Ver la Versión Completa : Sobre AMLO y su nueva politica económica.
LinuxMan
19/06/2006, 13:46
Me encontré con el sitio llamado Noteolvides.org, buscando información sobre las famosas calificaciones de AMLO cuando estudiaba en la UNAM.
En él se encuentran extractos de información muy interesantes, en particular me llamó la atención el de AMLO y precisamente sobre su nueva politica economica:
<p class="textoNormal" style="font-style: italic;">El que quiere cambiar el modelo económico delPaí*s * -Andrés Manuel López Obrador- reprobó esa materia en * susestudios universitarios.</p> <p class="textoNormal" style="font-style: italic;">Segíºnlos historiales académicos que emite la UNAM, * López Obrador tuvo 6.2de promedio (de acuerdo a * créditos obtenidos, es decir, aíºn adeudamaterias) * cuando cursó Ciencias Polí*ticas. En el historial * académicodel perredista se registra que ingresó a * la Facultad de CienciasPolí*ticas y Sociales de la * UNAM en 1973. Pero 14 años después, en1987, todaví*a * estaba presentando exámenes extraordinarios para *aprobar la materia de Seminario de Tesis I y II.</p> <p class="textoNormal" style="font-style: italic;">Conníºmero de matrí*cula 7370246-5, López Obrador acumula siete materias noaprobadas: entre ellas Economí*a que reprobó en dos semestres seguidos.Lo mismo ocurrió con Matemáticas y Estadí*stica, donde no las aprobó nien los exámenes extraordinarios.</p> <p class="textoNormal" style="font-style: italic;">Porsi fuera poco, el precandidato del sol azteca apenas pasó las materiasde Partidos Polí*ticos, Psicologí*a Social y Filosofí*a Polí*tica. Dehecho, tiene 13 "S" de 38 materias en total -que segíºn la UNAM es unacalificación que marca como "suficiente".</p>Extracto tomado de este articulo (http://www.noteolvides.org/paginas/obrador.htm)
4.9/6 en la escala europea, es una calificación mediocre, aceptable, más no sobresaliente, ¿de quien es esta calificación?</p>
R= De Albert Einstein, su promedio final de la carrera de Fí*sica.</p>
Esta estrategia de descrédito hacia AMLO formulada por Germán Martí*nez le resultó contraproducente y no tuvo más que "hacer chile con la cola" como comunmente se dice, pues al mismo Martí*nez se le mostró el tí*tulo que acreditaba legalmente a AMLO con tal, no sé en que se basan para decir que adeuda materias, él mismo sabe que no es así*...</p>
Por cierto LinuxMan, ¿sabí*as que Martha Sahagíºn es accionista de cierto diario que se toman mucho de referencia en estos foros?</p>
LinuxMan
19/06/2006, 14:39
La mecánica es como sigue:
Si a Einsten que es un Genio tuvo bajas calificaciones, entonces las calificaciones de AMLO no tienen reelevancia.
Pero gracias a estos foros ya me he curtido con esta mecanica lógica de los perredistas.
Veamos:
Draven - 19/6/2006 1:08 PM
4.9/6 en la escala europea, es una calificación mediocre, aceptable, más no sobresaliente, ¿de quien es esta calificación?</p>
R= De Albert Einstein, su promedio final de la carrera de Fí*sica.</p>
Segíºn la biografia de Einstein:
<font size="3" face="NimbusRomNo9L-Regu"></font><div style="margin-left: 40px;"><span style="font-style: italic;">Durante sus cuatro años como estudiante universitario, el joven Einstein mostró una extraordinaria independencia de pensamiento, reflexionando profundamente sobre temas de su interés * tanto en fí*sica como en filosofí*a, literatura, antropologí*a, geologí*a, polí*tica y comercio * y <span style="font-weight: bold;">prestando poca atención a las materias obligatorias.</span> En lugar de asistir a clases, se dedicó a leer las obras fundamentales de los grandes pensadores. Su promedio final de notas no fue brillante; obtuvo un 4,9 en la escala de 1 a 6.</span>
</div>
Seamos honestos, no creo que a AMLO se le pueda dar el calificativo de genio y compararlo con Einsten me parece una total falta de respeto para el cientifico que ahorita debe de estarse revolcando en su tumba.
