Ver la Versión Completa : Que no se nos olvide.
He visto por ahí* a los perredistas sacando spots, canciones y caricaturas de lo que llaman "el cuñado incómodo", cuando en realidad no han presentado prueba alguna de lo que dicen.
Lo que no debemos permitir es que nos quieran poner cortinas de humo para esconder lo que son realidades y que parece que a muchos se les olvida ó se hacen pendejos por que no les conviene que se recuerde:
http://f5.putfile.com/6/16610134477.jpg ('http://www.putfile.com')
"Ay !, ya me cacharon "
http://f5.putfile.com/6/16610190047.jpg ('http://www.putfile.com')
"1 para Imaz, 1 para Ponce, 1 para El Peje y 2 para mí*..."
http://f5.putfile.com/6/16610211033.jpg ('http://www.putfile.com')
"No, que se chinguen los demás, mejor 3 pa ´mi"
http://f5.putfile.com/6/16610223234.jpg ('http://www.putfile.com')
"Salvame viejita, vé y organiza desmadres por todos lados pa ´que no me etamben..."
http://f5.putfile.com/6/16610263650.jpg ('http://www.putfile.com')
"Me fallaste méndiga Lolita..."
No estimado no_mamz, no se nos olvida, pero no se te olvide tampoco *que ese era dinero de Carlos Ahumada, corrompiendo gente, muchos tienen su precio, pero más grave aíºn se me hace que se roben el maldito dinero que tanto nos cuesta ganar para pagar impuestos y se lo roben frente a nuestras narices, ¿no crees?</p>
Y no creo que sea cortina de humo, Bejarano se sometió a proceso penal ¿o no? tíº mismo pones las imágenes. ¿pasará lo mismo con Diego Hildebrando Zavala? ¿o con Bibriesca? ¿los veremos trás las rejas y con uniforme caqui?</p>
Ahora bien, las caricaturas no las hacen los perredistas, los moneros tienen décadas de crí*tica social, muchos, pero muchos años antes de que siquiera AMLO se perfilara como polí*tico destacado, el que se haga una crí*tica a Calderón no indica simpatí*a hacia tal o cual partido.</p>
LinuxMan
16/06/2006, 12:39
Draven - 16/6/2006 11:08 AM
Y no creo que sea cortina de humo, Bejarano se sometió a proceso penal ¿o no?
Lo increí*ble es que !salio libre!, aíºn con el video.
Por eso, ¿y Zavala y Bibriesca cuándo?</p>
Aunque salgan libres al otro dí*a...</p>
Draven - 16/6/2006 11:52 AM
Cuando haya pruebas contundentes, y no solo acusaciones, ¿ha visto ud las pruebas que ofrece el PRD en su pagina? o solo dice que es culpable por que lo dijo el peje?
Draven - 16/6/2006 11:52 AM
Por eso y cuando : Ponce , Imaz ( Esposo de Claudia Scheinbaum quien ahora anda haciéndole al paladí*n de la justicia, y la honorabilidad, acarreando cajas vací*as en diablitos y haciendo presentaciones power point con información "cuchareada" - por que no muestran documentos completos y originales ???), Sosa Montes, Padierna, etc, etc,etc ???.
Solo explí*came por que soy lento : POR QUE ESTA BEJARANO LIBRE Y AHUMADA EN EL BOTE ? , ¿no deberí*an estar juntos en el bote ? , ¿ no le ayudó el gobierno del DF a Bejarano a salir, para seguir apoyando la campaña de MALO ? :
<font color=blue><h3>Manda aíºn René Bejarano en PRD</h3></font></center>
<hr noshade>
<FONT FACE="Arial"><P ALIGN="JUSTIFY">Aguántame el corte</P>
</FONT><FONT FACE="Arial" SIZE=4><P ALIGN="CENTER">Manda aíºn René Bejarano en PRD</P>
</FONT><FONT FACE="Arial"><P ALIGN="JUSTIFY">Por Nino Caníºn</P>
<P ALIGN="JUSTIFY"></P>
<P ALIGN="JUSTIFY">Lorena Villavicencio, coordinadora de la fracción perredista en la ALDF, señaló: "Renunciaré a mi cargo porque soy una persona congruente que cumple su palabra; en mayo pasado sostuve un acuerdo polí*tico con los bejaranistas para que el íºltimo periodo legislativo fuera conducido por la CID, grupo perteneciente a René Bejarano que basa su polí*tica en cobijar y promover actividades ilí*citas de invasores de predios, vendedores ambulantes y taxistas pirata.</P>
<P ALIGN="JUSTIFY"></P>
<P ALIGN="JUSTIFY">René Bejarano, a control remoto</P>
<P ALIGN="JUSTIFY"></P>
<P ALIGN="JUSTIFY">"Mira Nino, es innegable que varios diputados conservan nexos con René Bejarano, aunque él ya fue expulsado del PRD, continíºa participando en el partido desde su casa, a control remoto sigue teniendo gran influencia no sólo en la ALDF sino en la candidatura de Marcelo Ebrard.</P>
