PDA

Ver la Versión Completa : ¿Ke harias si tu candidato no gana?

Alessa
20/06/2006, 18:31
No es ke kiera pensar negativamente, pero, al ver como estan los ánimos de muchas personas ke defienden a cualquier candidato; espero ke se respeten los resultados de las elecciones y ke no pase a mayores, es decir, ke no haya disturbios, ni marchas, ni protestas, por ke una cosa es ke los candidatos hayan firmado un acurdo de aceptacion a los resultados y otra cosa es ke sus simpatizantes lo respeten.</p>

Espero , en verdad estar en un error, pero, por ejemplo llega a ganar, no se... *Madrazo (por ejemplo), los simpatizantes de Calderon y/o AMLO respetarian eso, ya ke le han hechado todas las ganas a sus campañas y tenian casi seguro el triunfo? o se enojarian de ese resultado &quot;imprevisto?</p>

saludos.</p>

LinuxMan
20/06/2006, 19:28
Pues creo que no nos quedaria de otra más que <span style="font-style: italic;">&quot;agua y ajo&quot; </span>y rogarle a Dios de que nos vaya bien con la elección de la mayoria.

Pero si gana Madrazo creo que sí* habria una revolución, porque el chanchuyo serí*a más que evidente :)

Alessa
21/06/2006, 17:50
Por eso hice esta pregunta, no me gustaria ke por los resultados de las elecciones hubiera problemas a tal grado ke se involucre la violencia. Ya ke mencionas la revolucion, me imagino aparte un ambiente tenso al borde de un levantamiento masivo de mexicanos contra mexicanos.</p>

Ojala seamos respetuosos de los resultados de las elecciones y ke no pase a mayore, espero ke este 2 de julio gane el candidato ke la mayoria de los mexicanos ke vayan a votar hayan elegido.</p>

saludos</p>

Draven
22/06/2006, 11:11
Lo mismo que desde hace 5 años de la gran decepción del &quot;cambio&quot;, cuando tuve que dejar mis estudios para ponerme a <u>TRABAJAR</u>...</p>

..no quejarme como niña chillona y regañada, mi paí*s es grande, los que se quieran * ir si no gana su candidato * que se larguen (si el gobierno del &quot;cambio&quot; les dió dinero para irse), *en eso cifran su patria, *</p>

* * * * * * * * * * * * * * * !MÉXICO NO LOS NECESITA!</p>