Esta estrategia de descrédito hacia AMLO formulada por Germán Martí*nezle resultó contraproducente y no tuvo más que "hacer chile con la cola"como comunmente se dice, pues al mismo Martí*nez se le mostró el tí*tuloque acreditaba legalmente a AMLO con tal, no sé en que se basan paradecir que adeuda materias, él mismo sabe que no es así*...
Así* es compañero, mostró un titulo, pero se graduo 14 años después en una carrera que se hace en 5 años.
Y Quiroz reprobó 5 veces anatomí*a, y su libro hoy por hoy, no lo convierte en un genio, pero resolvió muchos problemas de estudio para los estudiantes de Medicina...</p>
En cuanto al tí*tulo de AMLO aquí* si son importantes los medios y no el fí*n, ¿verdad?</p>
Es la deseperación que los embarga, se acrecienta y evidencí*a de formas psicóticas conforme nos acercamos a la cita final, Draven. Temas como el presente ya los hemos discutido en otras ocasiones con otros personajes que insisten en perder el camino descubriendo el hilo negro del debate y reclamando atención a extraordinarios puntos de interés de primer nivel que, a su juicio, a todos se nos han pasado por alto. Para hacer la luz, que bueno, quizás es mucho pedir, en sus cerradas mentes quizás convendrí*a que recordaran a sus compañeros de clases, pregíºntense en donde está ahora aquel que no demostró gran cosa durante la formación escolar, y que sin embargo, aquellas aptitudes que a todos les pasaron de noche y no lograron ni quisieron ver estaban ahí*, latentes esperando el momento y visibles para todo aquel que no se negara a reconocerlo.</p>
Es de hecho injusto comparar a Einstein con Andrés Manuel, porque son contextos muy diferentes, sólo que a tu *lógica lineal, Linuxman, no le parece así*. No creo, por favor, no hay que exagerar ni desgarrarse las vestiduras, que Einstein se revuelque en su tumba. El genio demostró en vida las primeras cualidades con que se adorna la verdadera grandeza: la humildad y el sentido del humor, por lo que estoy seguro, que allá donde se encuentre no podrá ver sino con simpatí*a nuestro intento de reconocer su grandeza como comparación para alguien igual de grande, en otro contexto claro. Un saludo.</p>
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * http://img24.exs.cx/img24/2647/69-AVATARR.jpg</p>
LinuxMan
19/06/2006, 15:30
Draven - 19/6/2006 1:54 PM
Y Quiroz reprobó 5 veces anatomí*a, y su libro hoy por hoy, no lo convierte en un genio, pero resolvió muchos problemas de estudio para los estudiantes de Medicina...</p>
</p>
Nuevamente, le repito que una cosa no demuestra la otra.
