Ver la Versión Completa : NETA:QUE HARIAS TU SI GANA A.M.L.O.
ESTEVE30
20/06/2006, 21:27
Es una pregunta seria, y como yo ya no quiero vivir en el mexico de los 70 ´s en el caso de que el Señor lopez obrador gane, me iria a E.U.o Canada, desgraciadamente me iria de mi pais pero prefiero tener mi familia alla, que tener que repetir la triste historia de mi pais con este señor.
SUENA SENCILO Y CRUEL A LA VEZ NO??
IRNOS DEL PAIS... KE FACIL!
DESGRACIADAMENTE VIENDO LAS SITUACIONES MIGRATORIAS CON ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA, YO CREO QUE NO SERIA LO MAS SENCILLO PARA MUCHOS.
SI VIERA QUE DE PLANO ESTE SEí‘OR NO SIRVE EXIGIRIA SU RENUNCIA, LA DEVOLUCION CON SU CAPITAL Y EL DE TODOS LOS PRDISTAS QUE ESTAN EN EL PARTIDO JUNTO CON LOS QUE VOTARON POR EL, AUNQUE EL VOTO SEA SECRETO, QUE LA PAGUEN. Y LA ELIMINACION DE EL PARTIDO.
NO SOY PARTIDIARIO DE AMLO NI DE NINGUNO DE LOS OTROS DOS.. DESGRACIADAMENTE ESTE PAIS GENERA SOLO POLITICOS MALOS.
PERO QUE SE LE VA A HACER...
1- QUE LOS POLITICOS RETIRADOS REGRESEN EL DINERO ROBADO (CARLITOS)
2- QUE LOS POLITICOS NO COBREN (TIENEN LANA SON EMPRESARIOS)
3- QUE LOS POLITICOS MALOS REGRESEN EL DINERO.
4- QUE LOS POLITICOS SEAN MES CON MES OBLIGADOS AL DETECTOR DE MENTIRAS
5- QUE LOS POLITICOS SEAN EVALUADOS Y CON RESPECTO A SU EVALUACION SEA SU PAGA.
KE BONITOS SUEí‘OS NO???
DESPIERTA MEXICO POR FAVOR!!!!!!!!!#quieresotro#
ESTEVE30 - 20/6/2006 7:27 PM Es una pregunta seria, y como yo ya no quiero vivir en el mexico de los 70 ´s en el caso de que el Señor lopez obrador gane, me iria a E.U.o Canada, desgraciadamente me iria de mi pais pero prefiero tener mi familia alla, que tener que repetir la triste historia de mi pais con este señor. </p>
Esteve, por millonésima vez, no me explico como alguien puede hablar de su paí*s, si nisiquiera sabe como demonios se escribe, y te lo voy a decir:</p>
México es nombre propio, por lo tanto, en el órden que sea, siempre se escribira con mayíºscula inicial.</p>
Es una palabra esdríºjula, y como tal, debe acentuarse, así* como las palabras estíºpido, mayíºscula, pelí*cula, etc...</p>
Y ve haciendo tus maletas pues, lo que México menos necesita son patrioteros ramplones como tíº, que sólo se dedican a especular y despotricar en lugar de hacer su parte, no todo es el gobierno, ¿qué haces tíº por el paí*s del que nisiquiera saber escribir su nombre, además de quejarte tanto de un gobierno que aíºn no es?</p>
OXKR - 20/6/2006 7:57 PM SUENA SENCILO Y CRUEL A LA VEZ NO?? IRNOS DEL PAIS... KE FACIL! DESGRACIADAMENTE VIENDO LAS SITUACIONES MIGRATORIAS CON ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA, YO CREO QUE NO SERIA LO MAS SENCILLO PARA MUCHOS. SI VIERA QUE DE PLANO ESTE SEí‘OR NO SIRVE EXIGIRIA SU RENUNCIA, LA DEVOLUCION CON SU CAPITAL Y EL DE TODOS LOS PRDISTAS QUE ESTAN EN EL PARTIDO JUNTO CON LOS QUE VOTARON POR EL, AUNQUE EL VOTO SEA SECRETO, QUE LA PAGUEN. Y LA ELIMINACION DE EL PARTIDO. NO SOY PARTIDIARIO DE AMLO NI DE NINGUNO DE LOS OTROS DOS.. DESGRACIADAMENTE ESTE PAIS GENERA SOLO POLITICOS MALOS. PERO QUE SE LE VA A HACER... 1- QUE LOS POLITICOS RETIRADOS REGRESEN EL DINERO ROBADO (CARLITOS) 2- QUE LOS POLITICOS NO COBREN (TIENEN LANA SON EMPRESARIOS) 3- QUE LOS POLITICOS MALOS REGRESEN EL DINERO. 4- QUE LOS POLITICOS SEAN MES CON MES OBLIGADOS AL DETECTOR DE MENTIRAS 5- QUE LOS POLITICOS SEAN EVALUADOS Y CON RESPECTO A SU EVALUACION SEA SU PAGA. KE BONITOS SUEí‘OS NO??? DESPIERTA MEXICO POR FAVOR!!!!!!!!!#quieresotro# </p>
De hecho con lo que amenazan los patrioteros, ya se ha hecho con el actual gobierno, millones de connacionales se largan del paí*s por no haber oportunidades de una vida digna, a la que el actual presidente se comprometió hace casi seis años...</p>
Y no, francamente no creo que quienes robaron regresen el dinero, pero al menos serán expuestos a la opinión píºblica y no se les permitirá más.</p>
Yo tmb me laragba del pais pero si no podia por estar demasiado jodido gracias a las politicas d ayudar a los jodidos ps hiba a la capital y le hacia lo mismo q le hicieron a JFK asi q ya saben</p>
De hecho con lo que amenazan los patrioteros, ya se ha hecho con el actual gobierno, millones de connacionales se largan del paí*s por no haber oportunidades de una vida digna, a la que el actual presidente se comprometió hace casi seis años...
espera espera draven... y como kieres solucionar en 6 años todo el desmadre que dejo carlitos???
la cago fox al decir que en 6 años todo iva a mejorar estoy de acuerdo. pero hay que ser realistas por dios!!! tanta jodides de politicos no se podia borrar en 6 años y como si nada hubiera pasado.
y en parte es culpa de todos por que yo si lo digo y con los pantalones, la cagueeee yo vote por fox y le puse senadores y diputados de otros partidos para detenerle el vuelo. la cague la neta pero espero no volver a cometer ese error.
y neta como dice el OXKR vayan y voten.... neta no se apeneeeken.
SOLO QUE PIENSEN POR QUIEEEEEEEEEEEEEEEEEEN.
psanchezitl
21/06/2006, 13:29
Pues empesaria a cobrar mi pension de 1000 al mes por desempleo, jajajaja.
¿Hacer una revolución, para regresar el poder a los burgueses?
Convertirme en un Católico completo, y empezar a rezar para que el señor le adelante el jucio final a AMLO.
Muy buena pregunta.
