Ver la Versión Completa : LOVE HINA
HOLA AMIGOS, PUES AHORA CON LA NOVEDAD (PARA MI) BAJE LA SERIE DE LOVE HINA (MUY BUENA POR CIERTO) PERO TENGO DUDAS.. ALGUIEN SABE CUANTOS CAPITULOS SON EN TOTAL Y SI HAY OVAS O ALGO???
MUCHAS GRACIAS
SALUDOS
:D
Love Hina 25 Cap
Love Hina again Ovas donde se da el final
Love Hina Christmas Special
Love Hina Spring Special La decision de Motoko - La espada o el amor
muchas gracias... anda me entro un virus a mi computadora y me borro las series.. tu tendras los capitulos para que me los pases???claro nos ponemos d acuerdo a ver cuanto sale..saludos!
cuanto sale?... ke pasí²... dime en ke formato la kieres y me das los cd`s... y con un gracias estamos a mano...
anda muchas gracias.....
mira te doy mi correo para que nos pongamos en contacto e igual hacemos cambio aunque io realmente tengo poco anime, pero igual alguno te ha de servir no???
mi mail.
oxkr_trn@hotmail.com
saludos y gracias
jajajaja el yoshi pasando series ke px ... es un fraunde a mi kedo hace mas de 2 años de pasarme green green y nomas nada :P no te dejes engañar compa. :P
sera ke me arrepnti de pasartela, ya veo por ke le caes mal a medio mundo we XD
a por cierto te agregue al msn oxkr_trn@hotmail.com
Lol a medio mundo no me estaras confundiendo contigo, jajajajaja, bueno ni hablar io si las paso no kedo a medias. :P
Nightwish
24/11/2005, 11:11
Yoshi_afcl - 23/11/2005 7:32 PM
sera ke me arrepnti de pasartela, ya veo por ke le caes mal a medio mundo we XD
Anda y eso ke no lo conociste en la escuela, su grupo era de la enorme cantidad de....
3 chavos freaks, una "chava" maaaaaas freak, y el.
¿Lo has oido hablar?
jajajajajajaja
????? XD creo ke este no sabe ni lo ke dice. Decual te fumaste.... pasala no?
Nightwish
24/11/2005, 12:51
kirby - 24/11/2005 11:38 AM
????? XD creo ke este no sabe ni lo ke dice. Decual te fumaste.... pasala no?
¿Como que no se nada?????
jajaja
¿ ¿ ¿Que ya te ovidaste de tus origenes freak en el tec laguna????
De que el profesor de investigación de operaciones 1 te decia: ¿Que pasó mi rey? a ver... no te entiendo, hable bien, sáquese la papa que no le entiendo lo que me dice.
jajajaja
y luego cuando lograba decifrarte te decia: "Lea la teoria mi rey, ahi viene lo que me preguntó" #jijiji#
JAJAJAJAJA
ahhhhh que tiempos aquellos.
No pues sepa :P, buenop igual lo ke mas recuerdo de esos primeros semestres son las batallas de sc ahhh ke dias akellos keme y keme copias del sc ah y la ke se partio en pedazos en al unidad de CD jajajajaja ches discos pengo.
Ademas nada ke ver ahora ya pase de eso a ejecutivo del presi :P pero eso si no olvido mis origenes todos los dias unos 3 jueguitos de sc al llegar a mi depa ahhh ke chido.
HEY HEY CALMADOS, KE NO ES FORO PARA ESTAR HECHANDOSE UNOS A LOS OTROS. ADEMAS NO LE HECHEN AL TEC LAGUNA QUE YO SOY TAMBIEN DE AHI. CHANCE Y ME CONOCEN.. ASI QUE SIN BRONCAS QUE ME LOS EJECUTO JAJAJA ES BROMA
SALUDOS BANDA #elninja#
Nightwish
24/11/2005, 22:15
OXKR - 24/11/2005 7:40 PM
HEY HEY CALMADOS, KE NO ES FORO PARA ESTAR HECHANDOSE UNOS A LOS OTROS. ADEMAS NO LE HECHEN AL TEC LAGUNA QUE YO SOY TAMBIEN DE AHI. CHANCE Y ME CONOCEN.. ASI QUE SIN BRONCAS QUE ME LOS EJECUTO JAJAJA ES BROMA
SALUDOS BANDA #elninja#
Pero yo NO le estoy echando al tec laguna, yo le estoy echando al pokemon mayor (creo asi le decian, jajajaja, o sino tenia que ver con algo de los pokemones por ke llevaba su tamagotchi de pikachu a la escuela para cuidarlo jajajaja)
Saludos.
