Ver la Versión Completa : no pido mucho :(
Belleza_Mexicana
29/06/2006, 20:46
será que acaso el amor no se hizo para mí*, qué tan difí*cil será encontrar a alguien moreno, fornido, no muy guapo pero que ahi la lleve, tenga alguna profesion, que no le guste el rock y que aparte me quiera?
se podrá?#chismo#
Klama-Town
29/06/2006, 21:17
Belleza_Mexicana - 29/6/2006 6:46 PMserá que acaso el amor no se hizo para mí*, qué tan difí*cil será encontrar a alguien moreno, fornido, no muy guapo pero que ahi la lleve, tenga alguna profesion, que no le guste el rock y que aparte me quiera?se podrá?#chismo#
<font size="2"><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">Claro que si se puede, solo es cuestion de seguir adelante y no dejarse vencer por nadie ni por nada. Cuando menos lo esperes llegara esa persona especial para ti.
Y cuanto a las caracteristicas, pues aunque yo tengo el 80% de tus requisitos... ya estoy "ocupado" y con futura bebe en mi camino...
Suerte..!!
</span></font>
si se puede !! si se puede!! si se puede!! si se puede!! es cuwestion de no desnimarse y sentirse presionada por eso y en el momento menos esperado estara ahi sin que te des cuenta
psanchezitl
30/06/2006, 13:32
Existe un dicho que dice: El que busca encuentra
Aveces se tarda un poco en encontrar a tu media naranja, pero algun dia llegara.
LaGuNeRa
30/06/2006, 14:47
<div style="text-align: justify;"><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">hola Lidia</span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">a veces vemos que nada por aquí*, nada por allá, pero cuándo más relajada estas llega esa personita que te hace la mujer más feliz del mundo, espera con paciencia y veras que llega y será maravilloso :) y sonrie porque un buen hombre puede enamorarse de tíº sonrisa!</span>
</div>
Alas De Fuego
01/07/2006, 01:49
Belleza_Mexicana - 29/6/2006 7:46 PMserá que acaso el amor no se hizo para mí*, qué tan difí*cil será encontrar a alguien moreno, fornido, no muy guapo pero que ahi la lleve, tenga alguna profesion, que no le guste el rock y que aparte me quiera?se podrá?#chismo#Y TU QUE OFRECES???YO cumplo con el 60% de los requisitosLo unico en que no cumplo es que me gusta el rock y que soy EXTREMADAMENTE atractivo. ¿Pero y tíº?
LinuxMan
01/07/2006, 11:17
Te falto humilde y sencillo Alas de Fuego... ;)
Pero es cierto, la compañera pide pero que ofrece ella a la relación.
Suerte compañerita, con paciencia ya caera algo :D
ingepexoxo
01/07/2006, 16:08
Hola Belleza tengo 30 años y soy ingeniero me encantaria conocerte este es mi
correo betito_contreras@hotmail.com espero conocerte pronto
cuidate saludos bye
Belleza_Mexicana
03/07/2006, 19:19
no saben que, esto ya me asusto, claro que el amor llega cuando menos no lo esperamos, el problema es que yo quiero el amor de un solo hombre, uno que sabe él quien es y es el mismo retrato que conté, pensé que si tal vez él veí*a este post de algíºn modo sabrí*a cuanto lo extraño y no lo necesito, pero esto ya se fue a un extremo que me aterra.
NO ESTOY BUSCANDO PAREJA, lo estoy buscando a ÉL...
maveric_80
03/07/2006, 20:18
Bien dicho Belleza Mexicana, muchas de las veces dejamos ir al amor de nuestra vida y despues nos damos de topes, sige adelante yo se que el tambien te extraña y esta en la misma situacion que tu. </p>
Por lo demas que sea lo de menos... </p>
Belleza_Mexicana
05/07/2006, 20:19
el problema es que yo no lo dejé ir, él se fue por inciativa propia, más bien por inciativa del amor de otra vieja que nunca pudo tener. alguno de uds. les ha pasado que hay un instante definitvo en su vida y llega una persona que los deja completamente desarmados sin poder ni siquiera pensar en tí* mismo por vivir pensándotela en él...
será acaso amor???
¿Quien puede definir amor?
Y quien lo pueda definir que corto quedarí*a.
y sí*, claro que te abandonas para entregarte completamente a los recuerdos
que ambos crearon y que creo que aparte de todo el sentimiento de amor que puedas sentir no olvides que junto con ello y que es lo que realmente nos duele es el sentimiento de rechazo y abandono que sientes ahora que él se alejó.
Alas De Fuego
07/07/2006, 18:10
LinuxMan - 1/7/2006 10:17 AM </p><p style="">Te falto humilde y sencillo Alas de Fuego... ;)
</p><p style="">Fue broma, sarcasmo mi buen... juar juar juar</p><p style="" /><p style="">Un saludo!</p><p style="" />
Jorge 001
07/07/2006, 19:46
ankar - 5/7/2006 7:49 PM
¿Quien puede definir amor? Y quien lo pueda definir que corto quedarí*a.
Hace no mucho, en estos foros leí*mos esta definición:
* * * * *La trampa que pone la naturaleza para la continuación de la especie...
que viene a ser una versión light de esta otra:
* * * * *Un intercambio de lí*quidos...
Jorge 001
07/07/2006, 19:54
El milagro de existir, el instinto de buscar,
la fortuna de encontrar, el gusto de conocer,
la ilusión de vislumbrar, el placer de coincidir,
el temor a reincidir, el orgullo de gustar,
la emoción de desnudar y descubrir, despacio, el juego,
el rito de acariciar prendiendo fuego,
la delicia de encajar y abandonarse,
el alivio de estallar y derramarse.
Y el amor...
Serrat
Claro, es hermoso lo que leí* , el rito del encuentro de dos seres,
solo que cuando vas transitando de una frase a otra no puedo dejar de pensar en lo inmensamente doloroso que es la separación.
Y ¿quien sabe si es amor ? y ¿cómo lo encuentras?
ó ¿ me conformo con el acto del inercambio de lí*quidos?
Jorge 001
07/07/2006, 20:50
El dolor técnicamente es un sistema de alarma. Al sobrevenir éste, uno dirige su atención al área en donde este se siente y revisa que está pasando ahí*. Seguramente un intruso está invadiéndonos algo y gracias a la notificación oportuna podemos tomar medidas para sacar al problema de ahí*.
El sistema de alarma también tiene sus fallas, a veces sentimos dolor no por el intruso, sino por fallas del sistema en sí*, entonces un analgésico de la farmacia nos librará de las molestias. Pero a veces, la mente complica las cosas y luego hay quienes 'gozan' el dolor (masoquismo) y tal vez lo agudo lo vuelven crónico.
Desgraciadamente, que yo sepa, aun no han inventado los analgésicos para el desamor y menos que ya se estén vendiendo y que sean baratos... Así* que si se van a meter a cuestiones amorosas, pues el riesgo es como cuando no hay doctor: Si te pica la ví*bora en el monte, tendrás que morder un palito, para aguantar la curación, no conseguirás anestesia...