PDA

Ver la Versión Completa : Adivina quién soy...

22/06/2006, 00:40
¿Por qué me estas olvidando?</p>

¿Por qué te aburres conmigo?</p>

¿Por qué me traicionas?</p>

Cuando no me tení*as, me buscabas.</p>

Algunas veces hasta me rogabas y sufrí*as por mí*. Sentí*as celos cuando veí*as a otros conmigo.</p>

Después de que me conseguiste, me dedicaste tíº interés, tíº tiempo, tus cuidados, y te esforzabas pro mí*. Hasta acudí*as puntual a nuestras citas.</p>

Yo cuido tu salud y la de tu familia, por si alguna vez se ve quebrantada. Por mí* dispones de servicios médicos.</p>

Yo velo por la seguridad de ti y de tu familia.</p>

Yo soy quien te proporciona lo que necesitas.</p>

Hasta un poco de felicidad, y aquí* estoy...esperando.</p>

Cuí*dame igual que antes, y recuerda: yo tambiénm puedo cansarme de esperar.</p>

Muchos me buscan y sufren por mí*. Al igual que tíº lo hiciste. Y me necesitas tanto como yo a ti.</p>

¿Quién soy?</p>

¿Todaví*a no lo sabes?</p>

¿Ves como tengo razón?</p>

Soy yo, tu trabajo.</p>

</p>

</p>

Jorge 001
22/06/2006, 12:12
Shana - 21/6/2006 10:40 PM
¿Por qué me traicionas?
...desgraciadamente porque la ingenua biblia nos 'enseña' que el trabajo es un castigo por ser herejes. Y esperamos que ya no lo necesitemos al alejarnos del 'pecado' en la gloria eterna... ¿pero quién vive sin trabajo = fuerza x distancia? Algunos dicen que han dejado la escuela por tener que trabajar. No hagan eso! se pueden hacer las dos cosas a la vez y hasta tener novia e irse a lo oscurito a mojarse... me consta. Practica la honestidad para que ella te ayude a seleccionar tu verdadera vocación, de tal forma que ames tu trabajo tanto como a tus propios hijos.

Draven
22/06/2006, 12:21
Jorge 001 - 22/6/2006 10:12 AM
Shana - 21/6/2006 10:40 PM ¿Por qué me traicionas? ...desgraciadamente porque la ingenua biblia nos 'enseña' que el trabajo es un castigo por ser herejes. Y esperamos que ya no lo necesitemos al alejarnos del 'pecado' en la gloria eterna... </p>

Y su contraparte nos enseña que el hombre es tal gracias al trabajo, es más factible que el trabajo haya creado a la conciencia humana y no la misma al trabajo como muestra Stanley Kubrick en su &quot;ópera prima&quot; 2001 odisea del espacio...</p>

!Maldito dedo pulgar!, ¿porqué tení*a que existir?</p>