PDA

Ver la Versión Completa : Incrementarí*a AMLO migración: WP

Darth Emix
23/06/2006, 13:00
<table cellspacing="0" cellpadding="0" width="442" border="0"><tbody><tr><td class="tt2">

Encontre este articulo:</p>

Incrementarí*a AMLO migración: WP
*</p></td></tr><tr><td class="tx2">The Washington Post advierte que si AMLO obtiene la victoria y establece polí*ticas económicas populistas podrí*a aumentar el flujo migratorio
*</td></tr><tr><td class="spc" height="5"> *</td></tr></tbody></table></p>

<table cellspacing="0" cellpadding="0" width="228" align="right" border="0"><tbody><tr><td valign="top" align="right"></td></tr></tbody></table></p>

<span class="fecha">23-06-2006</span>
<span class="tx">Infosel Financiero.- MEXICO.- En una editorial publicada este viernes en The Washington Post ubican a Andrés Manuel López Obrador como un fuerte contendiente a la presidencia mexicana y, advierte que si obtiene la victoria el 2 de julio y establece polí*ticas económicas populistas como las que se le han atribuido podrí*a aumentar el flujo migratorio.

En la misma editorial indica que el incremento en el flujo migratorio de México hacia Estados Unidos está relacionado con las tendencias que ha tenido el crecimiento de la economí*a mexicana y la pérdida del mercado estadounidense que ha sufrido el paí*s frente a China.

The Washington Post establece que la mayor parte de la industria del zapato de México ha sido derrotada por China, y que firmas tales como Sony, NEC y Kodak han movido sus operaciones mexicanas a China también; además, agrega que a pesar de que la economí*a de los Estados Unidos es fuerte, México tiene solamente 6% más trabajos hoy que los que tení*a en el año 2000.

Asimismo, la editorial expresa que México pudo competir mejor contra China y atemperar el flujo migratorio hacia su vecino del norte, pero no lo logró, entre otras cosas, porque su sistema polí*tico no ha podido entregar la desregulación necesaria de su mercado de trabajo.
</span></p>

<span class="tx">fuente:</span></p>

<span class="tx">http://www.terra.com.mx/elecciones2006/articulo/192546/</span></p>

<span class="tx"></span></p>

<span class="tx">!!!!!DIOS NOS LIBRE DE AMLO!!!!!</span></p>

Alessa
23/06/2006, 23:46
Por eso los mexicanos vamos a tener mas dinero, porke vamos a ser menos....</p>

Yo por mi parte creo ke de todas formas, los inmigrantes mexicanos siempre van a estar, sin importar ke candidato gane las elecciones, es como una constante en el comportamiento de nuestros paisanos, el querer lograr el &quot;sueño americano&quot;.</p>

saludos</p>

roquentin
23/06/2006, 23:53
error! los burgueses acapareremos más, y tíº, seductora niña hentai, vas a cubrir el trabajo que antes hací*a ese que ahora se va en busca de una mejor calidad de vida... me encanta cómo son bien aleccionados estas criaturitas mexicanas... las amo!

besos.

Alessa
24/06/2006, 00:11
Bueno, y ke tienes en contra de los burgueses como tu los llamas, no sera como tu mismo dices, envidia....</p>

No kiero discutir, pero, por lo visto si haz tenido ke trabajar para alguien, no has tenido buenas experiencias con tus patrones, o si nunca lo haz hecho, no eres un burgues por le hecho de tener tu propio negocio?</p>

Gracias por lo de seductora, tengo otras cualidades tambien, aclaro una cosa, la imagen no es nada relacionado con el hentai, hay otros generos, primero informate, lastima *no mando besos a desconocidos.</p>

Saludos</p>

roquentin
24/06/2006, 00:19
qué tengo contra ellos... aparte de envidia, no sé... son tan hermosos, tan educados y finos, tan buenas gentes -o acaso no limpian su conciencia dando limosna?-, cómo podrí*a tener algo contra ellos? si son la apoteosis del ser humano. por eso tienen lo que tienen, no? por eso saben como sacarte el mejor provecho, son tan astutos como para hacerte creer que les debes algo y tan geniales como para que les beses la mano agradecida de tener la oportunidad de poder enriquecerlos un poquito más... no, no puedo tener nada. ellos se han tomado la molestia de erigir sistemas que nos dan harto que hacer sin ver sino las migajas de esa producción mientras ellos se rascan las bolas esperando las ganancias...

me has malentendido chiquilla de manga, yo los amo!!

besos.