Lo que deberiamos hacer, no importando quien gane, es ser mejor personas y ciudadanos, renovarnos y dejar de ser mediocres, no importando si somos pobres o ricos, porque no empezamos por educarnos mejor, y si pensamos que ya estamos bien educados, sigamos con nuestra familia, hijos, hermanos y padres.
Asi dejaremos de ser el pueblo que somos, tendremos una mejor vision de nuestro mundo, y sabremos elegir bien a nuestros gobernantes, y aun mas que eso, exigirles que hagan bien su trabajo, que para eso les pagamos, porque todos nosotros somos sus patrones y a nosotros tienen que rendirnos cuentas.
Dejarnos de divisiones y unirnos para un solo fin: México.
Saludos
LaGuNeRa
21/06/2006, 13:41
<div style="text-align: justify; font-family: georgia,times new roman,times,serif;"><span style="font-weight: bold;">ESTEVE30</span>
Sinceramente, no creo que esta chachalaca gane! jajajaja... naaaa ya bien! tiene muchas tachitas! dicen por ahí* que va a ganar Felipe Calderón, y mira, sinceramente yo creo que si va a ganar, como todos sabemos esto ya esta decidido, otra cosa es que nos hagan ir a votar, para meternos en la cabeza que va a ganar quién el pueblo escogio! puras mentiras verdad?!
Pero precisamente ayer escuche eso que dijiste de boca de mi estimado hijo "Gary": que fueron a hacer una encuesta con los cherris de el tec y les preguntaban por quién iban a votar y decian que por AMLO y les preguntaban el porque y que respondian que porque sus papás les habian dicho que si ganaba se iban a ir a vivir a Cánada! esa estuvo buena!
Yo hace mucho deje de creer en los pinches politiquitos mierda!
salu2!
</div>
Neta neta, trataria de encontrar una oportunidad en el extranjero, donde me pudiera desarrollar mejor y no estar sufriendo por las politicas populistas de AMLO
No me importan los viejitos (que los mantenga su familia, que les regresen algo de lo que ellos dieron por el, si te obligan a dar pension a tus hijos, por k no hacerlo con tus padres tambien), los discapacitados (Ya hay instituciones para eso), las madres solteras (Que busquen al cabron que las embarazo y le exigan algo, tambien es su hijo(a)).....
Para que hacer mas universidades, si lo que falta es mas lugares para trabajar, y no todos los mexicanos estan hechos para estudiar, que estudie quien lo merezca, no todos
Simplemente si no quieres que AMLO sea presidente, es mejor que no votes por él, mejor vota por el que creas conveniente, tomando en cuenta a la familia que en un futuro pueda crecer, simplemente si no votas, como dice el comercial, callate, y si votas puedes protestar por un gobierno el cual TU no elegiste...
Que comodamente podemos decidir entre trabajar por nuestro paí*s y especular.</p>
Antes no se tení*a esa libertad, y se buscó, aunque a costa de la propia vida de miles de mexicanos patriotas, para que alguien muchos años después los enterrara en el olvido de la misma comodidad que se les otorgó para decidir...</p>
Simplemente, como mencionó alguien más arriba, no votes por el que no te gusta y ya, no tienes porqué denostar, de eso no va la democracia a la que tanto se alude y de la cual se prefiere renegar.</p>
Qué distinto serí*a si la lucha fuera por un mendrugo de pan para tus hijos y de una poca de esperanza, no por los intereses de 300 familias que compran tu conciencia...</p>
Los libros de Historia yacen en la hoguera de la ignorancia y las cenizas hacen resurgir al fénix azul.</p>
LaGuNeRa
21/06/2006, 14:53
<div style="text-align: justify;"><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">No te enojes Draven! </span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">siempre he dicho de "Politica, mujeres (hombres) y religión" no hablemos porque siempre vamos a tener diferencias! pero es lo que le pone el sabor al caldo :)
salu2!
</span></div>
LinuxMan
21/06/2006, 14:53
http://static.flickr.com/47/172083478_ddfb012816.jpg (http://www.flickr.com/photos/linuxman/172083478/)
Medio en broma ... medio en serio .. :P
LaGuNeRa
21/06/2006, 16:04
<div style="text-align: justify;"><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;"> ¿que podemos hacer si gana AMLO?...</span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">nada más que hacer la lucha por nuestro lado... como siempre! no podemos estar atenidos a un Pestilente que no haga nada! y si gana... pos como con FOX... ya ni llorar es bueno! como dice mi hijo Gary "no podemos perdernos 6 años más de pendejadas" jo jo jo jo!</span>
</div>
roquentin
21/06/2006, 17:25
por qué no se van de una vez?? seguro los afrancesados son puro proletario...
y a qué se quedan? la gente floja, parásitos del que trabaja, no es necesaria... y claro que en realidad serán los más afectados si gana el anticristo... muchas de las facilidades de explotación se verí*an reducidas... tíº no tienes de que preocuparte, desheredado, deja que los que viven de tu trabajo se orinen de terror... el terror esta en ellos, y solo te lo quieren compartir como si realmente te afectara a ti que ellos no sigan haciendo sus millones a tus costillas...
saludos.
ESTEVE30
21/06/2006, 21:51
Roquetin, es cierto que yo aun no poseo mi propia empresa, y hay otros que tal vez se estan enriqueciendo a mis costillas, pero no quiero que lo poquito que he hecho lo tomen los grupos izquierdistas que se van a venir junto con el gabinete de lopez obrador, ¿acaso crees gente reaccionaria como los de atenco, el c.g.h. taxistas piratas y demas pandillas perredistas no van a sacar provecho de una supuesta llegada al poder del señor andres lopez obrador? prefiero estar aun asi con este tipo de gobierno que entrgarle lo mucho o lo poco que he reunido en mi vida a un grupo de vividores como los que arriba te describi, y esto es en serio, ¿quien no recuerda a los lideres de barrio de los años 80 ´s que tomaban terrenos y casa de infonavit que no eran de ellos en pro de la supuesta clase obrera-reprimida? es posible que esto vueva a pasar, checa un vistazo de como se maneja esta gente en el D.F. y fijate como reacciona el gobierno de esa cd. en serio, prefiero vender mis cosas e irme, que ver como gente vividora acapara lo que con tanto sacrificio ha hecho mi familia y un servidor.
roquentin
22/06/2006, 00:21
no posees una empresa ni la poseeras, y es lo que creen todos los desnutridos mexicanos. esa es la posibilidad nada real con la que te dan atole con el dedo. y digo que no es nada real, porque no todos pueden ser empresarios, niño... para que haya gente rica -y hablo de rica rica, no de clasemedieros- debe haber hartos pobres. o es que tíº, íºnico y maravilloso podrás contra todo el sistema en contra? eso es lo que te conviene creer, pa' no sentirte solo un engrane, y eso es lo que les conviene que creas, para que sigas trabajando como burrito engrandeciendo sus arcas. sé un poquito menos inocente niño.
los ejemplos de perredismo 'gandalla', suena interesante, solo recuerda que el león no es como lo pintan, y sobre todo si contiende contra los ricos y famosos del paí*s. posiblemente algo de lo que afirmas sea verdad. pero no debemos achacarle al cristo los pecados de quien dice seguirlo.
mira, para acabar, mucho de tu problema es de envidia... te encabrita que otros sean los oportunistas y te dejen al margen. es una condición propia del mexicano, envidiar y envidiar... y eso también va por el anticristo, donde nos preguntamos, cómo alguien que salió de abajo va a ser presidente? cómo alguien que estaba más jodido que yo me va a hacer menos? no, eso no! demostrarí*a que siendose fiel a la conciencia uno puede ser el rostro de un proyecto grande e interesante... que él gane solo te revienta en la cara lo fácil que ha sido corromper tu naturaleza.
nota: no te creas todo lo que sale en tv... escarba un poquitin.
besos.