<P ALIGN="JUSTIFY"></P>
<P ALIGN="JUSTIFY">Martí* no hace nada</P>
<P ALIGN="JUSTIFY"></P>
<P ALIGN="JUSTIFY">"Y mientras estas tribus mantienen secuestrado al PRD, el dirigente capitalino Martí* Batres no hace nada, está más preocupado por obedecer las órdenes de Andrés Manuel López Obrador y favorecer la candidatura de Marcelo Ebrard".</P>
<P ALIGN="JUSTIFY"></P>
<P ALIGN="JUSTIFY">Aquí* no hay Mesí*as</P>
<P ALIGN="JUSTIFY"></P>
<P ALIGN="JUSTIFY">Pablo Gómez, precandidato del PRD a la jefatura de gobierno del Distrito Federal, aseguró: "Todos conocemos los problemas de la ciudad de México, lo que está a debate son las soluciones; sin embargo, los capitalinos no debemos esperar que alguien resuelva nuestras dificultades, necesitamos conformar un gobierno que convoque, aquí* no hay Mesí*as... en el DF tenemos insuficiencia de todos los servicios y por lo tanto debemos reconstruirlos; pero te repito, Nino, aquí* no hay mesí*as".</P>
<P ALIGN="JUSTIFY"></P>
<P ALIGN="JUSTIFY">No está en ruinas</P>
<P ALIGN="JUSTIFY"></P>
<P ALIGN="JUSTIFY">Inmediatamente, Armando Quintero, precandidato del PRD a la jefatura de gobierno capitalino, precisó: "Yo no coincido con Pablo Gómez, no es cierto que la ciudad requiera una reconstrucción, no está en ruinas, los ocho años de gobierno perredista han servido mucho, hay avances que son fí*sica y socialmente visibles".</P>
<P ALIGN="JUSTIFY"></P>
<P ALIGN="JUSTIFY">Cero avance</P>
<P ALIGN="JUSTIFY"></P>
<P ALIGN="JUSTIFY">Demetrio Sodi, precandidato a la jefatura de Gobierno del DF, interrumpió: "No estoy de acuerdo, no existen avances, el tema de seguridad es el más claro ejemplo de eso, del 2001 al 2005 no ha habido mejorí*a, ésa es una de las demandas principales de la gente, yo discrepo de la opinión de Pablo Gómez... sí* hay solución a los problemas, yo no estoy conforme con este gobierno perredista que se ha caracterizado por cero avance".</P>
<P ALIGN="JUSTIFY"></P>
<P ALIGN="JUSTIFY">Sodi miente</P>
<P ALIGN="JUSTIFY"></P>
<P ALIGN="JUSTIFY">Pablo Gómez puntualizó: "Sodi, no mientas, no es cierto que haya cero avance, tenemos ineficiencias que debemos resolver, pero es falso que el PRD no haya hecho nada".</P>
<P ALIGN="JUSTIFY"></P>
<P ALIGN="JUSTIFY">López Obrador es el culpable</P>
<P ALIGN="JUSTIFY"></P>
<P ALIGN="JUSTIFY">Demetrio Sodi aseveró: "No estoy mintiendo, Pablo, y tíº lo sabes, los habitantes del DF opinan que sus niveles de vida han bajado considerablemente, durante la gestión de López Obrador, antes la ciudad de México era el motor de la economí*a nacional, ahora López Obrador la dejó endeudadí*sima... y todo porque desde que llegó se dedicó a su campaña presidencial, en lugar de ocuparse de las necesidades de los capitalinos... un ejemplo, la seguridad píºblica.</P>
<P ALIGN="JUSTIFY"></P>
<P ALIGN="JUSTIFY">Ebrard, dedazo de AMLO</P>
<P ALIGN="JUSTIFY"></P>
<P ALIGN="JUSTIFY">"Es increí*ble que Marcelo Ebrard se encuentre arriba en las encuestas, cuando no pudo combatir los altos í*ndices de inseguridad desde la SSP, cómo es posible que se atreva a solicitar el voto, después de lo que sucedió en Tláhuac... es inconcebible que Andrés Manuel haya adoptado viejas prácticas del PRI al apoyar la candidatura de Ebrard, a través del dedazo.</P>
<P ALIGN="JUSTIFY"></P>
<P ALIGN="JUSTIFY">Ebrard, Camacho y Bejarano, corruptos</P>
<P ALIGN="JUSTIFY"></P>
<P ALIGN="JUSTIFY">"La ciudad de México necesita un cambio radical, sin embargo, todo quedará en buenas intenciones, si no sacamos del gobierno a corruptos como Ebrard, Camacho y Bejarano".</P>
<P ALIGN="JUSTIFY"></P>
<P ALIGN="JUSTIFY">Sodi, ¿represor?</P>
<P ALIGN="JUSTIFY"></P>
<P ALIGN="JUSTIFY">Rápidamente, Pablo Gómez ironizó: "No sabí*a que fueras así*, Demetrio, hasta represor saliste, yo no correrí*a a nadie de la ciudad... por cierto, te recuerdo que Ebrard y Bejarano ya no están en ningíºn cargo píºblico".</P>
