Ver la Versión Completa : Cerca de 48000 acarreados en el lecho del rio....
ESTEVE30
17/06/2006, 18:15
Apoco creen que toda esa gente fue por espontaneidad, si nos remitimos a que el PRD es una sucursal de ladrones expriistas, entonces es logico pensar que estos mismos usaran los mismas mañas de los acarreados priistas de los 70 ´s y 80 ´s piensen un poquito, por favor...
<font face="courier new,courier,monospace" color="#000099">Eso quien *sabe. Habrí*a que preguntarles a algunos que ahí* estuvieron...</font></p>
<font face="courier new,courier,monospace" color="#000099">...lo que si se me hizo raro es que parecia que en su mayorí*a era gente de mayor edad y jóvenes muy jovenes ( ¿puro abuelito y llevaron a sus nietos?)</font></p>
LADRONES? SON LOS QUE ROBAN EN EL FOBAPROA? EN LA SECRETARíA DE ENERGíA? EN LOS TRíFICOS DE INFLUENCIAS? EN LA FUNDACIí“N VAMOS MÉXICO?SUCURSAL? HAY QUE PREGUNTARLES A LAS CASI 50,000 PERSONAS SI PIENSAN UN POQUITO, MEJOR QUE NI VEAN A QUIEN LES PREGUNTA ESO.
NO ME ENTENDí NADA.
Aí‘OS 70, S ? 80 ´S ?... YA ESTAMOS EN EL Aí‘O 2006 CON UN PARTIDO DIFERENTE EN EL PODER.
NO NOS QUEDEMOS ATRíS.
NO VOLVAMOS ATRíS.
PARA ATRíS SOLO PARA AGARRAR VUELO =).
QUE DIOS NO NOS ABANDONE DESPUÉS DE JULIO.
¿ POR QUÉ ?
SE PREVEEN LOS HURACANES MAS VIOLENTOS DE LOS ULTIMOS 40 Aí‘OS,LOS MAS DESTRUCTIVOS.
http://www.prodigy.msn.com/noticias/Nacional/art02/
CREO QUE HABRí QUE BUSCAR UN CULPABLE... Y HACER SPOTS EN SU CONTRA.
LADRONES? QUE ES ESO?
AH, EL FONDEN ES EL FONDO DE DESASTRES NATURALES?
ALGUIEN RECUERDA LO QUE PASí“?
" EL PODER DE TU VOTO, VENCERí CUALQUIER INTENTO DE FRAUDE"
! HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !
cualquier duda consulta las ultimas encuestas CONSULTA MITOFSKY una de las más confiables, en : http://olganza.com/categorias/mitofsky/
ESTEVE30 - 17/6/2006 5:15 PM Apoco creen que toda esa gente fue por espontaneidad, si nos remitimos a que el PRD es una sucursal de ladrones expriistas, entonces es logico pensar que estos mismos usaran los mismas mañas de los acarreados priistas de los 70 ´s y 80 ´s piensen un poquito, por favor... </p>
si esteve... 48,000 acarreados</p>
yo fui por mi propio pié.... y me hubiera gustado que hubieras ido para que vieras como llegaba la gente, carros y carros, gente caminando, era un verdadero rí*o de gente... por el lado de gomez a las 6 en punto la fila de autos para pasar a torreon estaba hasta sears... *hasta choques hubo!!</p>
si no me creen pos no me crean... los numeros no mienten</p>
y como el prd es muy fuerte en la laguna pos acarreó mas que el pri vd??</p>
madrazo 8,000</p>
calderon 6,000</p>
eso dicen los periodicos *</p>
¿De qué murieron los quemados?</p>
Que bueno Esteve que lo comentes, lo digo sinceramente, pues no puedes ocultar tu molestia ante la numerosa afluencia de simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador.</p>