Lo unico ke se debe de hacer en tal caso *es... seguir trabajando como lo hemos hecho hasta ahora o quiza mas ke antes, la unica *solucion a la pobreza y las necesidades de las personas no esta en ke un candidato X llegue al poder o no, esta en esforzarse por mejorar todos los dias, y eso tambien lo digo por alguna ke otra persona "ilusionada" con el aumento a los ingresos ke promete el peje. Y si en realidad llegara a cumplir esa promesa, pues va a haber mas dinero para todos, y si no la cumple, tienes tu trabajo para salir adelante.</p>
saludos</p>
ESTEVE30
22/06/2006, 14:52
Roquetin, creo que como psicologo te moririas de hambre, yo no siento envidia, al contrario, generalmente yo tomo como ejemplo a seguir a todas esas personas que siendo sus origenes humildes han podido luchar contra corriente y lograr algo importante en su vida (el mas grande ejemplo nuestro heroe nacional Lic. Benito Juarez) y lo haria tambien del señor obrador si este no fuera una replica del pri que tanto nos hizo daño, por otra parte prefiero quedarme pobre a tener que robar o apropiarme de una cosa, eso va encontra de mi naturaleza y los valores que me han inculcado tanto mi familia como la iglesia. y nuevamen te pido que reflexiones a esto: Si el señor obrador no pudo saber lo que estaban haciendo su gente de confianza que se supone que los veia todos los dias y que trabajaban junta a el , a poco tu crres que va a saber y estar al tanto de lo que haran esas pandillas que te describi en un post anterior(CGH,ATENCO, FRENTE PANCHO VILLA, TAXISTAS PIRATAS,ETC.) si estas actuan en todo el territorio nacional, el problema de lopez obrador no es que sea corrupto o no, si no que pienso que no tendra capacidad para controlar a estos grupos, por que ademas el estara en deuda con ellos y les tendra que dar algo a cambio en caso de llegar al poder.
LinuxMan
22/06/2006, 15:39
El caso Bejarano acompañara a AMLO toda su vida, ganó notoriedad porque nadie nos lo contó, todos vimos como se embolsaba la lana y algo de ella llegó a su saco.
Menos más que salio eso a a luz si no a lo mejor Bejarano hubiera sido nuestro próximo secretario de Gobernación y el que cacharon en las Vegas serí*a el de Hacienda.
Pero es en época de elecciones en las que este tipo de cosas se recuerdan y vuelven a cobrar fuerza, porque tienen un impacto pólitico, después de las elecciones discusiones como esta ya no tendrán sentido.
kruelintentions jr.
22/06/2006, 15:50
GANE AMLO O EL QUE GANE, TENEMOS QUE TRABAJAR AL TIRPLE PARA SER MEDIO POBRES O MEDIO RICOS, CLASES MEDIAS DEJARAN DE EXISTIR SI ES QUE TODAVIA QUEDAN PARTICIONES DE ELLAS, QUE GANE EL QUE HAYA CONVENCIDO AL PUEBLO. YO EN LO MIO A TRABAJAR POR LO QUE ES "MIO", TODOS LOS DEMAS ME VALE UN CACAHUATE.
roquentin
22/06/2006, 21:56
cuando entiendas algo de reales motivaciones, mi estimado desengañado, entonces entederas que lo que dices que te motiva no necesariamente es lo que te hace actuar... mucho ojo. por otro lado, si yo dejo harto que desear de psicologo, que se podrá pensar de un querubí*n que quiere que un sujeto -u objeto- maternizante le arregle su problema humano?
es obvio que un solo hombre no puede corregir el rumbo de la cosas, no seas tan tontito para pensar eso, no es dios ni superman, sino un hombre que pretende seguir sus convicciones -eso es más de lo que cada uno de nosotros podrí*a decir-. creo que ya tienes vello píºbico para dejarte de esas fantasí*as. con un carácter social como el nuestro -siempre ávidos de saqueo, de agandalle- es difí*cil que no se filtren lacras en cualquier -cualquier!!!- proyecto.
por favor, hay que ser demasiado infantil para considerar que algun salvador vendrá a hacernos honrados, justos, con convicción, si solo sabemos mentir, engañar, repetir, mendigar y robar... o qué?
QUE HACER SI GANA AMLO, EN LA MADRE, PENSAR QUE NOS VA A LLEVAR LA CHINGADA, POR QUE LO DIGO, POR TODOS SUS COMENTARIOS YA LEIDOS, Y LO QUE DRAVEN EVADE VER O SE HACE Y A TODA COSTA DEFIENDE LA POLITIQUERIA DE AMLO, LO QUE DICE COSA 78 IMAGINATE MANTENER A LOS VIEJITOS, A LAS EMBARASADA, A LOS NIí‘OS DE LA CALLE, A LOS INDIGENAS DE LOS PUEBLOS DEL SUR, A LOS TARAHUMARAS DE CHIHUAHUA ETC, NO CHINGES NO REPITO LO QUE DIJO COSA 78 PERO TIENE TODA LA RAZON, Y LO QUE DICE STIVE 30 TU CRES QUE PANCHO LEON LE VA A DAR A LOS POBRES COMO DICE AMLO CHECA EL PARQUE VEHICULAR DE SU CAMPAí‘A IMAGINATE LOS QUE EL USA, TIENE MUCHA LANA COMO MARMOLERO HASTA CRES QUE LA VA A DAR A LOS POBRES, IMAGINATE A RAUL SIFUENTES UNA DE LAS PEORES KKS DE LA POLITICA REGIONAL EN EL PODER CON AMLO Y PARA ACABR IMAGINATE AL NEFASTO DE ABUNDIO RAMIREZ, POR FAVOR CRES QUE LLEGARA SOLO AL PODER AMLO, FIJATE QUIEN LLEGARIA CON EL POR ESO TE DIGO SI GANA !EN LA MADRE?
roquentin
23/06/2006, 22:42
"si, si-cierto, que no se nos equiparen esos desarrapados, 'tirar' feria y opulencia solo nosotros, los de buena familia... es el problema de la democracia, ya cualquier harapiento quiere venir a perturbar nuestro bendito modo de vida, como si no fueran suficientes las migajas que les damos pa' tragar y como si no fuera una gran ayuda mantenerlos ocupados produciendo -para nosotros, eso sí*- la mayor parte de su vida... los viejos están de más, las madres solteras lo son por tontas, pa' qué no estudiaron? y si estudiaran en vez de reproducirse como conejos, quien demonios nos proveerí*a de mano de obra barata? nah! que se amuelen... al fin el grueso de la población es feliz sirviendo y haciendome rico... son tan buenos.