<P ALIGN="JUSTIFY"></P>
<P ALIGN="JUSTIFY">Bejarano & Ebrard</P>
<P ALIGN="JUSTIFY"></P>
<P ALIGN="JUSTIFY">Demetrio Sodi cuestionó: "Seguramente dices eso, porque si ganaras, los incorporarí*as a tu gobierno, cómo tienes el valor de afirmar que Bejarano ya no está, si todos sabemos que continíºa manejando al PRD capitalino, qué me dices de los jefes delegacionales en Coyoacán, Cuajimalpa, ílvaro Obregón, Iztapalapa y Venustiano Carranza...!por favor, Pablo, no seas ciego!... todos obedecen las órdenes de René Bejarano para favorecer a Marcelo Ebrard".</P>
<P ALIGN="JUSTIFY"></P>
<P ALIGN="JUSTIFY">!Avientas estiércol!</P>
<P ALIGN="JUSTIFY"></P>
<P ALIGN="JUSTIFY">Pablo Gómez manifestó: "Sólo avientas lodo, tierra, estiércol en tu obcecación, no escuchas, no se necesita una cacerí*a de brujas, eso no te llevará a nada, hasta la gente honesta se puede corromper".</P>
<P ALIGN="JUSTIFY"></P>
<P ALIGN="JUSTIFY">!No soy corrupto!</P>
<P ALIGN="JUSTIFY"></P>
<P ALIGN="JUSTIFY">Demetrio Sodi clarificó: "No, Pablo, la gente honesta no se corrompe, yo he sido honesto toda mi vida... nunca me voy a corromper y tíº lo sabes muy bien".</P>
<P ALIGN="JUSTIFY"></P>
<P ALIGN="JUSTIFY">Cacerí*a de brujas</P>
<P ALIGN="JUSTIFY"></P>
<P ALIGN="JUSTIFY">Pablo Gómez respondió: "No, yo no lo sé, no me consta, pero la corrupción se debe atacar con un programa serio, no mediante una cacerí*a de brujas como tíº lo intentas, yo sí* planteo crear un organismo independiente que combata la corrupción".</P>
<P ALIGN="JUSTIFY"></P>
<P ALIGN="JUSTIFY">Que los gobernantes no sean rateros</P>
<P ALIGN="JUSTIFY"></P>
<P ALIGN="JUSTIFY">Finalmente, Demetrio Sodi señaló: "Mira, Pablo, yo no baso mi propuesta en ocurrencias, hace 30 años fundé un centro de estudios de los problemas de la ciudad de México, sé de lo que hablo y el dí*a que quieras, puedes ir para que conozcas en verdad las necesidades de los capitalinos y reconozcas que tienen solución, siempre y cuando los gobernantes no sean rateros".</P>
<P ALIGN="JUSTIFY"></P>
************************************************** *
Extraí*do de: http://www.lacrisis.com.mx/cgi-bin/cris-cgi/DisComuni.cgi?colum30%7C20050926211951
roquentin
16/06/2006, 22:31
lo mismo un achchincle actuando en las sombras que un cuñado apadrinado por el poder... yep, así* de equivalente... tan, pero tan inocentes...
besos.
Roquentin, me gustarí*a saber con que partido polí*tico simpatizas y tus razones.
jajajajaja</p>
cortinas de humo???</p>
el burro hablando de orejas???</p>
y que estas haciendo sino una cortina de humo???</p>
diras lo que quieras si_mamz pero las pruebas son * reales... tan reales que Fecal no ha podido responder a ninguna (solo se rasga las vestiduras diciendo que son mentiras)... es más, hasta hacienda ya acepto que efectivamente el cuñadito no ha pagado impuestos... es que pobrecito... 2,500 millones no es suficiente para considerarse ganancia... sniff, sniff</p>
apenas se puede creer que se pongan a defender a un tipo que ni siquiera les va a dar comision... jajajaja... que patéticos</p>
y de los milloncitos de Ahumada... que?? si se los quizo regalar a Bejarano que??? </p>
es delito regalarle tu dinero q quien tu quieras????</p>
haber los que saben mucho de leyes</p>
no_mamz - 16/6/2006 10:35 PM Roquentin, me gustarí*a saber con que partido polí*tico simpatizas y tus razones. </p>
jejejeje</p>
creo que debes leer un poco hacia atras para que se aclaren tus dudas</p>
saludos a mi amigo roquentin!! (aunque a él no le agrade mi amistad)</p>
LinuxMan
17/06/2006, 11:37
Nikita - 17/6/2006 1:57 AM
y de los milloncitos de Ahumada... que?? si se los quizo regalar a Bejarano que??? </p>
es delito regalarle tu dinero q quien tu quieras????</p>
haber los que saben mucho de leyes</p>
</p>
Caray Nikita, ¿Estos son tus argumentos? ... mmm.. no ps que decepción :(</p>
Claro, regalar no es delito, por eso Ahumada esta en el bote y Bejarano tomando el sol y viendo el mundial.
