Ver la Versión Completa : Series en Canal 5
Y si, finalmente Televisa se dignó a hacerle la competencia a TV Azteca con series televisivas, hace unas semanas anunciaban "Canal 5 en series", y hasta hace unos dí*as ya aparece otro nuevo spot con las series que van a dar.
Se trata de CSI: Miami y Prison Break, no conozco CSI: Miami pero me han dicho que es muy buena y la que si sé que es buenisima es Prison Break, para competencia de Esposas Desesperadas si está muy bien, es buenisima. Al parecer comienzan el 10 de Julio todos los Lunes a las 10:00 p.m, y bueno, a ver que tal les va.
<font face="courier new,courier,monospace" color="#000066">Deberian pasar más series gringas en Canal 5 como antaño.. pasan muchas pero en otros canales como Galavision o 4tv... ya que quiten el chavo del 8, o pasenlo en otro canal.</font></p>
<font face="courier new,courier,monospace" color="#000066">CSI: miami me gusta incluso más que CSI (la primera) y pues Prision Break está chida.</font></p>
Pero esas series ya son añejas por megacable...lo padre serí*a que dieran las nuevas temporadas, pero obvio que no sera asi.</p>
Pero no es lo mismo que se pasen por TV Abierta y de hecho, Prison Break se encuentra en un paro desde que comenzó 24 en FOX y es muy reciente. Y pues obviamente nunca veras temporadas nuevas en TV Abierta, es como pasar pelí*culas de cine.
Si les va bien seguro iran comprando más series, es lo bonito de la competencia :)
Yo solamente vi una parte de Prision Break y se me hizo muy buena serie, la de CSI solo he visto la de las vegas y tambien me parece muy interesante, ojala y tambien pasaran series como Justicia Ciega o Strog Medicine, tambien son muy recomendables.</p>
saludos</p>
MarHot_83
27/08/2006, 01:44
Por cierto, alguien sabe que paso con SmallVille, en USA ya llevan otra temporada mas que aqui y parece ser que ya la sacaron del aire...que mala onda, porque a mi me gustaba mucho.
Todavia no empieza la nueva temporada de Smallville en EUA hasta donde sé... y segun sé los escritores no planean que de fin la siguiente temporada les renueven con otras más o no... pero creen que al menos tienen está nueva temporada que sigue y una más.
A mi me gusta Bones.. más que nada por sus personajes.. porque para series forenses nada como CSI en especial para mi la de CSI:miami, me agrada el personaje Horatio (el rubio lider de los CSI's).
EN definitiva prison break,, buenisima la recomiendo y ps smallville aunke la repitan mucho no me canso de verla
Pues de hecho yo no me emosionaria demasiado, porque Televisa no sabe sacarle jugo a las series como que no sabe de temporadas, o no se.
Eso es un acierto para mi de TV Azteca ellos como los canales gringos alternan las series para renovar las temporadas, tal es el caso de Lost y Esposas Desesperadas, no como Televisa que tiene buenas series pero solo compra 2 temporadas y te las transmite todos los dias y las repite y repite y repite.
Tal es el caso de la Niñera que aunque la repite TV Azteca te repite toda la serie completa, mientras Televisa x poner un ejemplo pasa 2 Temporas de Friends y las repite y repite y uno se queda siempre en el mismo final de temporada !!!! Gracias Cable!!!!!, Porque si fuera por Televisa la unica transmicion de Friends jamas hubieramos visto el Final.
Por eso si alguna televisora va a traer una serie transmita todas las temporadas, yo por eso no veo Prison Break, porque no solo quiero ver una o 2 temporadas y me las repitan y repitan como refrito de novela.
de hecho si cae mal que repitan y repitan las series..
volviendo al tema... ya volvieron a poner la serie de friends.. y el show de los 70 que para mi son lo mejor para ver en la noche...
Pues si apenas van 2 temporadas de Prision Break... ¿como quieren que pasen más?</p>
Pues yo que sepa pasan bien las series en el 5, los programas viejos lo pasan de a diario.. como smallville y otros... y los programas más nuevos y de pocas temporadas los pasan uno a la semana como Prision Break, CSI: Miamio Sin Rastro Alguno. En todo caso esas series estuvieron en cable.. lo interesante es verlas ahora en español (para los que ya las vieron).</p>
Lo úico que veo malo es que series que por tradición eran de canal 5 (o sea todas las gringas) las pasan en otros canales... por ejemplo ahora pasan ER y Third Watch en 4tv cuando antes solian estar en canal 5... asi que ya no las podemos ver más que en cable... y si ya tienes cable seguramente ya viste esas series hace rato en ingles.</p>
StEVeN-G
23/12/2006, 21:28
CSI: LAS VEGAS es sin duda la mejor.</p>
Aunque Canal 5 si se esta arriesgando a traer CSI: MIAMI, ya que no es un programa muy conocido, ya que incluso, para aquellos que contamos con Megacable, se nos hace imposible de ver, ya que el canal AXN no aparece en el servicio basico.</p>
Y si bien TV Azteca se arriesgo con LOST (( mismo caso k CSI: MIAMI )) a esta si le esta dando buenos resultados. Yo la verdad veo muy poca television abierta y realmente prefiero ver las series del SONY o las del WB, del FOX, solo las de comedia y eso pk ya kitaron a mis dos favoritas de accion BUFFY THE VAMPIRE SLAYER y ANGEL...</p>
jaimeroman
16/01/2007, 22:46
estaba mejor el escudo de tv azteca
a mi las mejores series del momento por cable claro son prision break, 24, csi no la he visto ya que hay muchas csi miami, csi newyork, csi L.A. el escudo es buenisima ha y lost super buena solo que tienes que verla toda para entenderla.
A MI ME GUSTA DR. HOUSE Y GREYS SON MUY BUENAS, ADEMAS DE GHOST WHISPERED....
ESTAS GENIALES
rock_is_dead
29/01/2007, 23:44
alguien conoce la serie de
Seinfeld...
esta serie era la mamd!!!!
las ocurrencias de Kramer!!!
seinfedl ya es vieja
pero si es muy buena
apoco tadavia la dan??
rock_is_dead
30/01/2007, 19:57
por eso dije "era" la mamd...
creo ke la han de repetir por ahi en sony...
AHH SI, CREO QUE SI LA HE VISTO ULTIMAMENTE!!!