Envidia??... jajajaja = aun tengo mi pikache de hecho tengo 2, y fijate ke contrariedad diske por eso soy raro pero si ser raro es ke me guste el anime, los videojuegos y estar sentado frente al zocalo en el 4o piso de palacio nacional como subdirector con vista directa al centro...... ahhhh ke bien ke soy raro, creo ke me encanta ser raro hasta me pagan por eso :P
kenshin himura
26/11/2005, 14:12
kirby - 25/11/2005 9:22 AM Envidia??... jajajaja = aun tengo mi pikache de hecho tengo 2, y fijate ke contrariedad diske por eso soy raro pero si ser raro es ke me guste el anime, los videojuegos y estar sentado frente al zocalo en el 4o piso de palacio nacional como subdirector con vista directa al centro...... ahhhh ke bien ke soy raro, creo ke me encanta ser raro hasta me pagan por eso :P </p>
asi es kirby</p>
y no se porque el niwish o como se escriba jejee</p>
no se defiende y solo te ataca</p>
acaso porque no ha hecho nada trasendente en su vida</p>
defiendete wey </p>
de seguro eres de esos pinches vatitos que creen que fumando y pisteando ya se creen hombres y llendo a las discos y que nomas van a la escuela a hacerse weyes pa no trabajar * *</p>
pinche riduculo</p>
A VER A VER YA CALMENLA, QUE TANTO TIENE UNO DERECHO DE TRAER SU TAMAGOCHI COMO EL OTRO DE TRAER SU CHEVE.. ADEMAS KE TIENE DE MALO CADA QUIEN SU VIDA.. HEME A MI BRINDO CON MI CHEVE EN ALTO POR MI TAMAGOCHI KE YA TENIA UN BUEN QUE NO JUGABA CON EL... JAJAJA Y ES EN SERIO.
MAS QUE NADA RESPETO, NO JUZGUEN SI NO CONOCEN.
SALUDOS BANDA.
PD. HAZ EL AMOR NO LA GUERRA.... ES MAS RICO.
#mibanderaeselamor
Vientos tu si sabes OXKR :P.</p>
kenshin himura
28/11/2005, 16:48
pues asi como el tuvo la "libertad" de prejuzgar </p>
creo que yo tambien</p>
igual el puede decir lo que quiera de mi sin conocerme</p>
igual yo le respondo y asi nos vamos</p>
a ver quien se cansa primero</p>
Sep, de hecho creo ke ese compa ia se kien es pero igual en el tec se la pasaba juzgando a la gente sin realmente conocerla, y se la pasaba insultandoles y gritandoles asi como me grito a mi una ke otra vez pero pues ke se le va a hacer ahi libertad de exprecion en mx solo basta darle la importancia ke tiene "ninguna" la gente con esa actitud mediocre no llegara a ningun lado asi como en este caso el se sintio superior la vida da vueltas y tarde ke temprano le tocara lo mismo pero desde la otra perspectiva ;) asi es esta vida de loca solo basta sembrar buenas semillas para despues recoger frutos asi como me paso y le puede pasar a muchos sigan este consejo.
Nightwish
29/11/2005, 14:46
kenshin himura - 28/11/2005 3:48 PM
pues asi como el tuvo la "libertad" de prejuzgar </p>
creo que yo tambien</p>
igual el puede decir lo que quiera de mi sin conocerme</p>
igual yo le respondo y asi nos vamos</p>
a ver quien se cansa primero</p>
Ps para empezar no lo estoy prejuzgando solo estoy diciendo la verdad por ke lo conozco o sea que tu comentario como ke no viene al caso, aparte, a ti kien te metio en esto? de seguro eres paty la china, amiga del pokemon mayor, ella tenia mas huevos ke el pokemon mayor y todos los pokemones juntos.