</p>
Quise poner este post, porque una amiga mia tambien andaba en campaña a favor de lopez obrador y teniamos discusiones por mail acerca del señor Lopez y esto es lo que me dijo acerca de los videos donde se ven actos de corrupcion del PRD y gente cercana a AMLO
"ahumada sabemos q era un corrupto... el se alio con el enemigo, y planearon esos videos, darles dinero a la gente corrupta del prd, porq yo no digo q no sean unos corruptos y grabarlos, y luego facilitarles esos videos para 'intentar' destruir a amlo, y digo intentar porq realmente lo hubieran destruido si el hubiera aparecido en los videos... pero no fue asi... entonces... pues emepezaron esta campaña planeada de desprestigio utilizando a ahumada."
No se a uds. pero eso ya me parece demasiado paranoico, ademas si ahumada fue el que "se alio" al enemigo, porque el que esta libre es Bejarano mientras Ahumanda sigue en prision, y ya cuando le volvi a preguntar solo me respondio que yo no queria ver la verdad y que ya no me iba a responder, solo me quedo la duda, ¿cual verdad? su verdad, o a cual verdad se referiria
PD:
Por obvias razones no pongo el nombre ni el correo de la persona que me mando el correo, si yo no pongo mi nombre por seguridad, menos voy a andar dando el de otras personas
LinuxMan - 17/6/2006 10:37 AM
Caray Nikita, ¿Estos son tus argumentos? ... mmm.. no ps que decepción :(</p>
Claro, regalar no es delito, por eso Ahumada esta en el bote y Bejarano tomando el sol y viendo el mundial.
</p>
</p>
jejejeje</p>
ah que mi linux.... pos no que muy informado??</p>
Ahumada no esta en el bote por los videos sino por un proceso penal que se le seguia desde meses antes por fraude en delegaciones que por cierto eran dirigidas por panistas.</p>
favor de remitirse a los posts de aquellas fechas para ilustrarse un poco</p>
kamui22 - 17/6/2006 1:28 PM PD: Por obvias razones no pongo el nombre ni el correo de la persona que me mando el correo, si yo no pongo mi nombre por seguridad, menos voy a andar dando el de otras personas </p>
pos ora si que tiene razon tu amiga.... estas paranoico!!</p>
pero nadie te esta pidiendo el correo de tu amiga... yo te creo lo que ella te dijo</p>
saludos!!</p>
Qué bueno que tenemos buena memoria, porque mañana publicaré un post para que sepan de una vez por todas como está aquello de relajo del sector energético, quienes son los actores principales y cómo son beneficiados por el tráfico de influencias, y porqué, mientras tíº compañero, pagas tanto por la energí*a, especialmente la gasolina, unos cuántos son dueños de la industria, *y el porqué apoyan a Calderón, no se lo pierdan, se sorprenderán...</p>
Mientras unos cuántos cerrados de entendimiento quieran referir un hecho de corrupción manipulado como lo es el de Bejarano, desví*an la atención de los intereses de un grupo minoritario dueño de los mayores capitales y que lo multiplican bajo el amparo de las relaciones familiares y de amistad.</p>
Kamui, no mamz, ¿en serio son tan ingenuos? ¿ porqué centrar su entendimiento en el receptor de una maraña de mentiras? ¿es más importante el que Bejarano se haya corrompido qué el hecho de que alguien induzca dicha corrupción?</p>
¿qué tanta culpa tiene un agente de tránsito, por ejemplo, de que lo intentes sobornar?</p>
¿Tiene menos o ninguna culpa quien produce una situación?</p>
Draven - 18/6/2006 10:23 AM
¿qué tanta culpa tiene un agente de tránsito, por ejemplo, de que lo intentes sobornar?</p>
</p>
<font face="courier new,courier,monospace" color="#000033">Jeje... no pues si esperamos a que la gente sea la que respete la ley ya nos quedamos esperando... hablando de la mordida al del transito, pues el oficial debe imponer la multa... luego se preguntan por qué la gente les da su mordida.. pues porque la aceptan.</font></p>
<font face="courier new,courier,monospace" color="#000033"> *El trabajo del oficial es hacer que se respete la ley, no *del conductor que si la viola pues merece su castigo (como el oficial que se deja sobornar).</font></p>
esta es la respuesta de AMLO al caso de los videoescándalos:</p>
http://media.amlo.org.mx/mandoki_capsula3.wmv</p>
http://media.amlo.org.mx/mandoki_capsula4.wmv</p>
espero sus comentarios</p>
saludos!!</p>
roquentin
18/06/2006, 16:10
... resulta primorosamente infantil delatarse al defenderse con un "yo no... tu también".
ahhh estos chachos, siempre tan transparentes.
besos.
Nikita - 17/6/2006 1:57 AM
diras lo que quieras si_mamz pero las pruebas son * reales...
Bueno, hay un dicho popular : el que se rí*e se lleva y el que se lleva se aguanta.
