22/06/2006, 00:40
¿Por qué me estas olvidando?</p>
¿Por qué te aburres conmigo?</p>
¿Por qué me traicionas?</p>
Cuando no me tení*as, me buscabas.</p>
Algunas veces hasta me rogabas y sufrí*as por mí*. Sentí*as celos cuando veí*as a otros conmigo.</p>
Después de que me conseguiste, me dedicaste tíº interés, tíº tiempo, tus cuidados, y te esforzabas pro mí*. Hasta acudí*as puntual a nuestras citas.</p>
Yo cuido tu salud y la de tu familia, por si alguna vez se ve quebrantada. Por mí* dispones de servicios médicos.</p>
Yo velo por la seguridad de ti y de tu familia.</p>
Yo soy quien te proporciona lo que necesitas.</p>
Hasta un poco de felicidad, y aquí* estoy...esperando.</p>
Cuí*dame igual que antes, y recuerda: yo tambiénm puedo cansarme de esperar.</p>
Muchos me buscan y sufren por mí*. Al igual que tíº lo hiciste. Y me necesitas tanto como yo a ti.</p>
¿Quién soy?</p>
¿Todaví*a no lo sabes?</p>
¿Ves como tengo razón?</p>
Soy yo, tu trabajo.</p>
</p>
</p>
¿Por qué te aburres conmigo?</p>
¿Por qué me traicionas?</p>
Cuando no me tení*as, me buscabas.</p>
Algunas veces hasta me rogabas y sufrí*as por mí*. Sentí*as celos cuando veí*as a otros conmigo.</p>
Después de que me conseguiste, me dedicaste tíº interés, tíº tiempo, tus cuidados, y te esforzabas pro mí*. Hasta acudí*as puntual a nuestras citas.</p>
Yo cuido tu salud y la de tu familia, por si alguna vez se ve quebrantada. Por mí* dispones de servicios médicos.</p>
Yo velo por la seguridad de ti y de tu familia.</p>
Yo soy quien te proporciona lo que necesitas.</p>
Hasta un poco de felicidad, y aquí* estoy...esperando.</p>
Cuí*dame igual que antes, y recuerda: yo tambiénm puedo cansarme de esperar.</p>
Muchos me buscan y sufren por mí*. Al igual que tíº lo hiciste. Y me necesitas tanto como yo a ti.</p>
¿Quién soy?</p>
¿Todaví*a no lo sabes?</p>
¿Ves como tengo razón?</p>
Soy yo, tu trabajo.</p>
</p>
</p>