</p>
En cuanto al tí*tulo de AMLO aquí* si son importantes los medios y no el fí*n, ¿verdad?</p>
Ah claro, aqui lo importante era titularse de a huevo, que clase de candidato se podria postular a la presidencia si ni carrera tiene.</p>
LinuxMan - 19/6/2006 2:30 PM [QUOTE]Draven - 19/6/2006 1:54 PM
Ah claro, aqui lo importante era titularse de a huevo, que clase de candidato se podria postular a la presidencia si ni carrera tiene.</p>
</p>
Y para muestra un botón:</p>
<span lang="EN-US" style="FONT-SIZE: 7.5pt; COLOR: #43647e; FONT-FAMILY: Verdana">http://www.youtube.com/watch?v=eQKxEhu412g&search=lopez%20obrador (http://www.youtube.com/watch?v=eQKxEhu412g&search=lopez%20obrador)</span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span lang="EN-US" style="FONT-SIZE: 7.5pt; COLOR: #43647e; FONT-FAMILY: Verdana"></span></p>
... esteeee disculpa No mamz, pero farsa es farsa y no farza. ¿Porque teme Calderón que Brozo se la refresque? Digo, yo sé que se lo merece pero ¿porque de entrada la aclaración? ¿Hay algo que Brozo sabe y nosotros no? ¿No le dió chance con algíºn contratillo que le permitiera obtener pingí¼es ganancias? ¿Que hay en el fondo de esta *muy oportuna *aclaración? Tenemos el derecho de saber la verdad, y exigimos la verdad sobre las razones que Calderón tuvo para proceder de esa manera y con ese comentario. Democracia para todos.</p>
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * http://img24.exs.cx/img24/2647/69-AVATARR.jpg</p>
Qué conveniente el video de Trujillo para desacreditar no_mamz, * es como si yo te dijera ignorante e inculto por no poderme explicar el teorema de Fermat, yo se * que Jorge_001 si lo sabe, *y tíº nisiquiera sabí*as que existí*a tal. Eso no te hace pendejo y a Jorge superior, ¿o segíºn tus preceptos, sí*?</p>
Veo también que el propósito de tu firma es contestada por la imagen de tu avatar, agredes porque eres ingenuo, al igual que tu imagen del avatar, te chupas el dedo...</p>
LinuxMan
20/06/2006, 11:16
Tampoco eran preguntas super dificiles, pero como dijo el peje "Yo soy dueño de mi silencio ... "
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/8JK_4ZIKAdA" /><embed width="425" height="350" src="http://www.youtube.com/v/8JK_4ZIKAdA" type="application/x-shockwave-flash" /></object>
¿porqué difí*cil?</p>
si le pregunto a Calderón, ¿me contestara?</p>
Si sabe el valor de Pi, (!!!!!!!!!!qué difí*cil!!!!!!!!!!!) de seguro me puede contestar ¿no?</p>
o que tal si le pregunto sobre quien era Ahura Mazda</p>
o que te parece si le pregunto algo más fácil, ¿cuántos pares de cromosomas en su información genética tiene la célula humana?</p>
o ¿ de que manera se le llama a una trisomí*a 21?</p>
para mí*, (insisto, para mí*) esas son preguntas fáciles, si no me responde Calderon en el momento, es dueño de su silencio, o es un pendejo pues...</p>
Por cierto el valor de Pi es 3.1415926... (seguido de miles de millones de decimales, ya que es un níºmero irracional), *pero con eso de los redondeos ni un valor universal se salva...</p>
Torreco - 19/6/2006 11:46 PM
... esteeee disculpa No mamz, pero farsa es farsa y no farza. </p>
</p>
Discíºlpame que no te pueda aceptar la corrección, aunque no lo creas , mis 2 neuronitas si me dan para saber como escribir "farsa" y puedo identificar a un farsante como tíº podrás comprender; resulta que yo no subí* el video, ni escribí* el texto, solo hice referencia a el link. ¿ Servido ?. </p>
</p>
¿Porque teme Calderón que Brozo se la refresque? Digo, yo sé que se lo merece pero ¿porque de entrada la aclaración? ¿Hay algo que Brozo sabe y nosotros no? ¿No le dió chance con algíºn contratillo que le permitiera obtener pingí¼es ganancias? ¿Que hay en el fondo de esta *muy oportuna *aclaración? Tenemos el derecho de saber la verdad, y exigimos la verdad sobre las razones que Calderón tuvo para proceder de esa manera y con ese comentario. Democracia para todos. * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * </p>