Así* que mi querida Mikita :
tan reales que Fecal no ha podido responder a ninguna (solo se rasga las vestiduras diciendo que son mentiras)... es más, hasta hacienda ya acepto que efectivamente el cuñadito no ha pagado impuestos... es que pobrecito... 2,500 millones no es suficiente para considerarse ganancia... sniff, sniff
El slogan de campaña del Peje es "Honestidad valiente", verdad ?, bueno, si las pruebas son tan reales y contundentes, tal como lo comentas y si el Peje no habla "si no tiene los pelos de la burra en la mano" como él mismo afirma, entonces: ¿ que tiene de HONESTO y VALIENTE tener pruebas irrefutables de un ilí*cito (así* lo afirman) en contra de alguien y no establecer una denuncia de hechos ante el Ministerio Píºblico ???? - Espero tu respuesta a ésto. ¿Así* piensan a gobernar? , ¿ haciéndose de la vista gorda ?. O será miedo a una investigación oficial en donde se descubra que no tienen pruebas y los entamben por difamación para después gritar : Compló , compló !!!. Por cierto, al Peje si lo denunciaron por difamación, ¿será Zavala tan tarugo como para hacerlo sin pruebas?
apenas se puede creer que se pongan a defender a un tipo que ni siquiera les va a dar comision... jajajaja... que patéticos
Aquí* lo íºnico que me demuestras es por que simpatizas con un partido como el PRD : corrupción.
Si aplicamos una lógica inversa deductiva, a tu comentario, puedo concluir que:
1. Para tí*, la íºnica razón para defender ó apoyar a alguien es : PORQUE TE DE UNA COMISION.
2. Como tu apoyas y defiendes al PEJE tan vehementemente, entonces estás más que ávida para que te den tu hueso / nombramiento ó simple comisión , si no no lo estrí*as haciendo, ¿así* funciona para tí*, verdad? .
y de los milloncitos de Ahumada... que?? si se los quizo regalar a Bejarano que???
es delito regalarle tu dinero q quien tu quieras????
Aquí* nuevamente podemos ver por que simpatizas con las ideas pejistas: "mientras no sea ilegal, haz lo que sea aunque sea inmoral, al cabo le apostamos a la desmemoria de la gente, dales pan y circo para que los entretengas, traéles a la banda limón pa que los tengas contentos y se les olviden las penas , verdad?
By the way , en mi caso no espero ninguna comisión de nadie, simplemente me asquean las incongruencias entre el decir y el hacer del peje.
Lo lamento mucho , pero yo no soy un mikito que baila al son que le toque su organillero.
Nikita - 17/6/2006 2:00 AM
no_mamz - 16/6/2006 10:35 PM Roquentin, me gustarí*a saber con que partido polí*tico simpatizas y tus razones. </p>
jejejeje</p>
creo que debes leer un poco hacia atras para que se aclaren tus dudas</p>
saludos a mi amigo roquentin!! (aunque a él no le agrade mi amistad)</p>
Vaya! , ahora resulta que hasta voceros tienen algunas gentes.
Jejeje , hablando de patéticos, tu comentario me suena más a:
"Roquentí*n, ayuda, ayuda, nos están mostrando nuestras realidades y no tengo como defenderme de una manera tan 'elegante' y 'refinada' como tíº, dile algo, aunque no seamos amigos".
Me pregunto si estarí*as hablando a tu "amigo" , si expresara simpatí*as por algo que no fuera el peje ó el PRD.
Draven - 18/6/2006 10:23 AM
Kamui, no mamz, ¿en serio son tan ingenuos? ¿ porqué centrar su entendimiento en el receptor de una maraña de mentiras? ¿es más importante el que Bejarano se haya corrompido qué el hecho de que alguien induzca dicha corrupción?</p>
El agente de tránsito no tiene ninguna culpa si yo lo intento sobornar.
Pero si el desdichado agarra el dinero que le ofrezco, entonces es igual de culpable que yo.
Te lo pongo de otra forma:
Si a mi me contrata tu cuñado, para ir a matar a tu hermana y lo hago :
¿Estarí*as feliz de ver a tu cuñado en el bote y a mí* libre viendo el mundial en mi casa ?
Te lo dejo de tarea.
