Ver la Versión Completa : Saludos desde Lille Francia
Hola a todos
Los saludo desde lille francia, estudio aqui Comercio y Gestion y estoy de intercambio en una escuela que se llama IESEG......
valoren todo lo aue hay porque aca la comida se extrana un chorro........ cualquier duda que tengan no duden en contactarme ok?
bye
se despide la lagunera por siempre......
marybel_hdz81@hotmail.com
HOLA MARIBEL..... QUE BIEN QUE ESTES ALLA........A LO MEJOR TU FAMILIA ESTA CONTIGO O TUS AMIGOS, PERO HECHALE GANAS Y PUES SI.... ACA ABRA CORRUPCION, POBREZA EXTREMA, HAMBRE, ETC ETC..........PERO COMO MEXICO NO HAY 2.......
SUERTE .........
como mexico no hay dos, pero de jodidos
pues si como mexico no hay dos!! estoy viviendo en sait-nazairera,francia y pues extranio un chorro de cosas,tod es super diferente en vdd desearia estar en mexico!!!!sobre todo extranio a mi amore bello:javier ruiz TE AMO y se ke prnto estaremos juntos!!!!pr bueno ps chile aki no hay y la komida es buena pro no komo la mexicana!!!!!hay las tortillas!los burritos!el caldo tlalpenio!mole!hay un chorro de cosas! bueno saludishos eeee
* * * Que padre que tienes oportunidad de estar alla, aunque si es dificil estar en otro pais donde no encuentras lo mismo en comidas y otras cosas.
Echale ganas no te desanimes y pues ojala tengas chance despues de venir a echarte unas gorditas de chicharron prensado (con harto chilito), jajaja, eso es lo q yo mas extraño estando fuera.
Saludos
imported_o_O
08/01/2006, 22:15
Pues si tienes la oportunidad de estar alla, aprovechala, ademas asi somos los seres humanos, cuando estamos aqui, queremos estar en otro lado y, cuando estamos fuera de
nuestra ciuda, queremos regresar, pero ps pasatela chido, que no muchas veces se dan ese tipo de oportunidades, solo diviertete y vive esta etapa de tu vida, para que
cuando llegue a su fin puedas recordarla de buena manera...
Saludos de un lagunero que tmb esta fuera de su tierra y que ansia regresar...