PDA

Ver la Versión Completa : Mike Tyson Al Salon De La Fama Wwe

Garcia84
31/01/2012, 12:33
Me encontre este articulo en Yahoo, el dia de hoy:

Redacción | MEDIOTIEMPO
Lunes 30 de Enero del 2012

Tyson participó como réferi en Wrestlemania XIV

La leyenda del boxeo a nivel mundial, Mike Tyson fue anunciado para ingresar al Salón de la Fama de la WWE.

Mike Tyson pese a no ser luchador, es recordado en la empresa estadounidense por su participación especial en Wrewstlemania XIV, donde fungió como réferi especial en el encuentro entre Shawn Michaels y Stone Cold.

Mike Tyson pasó a la historia de la WWE por esa memorable participación. Recientemente en 2011 fue anfitrión invitado en RAW donde actuó como Gerente General.

"Estoy honrado de ser exaltado al Salón de la Fama WWE. Yo fui el campeón pesado mas joven de todos los tiempos, pero la mayor diversión en un ring, la tuve con WWE", aseguró Tyson en declaraciones para TMZ.

Tyson se suma a la lista de galardonados, en la cual está el luchador mexicano Mil Máscaras, además de Edge, y The Four Horsemen.

Neta que esto si se me hace una mamada, y falta de respeto para todos los demas luchadores que si hicieron algo notable en la Lucha Libre. Ora resulta que cualquier mugroso nomas por ir alli ya tiene su lugar en el salon de la fama, chale.

pedroavalos
31/01/2012, 12:35
jaja... ps es que está bien relacionado ese cabrón y algunos le admiran (tienen miedo), hasta en películas y show's de comedia sale.

Garcia84
31/01/2012, 13:25
Solo que sea por eso, porque hasta en los simpson ha salido el WEY, jajajaja

Por cierto, ayer salio un capitulo donde homero es boxeador manejado por MOE, y en su ultima pelea se enfrenta a un wey que se parece al Tyson, que recien acaba de salir de la carcel, si lo estaran representando a él en la caricatura o sera otro boxeador ??

slds.

pedroavalos
31/01/2012, 13:26
Si le mordió la oreja a Homero, seguro que era él.

l'intransigeant
31/01/2012, 13:45
la verdad, fuera de su polémica vida, en sus tiempos fué un super boxeador...
yo si lo admiro la neta, es viloento y negro y.. y.. y negro.

:PF:

pedroavalos
31/01/2012, 13:47
De un madrazo si te mata.

l'intransigeant
31/01/2012, 13:59
alomejor nadamas con la onda de choque...

:YM2:

Klama-Town
31/01/2012, 15:44
Aparte, el participo en Wrestlemania XIV como referee invitado.

Digo, si Drew Carrey que es comediante y ahora si que ni relación tiene en la WWE ya esta en el salón de la fama ¿porque Tyson no?

Knight
31/01/2012, 17:15
jeje ... como dicen por ahi... simplemente porque es Tyson...
y ps no hay muchas restricciones o altos estandares en el salon de la fama de la wwe

Garcia84
31/01/2012, 18:14
Yo estaba pensando que a lo mejor por billetes, digo, alguien se quiere dar un paquetote de que hizo algo importante, paga una lana y entra al salon de la fama.

Cuando anunciaron que Mil Mascaras entraria, dije pues bueno, por lo menos ha sido alguien conocido y con mucho tiempo en la lucha libre, pero este wey, de plano si se me hizo como que una burla, como si ese salon de la fama fuera de puro cotorreo.

slds.

kamui22
31/01/2012, 22:49
Pues... es el salon de la fama de la WWE... ellos meten a quien quieran que no? mil mascaras tampoco hizo nada en la WWE (que no fuera eliminarse solo en la royal rumble) y el macho man hizo muchisimo y por problemas con Vince no esta incluido, asi que no veo que tenga de raro que este tyson

elbicho
31/01/2012, 23:08
http://www.totalprosports.com/wp-content/uploads/2010/10/Mike-Tyson.gif

Garcia84
01/02/2012, 12:04
Pues... es el salon de la fama de la WWE... ellos meten a quien quieran que no? mil mascaras tampoco hizo nada en la WWE (que no fuera eliminarse solo en la royal rumble) y el macho man hizo muchisimo y por problemas con Vince no esta incluido, asi que no veo que tenga de raro que este tyson

Ciertamente compa, es su pastel y ellos saben a quien se lo dan, pero ps que mamada no ??? que cualquier wey que no tenga nada que ver con lucha libre entre al salon de los grandes.

De mil mascaras no digo nada porque al menos ha sido luchador toda la vida, como tu lo quieras ver bueno, mediocre, malo o como sea, pero ha sido siempre luchador.

slds.