LA VERDAD NO ME HABIA DADO CUENTA QUE BEJARANO SE PARECE MUCHO FISICAMENTE A CALDERON....HASTA LA MISMA MARCA DE LENTES
¿Quien tiene la culpa? ¿El indio o el que lo hace compadre?</p>
De antemano declaro No mamz, no me interesa en lo absoluto si eres capaz de responder al presente (y no me refiero a que tengas la capacidad para escribir unas lí*neas, eso lo hace cualquier mikito, me refiero a que tu implacable lógica e insuperable capacidad de ánalisis son tan evidentes que apenas me aventuro a colocar en este ¿mensaje? una participación), ni me interesa tampoco la clase de respuesta que darás, si va por el mismo estilo que hasta hoy has exhibido en estas páginas.</p>
¿Eres o te haces? A Diego Zavala no le quedaba de otra, necesaria y obligatoriamente tení*a que presentar una demanda por difamación. Era la íºnica respuesta posible a la forma en que fué evidenciado ante la opinión píºblica; y aunque el mismo hubiera dudado en hacerlo, el PAN y Calderón lo hubiesen presionado para hacerlo, porque sencillamente no habí*a de otra. Sus abogados son perfectamente concientes que ésta no va a prosperar, y no porque no existan pruebas, como dice Maníº Dornbierer en *su columna, y que Draven ha colocado en otro post, esto no es todo y es apenas el comienzo de la cloaca que se ha destapado. La denuncia no prosperará, sencillamente por las modificaciones que al Código de Procedimientos Penales del Distrito Federal le hizo la actual asamblea legislativa, tendientes e ideadas a otorgar una mayor protección a los periodistas al ejercer su profesión, y que no estuvieran tan fácilmente expuestos a la venganza de los poderosos cada vez que publiquen un artí*culo que los exhiba. Los abogados de Diego Zavala son perfectamente concientes de esto que te comento, y aíºn así* siguieron esa ví*a, * porque sencillamente no habí*a otra forma de atemperar un poco el golpe polí*tico que le asestaron a Calderón.</p>
¿Porque el PRD no ha presentado una denuncia? Bueno, me pides bastante para ser un simple expectador, pero imagino que habí*a que preguntárselo a ellos, ya que las pruebas existen, y son tan contundentes como para permanecer incuestionadas por todos aquellos que las han examinado, puesto que están a la vista de todo aquel que lo desee hacer. Al respecto Nikita tiene razón: ya se ha comentado en otro post, por lo que si deseas ahondar en lo que ya se dijo te agradecerí*a que te referenciaras *a esos mensajes. Respecto a las intenciones del PRD, íºnicamente puedo conjeturar lo que piensan hacer, y creo yo que si irán por la ví*a penal, aunque la intención primaria es la que ha externado Andrés Manuel, es un estáte quieto, para Calderón y Fox, que dejen de dar lata e insistir por ese camino que hasta hoy llevan. Algunos analistas inclusive, hablan de alguna negociación entre los perredistas y Gil Dí*az, segíºn la cual, ante la evidencia presentada y puesto que la información proviene del propio SAT, Gil Dí*az estrí*a dispuesto a cooperar, siempre y cuando no se le involucre a él directamente, por lo menos hasta que termine este sexenio, es decir, Gil Dí*az supone una victoria de Andrés Manuel en los comicios de Julio y trata desde hoy de cuidarse las espaldas. Un saludo.</p>
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * http://img24.exs.cx/img24/2647/69-AVATARR.jpg</p>
Ah caray !, ahora apareció el vocero del vocero, bueno, veamos :</p>
Torreco - 19/6/2006 3:32 PM </p>
¿Quien tiene la culpa? ¿El indio o el que lo hace compadre?</p>
De antemano declaro No mamz, no me interesa en lo absoluto si eres capaz de responder al presente (y no me refiero a que tengas la capacidad para escribir unas lí*neas, eso lo hace cualquier mikito, me refiero a que tu implacable lógica e insuperable capacidad de ánalisis son tan evidentes que apenas me aventuro a colocar en este ¿mensaje? una participación), ni me interesa tampoco la clase de respuesta que darás, si va por el mismo estilo que hasta hoy has exhibido en estas páginas.</p>
</p>
Me rompe el corazón tu desinterés en mis comentarios , de cualquier modo, escribiré algo, para tu contento. Si que caló la deducción, si el comentario no era para tí*, ¿ entonces, te caló por que te sentiste aludido ?</p>
</p>
¿Eres o te haces? A Diego Zavala no le quedaba de otra, necesaria y obligatoriamente tení*a que presentar una demanda por difamación. Era la íºnica respuesta posible a la forma en que fué evidenciado ante la opinión píºblica; y aunque el mismo hubiera dudado en hacerlo, el PAN y Calderón lo hubiesen presionado para hacerlo, porque sencillamente no habí*a de otra. </p>
</p>
¿Que conveniente y convincente explicación verdad ? </p>
</p>
¿Porque el PRD no ha presentado una denuncia? Bueno, me pides bastante para ser un simple expectador, pero imagino que habí*a que preguntárselo a ellos, ya que las pruebas existen, y son tan contundentes como para permanecer incuestionadas por todos aquellos que las han examinado, puesto que están a la vista de todo aquel que lo desee hacer. Al respecto Nikita tiene razón: ya se ha comentado en otro post, por lo que si deseas ahondar en lo que ya se dijo te agradecerí*a que te referenciaras *a esos mensajes. </p>
</p>
Ok, los buscaré y comentaré, gracias.</p>
</p>
Algunos analistas inclusive, hablan de alguna negociación entre los perredistas y Gil Dí*az, segíºn la cual, ante la evidencia presentada y puesto que la información proviene del propio SAT, Gil Dí*az estrí*a dispuesto a cooperar, siempre y cuando no se le involucre a él directamente, por lo menos hasta que termine este sexenio, es decir, Gil Dí*az supone una victoria de Andrés Manuel en los comicios de Julio y trata desde hoy de cuidarse las espaldas. Un saludo. * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * </p>