Nightwish
29/11/2005, 14:52
kirby - 28/11/2005 6:53 PM
Sep, de hecho creo ke ese compa ia se kien es pero igual en el tec se la pasaba juzgando a la gente sin realmente conocerla, y se la pasaba insultandoles y gritandoles asi como me grito a mi una ke otra vez pero pues ke se le va a hacer ahi libertad de exprecion en mx solo basta darle la importancia ke tiene "ninguna" la gente con esa actitud mediocre no llegara a ningun lado asi como en este caso el se sintio superior la vida da vueltas y tarde ke temprano le tocara lo mismo pero desde la otra perspectiva ;) asi es esta vida de loca solo basta sembrar buenas semillas para despues recoger frutos asi como me paso y le puede pasar a muchos sigan este consejo.
A ke pokemon mayor....
a ver....
si segun tu no tiene importancia, por ke te defiendes?????? jaja como ke se nota ke el pikachu no anda trabajando bien en tu cabeza o sea ke te contradices, pero ps ni hablar asi es la gente pokemon, y ps de tus "pensamientos sabios" ps a mi me ha ido muy bien en la vida, no tengo de nada ke kejarme. Pero bueno ya es todo lo ke tengo ke decir por ke orita solo me meti a contestarte para despejarme tantito y a ver con ke pokemonadas sales. jajajaja.
Sale.
PD. OXKR eres Oscar Aurelio????????????????????????????????
JAJAJA, YA PARENLE COMO LES GUSTA ANDAR DE CONTESTONES... UNO COMO EL OTRO, ENTIENDAN QUE ESTO ES SOLO PARA PLATICAR Y COMENTAR A TEMAS EN COMUN. SI ES PATY O NO SI TRAE POKEMONES EN LA CABEZA O SI TRAE UNA CHEVE EN LA MANO.. KE!!! #elninja#
NO ES QUE LLEGE LEJOS CON ESA MENTALIDAD OPEN MIND, O KE LLEGUE A LA ESQUINA A VENDER CHICLES, OSEA RESPETO TANTO PARA EL QUE LLEGUE LEJOS COMO PARA EL QUE LLEGO A LA ESQUINA.#escupidor#
POKEMONES #pikachu# O NO SON PERSONAS Y HAY QUE RESPETAR, ADEMAS YA QUISIERA YO SER UNO DE ELLOS PARA TENER MAS CAPACIDAD DE CURIOSIDAD Y CONOCER DE TEMAS QUE ME GUSTAN TANTO COMO ELLOS O SER DEDICADO EN LOS ESTUDIOS. #ouch#
NETA NIGHT NO SE TRATA DE ANDAR RESPONDIENDO O A VER QUIEN SE CANSA DE ESTAR RESPONDIENDO MENSAJITOS, OSEA SE TRATA DE RESPETO Y SI KENSHIN Y KIRBY LES GUSTA SER ASI... ASI SON FELICES. OSEA Y SI AH NIGHT LE GUSTA ANDAR DICIENDO COSAS DE LOS DEMAS Y JUZGAR SOLO POR HACERLO, ESTA EN SU LIBERTAD, SOLO QUE RECUERDA NIGHT QUE COMO JUZGUEZ SERAS JUZGADO.
Y SI SOY OSCAR AURELIO O SKAR KOMO ME CONOCIAN UNOS EN EL TEC...."oh,yeah!# AUNQUE NO MUCHOS ME DICEN ASI JEJEJE#dí*h#
Y A TODO ESTO QUIEN ERES NIGHT?
