PDA

Ver la Versión Completa : Revisión de Albums

16/11/2005, 13:19
Pues como dice el nombre, hagan revies de los albums que tengan, los más recientes y los que les gusten más, pongan las rolas y califiquenlas, digan que ten bueno está, la mejor canción, cuanto tiempo pueden oirlo sin enfadarse, en fin, lo que les guste y no del cd.

KoOlMaN
17/11/2005, 01:14
Oorale, buena idea la de este post, cuenta con algunos reviews de su servidor ;D

KoOlMaN
17/11/2005, 23:06
The Mars Volta
Tremulant EP (2002)
[img=http://img.empy.org/nmp3s/mars_volta-tremulant.jpg]

Intro
Alrededor del 2000 At the drive-in estaba en su pleno apogeo, cuando sorpresivamente deciden tomar un tiempo de separación y replantearse las cosas, así* paso el tiempo y el posible reencuentro nunca sucedió, de ahí* nacieron dos bandas Sparta y The Mars Volta, esta ultima conformada por dos ex at the drive-in que son Cedric Bixler (Vocal), Omar Rodrí*guez (Guitarra) y a ellos dos se le unieron Jon Philip Theodore (baterí*a), Juan Alderete (bajo) e Isaiah Ikey Owens (teclado). The Mars Volta viene a mostrar una cara diferente en lo que a míºsica se refiere, después de tantos desplantes de míºsica comercial y repetitiva. Los Volta conjuntan una variedad de estilos musicales (free-jazz, acid rock, hardcore, psicodelia, rock experimental). Así* En el 2002 sacaron su primer disco llamado: Tremulant EP.

Desarrollo

Tremulant esta conformado por 3 canciones, en la cual se muestran las diversas variaciones de sus gustos musicales, y en algunas de ellas incorporando fragmentos en español (tres de los integrantes tienen descendencia latinoamericana). Al empezar el disco, tras aburridos 2 minutos de puro bajo empieza lo bueno "Cut that city", si no estas alerta y tienes el volumen fuerte te llevaras una sorpresa jejeje. Esta rola es una pieza feroz y psicodélica, con fuertes riffs y la voz de Cedric distorsionada, parecido al estilo de at the drive-in.

Después de la tormenta viene la "calma", y es hora de una de las mejores canciones de los Volta "Concertina", se desarrolla a través de un pasaje tranquilo y mas melódico y de repente Cedric viene con su primer fragmento en español "aunque me dejaste ahogando en el mar acuestate en la tierra, de la realidad de tu sueño
manos de recuerdo solamente a ti te odio yo ya me voy ", transcurre la canción con momentos fuertes bien ejecutados y logrados que le da un buen feeling a la canción.

Siguiendo tenemos a Eunuch Provocateur, 30 segundos tranquilos con guitarra y después empiezan los ritmos psicodélicos de los Volta acompañados de un son latino de fondo (poco pero notable), la voz de cedric se extiende y ya no solo es para dar esos gritos de desesperación que lo distinguí*an en At the drive-in, pasados los 5 minutos y medio empiezan los ruidos ambientales que en las próximas grabaciones del grupo los caracterizaran (para mi muchas de ellas aburridas).

Apunte Final

La evolución es notable, las dos cabecillas del grupo (Cedric y Omar) se distancian de sus pasado formado nuevos sonidos, Omar muestra riffs complicados a comparación de los que nos tenia acostumbrados, Cedric deja esa voz de grito y ahora si canta mas. Al igual los demás integrantes del grupo se han sabido adaptar a la perfección, la baterí*a de Jon Theodore es explosiva, nunca se queda atrás en los momentos de descontrol, Alderete muestra un gran dominio de su arma (bajo) dandonos un buen ritmo y fuertes notas y Owens en los teclados le da un toque de distinción a las rolas que se agradece. Como comentario negativo, el íºnico que puedo dar son esos pasajes aburridos, al principio 2 minutos de puro bajo y al final samples tranquilos, que pretenden adentrarte a la historia del disco pero que en realidad terminas pasandolos por alto.