"si gana el tabasqueño, entonces si, nuestro teatrito se puede acabar, quiere repartir nuestra riqueza, el fruto de la explotación generacional de mi familia sobre la turba miserable, esta loco o qué? si el terror que le estamos metiendo a la población no es suficiente para inclinar la balanza en favor de nuestro gerente general de méxico, s.a., entonces tendremos que tomar medidas más directas... al cabo que el méxicano es cobarde de nacimiento, aunque lo disfrace con convencimiento -que es lo que nos conviene manipular-... adoro este paí*s!!"
Entonces, el peje, va a llegar al poder y como por arte de magia va a desaparecer la corrupcion, la pobreza, las drogas, la inseguridad píºblica, etc, etc.</p>
Tampoco sean tan obstinados los seguidores de este candidato, no juegen todas "sus cartas" ni fijen todas sus esperanzas en un solo hombre.</p>
saludos</p>
roquentin
23/06/2006, 23:58
eso es muy cierto, no hay salvador solitario ni magia para salvarnos, todo debe fluir de uno, de cada uno, o como podemos ser tan hipócritas para pedir a los demás lo que ni en nosotros mismos podemos cultivar, eh?... no hay solucioines fáciles... pero, a veces se necesita un comienzo... más que una continuación.
besos.
ESTEVE30 - 20/6/2006 7:27 PM Es una pregunta seria, y como yo ya no quiero vivir en el mexico de los 70´s en el caso de que el Señor lopez obrador gane, me iria a E.U.o Canada, desgraciadamente me iria de mi pais pero prefiero tener mi familia alla, que tener que repetir la triste historia de mi pais con este señor.</p>
Para vivir en el México de los setentas habría que inventar primero una máquina del tiempo.</p>
Vaya haciendo maletas mi estimado, porque gane quien gane no cambia nada, cambias a tu país por intolerancia, eso mejor a luchar por él...</p>
ivanazo - 21/6/2006 10:02 AM </p>
Yo tmb me laragba del pais pero si no podia por estar demasiado jodido gracias a las politicas d ayudar a los jodidos ps hiba a la capital y le hacia lo mismo q le hicieron a JFK asi q ya saben</p>
</p>
¿Qué le hicieron a JFK?</p>
Lo hicieron presidente.</p>
Ah, y luego lo mataron, fué evidente que se trató de un complót, que nadie vió hasta que lo asesinaron por no convenir a los intereses de un grupo minoritario...</p>
psanchezitl - 21/6/2006 11:29 AM Pues empesaria a cobrar mi pension de 1000 al mes por desempleo, jajajaja. ¿Hacer una revolución, para regresar el poder a los burgueses? Convertirme en un Católico completo, y empezar a rezar para que el señor le adelante el jucio final a AMLO. Muy buena pregunta. Lo que deberiamos hacer, no importando quien gane, es ser mejor personas y ciudadanos, renovarnos y dejar de ser mediocres, no importando si somos pobres o ricos, porque no empezamos por educarnos mejor, y si pensamos que ya estamos bien educados, sigamos con nuestra familia, hijos, hermanos y padres. Asi dejaremos de ser el pueblo que somos, tendremos una mejor vision de nuestro mundo, y sabremos elegir bien a nuestros gobernantes, y aun mas que eso, exigirles que hagan bien su trabajo, que para eso les pagamos, porque todos nosotros somos sus patrones y a nosotros tienen que rendirnos cuentas. Dejarnos de divisiones y unirnos para un solo fin: México. Saludos </p>
secundo la moción,</p>
Países como Estados Unidos de Norteamérica tienen programas de pensiones a los desempleados, y programas sociales, eso no los convierte en jodidos...</p>
cosa78 - 21/6/2006 11:50 AM Neta neta, trataria de encontrar una oportunidad en el extranjero, donde me pudiera desarrollar mejor y no estar sufriendo por las politicas populistas de AMLO
No me importan los viejitos (que los mantenga su familia, que les regresen algo de lo que ellos dieron por el, si te obligan a dar pension a tus hijos, por k no hacerlo con tus padres tambien), los discapacitados (Ya hay instituciones para eso), las madres solteras (Que busquen al cabron que las embarazo y le exigan algo, tambien es su hijo(a)).....
Para que hacer mas universidades, si lo que falta es mas lugares para trabajar, y no todos los mexicanos estan hechos para estudiar, que estudie quien lo merezca, no todos
</p>
Me pregunto que haces en Yavin IV...</p>
Alessa - 21/6/2006 11:01 PM </p>
Lo unico ke se debe de hacer en tal caso es... seguir trabajando como lo hemos hecho hasta ahora o quiza mas ke antes, la unica solucion a la pobreza y las necesidades de las personas no esta en ke un candidato X llegue al poder o no, esta en esforzarse por mejorar todos los dias, y eso tambien lo digo por alguna ke otra persona "ilusionada" con el aumento a los ingresos ke promete el peje. Y si en realidad llegara a cumplir esa promesa, pues va a haber mas dinero para todos, y si no la cumple, tienes tu trabajo para salir adelante.</p>
saludos</p>
</p>
Hasta el momento el post más coherente que me encontrado en los temas relacionados a las elecciones.</p>
</p>
ESTEVE30 - 21/6/2006 7:51 PM Roquetin, es cierto que yo aun no poseo mi propia empresa, y hay otros que tal vez se estan enriqueciendo a mis costillas, pero no quiero que lo poquito que he hecho lo tomen los grupos izquierdistas que se van a venir junto con el gabinete de lopez obrador, ¿acaso crees gente reaccionaria como los de atenco, el c.g.h. taxistas piratas y demas pandillas perredistas no van a sacar provecho de una supuesta llegada al poder del señor andres lopez obrador? prefiero estar aun asi con este tipo de gobierno que entrgarle lo mucho o lo poco que he reunido en mi vida a un grupo de vividores como los que arriba te describi, y esto es en serio, ¿quien no recuerda a los lideres de barrio de los años 80´s que tomaban terrenos y casa de infonavit que no eran de ellos en pro de la supuesta clase obrera-reprimida? es posible que esto vueva a pasar, checa un vistazo de como se maneja esta gente en el D.F. y fijate como reacciona el gobierno de esa cd. en serio, prefiero vender mis cosas e irme, que ver como gente vividora acapara lo que con tanto sacrificio ha hecho mi familia y un servidor. </p>
En pocas palabras: "más vale ratero conocido que ratero por conocer"...</p>
LinuxMan - 22/6/2006 1:39 PM El caso Bejarano acompañara a AMLO toda su vida, ganó notoriedad porque nadie nos lo contó, todos vimos como se embolsaba la lana y algo de ella llegó a su saco.
Menos más que salio eso a a luz si no a lo mejor Bejarano hubiera sido nuestro próximo secretario de Gobernación y el que cacharon en las Vegas sería el de Hacienda.
Pero es en época de elecciones en las que este tipo de cosas se recuerdan y vuelven a cobrar fuerza, porque tienen un impacto pólitico, después de las elecciones discusiones como esta ya no tendrán sentido.
