PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar tapa de radiador

Mario88
15/01/2012, 22:57
esta pregunta es especial para nuestro guru S.P. pero si alguien puede ayudarme tambien se lo agradecere, lo que pasa es que a mi carro (pointer 2004) se le quebró el retorno del anticongelante, que va en el radiador, ya se lo reparamos con plasti-acero pero alguien me comento que no se necesita cambiar todo el radiador, si no que se le puede cambiar solo la parte de arriba quitando unas "grapas" y volviendolas a poner ya con la nueva tapa :CC:, por el momento no puedo poner fotos ya que no tengo camara (ni cel), pero espero que alguien pueda recomendarme donde llevarlo a reparar si es que conocen algún lugar confiable.

S.P.
16/01/2012, 00:13
si se puede pero no conosco a alguien que lo haga, por que no eh tenido dicha necesidad hasta hoy...

Pero segun se por el refaccim que esta frente del relasa que estan por el bosque de torreon ahi como a una cuadra rumbo al tec esta un señor que los arregla... aunque creo que nuevos andan en 600...

martincillo
16/01/2012, 09:16
por la calle 8 entre bravo y corregidora yo acabo de llevar a arreglar el mio de lo mismo me cobraron 700 pesos,incluyo mano de obra y sondeo o algo asi en dos horas lo hicieron y quede muy satisfecho con el traajo

Mario88
12/02/2012, 16:43
ya arregle mi carro, preferí comprar todo el radiador ya que me costaba $650.00 y repararlo andaba arriba de 500 así que ni para que buscarle, no encontré las "tapas" al parecer ya no las manejan o al menos para mi auto no.

les recomiendo que si tienen la posibilidad de comprarlo nuevo lo hagan ya que en realidad no es mucha la diferencia de repararlo ademas de que reparado no es garantía de que funcione un buen rato, al menos el comprarlo nuevo te da un poco mas de seguridad.

yo cambie el radiador y me tarde como 30 minutos ya que en mi pointer no es nada complicado.

saludos!!!