Qué bueno también que tocas el tema de los acarreados, lo iba a mencionar en un post, pues si acaso conté 21 camiones en total en los alrededores del lecho seco del rí*o Nazas, y todos camiones sub-urbanos, haz tus propias cuentas, y si son "acarreados" como tíº dices, la cantidad es í*nfima con la de gente presente en el acto de proselitismo.</p>
Acarreados, ok, ¿cuántos acarreados te gustan, ¿mil? tres, cuatro, es más ¿10 mil? te quedan 40 mil, no seas ingenuo Esteve, no se puede acarrear a tanta gente, nisiquiera el PRI en la década de los 80 ´s podí*a acarrear tanta gente, repito, no seas ingenuo.</p>
Pero ya que hablamos de acarreados, porque a mí* no me gusta hablar a lo pendejo, yo fuí* al evento de Calderón, y ahí* si habí*a acarreados, yo mismo lo constaté, habí*a gente de Parras, de Saltillo, de Coyote, de San Pedro, etc. Habí*a una gran cantidad de camiones foráneos, ojo, no suburbanos, de procedencia de distintas ciudades y ranchos de fuera, pero ni así*, Esteve llegaron siquiera a los 7 mil, !que pena! Estas cifras no las doy por percepción, fué el mismo departamento de Protección civil quien las proporcionó...</p>
Lo siento Esteve, lamento que sigas tratando de ver las cosas como no son y que intentes tapar el Sol con un dedo.</p>
M.A.N. - 17/6/2006 6:16 PM
<font face="courier new,courier,monospace" color="#000099">Eso quien *sabe. Habrí*a que preguntarles a algunos que ahí* estuvieron...</font></p>
<font face="courier new,courier,monospace" color="#000099">...lo que si se me hizo raro es que parecia que en su mayorí*a era gente de mayor edad y jóvenes muy jovenes ( ¿puro abuelito y llevaron a sus nietos?)</font></p>
</p>
Mi pregunta es M.A.N. ¿Estuviste ahí*?</p>
Porque tu apreciación es un tanto erronéa, y contrario a lo que piensa la mayorí*a, no éramos sólo rancheros y viejejitoj los que estuvimos ahí*.</p>
<font face="courier new,courier,monospace" color="#003399">No, no estuve.. yo sólo digo por las imagenes en noticieros pues lo que más veí*a era gente mayor o muy *niños (y alguno que otro joven adulto) pero casi no vi gente como de entre 30, 40 o incluso 50 años.... pero pues es una apreciación general no sé si alguien tomó lista para ver que tipo de gente fue.</font>
El problema con los noticieros es que te muestran lo que ellos quieren que veas, en el Siglo de Torreón no se mostró nada de AMLO ni antes ni despues de su acto de proselitismo, en Televisa Laguna ni se le mencionó siquiera, pero de Calderón, se le dedicó una página completita, era más interesante ver que opinaba de la selección de futbol que los 50 mil asoleados simpatizantes de AMLO en el lecho del rí*o Nazas.</p>
Y hoy por la mañana en el noticiero de Televisa Laguna ví* que le dedicaron bastante tiempo de entrevista al alegre señor Cal-de- Ron...</p>
Aunque Paco_Gt se enoje y me diga que no hay compló, sí*, si lo hay.</p>
PNO NOS HAGAMOS TONTOS SOLITOS SI HUBO ACARREADOS,ESTABAN ESTACIONADOS EN PARTES ESTRATEGICAS,Y NO SOLO URBANOS TAMBIEN SUBURBANOS....SEAMOS HONESTOS....TOTAL SI ALGUIEN ACEPTA DE LO ACARREEN ES POR SU GUSTO ...O NO?
