PDA

Ver la Versión Completa : Crear Sección "Usuario del Mes"

mainman
18/01/2012, 17:56
http://memegenerator.net/cache/instances/400x/9/9339/9563693.jpg

Que les parecería si se abre esta sección para condecorar a aquel usuario que ha hecho una gran labor en los foros, ya sea aportando nuevos temas o posteando con calidad....de esta manera se le reconocerá su esfuerzo y podrá ser ovacionado o abucheado por los demás usuarios.

Sería una buena opción para elevar e incentivar la participación de todos los usuarios del foro.

:YWIN:

Marcella
18/01/2012, 18:28
obviamente, los Mods no participarian en esta seccion, porque seguro se la queda pedro ya ven que en la ultima premiacion, se autopremio con 4 reconocimientos.

Knight
18/01/2012, 18:31
y se llevo ademas una felicitacion personal de ...... :YMHD:

Neos
18/01/2012, 18:34
los moderadores tienen todo el tiempo eso seria acaparar
buen punto
esos premios serian para nosotros los mortales no lo moderadores

buena idea mainman

mainman
18/01/2012, 18:44
Efectivamente, los participantes serían solo los usuarios normales.
:SIR:

pedroavalos
18/01/2012, 19:36
¿Y luego quién me motiva a mi a seguir participando?

Vitta
18/01/2012, 20:30
¿Y luego quién me motiva a mi a seguir participando?

JulioXV, para que le sigas echando carrilla
Marcella, descubrir quién es realmente
Mainman, pelearse por los Laguna Points
Klama, derrocarlo como admin
i4everluis, leer y debatir sus posts
Vitta, adivinar sus imágenes de peliculas y personas extrañas
jorgerifa, revivir temas pasados

:CC:

pedroavalos
18/01/2012, 20:40
Mmm... no se, que tal si un dia tengo un chispazo y hago un tema interesante... no seria justo que no me lo reconocieran.

Ademas, yo no me autopremie por eso fueron votaciones :CG1:

SedeJusticia
18/01/2012, 22:30
JulioXV, para que le sigas echando carrilla
Marcella, descubrir quién es realmente
Mainman, pelearse por los Laguna Points
Klama, derrocarlo como admin
i4everluis, leer y debatir sus posts
Vitta, adivinar sus imágenes de peliculas y personas extrañas
jorgerifa, revivir temas pasados

:CC:

y yo????:CRY2:

i4everluis
18/01/2012, 23:25
Necesitas motivarlo, busca algo en lo que no estas de acuerdo con pedro y contradicelo abiertamente, después insinúa a cada uno de sus argumentos, con una forma muy intelectual que es un ignorante para que se caliente y por ello quiera callarte con un buen argumento para que se vea quien es el ignorante.

A mi me funciona en todos los foros con otros usuarios,

pedroavalos
18/01/2012, 23:31
jaja y por eso ya no te pondre atencion en el de "producir para vivir".

Vitta
18/01/2012, 23:33
y yo????:CRY2:

Pedro te echa porras y te ayuda a hacer respingar a i4...:FA2:

i4everluis
19/01/2012, 00:22
jaja y por eso ya no te pondre atencion en el de "producir para vivir".
http://oi53.tinypic.com/30xkgli.jpg

pedroavalos
19/01/2012, 08:43
http://oi53.tinypic.com/30xkgli.jpg

Que noooooooo, allá tienes pendiente algo con Koolman debate con él.

mainman
19/01/2012, 09:52
Klama-Town, ¿en donde estas?

¿Que opinas al respecto de esta sugerencia?

mainman
19/01/2012, 10:13
:OK:

Ya cierren este tema, ni caso me hicieron con la sugerencia y ya desviaron el tema con sus inconformidades en las votaciones.

Klama-Town
19/01/2012, 10:20
:OK:

Ya cierren este tema, ni caso me hicieron con la sugerencia y ya desviaron el tema con sus inconformidades en las votaciones.

No sea nena!!! :AR:

Es que se supone que si tienes una propuesta debes de tratar cada punto como ¿como se considerará al usuario?, ¿por votaciones, por puntos? ¿en que lapsos de tiempo se pondrían las consideraciones? ¿por cuanto tiempo? ¿aplica a todos los usuarios? (con eso de que ya no quieren que participen los mods :CRY:)

etc etc etc

mainman
19/01/2012, 10:22
Que caso tiene, si todos hablan de las votaciones....solo dos usuarios estuvieron de acuerdo....el resto ni le interesa.