</p>
Conoces lo que significa "romper el hielo", * pues simplemente hizo eso. Veo que mis 2 neuronitas tienen un poquito de más potencia que tu cerebrote completo, en fin.</p>
Lo que a me gustarí*a saber es por que el peje *se niega rotundamente a responder 7 preguntas de primaria ( ó secundaria si se te hacen difí*ciles ). - ¿ Estrategia ? *( Ja Ja Ja, como dijo el peje cuando las encuestas no le favorecí*an). - ¿ Que difí*cil es aceptar que uno no sabe todo, verdad , pero peor aíºn , no aceptar que no sabe uno la básico ?</p>
Si le saca a responder preguntas elementales , ¿ como piensa manejar los problemas de una nación ?.</p>
Draven - 20/6/2006 9:53 AM
Qué conveniente el video de Trujillo para desacreditar no_mamz, * es como si yo te dijera ignorante e inculto por no poderme explicar el teorema de Fermat, yo se * que Jorge_001 si lo sabe, *y tíº nisiquiera sabí*as que existí*a tal. Eso no te hace pendejo y a Jorge superior, ¿o segíºn tus preceptos, sí*?</p>
</p>
Ja ja ja , de verás que son curiosos, crean su club de "Toby y sus amigos" y corren unos con otros para gritar: "compló , compló , ayíºdame, me están diciendo cosas y no sé contestar..." , puedo explicarte el teorema de Fermat, la serie de Fibonacci, la serie de Fourier y si quieres nos podemos sentar a platicar acerca de la teorí*a del caos.</p>
Por otro lado, no conozco a NADIE que domine todas las áreas del conocimiento, eso no existe. Pero resulta que a tu querido peje , no le iban a hacer preguntas de exámen para doctorado, eran simples , llanas preguntas de primaria / secundaria - Historia de México, literatura y conocimientos generales - como : ¿ Cuanto cuesta el boleto del metro? ó ¿ Quién escribió el Llano en Llamas ? , tal como lo viste.</p>
¿ Responder esas preguntas te hace un genio ? -> NO , pero si te dá una idea de que tan bajo está el nivel de educación de quien quiere dirigir los destinos de un paí*s.</p>
Ahora, ¿ quién es el ingenuo ?.</p>
CREO QUE EL NIVEL INTELECTUAL SALE SOBRANDO CUANDO SE TIENE UNA CLARIDAD DEL PANORAMA DEL PAIS...QUE NECESITAMOS?....QUE NUESTROS POLITICOS SE PONGAN A DESQUITAR SU SUELDO,BAJAR EL EXCESIVO COSTO DE NUESTROS ENERGETICOS,QUITAR TANTA PATENTE DE "CORSO" QUE TIENEN LOS LIDERES SINDICALES,REDUCIR EL NUMERO DE DIPUTADOS Y SENADORES QUE CUESTA MUCHOS MANTENERLOS.......GENERAR EMPLEOS.....HACER CUMPLIR LA *LEY NO IMPORTANDO SI EL MONO ES INFLUYENTE..... *
no_mamz - 20/6/2006 10:28 AM
Draven - 20/6/2006 9:53 AM
</p>
Ja ja ja , de verás que son curiosos, crean su club de "Toby y sus amigos" y corren unos con otros para gritar: "compló , compló , ayíºdame, me están diciendo cosas y no sé contestar..." , puedo explicarte el teorema de Fermat, la serie de Fibonacci, la serie de Fourier y si quieres nos podemos sentar a platicar acerca de la teorí*a del caos.</p>
Por otro lado, no conozco a NADIE que domine todas las áreas del conocimiento, eso no existe. Pero resulta que a tu querido peje , no le iban a hacer preguntas de exámen para doctorado, eran simples , llanas preguntas de primaria / secundaria - Historia de México, literatura y conocimientos generales - como : ¿ Cuanto cuesta el boleto del metro? ó ¿ Quién escribió el Llano en Llamas ? , tal como lo viste.</p>
¿ Responder esas preguntas te hace un genio ? -> NO , pero si te dá una idea de que tan bajo está el nivel de educación de quien quiere dirigir los destinos de un paí*s.</p>
Ahora, ¿ quién es el ingenuo ?.</p>
</p>
Y la eminencia de Harvard llamada Carlos Salinas de Gortari solucionó los problemas del paí*s, Amén...</p>
¿quién escribió "El naranjo", quién escribió "El Aleph", quién escribió "Rayuela"?</p>