Pues sí*, no nos hagamos tontos, ¿cuántos acarreados te gustan? ¿50 mil?</p>
Un servidor se fué acarreado a pie y recorrió los alrededores, ¿cuáles puntos estratégicos?</p>
Me imagino que mi señora madre y mi hermana se fueron de acarreadas en el Bora, mis amigos se fueron de acarreados en sus Renaults, Platinas, etc.</p>
Lo bueno es que haces la aclaración mi buen JVELEZ, sino no me habrí*a dado cuenta de tanto acarreado, !me engañaron como a "vil chino"!, soy tan estíºpido que me la creí*, AMLO no junta ni las moscas, ¿verdad?</p>
Estoy de acuerdo en que muchos fueron por su propio pie, pero no para ver al AMLO, si no para ver a la banda el limón.
mvzdef - 19/6/2006 12:41 PM Estoy de acuerdo en que muchos fueron por su propio pie, pero no para ver al AMLO, si no para ver a la banda el limón. </p>
También eso pensé al llegar al mí*tin, pero pude observar que casi el 85 % de la gente se retiró al irse AMLO, y que mucha gente, en su mayorí*a jóvenes de sombrero, * comenzó a llegar después,para ver a dicha banda, la cual desconozco totalmente, cabe aclarar que si han traido a Iron Maiden me quedo, pero como no...</p>
Otro punto, mucho se comentó sobre que se dejó muy sucio el lecho seco del rí*o, pero yo personalmente ví* como camiones del PRD realizaban labores de limpieza, las cuales concluyeron aproximadamnet a la 20 hrs del dí*a siguiente.</p>
¿Algo más que quieran saber?</p>
MMMM...SI QUIEREN QUEDARSE CON ESA IDEA ALLA USTEDES,CADA QUIEN VE LO QUE QUIERE....YO LO UNICO QUE VEO ES UNA DESGASTANTE CAMPAí‘A PARA LOS CIUDADANOS QUE TENEMOS QUE SOPORTAR A TODAS HORAS "SPOTS" Y MENSAJES TRIUNFALISTAS....PARA QUE QUIEREN QUE LOS GOBIERNE AMLO,CALDERON MADRAZO Y LOS OTROS QUE NI SE QUIENES SON?....NO SEAN NECIOS TODOS ACARREAN SI USTEDES SE QUIEREN VER SOLOS LA CARA ADELANTE.....ESTAN EN TODO SU DERECHO......PERO YO NO LO VEO ASI....YO VI COMO MUCHAS PERSONAS QUE TRABAJAN BATALLAR PARA TOMAR UN AUTOBUS PARA TRASLADARSE A DESCANSAR A SUS HOGARES DESPUES DE UNA ARDUA JORNADA LABORAL ....Y ESTO POR QUE?...POR QUE LOS SEí‘ORES CANDIDATOS TENIAN OCUPADOS CASI TODOS SUS CAMIONES.....NO AMIGOS NO INVENTEN NI QUIERAN JUSTIFICAR COMO QUE NO HAY ACARREADOS? ,Y LA VERDAD *MUCHOS VIENEN DE OTRAS PARTES DE LA REPUBLICA.....CLARO QUE LO SE,MI PADRE TUVO PROBLEMAS CON LA CFE POR ALTOS COBROS,UN CONOCIDO LO CONTACTO CON EL PRD POR QUE ALLI LO AYUDARIAN CLARO CON LA CONDICION DE QUE SI HABIA NECESIDAD TENDRIA QUE ACOMPAí‘ARLOS A LOS MITINES Y MARCHAS EN DONDE FUERA NECESARIO Y MI PADRE ES UNA PERSONA DE LA TERCERA EDAD...CLARO QUE HAY ACARREADOS COMO QUE NO?...Y EN TODOS LOS PARTIDOS ES IGUAL......YO VIVI EN LA MERCED II CUANDO EL PRD AUN ERA EL PARTIDO CARDENISTA ME TOCO VER COMO INVADIERON CASAS APOYADOS POR UNA LIDERESA QUE TRAJERON DEL ESTADO DE TAMAULIPAS TODO POR UNA SUPUESTA PROMESA DE JALIFE DE VENDERLES UNOS TERRENOS ,INVADIERON CASAS DE INTERES SOCIAL QUE YA TENIAN DUEí‘O Y TODOS FUERON ACARREADOS NO ME SALGAN CON QUE NO.....SALUDOS *
Darth Emix
19/06/2006, 17:27
Draven - 19/6/2006 12:22 PM
Me imagino que mi señora madre y mi hermana se fueron de acarreadas en el Bora, mis amigos se fueron de acarreados en sus Renaults, Platinas, etc.</p>