Klama-Town
19/01/2012, 10:27
Que caso tiene, si todos hablan de las votaciones....solo dos usuarios estuvieron de acuerdo....el resto ni le interesa.

¿Feliz? ya movi todo lo que no venía al caso a su tema

Y ya deje mi opinión por si la quieres considerar

pedroavalos
19/01/2012, 10:36
Yo lo apoyo si se me considera.

mainman
17/04/2012, 17:26
Reviviendo la propuesta.
Podría tomarse a consideración los siguientes aspectos para elegir al Usuario del Mes:

-Mayor número de posts.
-Posts con mejor contenido.
-Votación de un Jurado de Moderadores/Aministradores.
-Votación por los demás usuarios.
-Mayor número de temas creados.

Knight
18/04/2012, 10:27
hablando de temas creados hace falta temas como el de "como me ligo a mi maestro"
o temas como los que creaba diamonheart donde nos ponia en una "situacion hipotetica"

pedroavalos
18/04/2012, 10:36
A ver Knight hazte uno.

Knight
18/04/2012, 10:41
ok Peter... ahi va

l'intransigeant
18/04/2012, 20:56
Reviviendo la propuesta.
Podría tomarse a consideración los siguientes aspectos para elegir al Usuario del Mes:

-Mayor número de posts.
-Posts con mejor contenido.
-Votación de un Jurado de Moderadores/Aministradores.
-Votación por los demás usuarios.
-Mayor número de temas creados.

no cabe ahí incluir el usiario con mas vistas de su perfil??

LES GANO A TODOOOOOS
hasta a los mods/admins.
:TD2: :TD2: :TD2: :TD2: :TD2: :TD2:

pedroavalos
18/04/2012, 21:15
¿O con más infracciones?

Entramos a tu perfil porque no nos la creemos que tengas tantas infracciones.

:MEM2: is he still alive? oh may gad, guaris goinon?

Y los demás entran por que se preguntan: "ps quién chingados es esteee weeeeeeee!?"

l'intransigeant
18/04/2012, 21:33
ahahahahahhaa
si creo

pero, :MM:
las 2 cosas, infracciones y ser el usuario más carismático, como verás...
:SC:

Y.
ya dije:
Geek-lander

hahahahahah

que no saben que es la corrupción que impera en este foro la que me mantiene aquí??
haha no se crean, las cheves que le picho a pedro no tienen relación con mi permanencia en el foro.

hahahahahahahahaa
:FC:

pedroavalos
18/04/2012, 21:35
Según Nono me pichaste un café Andatti de 10 pesos.

l'intransigeant
18/04/2012, 22:02
haha
el nono te va a poquitear todo.
ya lo conoces....

:DUDE:

Knight
19/04/2012, 15:13
hablando de temas creados hace falta temas como el de "como me ligo a mi maestro"
o temas como los que creaba diamonheart donde nos ponia en una "situacion hipotetica"

se concedio mi deseo.......!!!!!! :IR4:

kaxos
19/04/2012, 17:17
Tambien la categoria de el que revivio post sin sentido de la decada pasada ya que les esta dando por retomarlos aun sean del 199y correle

Neos
20/04/2012, 11:48
Esta buena idea no sera aprobada por la cámara de diputados
hasta nos quitaron los L.P. y juegos que mas quieren de nosotros
:CRY:

l'intransigeant
20/04/2012, 12:30
Esta buena idea no sera aprobada por la cámara de diputados
hasta nos quitaron los L.P. y juegos que mas quieren de nosotros
:CRY:

reducir tu número de posts!!! HA HA HA HA!

http://images.wikia.com/simpsons/images/6/6a/Mr_Burns_evil.gif

pedroavalos
20/04/2012, 12:31
Oye Neos cómo se llamaba la chica que entraba muy seguido a los juegos y tenía récords casi en todos?

Yo creo que cuando cambió el diseño de la página si se ha de haber encabronado :YM:

mainman
20/04/2012, 13:02
Recuerdo que era algo así como Claudia8851

Knight
20/04/2012, 13:47
mmmm grandes ideas everywhere!!! ... naaa jeje ... pues como categoria propongo mejor admin y mod !!!

mainman
20/04/2012, 13:49
Pues con que se les vean ganas de que se lleve a cabo, porque la mayoría de las proposiciones no son serias.

