Ver la Versión Completa : Donde es la convencion del 17 de dic
AzUkA_16
13/11/2005, 23:56
digo, :( perdon por ser la chava looser que no save donde va a ser pero porfa almenos diganme si es en gomez o en torreon, digo si ya me dan mas informacion pues grax #policolor#
bueno hay nos vemos gente
ATTE
la azuka_16 Alias la super mapacha:D :D
kenshin himura
14/11/2005, 00:26
donde esta el yoshi cuando se le necesita shin sheros</p>
ahi te hablan o te teclean yoshiiiiiiiiiii</p>
ps la expocollectors en torreon creo ahi si me equivoco que me corrija el yoshi</p>
en el hotel del rio nazas ¿si estoy bien?</p>
y la carnage quien sabe porque la neta ni hay mucho movimiento la verdad quien sabe si halla</p>
:o, bueno de perdis se interesa en el evento espero por lo menos encuentre lo ke busca en el evento(tianguis).
balla... ke directo...
ps hay te ve el promo con motivo del invitado martin lopez...
falta un ultimo promo de puras chikas de anime pero aun no me autorizan subirlo, este tampoco pero para ke no digas....
[img=http://www.psp-mexico.com/baseprodemo.jpg]
ke paso angel... no seas gacho... XD como dice un post, como comparamos tnt con expocollectors..
kenshin himura
14/11/2005, 00:47
va a lloveeeeeeeeeeeeeeeeeeer</p>
al fin el yoshi contesto este tema</p>
bueno mas o menos porque no dijo donde ni en que lugar =P pero nos mostro un promo </p>
esta padre</p>
Nah no comparo, solo eso si ahi ke pulir las conves estaria bien ke los vendedores se pusieran guapos para mejorar la conve y no ke solo se conformen con pagar.
mi estimado himura, ahy en el promo dice lugar y fecha...
kenshin himura
14/11/2005, 00:57
ooooooooooooo va a lloveeeeeeeeeeeeeer</p>
no solo nos trajo el promo sino que la informacion tambien</p>
jejejeje</p>
si la regue =P</p>
ya contentos</p>
http://www.mangasylum.com/mangasylum/immagini/ranma/kasumi/kasumi4.jpg</p>
^_^U
Los otros promos tambien traen la info...
el que falta no c si ponerlo... es el mejor de todos... ( a mi pensar...)
kenshin himura
14/11/2005, 01:02
pongalo yoshi si pongalo</p>
ya pa irme a dormir por el amor de dios</p>
=)........</p>
diablos... ke hago despierto a estas horas....
ahy tienes... mas no c si salga a luz...
[img=http://www.psp-mexico.com/gjgjgjgj.jpg]
:o muy colorido pero nahh mejor personajes mas conocidos</p>
MM PS TOTAL NADIE LE DA GUSTO A ESE WEY ¿VERDAD?
STA CHIDO EL PROMO
++IKARI WARRIOR++
jajaja see esta 2..2 pero pues cada kien sus gustos.
kenshin himura
15/11/2005, 19:31
mmmm</p>
no es por nada pero se medio hentai</p>
=P</p>
Ke no mencioní¨ ke todas son de juegos hentai?... con expecion de la mahoro...XD
ke se podia esperar del yoshi :P, eda Yoshi.
kenshin himura
16/11/2005, 15:47
naaaaa</p>
igual esta chida</p>
de hecho es la mejor de los 3</p>
De las 3 si pero recuerden ke la mayoria de la gente conoce las series ke estan a su alcanse diganse las que pasan en la tele y el fin de el promo es atraer a la gente a la convencion aunke suene vanal ahi gente ke si ve algo conocido lo sigue en cambo si ve anime distinto no lo relaciona y en veces no va tal es el caso de los niños a los ke los lleva su mama y recuerden ke e una nueva generacion de otakus, ademas ahi varias gentes ke les gusta un anime en especial y generalmente es de los mas conocidos.
kien los entiende, primero ke algo nuevo y la chingada... ahora ke no, ke tiene ke ser algo conocido... neta ke ya es monotono este tema...
Jajajaj pos algo nuevo nomas los ke realmente estan entrados solo en el anime lo ven a menos de ke tengan el animax, o acceso a internet para descargarlo(es decir banda ancha) pero la realidad es otra y como la mayoria manda, ni hablar hasles cao yoshi, :P pero bueno sigan haciendo caso omiso a lo de la encuesta ya ni por ke se puede hacer via internet o por medio de los recursos de este mismo foro, pero pues bueno ya otra convencion u organizadores lo haran.
ya es tarde para una encuesta...
P.S
perdon por la mala palabra pero en su momento me exalte...
kenshin himura
17/11/2005, 15:00
jejejej</p>
la verdad si es cierto hay veces que nos contradecimos =P</p>
como dije el ultimo promo esta padre da aentender el punto de la expocol.</p>
que va a haber anime y punto n_n</p>
Pues todo esta bien pero por favor POR QUE OTRAVEZ MARTIN LOPEZ POR FAVOR cambienle ya chale con ese solo tiene fotos de los dibujos que hace bueno disque hace pero la vedad no hace nada yo quiero ir pero porfas otro invitado especial estaria bien ademas el no es el dibujante de los simpson los tiene unos derehos de ellos para hacer montajes.
pliss
pliss
ya cambienle
kenshin himura
17/11/2005, 23:02
ps como yo nada mas lo he visto una ves a mi no me incomoda =P</p>
pero ps igual no esta de mas otros invitados como dice la persona de arriba n_n</p>
es ke no crean ke es enchilame otra, invitar a alguien cuesta... si nomas fuera un "Hey vente a mi expo, pero tu pagas la venida, ida, hospedaje, viaticos, y no le vas a sacar lana..." ps como ke no verdad...
Pues enchilese otra yoshi ya no sea tan corajudo por eso saln las arrugas y canas prematuras XD.