Se llama Gerardo alias el Guazon :P no me se su apellido me paso de noche.
gracias kirby... no pues sepá quien es... yo no lo conosco y al parecer ya se canso por que no me quizo responder a mi jajaja me habra tenido miedo?? jeje no es cierto
saludos banda #caballeros#
Nightwish
02/12/2005, 18:15
OXKR - 2/12/2005 3:57 PM
gracias kirby... no pues sepá quien es... yo no lo conosco y al parecer ya se canso por que no me quizo responder a mi jajaja me habra tenido miedo?? jeje no es cierto
saludos banda #caballeros#
JAJAJA
si me conoces, a ti tmb te toco harina de mi costal, pero nomas pokita, solo tuvimos una clase juntos con la psicologa, tu ibas como en 18avo semestre y yo en noveno, a ver si con eso ya sabes kien soy, soy compa de tu compa el compa. acuerdate ke tu tmb te reias cada vez ke el pokemon y compañia hacian una pen.dejada y nosotros lo comentabamos, de hecho hasta hacias los trabajos de la psicologa con nosotros, y no no me canso ni te tengo miedo ni nada, solo ke habia estado ocupado.
por cierto OXKR si sabes kien es kirby=pokemon mayor=angel ????????????????
kenshin himura
02/12/2005, 20:06
yo solo ando aqui pa subir el ranking =P</p>
pues yo opino que....</p>
pues... hagan el amor y no la guerra</p>
paz </p>
KE ONDA...
PUES PRIMERO SI TUVE CLASE CON LA PSICOLOGA Y PARA SU CONOCIMIENTO IVA EN 11 °SEMESTRE ADEMAS DE QUE NO ERA EL UNICO#quieresotro# JAJAJAJA... ERAMOS LA MAYORIA DE SEMESTRE ANTERIORES Y SI EN EFECTO SI ME REIA DE MUCHAS DE LAS COSAS QUE SE HICIERAN, COMO TODOS PERO YO NO ME REIA DE LAS PERSONAS COMO LO HACEN UDS. SI NO DE LAS COSAS QUE HAGAN, Y LA NETA COMPA DE MI COMPA. NO ME ACUERDO, HASTA ESO CULTIVE UN CHINGO DE AMISTADES EN EL TEC Y PARA QUE NEGARLO SI ME CONOCES KE CHIDO, PERO NETA DISCULPAME POR NO ACORDARME DE TI, CON GUSTO SI TE PRESENTAS COMO DEBA DE SER ME ACUERDE DE TODO, PERO WEEEE ERAMOS A MADRES EN ESE GRUPO ADEMAS DE QUE PARA SER SINCERO SON POCOS DE LOS QUE ME ACUERDO SU NOMBRE, Y LO QUE SEA DE CADA QUIEN ANGEL O KIRBY SE PORTO A TODA MADRE CONMIGO Y ES DE LOS POCOS QUE SI ME ACUERDO, ADEMAS DE QUE YO SIEMPRE LE HABLE BIEN. Y NO ES QUE LO DIGA POR QUE ME PUEDA LEER, PERO EL SABE QUE YO NUNCA TUVE BRONCAS CON EL ADEMAS DE QUE NO ERA DE SU GRUPO DE AMIGOS PERO YO A TODOS LES HABLABA BIEN (POR CIERTO SALUDOS).#heyhola#
ADEMAS YA YA PARENLE... KE NO SALIMOS A MADRES DEL TEMA JAJAJAJAJA
ESTE ES UN FORO DE LOVE HINA....
