Ver la Versión Completa : Buenas tabletas ????
Carlo magno
17/01/2012, 04:27
No pues a ultimas fechas se pusieron de moda las tabletas pero la verdad he visto puras malas criticas de estas a mi me paresen una buena opcion si kieres algo entre un celular y una compu pero igual nose mucho de estas que si la pantalla resistiva (nose que sea pero que no es muy buena) que si no jala el androide y cosas asi alguin save de algunas buenas y no muy caras como las de Aple gracias de antemano y pues comenten sus puentos de vista por que la verdad solo las he visto en los aparadores y fui al coppel y no venden hay asi que me la pase a dever por que no la manejan solo una coby y no tenian en existencia ni en monterrey.
=P
:CC::CC::CC::CC:
Pues la tendencia, tanto en tabletas como en celulares, son los que traen incorporados dobles núcleos o con Tegra 2.
Una cosa importante es el sistema operativo, y en el mundo de las tabletas, dos OS los que predominan: Android y iOS.
Te recomendaría que leeas los beneficios de cada sistema operativo, ya que el usuario final es quien se percatará de si le funciona o nó.
Existe gran variedad, todo depende de qué usos le vayas a dar.
A mí me llamó la atención la Sony Tablet (http://www.xataka.com/tablets/sony-tablet-s-analisis), me parece que el modelo de 16gb ronda los $6,000.-
o sea que las tabletas son simplemente pequeñas netbooks sin teclas? las anas-guevara del hardware?
Carlo magno
17/01/2012, 20:09
olle muy buena opcion de tableta tendras otra algo mas economica ???
mary4747
07/04/2012, 12:37
Hola que tal, pues aquí rondando los foros di con este tema y ahí les va mi opinión acerca de las tablets, el mercado de oferta y demanda se disparo hace como 2 años cuando empezabas a encontrar mas opciones que una iPad de primera generación, ya prácticamente todas las marcas que hacen celulares te manejan tablets, Apple tiene su new iPad, recientemente lanzada al mercado, Samsung tiene la galaxy tab, galaxy note, y la de 10.1" (y creo que mas), BB saco la playboock, Motorola con la xoom, Acer con su iconia, Coby saco la kyros, Sony saco tmb que no recuerdo el nombre, y en fin, no terminaría de enumerarlas actualmente son muchisimas, yo he tenido la oportunidad de probar la galaxy la xoom iPad y new iPad (actualmente es la que tengo) y les puedo decir que la xoom de Motorola es una muy buena opción por el tamaño de pantalla y corre muy bien el android que es un buen sistema operativo, la pantalla es capacitaba con muy buena definición, y usada la consigues en unos cuatro mil a mi gusto la iPad es muy buena y ahora con la pantalla de retina es una excelente definición puedes navegar muy bien es rápida ligera y cumple muy bien las funciones de una tablet, a mi punto de vista con una tablet puedes navegar sencillamente sin prender una pc o laptop la bloqueas y ya, le dura muy bien la batería es liviana y no tan pequeña como la pantalla de un Cel entonces es un gadget para pasar el rato y ahora con tanta tecnología pues fácilmente pude ir desplazando poco a poco a las lap en otras funciones.