</p>
Y el cálllate chachalaca, Imaz, Ponce, etc...</p>
</p>
yony - 23/6/2006 7:45 PM QUE HACER SI GANA AMLO, EN LA MADRE, PENSAR QUE NOS VA A LLEVAR LA CHINGADA, POR QUE LO DIGO, POR TODOS SUS COMENTARIOS YA LEIDOS, Y LO QUE DRAVEN EVADE VER O SE HACE Y A TODA COSTA DEFIENDE LA POLITIQUERIA DE AMLO, LO QUE DICE COSA 78 IMAGINATE MANTENER A LOS VIEJITOS, A LAS EMBARASADA, A LOS NIÑOS DE LA CALLE, A LOS INDIGENAS DE LOS PUEBLOS DEL SUR, A LOS TARAHUMARAS DE CHIHUAHUA ETC, NO CHINGES NO REPITO LO QUE DIJO COSA 78 PERO TIENE TODA LA RAZON, Y LO QUE DICE STIVE 30 TU CRES QUE PANCHO LEON LE VA A DAR A LOS POBRES COMO DICE AMLO CHECA EL PARQUE VEHICULAR DE SU CAMPAÑA IMAGINATE LOS QUE EL USA, TIENE MUCHA LANA COMO MARMOLERO HASTA CRES QUE LA VA A DAR A LOS POBRES, IMAGINATE A RAUL SIFUENTES UNA DE LAS PEORES KKS DE LA POLITICA REGIONAL EN EL PODER CON AMLO Y PARA ACABR IMAGINATE AL NEFASTO DE ABUNDIO RAMIREZ, POR FAVOR CRES QUE LLEGARA SOLO AL PODER AMLO, FIJATE QUIEN LLEGARIA CON EL POR ESO TE DIGO SI GANA ¡EN LA MADRE? </p>
¿ Mantener o retribuir?</p>
¿sabes lo que es una pensión?</p>
En países de primer mundo las prestaciones y permisos a mujeres embarazadas son una prioridad y son altos , esto debido a sus programas de planeación de población, que aquí Don Felipe pretende rechazar y anular con su "puritanismo eclesiástico".</p>
Los niños de la calle representan un problema social que nos atañe a todos (hablando de evasiones), y parte de nuestros impuestos deberían, por ley, destinarse más a gasto y programas sociales.</p>
De los grupos indígenas, es un problema que lleva más de 500 años, y que un candidato anterior se comprometió a resolverlo en 15 minutos...</p>
Investigué un poco sobre Pancho León, es un ranchero acaudalado al que la misma gente le pidió se lanzará para un puesto de elección popular.</p>
Y tiene el parque vehicular que tiene por su dinero propio, no por cargos públicos.</p>
</p>
Ánimo jóvenes! todos a votar y a seguir de cerca el desempeño de quien resulte ganador.</p>
<p class="MsoPlainText"><font face="Courier New"><span style="FONT-SIZE: 10pt">Nota interesante del efecto Peje en las decisiones economicas y como con el </span></font><font face="Courier New"><span style="FONT-SIZE: 10pt">simple hecho de tener posibilidades de ganar las elecciones trae un efecto </span></font><font face="Courier New"><span style="FONT-SIZE: 10pt">de incertidumbre para atraer inversiones y fuentes de empleo. Habra quien </span></font><font face="Courier New"><span style="FONT-SIZE: 10pt">piense que no podemos depender de los deseos de las empresas para elegir a </span></font><font face="Courier New"><span style="FONT-SIZE: 10pt">nuestros mandatarios, y tienen razon, pero es para ponerse a pensar en lo </span></font><font face="Courier New"><span style="FONT-SIZE: 10pt">que nos espera. Si alguien fuera a invertir 9,000 millones de dolares de su </span></font><font face="Courier New"><span style="FONT-SIZE: 10pt">bolsillo, bajo cuales condiciones lo haria? Con certidumbre o </span></font><font face="Courier New"><span style="FONT-SIZE: 10pt">incertidumbre? Si Ford piensa invertir ese capital, por supuesto que hace </span></font><font face="Courier New"><span style="FONT-SIZE: 10pt">estudios y en base a ello toma sus decisiones y por alguna extraña razon </span></font><font face="Courier New"><span style="FONT-SIZE: 10pt">tiene miedo a invertir si gana este señor, porque sera? Que sabran?</span></font></p>
<p class="MsoPlainText"><font face="Courier New"><span style="FONT-SIZE: 10pt"></span></font></p>
*<font face="Times-Bold" size="5">Ford's real plan</font><font face="Times-Roman" size="4"></font><font face="Helvetica-Bold" size="1"></font><font face="Times-Bold"></font><font face="Times-Roman"><font size="4">said. </font><font size="4">The new plants, which should be completed </font><font size="4">in the next several years, are being planned at </font><font size="4">a time when Ford's is closing domestic </font><font size="4">factories to trim excess capacity. </font><font size="4">In January, Fields outlined a sweeping </font><font size="4">restructuring plan for North America that calls </font><font size="4">for shuttering 14 factories and cutting as many </font><font size="4">as 30,000 factory jobs over the next six years. </font><font size="4">As part of that plan, dubbed the "way </font><font size="4">forward," Fields did say the company would </font><font size="4">build a low-cost manufacturing facility </font><font size="4">somewhere in North America. The facility he </font><font size="4">was referring to is the one planned for the * </font><font size="4">southern United States, sources said. </font><font size="4">Reports of Ford's planned expansion in </font><font size="4">Mexico came as UAW leaders gathered for </font><font size="4">their convention in Las Vegas. Ford had </font><font size="4">hoped to keep its Mexican plan under wraps </font><font size="4">until after the UAW convention, but a person </font><font size="4">described as a "disgruntled" Ford employee </font><font size="4">leaked a preliminary proposal to the Oakland </font><font size="4">Press of Pontiac. </font><font size="4">According to the paper, those documents </font><font size="4">outlined a proposal for Ford to invest $9.2 </font><font size="4">billion in Mexico over the next six years, </font><font size="4">building plants, expanding existing facilities </font><font size="4">and increasing purchases of Mexican-made </font><font size="4">components 300 percent. It suggested Ford's </font><font size="4">investments could bring 150,000 jobs to </font><font size="4">Mexico over the next decade. </font><font size="4">Ford called the Oakland Press report </font><font size="4">"speculation." It also described information on </font><font size="4">the new plants in Mexico and the South as </font><font size="4">speculative. </font><font size="4">"We spend 90 percent of our North </font></font><font face="Helvetica"><font size="4">Ford is streamlining operations to help restore </font><font size="4">profits in North America. Previously announced</font> d<font size="4">etails: </font><font size="4">Cut up to 30,000 factory jobs by 2012</font></font><font face="Helvetica-Bold"><font size="4">What's new </font></font><font face="Helvetica"><font size="4">Plans to build two vehicle * assembly plants, one in </font><font size="4">the southern United States, the other in Mexico.</font></font><p align="left" /><p align="left"><font face="Times-Roman"><font size="4">American resources in the U.S. and we </font><font size="4">spend 98 percent of our engineering dollars in </font><font size="4">the U.S.," Fields said Wednesday in </font><font size="4">Washington. "I don't expect that to change </font><font size="4">appreciably."</font></font><font face="Times-Bold"><font size="4">Fields: 'Made in America' </font></font><font face="Times-Roman"><font size="4">In his speech to the U.S. Chamber of Commerce in Washington, D.C., Fields urged support</font> <font size="4">for the domestic auto industry and said foreign automakers are overselling their made-in- </font><font size="4">America credentials.</font></font><font face="Helvetica"></font><font face="Helvetica" size="4"><p align="left" /><p align="left"><font size="4">made in America," he said.