</p>
Buen punto, solo esperemos Draven que si tu candidato gana, no te quite tu bora y a tus amigos sus Renaults y platinas y se los entreguen a los pobres por que recuerda, primero los pobres. y a cambio te de un ATOS.</p>
Y por cierto, yo fui al mitin pero a ver la rrolladora banda limon, como lo fueron miles de personas, (lo que si es que si *hubieron mucha gente a ver a su candidato) *asi como fueron miles al de madrazo por los dulces y al de calderon por los balones de chocolate. "hechales pecado a las focas y veras como te aplauden..."</p>
Lagrimas_De_Luna
19/06/2006, 17:54
<font color="#006666">pues creo que la mayoria fuimos para ver a la banda el limon y me cuento entre ellos,,</font></p>
<font color="#006666">de hecho habia muchos chavos y chavas como de mi edad ...esperando que saliera la banda el limon ...=:)</font></p>
Que lástima pues, porque ví* a 40 mil personas retirarse después del mí*tin, y si iban a ver abanda limón se quedaron entonces con las ganas, porque alrededor de las 20:30 hrs. se empezó a despejar incluso el boulevard que estaba bloqueado, y no, me hago wey, sí* se hubiera querido llevar a tanto acarreado, mejor se los llevaban a Madrazo o a Calderón, que tanta falta les hicieron.</p>
Y no señor, no tengo miedo de que me quiten mis bienes, para eso trabajo dentro de la legalidad, no así* ciertos empresarios allegados al órgano de gobierno, del cual maman y eructan sin pagar nada de impuestos.</p>
Si se hubiera querido llevar acarreados en el acto del PRD se los hubieran llevado a otras ciudades, donde no lo niego, el aforo no fué mayor a tres mil personas...</p>
Serí*a estíºpido pensar en un "acarreo" de tal magnitud, al menos tengo un poco de inteligencia y razonamiento para saber de lo que hablo.</p>
Por cierto ¿a que horas se afilió Jalife al PRD? ¿y que tiene eso que ver con la Navidad?</p>
ME GANARON EL COMENTARIO PERO EFECTIVAMENTE EL PEJE NO ACARREA GENTE, LA QUE LA ACARREO FUE BANDA LIMON, Y YA SUPISTE LO QUE LE COSTO EL DEPARTAMENTO QUE LE COMPRO A SU AMANTE CHILENA 4 MILLONES DE DOLARES PRIMERO LOS POBRES, CLARO SUS AMIGOS POBRES COMO SU EX CHOFER
BUENO ESPEREMOS PARA DESPUES DE LAS ELECCIONES....HABER QUE PASA.....CADA QUIEN DEFIENDE SU PUNTO DE VISTA..."TU NO LOS VES"..."YO SI LOS VEO".....Y QUE CONSTE ME REFIERO * A TODOS LOS PARTIDOS.....DE TODOS NO SE HACE NI UNO....PERO LO QUE EN VERDAD ME PREOCUPA ES EL "POPULISMO".....PLATIQUEN CON GENTE DE MAS BAJO NIVEL DIGASE INTELECTUAL...ECONOMICO .....MORAL......PARA QUE VEAN QUE ESPERAN DEL FUTURO PRESIDENTE.....UNA OPINION DE UN COMPAí‘ERO DE TRABAJO ES QUE EL ESPERA RECIBIR SIN TENER QUE HACER EL MENOR ESFUERZO...."POR QUE CON EL DE AHORA ES PURO TENER QUE SOBAR EL LOMO"</p>
<font face="courier new,courier,monospace" color="#000033">La verdad ni se que tan honesto sea el Peje (digmaos que lo es y todos los demas tienen "manos sucias" ), yo digo que toda esa gente sí* lo apoya, porque la gente cree en sus propuestas (y y creo que el mismo se las cree honestamente)... pero yo no las veo muy realistas o incluso si funcionan, muchas no me convencen de que sean lo mejor para el pais.</font>