * </p>

Paco_GT
30/11/2005, 01:32
Bastante atrazadas pero *igualmente muchas felicitaciones.