</font></p><p align="left"><font size="4">Nor are all Ford vehicles. The automaker</font></p><p align="left"><font size="4">already has three plants in Mexico, including</font></p><p align="left"><font size="4">one in Hermosillo that produces its new</font></p><p align="left"><font size="4">Fusion, Mercury Milan and Lincoln Zephyr</font></p><p align="left"><font size="4">sedans.</font></p><p align="left"><font size="4">Analysts say the subcompact B-car cannot</font></p><p align="left"><font size="4">be made in the United States because of cost</font></p><p align="left"><font size="4">reasons. Jim Hall, who follows the industry</font></p><p align="left"><font size="4">for AutoPacific in Southfield, says there are</font></p><p align="left"><font size="4">other reasons why Mexico makes sense.</font></p><p align="left"><font size="4">According to Hall, Ford plans to export</font></p><p align="left"><font size="4">these next-generation subcompacts all over the</font></p><p align="left"><font size="4">world, as well as to the United States. Mexico</font></p><p align="left"><font size="4">has more favorable trade agreements with</font></p><p align="left"><font size="4">important markets in Europe and Latin</font></p><p align="left"><font size="4">America. Moreover, because of the North</font></p><p align="left"><font size="4">American Free Trade Agreement, Ford will not</font></p><p align="left"><font size="4">be penalized when it imports the cars back into</font></p><p align="left"><font size="4">the United States.</font></p><p align="left"><font size="4">"They want this to be the big, global B-car</font></p><p align="left"><font size="4">plant," Hall said. "It's really a slick idea."</font></p><p align="left"><font size="4">Some UAW members in Las Vegas said the</font></p><p align="left"><font size="4">Mexico deal doesn't sound good for U.S.</font></p><p align="left"><font size="4">workers, said Wendy Thompson, a UAW</font></p><p align="left"><font size="4">convention delegate from Local 235 in Detroit.</font></p><p align="left"><font size="4">"It's another sign that the idea of partnerships with the companies is completely bankrupt."</font></p><p align="left"><font size="4">UAW leaders had little to say about the plan, saying they had not seen the details.</font></p><p align="left"><font size="4">"I've heard rumors. But I don't know anything specific," Gettelfinger said Wednesday in Las</font></p><p align="left"><font size="4">Vegas, where he was re-elected to a second four-year term as head of the UAW. "That's just</font></p><p align="left"><font size="4">something we'll have to get into when we get out of here."</font></p><p align="left"><font size="4">Exactly where and when the Mexican plant will be built remains unclear.</font></p><p align="left"><font size="4">In addition to postponing any public discussion of the plan until after the UAW convention,</font></p><p align="left"><font size="4">Ford also planned to time its announcement with an eye toward Mexican politics.</font></p><p align="left"><font size="4">Mexico's presidential election is scheduled for July 2. Some within Ford wanted to announce</font></p></font><font face="Times-Roman"><p align="left"><font size="4"></font></p><font size="4">automakers sell in America aren't actually</font></font><font face="Helvetica-Bold" color="#00339a"><p align="left"></p>
<p align="left"><font size="4">Sources familiar with the documents and </font><font size="4">Ford's expansion plans told The Detroit News </font><font size="4">that they were part of a presentation given by </font><font size="4">Ford of Mexico President Louise Goeser to </font><font size="4">Anne Stevens, chief operating officer of </font><font size="4">Ford's Americas group, in April. While Ford </font><font size="4">of Mexico proposed huge expansion in </font><font size="4">Mexico, the company did not approve the </font><font size="4">plan. </font><font size="4">"We never agreed to that," said one person </font><font size="4">familiar with the situation. "That was a wish </font><font size="4">list from Louise Goeser and her team." </font><font size="4">Executives in Dearborn did, however, agreed </font><font size="4">to move forward with plans to build a new </font><font size="4">subcompact car factory. </font><font size="4">"We did go back to Ford of Mexico and the </font><font size="4">Mexican government and reached a deal on </font><font size="4">money and tax credits for a new plant," the </font><font size="4">source said. </font><font size="4">The source suggested that the person who </font><font size="4">leaked the documents timed the release to </font><font size="4">coincide with both the UAW cxonvention and </font><font size="4">an appearance Wednesday by Fields in </font><font size="4">Washington. </font><font size="4">"Someone was trying to embarrass (UAW </font><font size="4">President) Ron Gettelfinger and the company," the source said. </font></p><p align="left"><font size="4">"Despite all their claims about being 'American,' most of the cars and trucks the foreign</font></p></font><font face="Times-Italic"><font size="4"></font></font></p><p align="left"><font size="4">Is Ford making smart choices in building its new </font><font size="4">factories in Mexico and the southern U.S.? </font></p>
<p align="left">Mexican factory will produce a subcompact b-cars; high-efficiency southern facility will build c-car sedans</p>
<p align="left">Bryce G. Hoffman / The Detroit News</p></p><p align="left">DEARBORN a deal with the Mexican government to build</p><p align="left">a factory south of the border, according to</p><p align="left">sources familiar with the plan, but the</p><p align="left">automaker also is planning to build a superefficient</p><p align="left"><font size="4">and flexible plant in the southern</font></p><p align="left"><font size="4">United States in cooperation with the United</font></p><p align="left"><font size="4">Auto Workers union.</font></p><p align="left"><font size="4">The Mexican factory will produce a</font></p><p align="left"><font size="4">subcompact car or "B-car" that Mark Fields,</font></p><p align="left"><font size="4">president of Ford's Americas group, has</font></p><p align="left"><font size="4">touted as a key element of his turnaround</font></p><p align="left"><font size="4">strategy. The vehicle will be sold in several</font></p><p align="left"><font size="4">countries and is expected to appeal to younger</font></p><p align="left"><font size="4">buyers in the United States.</font></p><p align="left"><font size="4">The new U.S. plant will produce slightly </font><font size="4">larger vehicles -- known as C-cars -- similar </font><font size="4">to the current Focus entry-level sedan, sources </font></p><p align="left"><font size="4">Close 14 factories by 2008. Of the seven already</font></p><p align="left"><font size="4">identified, five are vehicle assembly plants.</font></p><p align="left"><font size="4">Reduce material and purchasing costs by $6 </font><font size="4">billion by 2010 </font><font size="4">Trim 1.2 million units annually from production </font></p>
roquentin
24/06/2006, 21:46
no es por incertidumbre que no invertirí*an, querubí*n, sino que no lo harí*an por la certidumbre de que la mano de obra -the slaves, i mean- ya no serí*a tan barata, como lo es ahora. lo que significarí*a, obviamente, que las ganancias no serí*an las mismas al bajarle un poquito a la explotación. lo que harí*a una cosa sin sentido invertir 'sus' millones en un paí*s donde ya no habrí*a tantas facilidades para exprimir a los nativos... what about that?
kisses.
