Ver la Versión Completa : Guia de proyeccion oficial Expocollectors 2005
aki les dejo lo ke proyectaremos en la expo, si kieren ver algo mas pueden sugerirlo aki mismo...
Peliculas
Battle Royale
Ju-On
Anime
Dears Cap 1 al 3
GateKeepers 1 al 3 + cap 1 gatekeepers21
Nadesico cap 1 al 3
Naruto del 1 al 3 + Pelicula
Genshinken 1 al 3
Demon Bane Unico Ova
Full Metal alchemist 1 al 3
Air Tv 1 al 3
Green Green 1 al 3
Popotan 1 al 3
Keroro Gensou 1 al 3
Gundam Seed Destiny 1 al 3
Kimi Ga Nozomu eien 1 al 3 + Akane maniax
Yume de Aetara 3 Ovas
Elfen Lied 1 al 3
Ai yori Aoshi 1 al 3
Ninja Cadets 2 Ovas
gosyujinsama cap 1 al 3
Samurai Spirits Ovas
Bleach 1 al 3
Love hina especial de navidad (por ser diciembre XD)
Tsubasa Chronicles 1 al 3
Niji Iro no Sketch (anime sorpresa)
FF Advance Children + Final Fantasy VII: Last order
Cosplay Complex ovas
Bakuretsu Hunters Cap 1 al 3
Aunke aun no c sabe ke horarios tendrí* kada proyeccion, podria ser ke sea en el orden listado, y ke mas series se agreguen o c kiten...
Todos son DVD RIP Japones Sub al español...
mmm la serie de Maburaho esta buena sinceramente se me paso ponerla, deja hago el cronograma de proyeccion y ver si cabe (ojalí* se pueda) otro anime ke me gustaria poner es el de mahoraba que aunke esta dos dos hace reir... pero una ke si no voy a dejar pasar sera la de Battle Angel Alita... puro veneno... si señor!!... keria poner Otaku no Video pero no hallo un fansub de la serie, por eso puse genshinken ke esta = de buena ke Otaku no Video...
mahoraba
http://www.mahoraba.info/gallery.html#
[img=http://www.anijuice.com/member/bami1020/mahoraba_heartful.JPG]
------------------------------------------------------------
Maburaho
http://www.maburaho.com/
[img=http://requiem.anime.free.fr/modules/xdcc/images/maburaho.gif]
kenshin himura
17/11/2005, 23:23
a caray o.0</p>
shes pervertidos</p><h6><font size="2">porque no se ustedes pero se ve hentai</font> </h6>
La ultima mas ke la primera, pero dejame decirte ke proyectaremos algo no tan hentai pero si echi, como green green por ejemplo...
:P ya la consegui en el bazar de la computacion frente a la latino... muchas thanksssss
hola a todos:No se ustedes, pero pienso que no deberian pasar series con tanto "fanservice", porque a lo mejor asisten niños con sus padresy de por si la mala fama que nos cargamos casi siempre los aficionados al anime (hay que admitirlo >_<) y si los niños y/o padres ven eso pues menos gente va a asistir, se creara mas mala fama y de pervertidos no nos van a bajar....eso pienso yo, y tmb tengo una sugerencia :D no pueden pasar la pelicula 4 de inuyasha, la del fuego en la isla mistica (nombre en ingles :P) , o el especial de inuyasha "Una triste historia de amor" , dura aprox. 43 minutos ??? a mi me gustaron mucho, gracias a esta peli y este ova me empezo a gustar inuyasha jaja.Y saliendome un poquito del tema...Yoshi, no tienes la serie nadesico?? aunque no me gustaria comprarla, ya ves mi firma :P, pero si tu humilde servidora te puede pasar algun anime, aunque yo se que tienes mucho anime :P, pues no habria problema, osease un cambalache :P., te lo agradeceria mucho :D
emm... vamos por pasos...
1.- tenemos permitido poner anime de caracter "Echi" antes klaro poner anuncio de >= 18 años aunke no creo ke ballan niños...
2.- Las pelis de inuysha ps tendria k konseguirlas por ke odio esa serie junto a naruto...
3.- Tengo la serie de Nadesico (si te fijas en la proyeccion pondrí¨ 3 caps) el dia de la expo buscame para pasartela...
P.S.
Si tienes las caps de KOR del 12 en adelante ke mejor (no español españa), si no, pues ni hablar te paso la serie ^_^U
jejej no tengo la serie de KOR :(, pero si aun asi me pasas Nadesico, pues de antemano te doy las gracias :D, y con respecto a lo de las proyecciones esta bien que pongan anuncios de mayor de 18 años, para que no digan que despues no se aviso :P. Espero poder verte ahi.</p>
atte.</p>
Celia</p>
ahi andaremos... y anuncio de ultima hora, no podremos poner echi gracias a una señora que se quejí² :(...
eyyy,, espero no haber sido yo, aunque no soy señora :P, pero en serio, no fue por mi culpa verdad????? buaaa :(</p>
Jajajaja pos pon digi charat nio *para niños nio , ademas esta chido ño. :P
Ah me avisas si no te pasan nadeshco por ke al yoshi aveces se le olvidan las cosas como a todo mundo por ke anda de aki para aya, por ke estaba haciendo esto otro, ke por ke estaba organizando no se ke, ke por ke tubo un problema de no se ke fregaos, el caso es ke a lo mejor se le olvida, si es asi me dices y te la consigo en DVD, sirve ke tengo un pretexto para comprarla(claro en copia barata) y te sako la copia sólo te llevas un dvd cuando te la de para reponer el ke use y si no tienes pues solo ve por la serie el fin de semanaen el ke kedemos para ke te lo entreguen en el cafe o yo mismo :D, alcabo no ahi px tu me has pasado mucho anime es lo menos ke puedo hacer por una amiga como tu.
basara nekki
06/12/2005, 11:33
hasta creen que van a ver todo eso!!!!........ya dejenle ahi....todas las ultimas han sido un fracaso.......pero en buena onda que les vaya bien.....(lo dudo)
kenshin himura
06/12/2005, 20:01
ande ps con la de green green el `primer capitulo tenemos jajajajajaja</p>
y que bueno ue van a pasar full metal panic bien por ti yoshi</p>
tu si sabes </p>
y </p>
muchas gracias por el ofrecimiento de pasarme la serie de Nadesico, Kirby, lo malo es que no tengo reproductor de DVD ni nada por el estilo, asi que mejor me espero o me friego jejeje.</p>
Por cierto, respecto a los ataques que hacen en contra de tu persona en el plano de lo fisico o defectos (que todo el mundo los tenemos) no les hagas caso, como dijo Sancho Panza: Si los perros ladran es bueno, porque, porque....ummm ya no me acuerdo, pero era algo chido :P.</p>
atte</p>
Celia</p>
¿Quién anda diciendo cosas así* del kirby?
La verdad yo lo conozco (aunke sea de vista) y la neta no le veo ningíºn defecto.
Ups, ya me pasé de lanza, pero pos que le vamos a hacer si el muchacho está guapetón y aki me lo andan opacando. No sé que habrán dicho del kirby, pero feo no es.
Salu2 a to2.
^_^U...
Señores (as)... como nos gusta abrir subtemas en un tema no... #enojon-nipon#
^^U a karai bueno gracias por el comentario. :P de la serie el fin de semana voy por ella tal vez para el 17 y 18 la tenga en el cafe ke es lo mas probable.</p>