Ver la Versión Completa : a Dorian..
niña, muchí*simas felicidades, de verdad que sí* pro que te lo emreces y pro lo que leí* se lo merecen los dos.. tu sabes que eres importante para mí* por muchas cosas, aíºn con el poco tiempo que tengo de realmente tratarte estoy muy feliz de saberte así* de feliz.. anoche y antenoche te soñé y te decí*a que te ve+ia feliz y eso me hací*a sentir bien, bueno, pues en hora buena..</p>
<h1>jeje disculpa soy de bulbos y no entro aveces como quisiera por acá, pero ya me contarás ehh pilluela, con lujo de detalles.. ¬ ¬ </h1>
no, no te creas jeej que luego que dirán que los diga jijiji, y bueno hay muchas cosas qué platicar, ya sabes mi casa es tu casa, te mandé mensaje privado pero como en lounge puedo decir lo que sea jijiji pues ;) te dejo BESOS!!! y felicitaciones al novio, tiene una gema entre sus manos..</p>
¬ ¬ mas le vale portarse bien que le hecho a todo el foro encima.. ¬ ¬ jiji no no se crea.. /sí*, es en serio/ lo digo en broma /no no lo créo/</p>
ya.. en serio... felicidades a los dos :D iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!</p>
.. pero si cuí*demela plis... ;)</p>
Concuerdo contigo Cloe... pienso que esta niña merce estar viviendo estos momentos de dicha en su vida, y que no solo se reduzca a "momentos", sino que este sea su estado permanente..., sabes? yo tengo algo de tiempo de tratarla y he aprendido algunas cosas de ella, las dos mas importantes son el significado de "Apoyo" y "Fortaleza", yo se lo dije alguna vez... mis respetos, por que aunque tu la ves de "apariencia fragil", es una mujer luchadora en toda la extension de la palabra, sinceramente le deseo lo mejor en esta nueva etapa de su vida, y felicidades! a ella y a su novio. esta de mas que diga que "le eche ganas", pues tengo la certeza de que asi lo hara, en horabuena y recuerde... siempre adelante..
pd. Que bueno que ya va a aprender de musica decente jejejejejejejeje no se crea!
Niña, gracias por lo que me dices, tus palabras siempre las recibo con mucha alegrí*a y gratitud, tengo muchas ganas de verte pues me gustaria platicarte los detalles que me pides, jeje pues son los que le dan sabor a la conversación y pues la verdad si es una excelente persona.
Ya sabes donde puedes localizarme, aqui estoy para lo que quieras, disponible siempre, si estoy ocupada, siempre encuentro la forma de partirme en 2, 3 o las partes que sean necesarias :D.
De igual manera sabes que mi casa es tu casa y por lo que mas quieras no te me desconectes tanto, ahi esta que tengo un obsequio para ti y no te lo he podido dar y me urge entregartelo jejeje porque es algo muy bonito ;)
Te deseo siempre lo mejor y sigue asi niña, sigue asi...
Saludos, con amor Eli!!!!
Gracias tambien a ti coby78 pues varias cosas han pasado y no deberian afectar a la amistad, yo sé que hay procesos y a lo mejor estamos en uno pero sabes que cuentas conmigo y que te agradezco lo que me dices, sí* me has dicho que soy fuerte y por lo mismo voy a tratar de seguir siendolo pues eso me motiva a ser mejor y no rendirme tan facil ante las adversidades, me dio gusto haberte conocido y seguirte conociendo, de nuevo mil gracias por todo y que siempre te vaya bien, tambien te lo mereces.
Gracias en verdad!!!!!
Tu amiga Eli
Hola, yo tambien quiero felicitarte por tu actual felicidad, he visto la cara que pones cuando tu novio te llama y se nota que estas muy enamorada de el, espero que sigan asi por mucho tiempo, ya que eres una gran mujer, una gran persona y te mereces lo que te esta pasando, nadie que yo conozca lo merece mas
Hola!</p>
Pues como siempre... soy la ultima en enterarme :(</p>
no, no es cierto, pero como tenia mucho que no entraba aqui, pues no habia leido estas felicitaciones.</p>
Me cuesta un poco de trabajo acostumbrarme a las locuras de esta niña, pero bueno, *sabe que estoy con ella en las buenas y en las malas y que sus decisiones son las que importan, agradezco sus buenas intenciones hacia Dorian, yo también estoy conociendola (jejeje) aunque parezca imposible, pero asi es... a veces me digo.." pos ´esta? de donde aprendió esto o aquello? ", me refiero a su modo de pensar y de actuar, y ahora me sorprende lo que de repente escribe.</p>
Coby... mencionas fragilidad... para nada! a esta niña pocas cosas la tumban, y si algíºn dia se tambalea para caerse, quien crees que está a su lado para sostenerla?, a veces dejamos asomar un poco de vulnerabilidad pero la vida y las experiencias hacen milagros.. y allí* está, la niña, viendo * hacia el futuro como si nada hubiera pasado!, mejor ya no entro en detalles, solo quiero que ella sea Feliz * y que sepa que la madurez, el equilibrio, la sensatez, no son cuestión de edad y a veces hace falta esa locura que nos dá el Amor..! </p>
Saludos a Todos!</p>
Tere</p>
LaGuNeRa
01/12/2005, 16:09
<div style="text-align: justify;"><font size="2"><span style="font-family: courier new,courier,monospace;">Pues muchisimas felicidades Dorian... no te conozco, una vez cruce pocas palabras contigo por messenger, pero no por eso voy a dejar de desearte lo mejor. </span><br style="font-family: courier new,courier,monospace;" /><br style="font-family: courier new,courier,monospace;" /><span style="font-family: courier new,courier,monospace;">Que tengas una buena y larga relación con tíº novio... de verdad... </span><br style="font-family: courier new,courier,monospace;" /><br style="font-family: courier new,courier,monospace;" /><span style="font-family: courier new,courier,monospace;">Y tiene razón "tere" la edad no tiene nada que ver... pero creo que "coby" lo sabe... porque lo he tratado y sé cómo piensa él. </span><br style="font-family: courier new,courier,monospace;" /><br style="font-family: courier new,courier,monospace;" /><span style="font-family: courier new,courier,monospace;">Bueno! Que esten bien! </span><br style="font-family: courier new,courier,monospace;" /><span style="font-family: courier new,courier,monospace;">Salu2! </span></font>
</div>