Si disfrutas de la míºsica, eres abierto a cambios, sonidos estridentes, pasajes extraños sin dudarlo te recomiendo el disco, pero, si eres de esas personas que les gusta Rasmus, the strokes, kings of leon pues creo que batallaras en acostumbrarte ante semejante cambio.

Escucha samples de las canciones:

Conecrtina Escuchar (http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/wma-pop-up/-/B00005UDIH001002/104-1298667-6203132)
Eunuch Provocateur Escuchar (http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/wma-pop-up/-/B00005UDIH001003/104-1298667-6203132)

Nos vemos

Luis Dí*az

PD. en los siguientes dí*as revisare los 2 LPs de Mars Volta (Deloussed y Frances), si tienes alguna sugerencia o algo que agregar a mis reviews con gusto hazme la replica.

09/01/2006, 21:18
http://image.com.com/mp3/images/cover/200/drg700/g766/g76672woek6.jpg
Album: From Under the Cork Tree
Artista: Fall Out Boy (http://www.mp3.com/fall-out-boy/artists/489369/summary.html)
Fecha de Salida: <span class="f-normal">Mayo 2005

Si no me equivoco este ya es el tercer disco de esta banda, y debo decir que no es el mejor, con un sonido emo que le tira más a happy punk, From Under the Cork Tree(FUTCT) tiene unas cuantas canciones pegajosas, entre ellas:

1.-We're going down
2.-Dance Dance
3.-Nobody Puts Baby in the Corner

*Si te gusta el tipo de bandas como mi chemichal romance, lo más probable es que ames este... en fin, es un disco un poco comercial, fall out boy es una buena badna, aunque este disco esté como a medias, tampoco es malo, les recomiendo que le den una checada.

</span>

10/01/2006, 15:17
Pues la vdd el nuevo disco de herbie hancock esta muy bueno, fresa pero bueno y ahora una pregunta alguna vez alguien me recomendo un disco de un grupo llamado algo asi como los fantasticos niños heroes era acid jazz o al menos eso es lo que creo.Por favor si alguien conoce algun grupo con las similares caracteristicas pues replique este post y ya GRacias.

19/02/2006, 23:12
file:///C:/DOCUME~1/Gallardo/CONFIG~1/Temp/moz-screenshot.jpghttp://www.burnthebeat.ch/images/7567934512.jpg
Artista: James Blunt (http://www.jamesblunt.com/)
Album: Back To Bedlam
Fecha de Salida: 17 Junio de 2005

*Con el asombroso éxito que ha tenido al canción &quot;You're beautiful&quot;, uno pensaria que este serí*a un one hit wonder(o por lo menos es lo que yo pensé) pero después de la recomendación de un amigo de escuhar la canción &quot;Goodbye My Lover&quot;, mi opinión cambió por completo, aunque la mayorí*a(si no todas) de las canciones son, por decirlo de alguna manera, cursis, es un disco bastante bueno, calmado, llevadero. Si te gusta Keane y Coldplay, esto no te defraudará.

Canciones Recomendables:

Goodbye My Lover
High
Tears and Rain
You're Beautiful(obvio)

CaritaInExtasis
16/07/2006, 00:02
http://img101.imageshack.us/img101/2900/guapaoi9.jpg

Guapa <span style="text-decoration: underline;">2006
Pop-Rock
<span style="text-decoration: underline;">25/04/06

</span></span>1.-Noche
2.-Muñeca de trapo
3.-Dulce locura
4.-Pérdida
5.-Vuelve
6.-Escapar
7.-Irreversible
8.-A diez centimetros de ti
9.- V.S.O.
10.-Apareces tíº
11.-Manhattan
12.-Mi vida sin ti
13.-Cuantos cuentos cuento