Klama-Town
20/04/2012, 15:30
Bueno, empiecen proponiendo entonces

Neos
20/04/2012, 17:08
Recuerdo que era algo así como Claudia8851
asi es y tanto que le costó jaja
:EVE:

pedroavalos
20/04/2012, 22:39
Usuario del mes por número de posts

Contar los posts de un usuario en un mes no he encontrado la manera de hacerlo, lo que podríamos hacer sería una tabla con 20 usuarios y el primer día del mes poner la cantidad de posts que tiene cada uno, ejemplo:

Klama-Town posts 1 mayo: 8,943
mainman posts 1 mayo: 2,250
Neos posts 1 mayo: 1,414

Al finalizar el mes:

Klama-Town posts 31 mayo: 9,245 -> Diferencia = 302
mainman posts 31 mayo: 2,500 -> Diferencia = 250
Neos posts 31 mayo: 1,600 -> Diferencia = 186

Para esta parte se tendría que asignar mensualmente a una persona, un mes Klama, un mes mainman, un mes Diana, un mes yo, etc.

---

Usuario del mes por tema interesante

Como creador de sus temas, que cada usuario interesado en el reconocimiento al final del mes elija y promueve sus temas que considere interesantes y los demás usuarios voten por ellos. Esto se haría una semana antes de terminar el mes para hacer una encuesta y los usuarios alcancen a votar por su tema favorito.

Aquí estoy suponiendo que el tema más interesante es el que tiene más respuestas, pero no siempre es así. Así que no sé si tener otra categoría de tema con más respuestas.

---

Usuario del mes por temas creados

Igual que el punto anterior los usuarios interesados en el reconocimiento harán un recuento de los temas creados durante el mes y los expondrán en el tema creado para tal fin (ej. Usuario del mes de mayo). La persona asignada del mes confirmará que efectivamente dichos temas correspondan a x mes y hará el recuento.

---

Y pues ya, cada categoría tendría 3 primeros lugares con puntajes: primer lugar gana 3 puntos, segundo 2 puntos, tercero 1 punto. Al final el usuario encargado del mes hará la sumatoria y definirá al ganador. En caso de empate el jurado conformado por el administrador y 2 moderadores que él elija deliberarán para desempatar.

Premios:

Mmm moderador por un mes del tema que elija, ¿qué se les ocurre?

l'intransigeant
20/04/2012, 23:22
Usuario del mes por número de posts

Contar los posts de un usuario en un mes no he encontrado la manera de hacerlo, lo que podríamos hacer sería una tabla con 20 usuarios y el primer día del mes poner la cantidad de posts que tiene cada uno, ejemplo:

Klama-Town posts 1 mayo: 8,943
mainman posts 1 mayo: 2,250
Neos posts 1 mayo: 1,414

Al finalizar el mes:

Klama-Town posts 31 mayo: 9,245 -> Diferencia = 302
mainman posts 31 mayo: 2,500 -> Diferencia = 250
Neos posts 31 mayo: 1,600 -> Diferencia = 186

Para esta parte se tendría que asignar mensualmente a una persona, un mes Klama, un mes mainman, un mes Diana, un mes yo, etc.

---

Usuario del mes por tema interesante

Como creador de sus temas, que cada usuario interesado en el reconocimiento al final del mes elija y promueve sus temas que considere interesantes y los demás usuarios voten por ellos. Esto se haría una semana antes de terminar el mes para hacer una encuesta y los usuarios alcancen a votar por su tema favorito.

Aquí estoy suponiendo que el tema más interesante es el que tiene más respuestas, pero no siempre es así. Así que no sé si tener otra categoría de tema con más respuestas.

---

Usuario del mes por temas creados

Igual que el punto anterior los usuarios interesados en el reconocimiento harán un recuento de los temas creados durante el mes y los expondrán en el tema creado para tal fin (ej. Usuario del mes de mayo). La persona asignada del mes confirmará que efectivamente dichos temas correspondan a x mes y hará el recuento.

---

Y pues ya, cada categoría tendría 3 primeros lugares con puntajes: primer lugar gana 3 puntos, segundo 2 puntos, tercero 1 punto. Al final el usuario encargado del mes hará la sumatoria y definirá al ganador. En caso de empate el jurado conformado por el administrador y 2 moderadores que él elija deliberarán para desempatar.

