PDA

Ver la Versión Completa : Historia de la golondrina....

CIMARRON
16/11/2005, 10:52
<div class="MsoNormal" style="MARGIN-BOTTOM: 12pt"><font face="Bell MT" color="#800000" size="7"><span style="FONT-SIZE: 36pt; COLOR: maroon; FONT-FAMILY: 'Bell MT'">Historia de la Golondrina</span></font><font face="Bell MT" color="#800000" size="4"><span style="FONT-SIZE: 13.5pt; COLOR: maroon; FONT-FAMILY: 'Bell MT'">
Tal y como fue contada por el maestro <span class="SpellE">Wan</span> <span class="SpellE">Chan</span> <span class="SpellE">Kein</span>

Escucha discí*pulo la historia que voy a relatarte:</span></font><font color="#000000"><span style="COLOR: black">

</span></font></div><div class="MsoNormal"><font face="Bell MT" color="#800000" size="4"><span style="FONT-SIZE: 13.5pt; COLOR: maroon; FONT-FAMILY: 'Bell MT'">Una vez... Hace mucho tiempo, una joven golondrina se hallaba demasiado cansada como para emigrar... el crudo <span class="SpellE">frio</span> invernal se la echaba encima y la pobre <span class="SpellE">moriria</span> de <span class="SpellE">frio</span> si nadie lo remediaba.</span></font><font color="#000000"><span style="COLOR: black">
</span></font><font face="Bell MT" color="#800000" size="4"><span style="FONT-SIZE: 13.5pt; COLOR: maroon; FONT-FAMILY: 'Bell MT'">Entonces, paso por <span class="SpellE">alli</span> una enorme vaca, que <span class="SpellE">apiadandose</span> de la pobre golondrina, <span class="SpellE">decidio</span> hacer algo para salvarla. La vaca depositó unas enormes heces sobre la golondrina, y siguió su camino, satisfecha por haberla ayudado. Al encontrarse calentita y <span class="SpellE">agustito</span>, la golondrina <span class="SpellE">comenzo</span> a trinar con todas sus fuerzas.</span></font><font color="#000000"><span style="COLOR: black">
</span></font><font face="Bell MT" color="#800000" size="4"><span style="FONT-SIZE: 13.5pt; COLOR: maroon; FONT-FAMILY: 'Bell MT'">Un viejo gato que se hallaba no muy lejos escucho el trino de la golondrina, se acerco, la <span class="SpellE">desenterro</span> y se la <span class="SpellE">comio</span>.</span></font><font color="#000000"><span style="COLOR: black">

</span></font></div><div class="MsoNormal"><font face="Bell MT" color="#800000" size="4"><span style="FONT-SIZE: 13.5pt; COLOR: maroon; FONT-FAMILY: 'Bell MT'">
MORALEJAS:
1- No todo el que te mete en la mierda es tu enemigo
2- No todo el que te saca de la mierda es tu amigo
3- Si estas en la mierda, <span class="SpellE">agustito</span> y calentito... !!!! <span class="GramE">CALLATE !!!!</span></span></font></div>

22/11/2005, 02:50
JAJA
ESPERO Q LES GUSTE MANDEN MAS

"La oracion del borracho"

San Viernes divino
San Viernes amado
cuida mi intestino
el grueso y delgado.

Protege mi páncreas
beba lo que beba
que no sea esta noche
mi íºltima peda.

Mi hí*gado encomiendo
a tu Santa mano,
y lo que estoy bebiendo
lo orine sin daño.

Permite que no
se nuble mi vista
porque después de unos pistos
me caigo en la pista

Que al pagar la cuenta
cuides mucho mi dinero
porque tengo unos amigos
que no dan ni pa'l mesero.

Y al salir del bar
No me desampares
por que si manejo pedo
me parto la madre.

Permí*teme ver
la luz al otro dí*a,
pero sin que me hayan
dejado tirado en la esquina.

Lí*brame de cruda
diarrea y jaqueca,
quí*tame la agrura
y la boca reseca.

Permí*teme concentrar
mi ruta y camino
porque luego no recuerdo
ni donde me orino.

San viernes bendito te invoco a mi lado
que por el chiquito no evacue aguado.

Que así* sea.
Esta novena es milagrosa,
!SALUD! !HIP!

JAJAJAJ
SALUDOS CHAO

Sebastian25
23/11/2005, 14:22
<u><font size="4"><font face="courier new,courier,monospace"><font color="#0000cc">ORACION DE UN POLITICO ANTE LA IMAGEN DEL CANDIDATO</font>

</font></font></u><font face="courier new,courier,monospace" color="#0000cc" size="4">OH buen señor, escíºchame;
A la hora de tu nominación, háblame;
Dentro de tu presupuesto, inclíºyeme;
Entre tus enemigos í*ntimos, cuéntame;
Cuando pases junto a mi, salíºdame;
Delante de los periodistas, abrázame;
de las embajadas, apártame;
Con una modesta comisión, distí*ngueme;
Si tienes que renunciar, olví*dame;
A tus sucesores, preséntame;
Y mándame ir a ti para que con tus demás servidores te complazca, te alabe y te trabaje por los sexenios de los sexenios amen.
</font></p>

<font color="#660000">Cabe señalra que ahora que se renueba la administracion estatal y munuicipal andan muchos medradores queriendose colgar de la unbre del presupuesto publico.</font></p>

<font color="#660033">Publicada en el contenido.
</font></p>