Ver la Versión Completa : Sky? cuentame tu impresion...
Hola hoy contratamos el SKY pues Megacable despues de tantos años el solo nos corrio, ha de ser por que somos de la "Prole" hahaha, bueno alguno de uds tienen SKY?, falla, no falla?, que impresiones se han llevado PRO CONTRAS?, agradeseria mucho su opinion, Buenas Tardes¡¡¡:BE:
BatiPato
03/01/2012, 18:28
Yo fui distribuidor y parte de la red de ventas sky por 3 años...
Pros: La señal es excelente, unicamente se ira cuando este el cielo muy nublado o q llueva tan fuerte q la antena no pueda drenar el agua.
Tienes control parental, es decir bloqueas los canales con clave de 4 digitos para evitar q tus hijos tengan acceso a programacion C
Si eres fan del futbol nacional alrededor de 4 partidos cada fin de semana son x sky (coincidentemente por sky pasan 5 del santos por temporada), el futbol español lo pasan completo a excepcion de los del madrid y barcelona q tienen tv aparte.
Tienes PPV 24 horas es decir, si contratas peliculas por ppv tienes 24 horas para disfrutarla osea si la activas a las 5 pm de un lunes la tienes activa hasta las 5 pm del martes.
Cada fin de semana hay eventos deportivos y conciertos q se abren gratis en canales q se activan y se cierran al finalizar el domingo.
El mundial es GRATIS siempre y cuando sea sky en residencia porq si es negocio cuesta alrededor de 1600 la activacion.
Sky se compromete a reparar equipos dañados siempre y cuando no sea tu culpa, y si alguien de sky te cobra por un repuesto de antena o asi reportalo porq son gratis.
si sky te cobra de mas, lo reportas y te bonifican en programacion el error.
hay varias veces al año sobretodo cuando cumples años de contrato ese mes te liberan toda la señal del sky (el paquete universe)
Contras:
A diferencia de megacable la señal no se distribuye en todas las teles solo en la q tiene el aparato principal lo q implica tener q ir a cambiarle a la habitacion q cuenta con el equipo.
El costo de la mensualidad es alto y mas si no pagas anticipadamente (es decir 20 dias antes de la fecha de corte. osea si te lo activan el 10 de enero, tienes q pagar mucho antes del 10 de febrero para q te respeten el precio porque sino sera precio normal q es mas caro)
Al tener eventos de futbol siempre habra quien quiera ir a verlos a tu domicilio pero q no coopera sino q te ensucia la casa.
cuando hay tierra o esta muy nublado se interrumpe la señal.
Tienes q vigilar el control porq a vcs los niños o personas hacen cargos por no saber mover y salen al final del mes.
el contrato minimo obligatorio es de 18 meses, si quieres salirte antes de ese lapso debes pagar las mensualidades q esten pendientes, ademas de regresar el equipo para no sufrir penalidades.
el control del sky no es resistente y vale 500 pesos uno nuevo.
Marcella
03/01/2012, 18:34
hola!! primeramente pues sky es super yo tengo toda la vida con con el, y nunca me a defraudado, aparte lo adoro porque puedo ver la RAI 1 y RAI 2
pedroavalos
03/01/2012, 18:38
¿Qué es eso de RAI 1 y 2?
Excelente entonses hice bien en lo de cambiarme de proveedor de canales, ademas ya eso de que tvs en todas tus teles con megacable ya se acabo con sus mugreros de tv digital, Ahora esperar a mañana a que me lo instalen, muchos grasias¡¡¡:EXI:
Drian y pensaste en el Dish americano hay buenos distribuidores, lo caro es comprar el equipo despues tienes muchas ventajas
Kaxos: En el dish americano puedes oir los canales en español. Si es asi, cuales de ellos?
Drian y pensaste en el Dish americano hay buenos distribuidores, lo caro es comprar el equipo despues tienes muchas ventajas
El detalle es con los canales nacionales, no se si en dish americano como en el de aqui que no los tiene, los tendra, pero no la verdad no pense en ese dish, ya tengo el sky y ahorita todo muy bien, deja ver que pasa mas delante, grasias por el consejo¡¡