<div style="text-align: justify;">En general se me hace un álbum muy bueno con el tí*pico toque de cursileria,... pero de esa que funciona :D.
Recomiendo:

Muñeca de trapo
Pérdida
Mi vida sin ti
Apareces tíº
Noche

</div><span style="text-decoration: underline;"><span style="text-decoration: underline;">
</span>
</span>

sigur83
08/11/2006, 17:15
http://i128.photobucket.com/albums/p181/gil_cepeda/discografia-memo.jpg

ZOÉ - MEMO REX COMMANDER Y EL CORAZí“N ATí“MICO DE LA VíA LíCTEA (2006) - Noiselab

Después de replantear el rumbo de esta excelente banda de rock mexicano, Zoé regresa con el vanguardista (al menos para la escena mexicana) Memo Rex Commander....un disco lleno de atmosferas provocadoras, muy buenas vocalizaciones y una producción bastante refinada.

Para mí* en lo personal es raro escuchar míºsica en español pero este disco cayó en mis manos y lo comencé a escuchar y la verdad fue una agradable sorpresa aunque la verdad no me sorprendió mucho ya que Zoé desde su disco debut (ZOÉ) nos vení*a ofreciendo una muy buena calidad musical la cual desafortunadamente no fue apreciada por su anterior casa disquera.

Los tracks que más destacan de este disco son Vinyl, No me destruyas, Paz, The Room, Memo Rex, Ví*a Láctea y Mrs. Nitro. Al menos son los que personalmente me llamaron más la atención, hay reminiscencias del movimiente Shoegaze en algunas rolas como PAZ en donde las guitarras logran crear una atmósfera de sonido bastante ambiental cosa que no se ve mucho con grupos mexicanos y en general con bandas actuales, en verdad que échenle una escuchadita a esta joyita de disco, esperemos que Zoé siga por el buen camino y nos muestre más de su genialidad como lo ha hecho hasta ahora.

burrilllas
05/01/2007, 17:34
a mi me gusta el metal en todas sus expresiones

VAI666
09/02/2007, 05:47
OCTAVARIUM - DREAM THEATER

el octavo disco del grupo de metal progresaivo, donde demuestran ke siguen aportando mucho a la musica, y se ve gran madurez musical, y un sonido distinto a todos sus discos predecesores, y una de las obras maestras jamas creadas la hermosa OCTAVARIUM de 24 min de pasajes y ambientes ke te llevan desde la balada mas densa, hasta las partes mas emotivas y heavys de la cancion, una de las mejores canciones del grupo y sin duda la mejor del disco, sobresale tambien Sacrifice Sons, dedicada al atake del 11 de sep, llena de emotividad y una gran letra, tambien canciones como Never Enough, I walk beside you, these walls, ke demuestran ke el felling no esta peleado con su estilo de musica, en fin un gran disco no dejen de escucharlo, ya no pongo mas cosas por ke me da hueva, pero la neta superchido, ahh y otra cosa ya no escuchen punk eso es para idiotas y para niñas de 15 años, esto con todo respeto.

BatiPato
22/04/2007, 23:09
tributo al mas grande (homenaje a bronco) esta padre me gustaron las adaptaciones de grupos rockeros a estas canciones lo recomiendo ampliamente

Vitta
23/04/2007, 00:23
Me gustan mucho un grupo chileno de rock llamado Los Bunkers, con un estilo -no diré que innovador- pero cautivante sí.

anabombon
27/06/2007, 11:20
<p align="justify"></p><div style="text-align: center">http://img260.imageshack.us/img260/9595/lichtjahrecdqj0.jpg</div><div style="text-align: center">Lichtjahre - Lacrimosa</div><div style="text-align: center">2007</div>

