PDA

Ver la Versión Completa : ¿ ¿ ¿Alguien sabe como???

Elizabeth
11/11/2005, 15:06
<p align="center">Tengo un problema con mi piel... el caso esque con esta contaminacií²n (((jojojojo no se crean))) con este sol que estí* a mas no poder... se me rekemaron mis brazos.... y pues al ponerme las blusas de manga corta pues se me ven horribles!!!! mi pregunta es: * ¿ ¿alguien sabe como poder quitarme lo rekemado de la piel??.... * eske komo soy muy blanka ps ya se imaginaran... soy multicolor ahora. * * =( </p>

27/11/2005, 02:44
ya probaste algun jabon exfoliante? y no olvides usar protector solar y alguna crema humectante.

15/12/2005, 18:50
Depende de qué tan quemada esté la piel... obviamente lo mejor y lo que generalmente hacemos al íºltimo es consultar a un dermatólogo, pero mira, yo me quemaba mucho en san pedro... mi mamá me daba una pomada que se llama &quot;Silvadene&quot;.. no me acuerdo cuanto cuesta pero es un frasquito azul de tapadera blanca... una vez me andaba descarapelando bien gacho, me la puse en la noche, luego me lavé la cara en la mañana y te juro ke se me caí*an los pedazos de cuero kemado, jajajaja.. la primera vez hasta me asusté, pero cuando terminé de labarme la cara me vi en el espejo y tení*a la cara muy limpia y de un solo color, jajaja... en fin.. lo importante es que si usas esta pomada, no lo hagas de dí*a porke se te daña la piel no sé como, pero no lo kise averiguar, mi mamá fue muy estricta en ese aspecto y solo me daba en la noche, aparte, si te la pones y sientes que te quema, comezón o cualquier cosa, inmediatamente te la kitas y te labas bien la cara... esa pomada es blanca pero de rato se pone plateada, no te asustes, eso si es normal, jaja.. en fin.. a ver si te sirve a ti y a todas las ke sufren de las inclemencias del sol... saludos...

16/12/2005, 20:01
Orale ke padre ke buen consejo, a mi tmb el sol me hace musho daño * y *aunesea estar un minuto en el sol me kema fatal,, pero amiga seria bueno ke nos contaras donde conseguir la crema * para poder usarla :D

17/01/2006, 22:00
Jajaja, bueno, yo supongo que en las farmacias las venden... hey pero tengan cuidado porke esa crema lo ke hace es kemar la piel ke ya no sirve... se pueden poner un poco también para una espinilla marca diablo o cosas así*, pero tengan cuidado, ok?, saludos. Bye.

23/05/2006, 23:14
yo tengo la solucion amiga 100% comprobable...
mira te cuento que hace un tiempo una hermana mia se hizo la decoloracion del pelo y cuando terminaron con ella a mi curioseando se me ocurrií² tomar el sobrante de la solucion que quedí² y me lo puse en uno de los brazos para ver como se me hacian gureritos los pelos de este brazo y si se me hicieron gueros pero la sorpresa que me lleví¨ fue que el tono medio requemado de el brazo que tenia !!!!!! se me quití²!!!!!! asi que esa es la solucion...
no irrita no hace daño alguno y poco a poco se te va a ir quitando el tono "moreno " de tus brazos hasta que sean como el resto de tu cuerpo...
no tengas miedo de hacerlo... ahhhhh lo que mi hermana se puso es un polvo azul que venden en las tiendad de belleza mezclado con perí²xido... y !!!ya!!!!!!...