Y YA BYEE JAJAJAJAJA
SALUDOS BANDA MALDITA DEL TEC#lenton#
Holas tnks OXKR, :P gracias por *no seguirle la corriente ke ni al caso y thnks por ser buena onda, es sierto ke en veces la regamos, pero es mejor hacer ver los errores ke solo estar ahi para tratar de tumbar al caido, pero pues bueno ahi de gente a gente y entre ese inter ahi unos ke ni vale la pena mencionar por no aterrarlos mas de lo ke ya estan *(por sangrones).....ya cambiando de tema perdon por no ir al primer dia de la carnage se me olvido por ke llegue muy cansado del DF, pero les juro ke mañana domingo si voy...... bueno si es ke doy con el edificio del PRI... XD *
kenshin himura
04/12/2005, 14:18
kirby - 4/12/2005 12:44 AM Holas tnks OXKR, :P gracias por *no seguirle la corriente ke ni al caso y thnks por ser buena onda, es sierto ke en veces la regamos, pero es mejor hacer ver los errores ke solo estar ahi para tratar de tumbar al caido, pero pues bueno ahi de gente a gente y entre ese inter ahi unos ke ni vale la pena mencionar por no aterrarlos mas de lo ke ya estan *(por sangrones).....ya cambiando de tema perdon por no ir al primer dia de la carnage se me olvido por ke llegue muy cansado del DF, pero les juro ke mañana domingo si voy...... bueno si es ke doy con el edificio del PRI... XD * </p>
noo angeeeeeeeeeel</p>
no vayas a la carnage ahorrate 10 pesos la neta</p>
pero ps creo que ya ni pex * creo que ya juistes jejeje</p>
y como eso de tumbar al caido 0.o?</p>
si ya esta abajo como lo vas a tumbar?</p>
jejejeje simple duda =P</p>
Nightwish
04/12/2005, 16:33
kenshin himura - 4/12/2005 1:18 PM
y como eso de tumbar al caido 0.o?</p>
si ya esta abajo como lo vas a tumbar?</p>
jejejeje simple duda =P</p>
JAJAJAJA, esa es una de las tantas pen.dejadas ke hace el pokemon mayor, es ke esta bien pen.dejin, pero ni hablar asi es la gente pokemona (y eso ke les falta conocer a los demas).
OXKR luego ke te vea en el tec te digo kien soy para a ver si te acuerdas, esta semana ke acaba de pasar fui al tec para lo de mi titulo, y te vi como a eso de las 12:00 del dia pasadas pero ps ya ibas lejos como para gritarte y decirte ke no diefiendas al pokemon mayor, ni ke tampoco te vuelvas uno de ellos si es ke no kieres arruinar tu vida para siempre :(.
y ps bueno ya les dejo su tema de LOVE HINA (espero haberlo escrito bien) al cabo ya subi tantito mi conteo de posts, ke era lo ke keria, y ps tmb molestar tantito al pokemon mayor, si veo ke dice o hace otra pen.dejada como es su costumbre, se les hare saber ;D.
Sale OXKR
Sale kenshin himura
Sale Angel.
#unsaludo#
KE ONDA... PUES SI WE YA QUE, UN ERROR YA NO LE HAGAS TANTO, CUALQUIERA LOS TIENE....
Y CLARO NIGHT MAí‘ANA LUNES YO TAMBIEN VOY A IR AL TEC PARA LO DE MI TITULO Y UNAS COSAS MAS VOY A ESTAR COMO A LAS 9-10 PARA QUE ME HABLES Y YA WE NO TE ENOJES.
NADA GANAS
SALUDOS A TODOS.#grrrryaya# #mibanderaeselamor
kenshin himura
04/12/2005, 20:37
<h6 />
si como que ya es mas de rencor tanta carrilla</p>
y si como dice el que eso de arruinar su vida teniendo esos intereses como anime y eso</p>
ps ande yo quiero estar asi de jdido como el kirby</p>
que envidia la verdad</p>
el trabajo que tiene y aparte su cafe internet</p>
eso no cualquiera</p>
muchas felicidades kirby en verdad te admiro un chorro n_n</p>
Thanks PP gracias, aunke no es para tanto, aun falta mucho por hacer :P, pero ya sabe ke en lo ke le pueda ayudar aki estare.</p>
A y OKXR aun trabajas en megared?.</p>
Y de los comentarios de Gerardo no me apuran es mera habladuria :P, bueno ke no se hable mas.(O será escriba mas)</p>
Jajaja bueno nomas les informo ke proximamente en abril habra una TNT y este fin habra una expocosplay. De todas maneras preguntare para asegurarles las fechas.</p>
<u><font color="#0000ff">Cheken esta liga para ver el promo</font></u></p>
<u><font color="#0000ff"></font></u><u><font color="#0000ff">http://img224.imageshack.us/my.php?image=expocs7pj.jpg</font></u></p>
Pues la verdad me da mucha pena ke en un foro de anime, personas como Nightwish se dirijan a los demás komo raros o llamándolos "pokemón" si se supone ke esto es lo que nos une a la mayorí*a de los que posteamos aki, pero pues ni modo, pensamientos como los suyos son creados por la envidia.