Premios:

Mmm moderador por un mes del tema que elija, ¿qué se les ocurre?

suena bien.
y cómo votaría la raza? encuestas? no se me hace tan viable..
y otra, los tamas de necedad (sin afán de trollear) esos entran a la competencia,
http://i44.tinypic.com/vnp4df.jpg "tu sabes a cuales pinches temas me refiero" http://i44.tinypic.com/vnp4df.jpg
esos tambien entran?

esta bien tambien lo del cálculo mensual de posts, traigo casi el mismo promedio que el admin master (Klama), 300 y pelos
:FY:

sorry
esta muy gande ese meme, ahorita lo arreglo.

btw...
lo de la premiación, podría mejor ser algo mas "físico"?
no se, se me ocurre algo en reunión leg mur o una salida a comer, algo de ese estilo
me parece buena idea porque se fomenta una convivencia y ademas permiten que el ganador realmemte sienta que ganó algo...
otra, ser mod por 1 mes implica tener los "mod-powers"? si es así, representa un riesgohaha (al menos parami hahaha) porque ps como verán yo casi no hablo español haha, no, es mas bien porque no todos tienen el criterio para hacer el uso correcto de esos paguers...

creo es todo.

pedroavalos
20/04/2012, 23:28
¿Por qué no es viable que los usuarios voten por medio de encuesta?

No sé cuáles temas dices :YM:

El del Titanic?

l'intransigeant
20/04/2012, 23:45
smn de ese estilo.
preferiría que se premiaran temas con ciertas características definidas, como por ejemplo la relevancia del contenido, la profundidad de este o que sea el contenido verdaderamente de aporte, amen de las potenciales descalificaciones, :MM: aunque, chance eso tambien pudiera darle un plus, por ejemplo si se llegase a refutar algo, que el autor del tema "mate" apropiadamente (con argumentos más sólidos y mejor planteados) ese "jáque", por decirlo de una manera...

y no creo que sea viable porque no todos votarían a pesar de que participaran en x o y tema aunque fuera este muy popula o su autor, creo que podría darse la de que no obtuviese el premio quien si lo merece y viceversa.
me explico?
cuestión de enfoques y perspectivas.

pedroavalos
21/04/2012, 00:15
Pues es que hay variedad de gustos, a mi me puede parecer interesante el del Titanic, a ti no. Por eso se pone a votación.

Una votación define a quien la mayoría cree que merece el mérito, no me vayas a salir como Luis que no cree en el colectivismo.

Se confia en el criterio de los votantes, dejando a un lado que el autor del tema sea de su agrado o no. De hecho el propio autor tiene la libertad de votar por su propio tema (aunque después recibirá críticas de SedeJusticia, advierto).

Si lo dejáramos a un jurado de tres personas por ejemplo, sería muy cerrado y quizá injusto, porque la mayoría de esas 3 personas podría gustarles más los temas de cotorreo o al revés que sólo les gusten los temas serios. También se puede dar el caso de que las tres personas tengan diferentes puntos de vista y no lleguen a un acuerdo.

Pero propón un método de evaluación, si la democracia no te late. Es decir, no digas nada más no eso no, pero di cómo si se pudiera hacer o te gustaría.

l'intransigeant
21/04/2012, 01:22
mmtas
perdí todo lo que hqbía escrito.
mañana lo pongo de nuevo.
me largo a la cama.

sale!

pedroavalos
21/04/2012, 10:27
btw...
lo de la premiación, podría mejor ser algo mas "físico"?
no se, se me ocurre algo en reunión leg mur o una salida a comer, algo de ese estilo
me parece buena idea porque se fomenta una convivencia y ademas permiten que el ganador realmemte sienta que ganó algo...
otra, ser mod por 1 mes implica tener los "mod-powers"? si es así, representa un riesgohaha (al menos parami hahaha) porque ps como verán yo casi no hablo español haha, no, es mas bien porque no todos tienen el criterio para hacer el uso correcto de esos paguers...

creo es todo.

Si para reunirse una vez al año se les complica tanto, reunirse una vez al mes... :AY:

Si tú llegases a ser mod como premio y empiezas a desvariar el primer día por ejemplo, se te quita el privilegio ese mismo día.

Pero sin complicaciones, solamente se les hace el reconocimiento y ya sin premios.

l'intransigeant
21/04/2012, 14:58
ora mevoy a autobanear
nos vemos entre semana es una monserga el estúpido teclado virtual y esta de suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper ullllllltraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa weeeeeeeeeeeeeeeeeeeebbbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

saludos.