<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Verdana">Vaya, parece que lo entiende muy bien señor roquentin.</span></p>
<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Verdana"></span><span style="FONT-FAMILY: Verdana">Mejor desempleados, soberanos y dignos antes que ser explotados por los fabricantes de automóviles que pagan una miseria que no se compara con un 20% de aumento en sus ingresos que habrá cuando gane el peje ¿verdad?</span></p>
*</p>
NO ENTIENDEN NI ASI DEJENLOS QUE APOYEN AL PEJE PARA QUE VEAN COMO SE VA LA INVERSIí“N DEL PAíS LUEGO A LLORAR
roquentin
26/06/2006, 22:37
hay chiquillos... cuando entenderán????
nenes, hay desempleo, porque tus adorados explotadores, te hacen trabajar 48 horas a la semana, cuando en cualquier paí*s civilizado trabajas 40 o menos, ahí* ya por ley se estan ahorrando un trabajador por cada seis... y eso, cuando te va bien, lamebotas de barriada, porque todos sabemos que a otros gatos los hacen trabajar turno y medio, y hasta dos turnos cada maldito dí*a... imagina cuantas horas hombre se 'ahorran' estos desgraciados, has cuentas cuantos desarrapados se quedan en la calle porque tíº, precioso, trabajas por dos...
destapen sus ojitos, no sean tan, pero tan tan...
besos...
roquentin - 26/6/2006 9:37 PM
hay chiquillos... cuando entenderán????
nenes, hay desempleo, porque tus adorados explotadores, te hacen trabajar 48 horas a la semana, cuando en cualquier paí*s civilizado trabajas 40 o menos, ahí* ya por ley se estan ahorrando un trabajador por cada seis... y eso, cuando te va bien, lamebotas de barriada, porque todos sabemos que a otros gatos los hacen trabajar turno y medio, y hasta dos turnos cada maldito dí*a... imagina cuantas horas hombre se 'ahorran' estos desgraciados, has cuentas cuantos desarrapados se quedan en la calle porque tíº, precioso, trabajas por dos...
destapen sus ojitos, no sean tan, pero tan tan...
besos...
Y ahora resulta que san peje va a terminar con eso, jojojo, pues si por algo mandan las fabricas a paises tercermundistas, sino, cual seria la ganancia, no nos hagamos mensos y no queramos hacernos martires, mientras no mejore el pais las empresas extranjeras y nacionales seguiran haciendo lo mismo.
no sea tan, pero tan...
roquentin
26/06/2006, 23:30
el ardor en el esfí*nter no os deja pensar chiquillo, y no sea tan imitador, que le queda grande...
seguimos siendo tercermundistas, porque la gente tiene bien empaladas las 'genialidades' tercermundistas, segíºn éstas los paí*ses tercermundistas deben quedar como están, pa' que sigan siendo abusadas por potencias extranjeras... algunas piensan, "esta bien que nos ensarten, así* tal vez salimos de pobres, y si no, de menos hacemos amigos..."
onanistas, na'más...
nadie te va a salvar ricura, naciste pa' siervo...
besos.
roquentin - 26/6/2006 10:30 PM
el ardor en el esfí*nter no os deja pensar chiquillo, y no sea tan imitador, que le queda grande...
seguimos siendo tercermundistas, porque la gente tiene bien empaladas las 'genialidades' tercermundistas, segíºn éstas los paí*ses tercermundistas deben quedar como están, pa' que sigan siendo abusadas por potencias extranjeras... algunas piensan, "esta bien que nos ensarten, así* tal vez salimos de pobres, y si no, de menos hacemos amigos..."
onanistas, na'más...
nadie te va a salvar ricura, naciste pa' siervo...
besos.
Cada quien habla de su esfinter segun el uso que le da y ya vi que ud le da ciertos usos no del todo naturales
Lo que yo decia es que las potencias mandan sus empresas a paises como Mexico, China, etc, es por que aunque a ud no le guste, somos tercermundistas, con un pais empeñado y sin la infraestructura necesaria para mantenerse solo, ahora, si las mandan, no es por que "esos malditos burgueses" sean almas de la caridad y desean hacer que esos paises progresen y todo el mundo sea feliz, si lo hacen es por que en estos paises pueden aprovecharse mas facilmente de la gente, pagando menos sueldos, trabajandolos mas horas y explotando sus recursos naturales mas indiscriminadamente.
A diferencia suya que le gusta empinarse pero quejandose y hablando mucho pa' sentirse revolucionario, la mejor opcion seria aprovechar esas inversiones para intentar crear una infraestructura propia mas estable, pero en estos momentos es casi imposible sin inversion extranjera, por la sencilla razon de que no tenemos la cultura necesaria, pero claro, para ud que cree que no se puede mejorar y que lo unico que sabe hacer es quedarse agachado y quejarse mucho y no decir ni proponer nada, pues es un sueño utopico, bastante mediocre de su parte la verdad
roquentin
26/06/2006, 23:55
golosa como siempre...
yo le digo que estamos jodidos por su mentalidad tercermundista. qué no puede entender que las potencias inmiscuidas en este tercermundista paí*s nunca permitirán que se desarrolle? eso, tontí*n, es contrario a sus intereses...
te 'dan' pa' que no te mueras de hambre, lombriciento, no pa' que dejes de ser mano de obra barata... qué eso es tan difí*cil de entender, corazón?
lo que le digo, bella criatura, poco tiene que ver con revolución, y simplemente porque no hay material humano para eso, puro pusilánime y lo pongo a usted como ejemplo... lo que le digo tiene que ver más con dignidad propia, con quererse a si mismo, que con andar matándose por los 100 000 000 de empinados del paí*s... que le duela el recto de escucharlo, pues tiene que ver mejor con sus delicadas apetencias, ricura...
jodidos estamos por la cultura de servidumbre que se tiene...
besos.
roquentin - 26/6/2006 10:55 PM
golosa como siempre...
yo le digo que estamos jodidos por su mentalidad tercermundista. qué no puede entender que las potencias inmiscuidas en este tercermundista paí*s nunca permitirán que se desarrolle? eso, tontí*n, es contrario a sus intereses...
te 'dan' pa' que no te mueras de hambre, lombriciento, no pa' que dejes de ser mano de obra barata... qué eso es tan difí*cil de entender, corazón?
lo que le digo, bella criatura, poco tiene que ver con revolución, y simplemente porque no hay material humano para eso, puro pusilánime y lo pongo a usted como ejemplo... lo que le digo tiene que ver más con dignidad propia, con quererse a si mismo, que con andar matándose por los 100 000 000 de empinados del paí*s... que le duela el recto de escucharlo, pues tiene que ver mejor con sus delicadas apetencias, ricura...
jodidos estamos por la cultura de servidumbre que se tiene...
besos.