Yo conozco al Kirby mejor ke nadie, y al leer todo esto sólo me da pena por Nightwish, ke se deja llevar por la envidia, yo fuí* testigo de todo lo ke se mató el Kirby en la karrera, no se llevó ningíºn semestre y salió limpiecito, hasta yo lo envidio y si kedarte sin la duda en klase es ser pend.jo pues deberí*amos haber más pend.jos aki y en todos lados. Y si el Kirby hace referencia a todo lo ke ha logrado no es por presunción, sino porke buena friega le kostó y aunke sea uno mismo hay ke echarse porras.
Ya no se esponjen, reconozcan sus errores y kedarán en paz consigo mismos.
Pasando al tema de LOVE HINA, tengo aki un pakete de 42 cards de esta serie ke estuve vendiendo y me kedó uno, si alguien lo kiere lo estoy rematando, preguntenme por mail a uzagi_17@yahoo.com.mx
Saludos a todos y arriba el anime, no lo desprestigien ke es lo ke nos une.
Nightwish
12/01/2006, 21:54
Freya - 12/1/2006 8:13 PM
Pues la verdad me da mucha pena ke en un foro de anime, personas como Nightwish se dirijan a los demás komo raros o llamándolos "pokemón" si se supone ke esto es lo que nos une a la mayorí*a de los que posteamos aki, pero pues ni modo, pensamientos como los suyos son creados por la envidia.
Yo conozco al Kirby mejor ke nadie, y al leer todo esto sólo me da pena por Nightwish, ke se deja llevar por la envidia, yo fuí* testigo de todo lo ke se mató el Kirby en la karrera, no se llevó ningíºn semestre y salió limpiecito, hasta yo lo envidio y si kedarte sin la duda en klase es ser pend.jo pues deberí*amos haber más pend.jos aki y en todos lados. Y si el Kirby hace referencia a todo lo ke ha logrado no es por presunción, sino porke buena friega le kostó y aunke sea uno mismo hay ke echarse porras.
Ya no se esponjen, reconozcan sus errores y kedarán en paz consigo mismos.
Pasando al tema de LOVE HINA, tengo aki un pakete de 42 cards de esta serie ke estuve vendiendo y me kedó uno, si alguien lo kiere lo estoy rematando, preguntenme por mail a uzagi_17@yahoo.com.mx
Saludos a todos y arriba el anime, no lo desprestigien ke es lo ke nos une.
mmmmmmmmmmmm
entonces creo ke no conoces bien al pokemon mayor, yo no me referia ke el pokemon mayor este wey y pende.jon en cuestiones academicas ni en nada de eso, yo me referia en cuestiones de actitud y de como se comportaba en las clases, es de las personas mas raras ke he conocido en la escuela las otras personas raras son su camaradas de ahi de la escuela.
Sale.
Mira Nightwish, en cuanto a actitudes no puedes decir nada, ni sikiera aíºn konociendo a la persona, ya ke eso es faltarle al respeto, simplemente dí* ke es alguien distinto, pero no tienes porke andar diciendo "pend.jon", "wey" o "pokemón mayor", esos adejtivos ofenden a las personas muchas veces, tal vez a otros no, pero siempre hay ke respetarnos.
A mí* me pareces una persona muy grosera, pues estás utilizando al anime para ofender a alguien ke le gusta, y kreo ke no sólo a mí*, más de cuatro ke lean tu post kon esas referencias ke haces ya les has de caer mal.
Y mira ke no te estoy diciendo nada de lo ke me puedas reclamar, sólo digo ke tus comentarios me desagradan, por tanto has comenzado a caerme mal.
Para nosotros (los ke kompartimos este foro) no es desagradable traer un tamagochi de pikachu, peluches, mochilas, playeras, etc, etc, etc. El anime en este foro es algo para compartir, aprender y disfrutar, y tu con tus opiniones lo estás devaluando.