</p>
Bueno, el hecho de que el PRD ande haciendo tratos en lo oscurito no me sorprende y * por otro lado, ¿ que conveniente que un PRIista como Gil Dí*az haya hecho algíºn tipo de "filtración" para generar ruido verdad y luego "pedir clemencia" ó será su "premio" , en caso de que Madrazo no llegue ?</p>
Y para finalizar, que comentarios te merece lo siguiente ? :</p>
Fuente : http://www.oem.com.mx/elsoldemexico/notas.asp?urlnota=140606agenda</p>
<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; mso-layout-grid-align: none"><span style="COLOR: #6a6968; FONT-FAMILY: Arial,Bold; mso-ansi-language: ES; mso-bidi-font-family: 'Arial,Bold'">Agenda Nacional / Pastor Tapia</span></p>
<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; mso-layout-grid-align: none"><span style="COLOR: #6a6968; FONT-FAMILY: Arial,Bold; mso-ansi-language: ES; mso-bidi-font-family: 'Arial,Bold'"></span></p>
<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; mso-layout-grid-align: none"><span style="FONT-SIZE: 8.5pt; COLOR: black; FONT-FAMILY: Verdana-Italic; mso-ansi-language: ES; mso-bidi-font-family: Verdana-Italic"><font face="Times New Roman">* Una del PAN y otras del PRD</font></span></p>
<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; mso-layout-grid-align: none"><span style="FONT-SIZE: 8.5pt; COLOR: black; FONT-FAMILY: Verdana-Italic; mso-ansi-language: ES; mso-bidi-font-family: Verdana-Italic"><font face="Times New Roman">* Lista la Cuenta Píºblica del 2005</font></span></p>
<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; mso-layout-grid-align: none"><span style="FONT-SIZE: 8.5pt; COLOR: black; FONT-FAMILY: Verdana-Italic; mso-ansi-language: ES; mso-bidi-font-family: Verdana-Italic"><font face="Times New Roman">* Arturo Herrera ¿quién la “filtróâ€?</font></span></p>
<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; mso-layout-grid-align: none"><span style="FONT-SIZE: 8.5pt; COLOR: black; FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES; mso-bidi-font-family: Verdana">Si todo va como lo indican las encuestas, tendremos la más reñida y revuelta de</span></p>
<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; mso-layout-grid-align: none"><span style="FONT-SIZE: 8.5pt; COLOR: black; FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES; mso-bidi-font-family: Verdana">nuestras elecciones mexicanas. Nos acercamos aceleradamente a su</span></p>
<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; mso-layout-grid-align: none"><span style="FONT-SIZE: 8.5pt; COLOR: black; FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES; mso-bidi-font-family: Verdana">descomposición. Al candidato panista, Felipe Calderón, le saltan acusaciones por</span></p>
<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; mso-layout-grid-align: none"><span style="FONT-SIZE: 8.5pt; COLOR: black; FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES; mso-bidi-font-family: Verdana">lo de su cuñado incómodo y no termina de convencer a todos de su inocencia.</span></p>
<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; mso-layout-grid-align: none"><span style="FONT-SIZE: 8.5pt; COLOR: black; FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES; mso-bidi-font-family: Verdana">Pero si Calderón está pasando por un mal momento, el que va a empezar a</span></p>
<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; mso-layout-grid-align: none"><span style="FONT-SIZE: 8.5pt; COLOR: black; FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES; mso-bidi-font-family: Verdana">pasar aceite y con posibilidades de desbielarse de verdad, es el candidato del</span></p>
<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; mso-layout-grid-align: none"><span style="FONT-SIZE: 8.5pt; COLOR: black; FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES; mso-bidi-font-family: Verdana">PRD, Andrés Manuel López Obrador.</span></p>
<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; mso-layout-grid-align: none"><span style="FONT-SIZE: 8.5pt; COLOR: black; FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES; mso-bidi-font-family: Verdana"> ¿La razón? Las nuevas revelaciones que señalan que el financiamiento de su</span></p>
<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; mso-layout-grid-align: none"><span style="FONT-SIZE: 8.5pt; COLOR: black; FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES; mso-bidi-font-family: Verdana">campaña es resultado de una monstruosa operación de intercambio de contratos</span></p>
<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; mso-layout-grid-align: none"><span style="FONT-SIZE: 8.5pt; COLOR: black; FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES; mso-bidi-font-family: Verdana">de construcción y de servicios por cantidades de dinero no registrado, los cuales</span></p>
<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; mso-layout-grid-align: none"><span style="FONT-SIZE: 8.5pt; COLOR: black; FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES; mso-bidi-font-family: Verdana">han ido a parar a su campaña por la Presidencia.</span></p>
<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; mso-layout-grid-align: none"><span style="FONT-SIZE: 8.5pt; COLOR: black; FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES; mso-bidi-font-family: Verdana"> ¿Y quién cree usted que es la operadora de esta estafa? Pues sí*, la esposa del</span></p>
<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; mso-layout-grid-align: none"><span style="FONT-SIZE: 8.5pt; COLOR: black; FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES; mso-bidi-font-family: Verdana">“héroe universitario†Carlos Imaz, la representante de López Obrador, Claudia</span></p>