</p><p align="justify"></p><p align="justify">Lichtjahre es el &uacute;ltimo disco de Lacrimosa, que estar&aacute; a la venta el pr&oacute;ximo 29 de junio, algo que, para los amantes de esta banda, representa todo un suceso en su trayectoria musical.</p><p align="justify">Se trata de un CD-DVD cuyo principal atractivo es la denominada &quot;pel&iacute;cula&quot; Lichtjahre. Una recopilaci&oacute;n de escenas de la gira Lichtgestalt llevada a acabo alrededor del mundo por un lapso de a&ntilde;o y medio. contiene escenas dentro y fuera del escenario, impresiones del p&uacute;blico, momentos en el hotel; y claro, entre ellos est&aacute; inclu&iacute;da la gira que hicieran en el 2005 en territorio mexicano. La pel&iacute;cula fue proyectada hace unos d&iacute;as en Alemania, lamentablemente no tendremos proyecci&oacute;n en M&eacute;xico as&iacute; que, habr&aacute; que adquirirlo.</p><p align="justify">El CD es pr&aacute;cticamente el soundtrack de la pel&iacute;cula, es el audio de 20 canciones tocadas por Lacrimosa durante las giras, entre las que se encuentran por supuesto sus canciones icono. El trabajo de edici&oacute;n es maravilloso, es un disco completamente en vivo que tiene sonido de estudio, muy superior al que saliera al mercado en el a&ntilde;o 1998, por la red circula el promo que contiene s&oacute;lo 10 de las canciones.</p><p align="justify">Se dice que es el DVD m&aacute;s ambicioso en la historia de la m&uacute;sica.
Y faltan s&oacute;lo 2 d&iacute;as..../images/emoticons/0376.gif
</p>

Gamanox
28/06/2007, 03:19
No sé si será el DVD más ambicioso en la historia de la música, pero sí estoy seguro de que es el material más esperado por todos los fieles seguidores de Lacrimosa, que somos muchos...un material de colección, que no debe faltar en mi DVDteca ;)

Saludos.

monica_ayanami
06/07/2007, 18:08
http://img125.imageshack.us/img125/9108/melloncollieyu7.th.jpg (http://img125.imageshack.us/my.php?image=melloncollieyu7.jpg)

El segundo album que compre, tenia apenas 14 años, recuerdo que lo adquiri en una tienda del centro, me salio en 150 pesos los dos cassettes,
Sin duda alguna es el mejor grupo de musica Alternativa,
La cancion que corresponde al titulo del album es con la que inicia, es una sonata de piano muy buena, y de ahi empieza a subir la intensidad con Tonight Tonight, Zero, Bullet with Butterfly Wings, Porcelina of the Vast Oceans entre otras mas dignas de recordar,
Para la segunda parte del disco Thirty-Three, 1979, We Only Come Out at Night, empiezan a marcar la pauta hacia un lado mas melancolico y tranquilo para terminar con Farewell and Goodnight.
Todas las canciones de inicio a fin estan muy bien producidas y planeadas, en fin todo el album es excelente, de hecho fue el numero 1 en 1996 en The Billboard 200.

Se los recomiendo!!

maveric_80
25/08/2007, 14:21
1. Mana Revolucion de Amor 1- Mariposa Traicionera
2- Eeres mi Religion
2. Shakira Figacion Oral 1- Hips Dot Lie * (español e ingles)

Me gustaron por las letras y el contenido de las canciones, ademas que en un momento dado significaron algo en mi vida por diferentes motivos de mago de zo tengo algunas como el mago y la hechicera, etc. varias canciones de ellos.

BatiPato
24/09/2007, 10:54
como es de algunos sabido por aqui, soy fan de los kumbia kings de los primeros en mexico y tal vez de los primeritos en la laguna... el hecho es q ya se han formado 2 agrupaciones kumbia all starz y super reyes... kumbia all starz se me hizo buen disco nada fuera de lo extraordinarios (fiel a sonido logrado por kings) hace un par de semanas cayo en mis manos el cd de la agrupacion de super reyes(6 integrantes de la segunda alineacion de los kings y 2 mas de los originales) simplemente lo compre para formarme una opinion y literalmente todas las rolas son padres, te imprimen rittmo y te levantan el animo.... lograron sonar diferente, evolucionaron y mejoraron, recomiendo ampliamente el cd de el regreso de los reyes....