Nightwish
13/01/2006, 22:52
Freya - 12/1/2006 9:25 PM
Mira Nightwish, en cuanto a actitudes no puedes decir nada, ni sikiera aíºn konociendo a la persona, ya ke eso es faltarle al respeto, simplemente dí* ke es alguien distinto, pero no tienes porke andar diciendo "pend.jon", "wey" o "pokemón mayor", esos adejtivos ofenden a las personas muchas veces, tal vez a otros no, pero siempre hay ke respetarnos.
A mí* me pareces una persona muy grosera, pues estás utilizando al anime para ofender a alguien ke le gusta, y kreo ke no sólo a mí*, más de cuatro ke lean tu post kon esas referencias ke haces ya les has de caer mal.
Y mira ke no te estoy diciendo nada de lo ke me puedas reclamar, sólo digo ke tus comentarios me desagradan, por tanto has comenzado a caerme mal.
Para nosotros (los ke kompartimos este foro) no es desagradable traer un tamagochi de pikachu, peluches, mochilas, playeras, etc, etc, etc. El anime en este foro es algo para compartir, aprender y disfrutar, y tu con tus opiniones lo estás devaluando.
ahhhhhhhhh ps mira, mejor ya no te contesto no se ni kien eres, es mas no se ni porke volvi a escribir si ya les habia puesto en un post mas arriba ke ya les dejaba su temo de LOVE HINA, no se ni kien eres, supongo ke eres betty la fea o cualkiera de los otros 2 camaradas del pokemon mayor pero ps sepa, pero el caso es ke esta bien pen.dejo y eso con nada se le va a kitar. a todo esto por ke te metiste ????????
Me meto porque soy su casi esposa así* komo el kenshin se metí*o porke es su mejor amigo, y no nos gusta ke hablen mal de alguien a quien keremos mucho, como tampoko me gusta mal ke hables mal del anime.
De ke hay gente envidiosa, la hay.
Arriba el anime, y sigo promocionando, si alguien kirere las cards de LOVE HINA aíºn las tengo, sólo mandenme un mail. Tengo también una manta ;D
Nightwish
15/01/2006, 11:08
ahhhhhhhhhhhhhhhhhh
tons eres la chava ke fue a dar la clase con la Psicologa???????????????????
nos vemos.
PD. Yo no le tengo envidia a ese pen.dejo, solo me burlo por ke da bastante risa el pokemon mayor. (De ke hay gente pende.ja y pokemona la hay)
PD. 2 No te da pena decir ke vas a ser su esposa???????????????
Jajajaj vaya persona sin remedio resulto ser Nigthwish, no tiene ni metas, pr lo ke veo solo entra aki para insultar a los demas, cada kien sabe como mal gasta su vida en fin ya no le hagas caso Freya no vale la pena gente como esa, "si es ke se le puede decir gente".
Klama-Town
17/01/2006, 15:10
<font size="2"><span style="font-weight: bold; font-style: italic;"> * * * * Esto ya se esta saliendo de control, y como no veo al Moderador de este foro; pido que sea cambiado a La Verdulerí*a; y a Nightwish...Este es tu Primer Llamado de Atención por andar insultando Usuarios.!; si no te agrada el Anime no los molestes, hay muchos más foros para los cuales puedes opinar sobre el tema y si quieres comenzar un pleito, dirijete a la Verdulerí*a. * En caso de que obtengas 3 llamadas de atención se aplicará un castigo sobre ti.</span><br style="font-weight: bold; font-style: italic;" /><br style="font-weight: bold; font-style: italic;" /><span style="font-weight: bold; font-style: italic;">"Los Guardianes...Watching Your Moves at L2K".</span></font>
Kronowar
17/01/2006, 15:33
... De un tema " Love Hina "
Esto paso a ser un verdadero caos, no... no un caos... un desmadre.
Klama...
Creo que Nightwish no es el unico culpable...
Kirbi, te lo digo a ti. Te estas pasando.