Lamentablemente, de todo lo que dice solo aporta 2 o 3 cosas y los demas son sus fantasias anales expresadas en tercera persona.
Ok, supongamos que tiene razon, nos volvemos soberanos y alejamos a todas esas malditas potencias que tanto nos explotan y tienen empinado al pueblo, bien, ya nos quedamos soberanos independientes... y desempleados, o bien, expropiamos las fabricas al igual que hicimos con el petroleo, esa es la solucion?, o que es lo que ud haria?, ya que siempre se dedica a criticar, pero nunca propone nada, como ya le he dicho varias veces, cualquier tarugo puede criticar y destruir, pero hacer propuestas y crear algo, requiere de algo mas, ud tiene eso, o es puro hablador quejumbroso con escosores anales
roquentin
27/06/2006, 16:49
otra vez, para el sempiternamente prolapsado del chico...
no se trata de ahuyentar la inversión extranjera, simplemente se trata de que el trato de estos abusones por excelencia hacia los mexicanos deje de ser un crimen... se trata de poner mucho más concentración en cuanto a las concesiones que se hacen.
el desempleo ya esta... y no es precisamente por falta de inversión solamente, sino como te he dicho al desflorarte por enésima vez, mucho del desempleo tiene que ver con que los 'honorables' empresarios y sus 'í*nmaculados' gatos de confianza, utilicen a un mexicano para cubrir a dos y hasta tres hombres haciendolos trabajar jornada y media y hasta en doble jornada laboral. usan el miedo a perder el empleo, y lo fomentan, para tenerte en cuatro puntos... y tíº feliz.
... lo que no has entendido, como tampoco varias de mis otras fans, es que no es que no se haya propuesto algo, tontitas criaturas, sino que no se ha propuesto nada que no resulte fisiologicamente rechazado por sus cuerpecitos prestos al servicio... nacidos pa' siervos, solo eso les place.
besos.
EL QUE PARECE SIERVO DE AMLO ERES TU CARNALITO Y TANTO HABLAS DE EMPINADOS QUE SE ME HACE QUE ASI TE TIENE YA ESTE CUATE DEL PEJE Y NA PA DONDE MOVERTE, INSULTANDOA LOS DEMAS DEFIENDES TU VERDAD, POR QUE TUYA CREES QUE LA TIENES Y LA DEFIENDES INSULTANDO PRDSITA TENIAS QUE SER O ESTAN CONMIGO A CHINGEN A SU MADRE A GUEVO TIENEN QUE PENSAR COMO YO SINO LES AVIENTO KKA, PRDISTA TENIAS QUE SER ESTE ES EL GOBIERNO QUE NOS ESPERA CON EL PEJE
EL QUE PARECE SIERVO DE AMLO ERES TU CARNALITO Y TANTO HABLAS DE EMPINADOS QUE SE ME HACE QUE ASI TE TIENE YA ESTE CUATE DEL PEJE Y NA PA DONDE MOVERTE, INSULTANDO A LOS DEMAS DEFIENDES TU VERDAD, POR QUE ES TUYA CREES QUE LA TIENES Y LA DEFIENDES INSULTANDO PRDSITA TENIAS QUE SER O ESTAN CONMIGO O CHIFLEN SU FLAUTA A GUEVO TIENEN QUE PENSAR COMO YO SINO LES AVIENTO KKA, PRDISTA TENIAS QUE SER ESTE ES EL GOBIERNO QUE NOS ESPERA CON EL PEJE
roquentin - 27/6/2006 3:49 PM
otra vez, para el sempiternamente prolapsado del chico...
no se trata de ahuyentar la inversión extranjera, simplemente se trata de que el trato de estos abusones por excelencia hacia los mexicanos deje de ser un crimen... se trata de poner mucho más concentración en cuanto a las concesiones que se hacen.
el desempleo ya esta... y no es precisamente por falta de inversión solamente, sino como te he dicho al desflorarte por enésima vez, mucho del desempleo tiene que ver con que los 'honorables' empresarios y sus 'í*nmaculados' gatos de confianza, utilicen a un mexicano para cubrir a dos y hasta tres hombres haciendolos trabajar jornada y media y hasta en doble jornada laboral. usan el miedo a perder el empleo, y lo fomentan, para tenerte en cuatro puntos... y tíº feliz.
... lo que no has entendido, como tampoco varias de mis otras fans, es que no es que no se haya propuesto algo, tontitas criaturas, sino que no se ha propuesto nada que no resulte fisiologicamente rechazado por sus cuerpecitos prestos al servicio... nacidos pa' siervos, solo eso les place.
besos.
Ijole, ¿de pura casualidad no eres la chimoltrufia que como dice una cosa dice otra? (cantinflas + chimoltrufia + diccionario =roquentin?)
Pero bueno, la verdad no me quiero imaginar que tipo de trabajo tienes donde te tienen a 4 patas de 1 1/2 turno a 2, pero afortunadamente donde yo trabajo y mis conocidos lo hacen tienen el turno regular de 8 horas, y solo en contadas ocasiones se les pide mas y ya dependiendo del nivel donde estan se les paga conforme a la ley, de doble las primeras 9 y las demas triple, y ya si son de confianza, pues ahi si agua y ajo, pero bueno, espero que pronto consigas un trabajo donde ya no tengas que haces esos trabajos rectales para ganarte la vida
roquentin
27/06/2006, 21:45
a mi no me parece ricuras: son felinos... y sin neuronas... ved nada más lo bien que defienden 'sus' ideas... divinas.
échele cerebro desflorao, hasta ahora ha proyectado su situación simplemente... y sabe de mis trabajos, nada más hay que ver como le encanta regresar por más...
cabecita, ombligones... digo
besos.
roquentin - 27/6/2006 8:45 PM
a mi no me parece ricuras: son felinos... y sin neuronas... ved nada más lo bien que defienden 'sus' ideas... divinas.
échele cerebro desflorao, hasta ahora ha proyectado su situación simplemente... y sabe de mis trabajos, nada más hay que ver como le encanta regresar por más...
cabecita, ombligones... digo
besos.
Pues aqui el que parece proyectar es ud, y si le respondo es simplemente porque me da risa como intenta parecer algo y no ha de ser nada mas que un acomplejado al que esos malditos burgueses (enviados por satan que no quepa duda) usan a su antojo, y por algo a ser ese resentimiento y envidia que les tiene, pero esta bien lo dejo, para que diga lo que quiera, despues de todo, esto ya se salio mucho del post original
roquentin
27/06/2006, 23:12
a eso llamo cerebro... qué lindo defiende sus puntos de vista, y es hermoso el modo en que ama... sabí*a que vendrí*a por más... adora su visita al proctologo....
besos.
CREO QUE LA IDEA ERA DE OPINAR QUE HARIAN SI GANA AMLO...Y LA VERDAD ESTO MAS BIEN PARECE UN ROMANCE.......YO NI ME VOY,NI ME SUICIDO,NI ME ACUARTELO....YO SIMPLE Y SENCILLAMENTE SIGO CON MI RUTINARIA VIDA.......TOTAL VA A GANAR CAMPA