PDA

Ver la Versión Completa : Aqui en la laguna tambien hacemos cortometrajes

11/11/2005, 00:14
Temiendo que me cambien el post a cine,aunque no lo creo,pues es mas bien para platicarles y un poquito presumirles que su servidor realizo un corto llamado <span style="color: rgb(204, 0, 0);">&quot;HABEMUS SANTO&quot;</span> (http://habemussantoelcorto.blogspot.com/),claro con ayuda de un buen numero de amigos,y decirles que a pesar de haber sido hecho con un presupuesto raquitico y en poco tiempo (debido al mismo dinero) hemos tenido buena respuesta del publico en los lugares en donde se ha presentado.
dejenme contarles que lo estrenamos el 21 de septiembre pasado junto a otros cortos dirigidos por otros compañeros amigos en Gomez,dentro de lo que se denomino el primer festival de cortometrajes del noreste.Desde ese dia HABEMUS SANTO (http://habemussantoelcorto.blogspot.com/) se ha presentado en diversos lugares de la ciudad de mexico y alrededores(UVM campus Toluca,Universidad Autonoma metroplitana Campus Xochimilco,etc.) dentro del festival <span style="color: rgb(204, 102, 0);">&quot;El cine a las calles&quot;</span>.Tambien se presento en la categoria de muestra dentro del festival <span style="color: rgb(204, 102, 0);">CINE EN CORTO de Matamoros tamaulipas</span> y tenemos programados dos fechas mas (por lo pronto):Este viernes 11 de noviembre dentro del <span style="color: rgb(204, 102, 0);">festival de cine de Aguascalientes</span> y el proximo 18 de noviembre en el Museo de la Ciudad de Mexico en el centro Historico,a unas tres cuadras del Zocalo.
Les platico esto,porque realmente me llena de orgullo el que podemos hacer trabajos razonablemente bien hechos si hacemos equipo y sobretodo el ver que en la Laguna hay gran talento de todo tipo.
Les paso la direccion del blog del cortometraje (http://habemussantoelcorto.blogspot.com/),donde vamos poniendo las fechas proximas a presentarlo,fotos y todo lo que conlleva el tratar de promocionar un trabajo lagunero.

Elizabeth
11/11/2005, 14:26
<p align="center">wwwwooooowwwwww !!!!! * super fregí²n!
Me encantan los cortometrajes.... FeLiCiDaDeS!!</p>

11/11/2005, 15:05
yo quiero ver ese cortometraje =P pon una liga para bajarlo o algo n.nU</p>

M.A.N.
11/11/2005, 15:38
<font face="courier new,courier,monospace" color="#000033"> *Felicidades! que bueno que haya resulado bien tu cortometraje... pero de que trata el corto? cuantos participaron? donde filmaron?</font></p>

<font face="courier new,courier,monospace" color="#000033">Danos un pequeño detrás de camaras y comentarios de la prod</font><font face="courier new,courier,monospace" color="#000033">ucción.</font></p>

11/11/2005, 17:07
gracias Liz,Kujo y MAN.les agradecemos las felicitaciones.
&quot;Habemus Santo&quot;es un corto de comedia donde un buen dia aparece un santo en casa de un tipo sinverguenza y cinico,el cual al ver que tiene la oportunidad de hacer negocio llama a todos los vecinos para cobrarles la visita.El corto trata de reflejar y criticar a la sociedad mexicana que a veces exige, no pide y en la que todo queremos de manera facil y sin batallar.En el corto va incluido desde el cinismo,las playeras de moda con frases alusivas hasta la pirateria y los videoescandalos.
MAN en el enlace que puse del blog hay algo de lo que pides, algunas fotos y el poster ademas de mas informacion de la sinopsis y los actores,aunque poco a poco vamos a incluir mas datos y mas fotos,BLOG DE HABEMUS SANTO (http://habemussantoelcorto.blogspot.com/)

3Eleven
12/11/2005, 12:20
Mr THOX... una pregunta, donde se puede estudiar Cinematografí*a aqui en la laguna??</p>

Bueno si sabes ahi te encargo porfas el dato...</p>

Saludos...!!!</p>

Paco_GT
12/11/2005, 13:25
Se ve interesante, de acuerdo a lo que nos comentas, ¿van a exibir el cortometrage en la laguna?

noob
12/11/2005, 13:27
¿y por que no lo pasas a SVCD? lo tienes en tu disco duro?

Si tuviera el Hardware te lo pasaba, por que no le dices a cualquiera que grabe videos para fiestas que te lo pase a SVCD y asi te compramos o nos repartimos las copias?

en pocas palabras, como le hacemos para conseguir una copia y verla en casita?

o donde la exhibiran pa ir a verla. La uane tiene una sala de cine, ahi ke la exhiban jejeje

13/11/2005, 19:02
El corto lo proyectamos en septiembre pasado en Gomez,estamos buscando algun hueco en algun lugar para poder nuevamente pasarlo,tal vez junto a los de otros realizadores.
De hecho tengo copias en DVD,pero estamos creando un DVD con algunos agregados como los bloopers y 2 canciones para ofrecerlos a cambio de una cooperacion simbolica para continuar haciendo mas cortometrajes.(No lo vean como negocio seria ayudar tan solo por los gastos del dvd,que no es mucho).
Creanme que a los que realizamos estos trabajos nos interesa que los vean,asi que no duden en cuanto tengamos fecha de presentacion les avisare por aqui o a travez del blog.
Gracias por el interes

moma
14/11/2005, 15:30
hola thox, nos interesarí*a ponernos en contacto contigo, para cuestión de un trabajo, podrí*as parasme tu msn o tu e mail porfavor?

16/11/2005, 16:42
Moma aqui tienes mi mail:xthom@msn.com
saludos

*http://laguna2000.com/forums/images/emoticons/0002.gif (javascript:smilie(';D');)

20/11/2005, 03:38
felicidades y mucho exito

22/11/2005, 11:38
Vuelvo a escribir para hacer el comentario que ayer 21 de noviembre,<span style="font-style: italic;">Habemus santo</span> estuvo en Puebla dentro de la muestra <span style="font-style: italic;">Aqui y en Corto </span>dentro del septimo festival cultural internacional de puebla.Esto fue posible gracias a la seleccion que hizo <span style="font-style: italic;">El cine a las calles</span> que estuvo como invitado.
Es bueno decir que nos encanta que los vea la gente y no solo hacerlos para que solo esten olvidados o solo los vean nuestros familiares.