No veo el porque de tu envidia o el motivo de tus celos contra Yoshi, o que pasa? Es que te disgusta que el si quiera compartir?
Yoshi simplemente no quiere prestarte esos capitulos.
LISTO! Problema arreglado.
^^ Tan sencillo, como para evitar un desmadre en este foro.
Oie Necroz... envidia????.. jajaj .. bueno primero esos post son viejisimos y segundo nomas es para hechar carrilla pero en buena onda , en tercera si hablas de evitar el desmadre guardate esos comentarios ke en este caso ni al tema van, para la otra y en pro de la paz te pido que te reserves esos comentarios, de hecho deberia llamarte la atencion por lo que tratas de hacer, solo evitalos plz y yo hare como ke no lei nada.</p>
PD. de series no me apuro aki ahi hasta para estarse un mes completo viendo anime por una cantidad relativamente insignificante.</p>
HEYYYYYY KE ONDA JAJAJA PERDON POR LA PERDIDA TOTAL, PERO ES QUE NETA EH ESTADO YA MUY OCUPADO.
POR CIERTO YA PARENLEEEE SIGUEN CON LO MISMO DE SI SON O NO POKEMONES YA ESTO YA SE FUE DE MAS!!! EN BUEN PLAN EL COMPORTAMIENTO DE LAS PERSONAS NO REFLEJAN NADA DE SU INTELIGENCIA MIREN A LOS AUTISTAS, EHH
YA PUES DEJEMOS ESE TEMA POR DETRAS.
ANGEL NO YA NO TRABAJO AHI, SON UNOS NEGREROS DE POCA MADRE, POR CIERTO SALUDOS (SI NO ME CORTAN MI SERVICIO) HEHEHEHE#quieresotro#
FREYA.. NO SEAS MALITA COMPARTE LA SERIE DE LOVE HINA... POR KE AUN NO ME LA PASA YOSHI... ANDA SUPER ATAREADO Y YO CREO QUE YA NO ME LO PASO.#ojits00#
AHH POR CIERTO ANGEL, ME KEDASTE PENDIENTE CON ALGO DE ANIME EHH NO SE ME OLVIDA JEJEJEJ SOLO QUE PERDI TU TELEFONO... (EL WEY DE YO)#casocerrado#
SALUDOOOOOS BANDA PELEONERA
#blablabla#
¿Porque sera que estos temas de este foro siempre terminan en pleito?</p>
No se han fijado?</p>
Creo que todo este foro es lo que esta fuera de control, ya que no importa que usuarios sean, siempre acaban en pleito, antes era necroz y otros, ahora es kirby y asi seguira, creo que lo que necesita este foro es un moderador, porque darth emix anda muy desaparecido
Si, tienes *toda la razón pero tendria que ser un moderador que *sea completamente imparcial y que nunca haya andado metido en p2 en *el foro de anime. *
De hecho, alguien ageno a este asunto para que vea de una manera mas clara la situacion sin dar favoritismos a nada ni a nadie.</p>
Saludos, dame tu fono en un email oscar para llamarte y darte el mio.</p>
ke onda KIRBY :D
YA TE MANDE MENSAJE A TU CORREO Y YA TE AGREGUE A MI LISTA DE CONTACTOS EN EL MSN
ESTAMOS EN CONTACTO OK?
CUIDATE Y SALUDOS BANDA#dance#
Okas ya tengo tus datos espero pronto te conektes. :P me falta conseguir love hina pero en dvd es ke me da flojera convertirla, lo que recientemente adquiri fue una tarjeta capturadora de video y me será una poderosa herramienta para poder aprobechar el animax ya la probe, aunke batalle un poco para instalarla por un detalle que el proveedor no especifica pero en la maxima calidad captura 30 mins de video en 1.3 GB osea 3 capitulos en 1 dvd aun me falta probar las demas resoluciones pero creo ke esto mejorara la colección de series ademas de ke la segunada temporada de Vandread ni Tepito la ha capturado es mi oportunidad de hacer algo y capturarla lo malo es ke debo programarla por ke la pasan a las 6:30 y a esa hora me encuentro en el trabajo.