PDA

Ver la Versión Completa : KE LAVOLPE QUIERE 4 Aí‘OS MAS????

S@NTOS L@GUN@
27/06/2006, 03:14
JAJAJAJAJA AJAJAJAJA AJAJAJAJAJAJ DEJEN ME RIO JAJAJAJAJAJ</p>

1- ESTA EN MEXICO</p>

2- NO HAY FUNDAMENTO PARA DEJARLO 4 Aí‘OS MAS</p>

3- NO NO NO NO</p>

Golink
28/06/2006, 17:07
Hugo Hugo Hugo!!!!

Paco
28/06/2006, 17:17
Golink - 28/6/2006 4:07 PM Hugo Hugo Hugo!!!! </p>

tu tambien cres que venancio y cuahutemoc son la formula magica para hacer a mexico campoen del mundo :D</p>

Golink
28/06/2006, 17:28
Cuauhtemoc no... ese que vaya y que chin&quot;%&amp; a su ma&quot;#&amp;/</p>

Pero Hugo cuando menos tiene mas mentalidad ganadora y es mas motivante que el bulto Lavolpe, no crees? y cuando menos ha hecho mucho mas en el Futbol Mexicano...</p>

Como dije en otro post... a esperar que crezcan los chavos de la sub-17... sobre todo el chavito este Giovanni Dos Santos (asi se llama?) que quiza sean nuestra unica esperanza (creo..) *</p>

S@NTOS L@GUN@
28/06/2006, 18:04
Paco - 28/6/2006 3:17 PM

Golink - 28/6/2006 4:07 PM Hugo Hugo Hugo!!!! </p>

tu tambien cres que venancio y cuahutemoc son la formula magica para hacer a mexico campoen del mundo :D</p>

probablemente no, pero entre el monton debe de haber algiuen mas que SI tenga alguna mejor vision del futbol, no quiero decir que lavolpe no la tiene, pero si quiero decir que YA LA PROBAMOS Y NO GUSTA NI CONVENCE.. aparte que ni gana....</p>

Paco
28/06/2006, 18:28
de acuerdo con ustedes en que lavolpe para nada, pero si difiero con manolete que ya demostro toda su capacidad con pumas, creo que todo el prestigio que gano como futbolista en toda su carrera lo perdio en menos de un año por su gran bocota.</p>

en cuanto esperar a los sub 17 en dado caso ahorita el campeon del mundo seria nigeria no?</p>

saludos</p>

Golink
28/06/2006, 19:16
Pues es cierto que el &quot;venancio&quot; practicamente tiro su imagen, su prestigio y lo que quieran *a la basura gracias a su bocota y toda la sarta *de estupideces que salieron de ella, pero con ello no le quito capacidad a sus cualidades futbolisticas tanto dentro como fuera de *la cancha...</p>

Sabemos bien que *ha sido *el mejor futbolista de Mexico de todos los tiempos, y con Pumas fue el unico tecnico que llevo a un equipo al bicampeonato (hasta ahora)...</p>

Es hablador, lo que quieran, pero de que tiene capacidad la tiene y eso por mas babosadas que escupa una y otra vez no se lo quitan.</p>

Bueno y si no fuera Hugo, a quien consideran viable para dirigir la seleccion con un punto de vista ganador?</p>

Fernando Quirarte? Carlos Bianchi? (otro Argentino pa colmo) Chucho Ramirez?? * * *</p>

S@NTOS L@GUN@
28/06/2006, 19:21
habria que ver bien esa parte, lo ke si es que mexico ya se mira ridiculo con tanta copa y nomas nada de nada.. y eso que el futbol es el deporte mas practicado en el pais....

Golink
28/06/2006, 19:26
Y respecto a lo de la Sub-17 y Nigeria... </p>

No quiero decir que porque estos jovenes fueron campeones del mundo, vayan a repetirlo en la seleccion mayor en el futuro, tampoco me aventuro tanto, pero si digo que ya irian con la mentalidad mas ganadora de saber que si es posible llegar lejos y por lo mismo, creo que harian un papel mas digno avanzando mas lejos en una copa del mundo de lo que se ha llegado en la historia de nuestra seleccion, porque ellos ya no irian con los miedos, con los mismos temores que se tienen ahora, ellos ya irian mas preparados psicologicamente de que todo es posible, porque la mentalidad del Mexicano a la hora de la hora (en Copas Libertadores, Mundiales, Etc) es siempre conformista, piensan simplemente en ir a hacer un &quot;buen papel&quot; y a llegar al &quot;famoso quinto partido&quot; y esto trae siempre problemas historicamente a la hora de dar grandes pasos, como los penales, claros ejemplos, todos los mundiales en los que los hemos vivido, o el Cruz Azul en aquella final de la Libertadores contra Boca Juniors, el mismo Santos Laguna contra River en el 2004... en cambio estos jovenes mentalmente creo yo que ya estarian mucho mas preparados y listos para dar el paso que falta a la hora de la hora y dejar el &quot;ya merito&quot; atras. </p>

Golink
28/06/2006, 19:34
S@NTOS L@GUN@ - 28/6/2006 6:21 PM habria que ver bien esa parte, lo ke si es que mexico ya se mira ridiculo con tanta copa y nomas nada de nada.. y eso que el futbol es el deporte mas practicado en el pais.... </p>

Pues eso es cierto, es el deporte mas practicado en nuestro pais... pero que pasa aqui? a quien se le dan las oportunidades siempre??</p>

A los extranjeros...</p>

Casi siempre, la mayoria de las veces, las estrellas de nuestro futbol son los extranjeros, son los que obtienen los titulos de goleo, etc etc, asi es nuestra liga, donde pocos nacionales brillan por falta de oportunidades y darle prioridad *a *los extranjeros...</p>

Que si la mayoria *de la seleccion Mexicana o gran parte eran Chivas, es cierto, pero, cuantos equipos hay en nuestro pais que jueguen solo con Mexicanos??? por eso no se avanza, no se crece, por que *sobre todo los delanteros mexicanos (como sabemos, gran falla de nuestro pais a la hora de dar una buena ofensiva, siempre ha sido un gran problema) siempre se ven opacados por un Cardozo, por un Cabañas, por un Vuoso, por un Chelito Delgado, un Kleber, etc etc.</p>

Es como en *España, *tienen la mejor liga del mundo, pero quien la hace grande? LOS EXTRANJEROS!!! que seria de equipos como el Real *Madrid, el Barsa, sin jugadores como Ronaldinho... *el otro dia viendo un partido de España acertadamente comentaron que era una seleccion *cuyo nivel estaba muy por debajo de su liga... asi nos pasa a nosotros.</p>

* * * *</p>