Eso, como lo menciona JVELEZ, es irrelevante, la intención, mi ingenuo no_mamz es denostar, ya escribí* quien fué el creador de esta estrategia desesperada por demeritar a AMLO, yo no dudo en ningíºn momento que podamos platicar tu y yo sobre temas que no sepan otras personas, al igual que me declaro ignorante en muchos temas, el caso aquí* , es que lo tomas a personal, y te pones los clavos en la cruz de un comentario dirigido al candidato del PAN, no hay tal "club de Tobi" que alucinas, veo que eres nuevo en estos foros, o no te interesan otros temas que no sea el denostar a López Obrador, pues Jorge_001 y un servidor diferimos mucho en nuestra forma de pensar, pero siempre habla de manera congruente y educada, cosa que dista mucho de llevar una plática contigo.</p>
Primero alguien te mandó "matar a mi hermana" y , siguiendo la lí*nea del respeto que diste, "maté a tu madre" y ya eso no te gustó.</p>
El que se rí*e se lleva mi estimado, yo ofrezco siempre el mismo respeto que se me da, de que tomes mis comentarios de forma personal por pensar distinto a tí*, ya es tu bronca...</p>
A mí* no me tienes que convencer con pedradas y golpes bajos, a mí*, convénceme con propuestas y logros de tu candidato, convénceme de que tiene las manos limpias...</p>
...y sí* puedes, yo seré el primero *en la fila el dos de julio para votar por él.</p>
solo una cosita eres tan LISTO y tan brillante que me imagino que a la vez eres tan cerrado que no puedes distinguir o saber siquiera que la escuela y las calificaciones son una cosa y cuando tienes el talento, las ganas de querer salir adelante, las oportunidades de la vida, existe gente que no necesita de un tí*tulo con mención honorifica para hacer bien las cosas, eso es sentido comíºn, todo eso sale sobrando me imagino que fecal y madrazo sacaron puros miles en todos sus grados escolares hasta la carrera (aunque la verdad no me interesa como hayan salido) pero si sabes que esos miles no te van a ayudar a sobre salir por ellos, sino por tus acciones y tu manera de pensar, las relaciones personales y yo lo veo como un ejemplo despues de 14 años de carrera la terminó y es el coraje de los demás, aun asi aunque fuera una persona sin estudios no tiene el derecho de querer dirigir el paí*s ??
a mi no me interesa saber de los estudios del sr. ya leiste todo lo que se dice de felipe?? todo lo que se escribe?? no es posible que todos los intelectuales de este pais esten con él, bueno por aquello de los que esten muy preocupados de sus calificaciones y te aseguro que todos esos 50 mil "acarreados" tampoco lo que a mi me interesa son sus ganas de cambiar este paí*s.
NO D U D E S DE LA CAPACIDAD MENTAL de la gente, porque por lo que escribes se duda mas de la capacidad de otros.
Sabias que recorrió la repíºblica mexicana por carretera tantas veces que casi le dió 2 vueltas al mundo??
como se fue fecal?? madrazo?? tambien por carretera??
LinuxMan
20/06/2006, 15:59
"Mas vale que sospechen que no sabes a abrir la boca y demostrarlo ..."
Comploooooo y pura ejtrategia.
Si, No mamz, ya lo sé, pero obviamente tíº no (aunque te sientas capaz de que tus dos neuronas, en un momento de éxtasis, sean capaces de entender, comprender y discutir la teorí*a del caos), y debo decir que colmas mis más caros anhelos, al ver que entiendes, *razonas (es un decir) y respondes *como lo imaginé. Un saludo.</p>
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *</p>
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *http://img24.exs.cx/img24/2647/69-AVATARR.jpg</p>
Beckham_X
20/06/2006, 16:51
creo ke dieron en el clavo.. no keda mas ke tener la mente abierta.. no cerrarse a su candidato.. ver nuevas propuestas.. ver lo malo de las ke ya hay... y por favor... es evidente el hablar lento de lopez obrador.. no creo ke sea signo de agilidad mental.. o si????
y el punto no es si sacaron 100 0 60 en la univeridad... el punto es ke conosca los problemas de los mexicanos...y sepa como resolverlos.. y acabar con la clase alta.. no es una para nada una manera de hacerlo...