????orapuesss????
24/09/2007, 13:04
29

Humanity Hour 1
Scorpions

01. Hour 1
02. The Game Of Life
03. We Were Born To Fly
04. The Future Never Dies
05. You're Lovin' Me To Death
06. 321
07. Love Will Keep Us Alive
08. We Will Rise Again
09. Your Last Song
10. Love Is War
11. The Cross
12. Humanity

Este CD es la mamada, hasta ahorita no me eh cansado de escucharlo en especial la rola "HUMANITY"

monica_ayanami
25/09/2007, 13:18
OK Computer,

Tenia meses buscando mis discos de Radiohead, por fin los encontre, pero este album esta excelente de principio a fin, lo escucho todos los dias en el trabajo, se los recomiendo =)

http://img174.imageshack.us/img174/8215/okcomputerar0.jpg (http://imageshack.us)

beto22_ac
17/01/2008, 17:36
Qué buen tema, pero al menos pongan su propio review y no sean gandallas...

Quien puso el del Tremulant EP de Mars Volta ha de tener muy buen gusto :D Igual la muchacha que recomendó arriba Ok Computer; a ver si un día gustan hablar de música y esas cosas conmigo.

Yo contribuiré pronto con mis reviews, saludos!!!

BatiPato
05/03/2008, 11:43
recomiendo el disco de emmanuel en vivo, es reciente y trae muy buenos arreglos, para los que nacimos en los 80´s es un buen pretexto para revivir la nostalgia aunque si es un poco triste q ya tenga años sin sacar algo inedito pero si es un discaso

monica_ayanami
05/03/2008, 18:00
Para los que gustan de la musica alternativa, no puede faltar Bjork, hasta ahorita solo he comprado el de Post y Greatest Hits, la verdad me molesta batallar tanto para conseguir ciertos albums de excelentes artistas, pero en fin...
el primero que consegui fue el de Post viene siendo el segundo de su discografia, tiene excelentes canciones como Hyper-ballad, It's oh so quiet, Enjoy, Army of me
El siguiente en conseguir fue el de Greatest Hits, es una recopilacion de sus mejores canciones, lo mejor de todo es poder escuchar canciones como Venus is a boy, all is full of love, hunter y muchas mas en un mismo disco =)

http://img85.imageshack.us/img85/1584/coverbf2.jpg (http://imageshack.us)

BatiPato
15/12/2008, 21:12
RECOMIENDO... ampliamente el disco de ROAD TO REVOLUTION de LINKIN PARK, es un disco grabado en vivo y creanme es bastante energetico faltan algunas canciones como faith y somewhere i belong pero no deja de ser un muy bn disco con JAY-Z vale sus 220 pesos ps incluye dvd que por cierto me falta por revisar pero el disco en si tiene excelente calidad :D linkin park RULES

Rob.Gallagher
21/04/2009, 23:05
Recomiendo Dig Out your Soul de Oasis, sobre todo para fans de la banda de Manchester, es un gran material. Solamente que es algo caro la versión sencilla del CD, pero vale muchisimo la pena, aunque si van iniciar con Oasis les recomiendo el (What's the story) Morning Glory.

Klama-Town
12/05/2009, 19:07
1er aviso a Romulo y Pensador; no voy a estar cuidando el que se esten "peleando"; solo les comento que de seguir así, tendré que amonestarles

fearsome
02/03/2011, 13:09
ufff recomiendo eternamente el live de sonata arctica
for the sake of revenge lo pueden conseguir en local metal pero creo que es sobre pedido

y el album doble de hammerfall- steel mets steel ten years of glory son sus mejores exitos esta muy bueno
saludos