<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; mso-layout-grid-align: none"><span style="FONT-SIZE: 8.5pt; COLOR: black; FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES; mso-bidi-font-family: Verdana">Sheimbaum Pardo, quien se ha hecho cargo de acusar sin ningíºn rubor a</span></p>
<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; mso-layout-grid-align: none"><span style="FONT-SIZE: 8.5pt; COLOR: black; FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES; mso-bidi-font-family: Verdana">Calderón de lo que ella ha hecho con abnegada y mejorada actitud de militante.</span></p>
<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; mso-layout-grid-align: none"><span style="FONT-SIZE: 8.5pt; COLOR: black; FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES; mso-bidi-font-family: Verdana">Pero no sólo eso: además de los desfalcos a empresarios, tianguistas, taxistas,</span></p>
<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; mso-layout-grid-align: none"><span style="FONT-SIZE: 8.5pt; COLOR: black; FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES; mso-bidi-font-family: Verdana">etcétera, los perredistas incluí*an en su operación financiera el control de los</span></p>
<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; mso-layout-grid-align: none"><span style="FONT-SIZE: 8.5pt; COLOR: black; FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES; mso-bidi-font-family: Verdana">periodistas crí*ticos de AMLO. Una actitud verdaderamente delirante y peligrosa.</span></p>
<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; mso-layout-grid-align: none"><span style="FONT-SIZE: 8.5pt; COLOR: black; FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES; mso-bidi-font-family: Verdana">Y de verdad es preocupante. Lo grave de esta nueva evidencia contra AMLO no</span></p>
<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; mso-layout-grid-align: none"><span style="FONT-SIZE: 8.5pt; COLOR: black; FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES; mso-bidi-font-family: Verdana">es sólo la constatación de la corrupción que le es propia, sino la forma en que</span></p>
<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; mso-layout-grid-align: none"><span style="FONT-SIZE: 8.5pt; COLOR: black; FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES; mso-bidi-font-family: Verdana">van a reaccionar frente a estos hechos contundentes. Ya no le quedan al PRD</span></p>
<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; mso-layout-grid-align: none"><span style="FONT-SIZE: 8.5pt; COLOR: black; FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES; mso-bidi-font-family: Verdana">muchos dí*as para procesarlo en la opinión píºblica, ya no se puede decir</span></p>
<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; mso-layout-grid-align: none"><span style="FONT-SIZE: 8.5pt; COLOR: black; FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES; mso-bidi-font-family: Verdana">impunemente que se trata de otro compló: este golpe puede ser decisivo a sus</span></p>
<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; mso-layout-grid-align: none"><span style="FONT-SIZE: 8.5pt; COLOR: black; FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES; mso-bidi-font-family: Verdana">aspiraciones.</span></p>
<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; mso-layout-grid-align: none"><span style="FONT-SIZE: 8.5pt; COLOR: black; FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES; mso-bidi-font-family: Verdana">AMLO y lo peor del PRD podrí*an dinamitar las elecciones al no ver logrados sus</span></p>
<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; mso-layout-grid-align: none"><span style="FONT-SIZE: 8.5pt; COLOR: black; FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES; mso-bidi-font-family: Verdana">propósitos, que, como se advierte, no se han tentado el corazón para cometer</span></p>
<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; mso-layout-grid-align: none"><span style="FONT-SIZE: 8.5pt; COLOR: black; FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES; mso-bidi-font-family: Verdana">todo tipo de latrocinios. La sociedad debe quedar alertada del coletazo que</span></p>
<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; mso-layout-grid-align: none"><span style="FONT-SIZE: 8.5pt; COLOR: black; FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES; mso-bidi-font-family: Verdana">puede dar esta fiera herida. Y no es metáfora. Cuidado.</span></p>
*</p>
Veo que si eres ingenuo nomamz.</p>
Si alguien le pagara a alguien *por matar a otra persona serí*a coautor, o autor intelectual, y la otra parte autor material, como segíºn dice el dicho popular, "tanto peca el que mata la vaca como el que le agarra la pata".</p>
*Y por cierto, ¿en que va la dichosa demanda de las fotocopias de las iniciales firmadas?</p>
Volviendo al tema Bejarano:</p>
¿Por órden de quién alguien como Ahumada se prestó a este juego polí*tico?</p>
No me digas, déjame jugar amí* también a ser el rey de los ingenuos.</p>
Opción A).- Carlos Ahumada es una especie de millonario justiciero que querí*a evidenciar la corrupción en el DF y hasta enamoró a Robles porque tení*a sospechas de que podrí*an delinquir, y lo hizo, muy al estilo de la pelí*cula "minority report", los juzgó por adelantado.</p>
Opción B).- Lozano Gracia y la Paca siguen haciendo de las suyas, por eso Ahumada lo intuyó y como tení*a un interés muy grande en salvar el alma de los mexicanos armó el gran show de los video escándalos.</p>
Opción C).- Era una simple broma para la risa en vacaciones, pero salieron cosas que no estaban planeadas...</p>
Pero no, nomamz, no soy tan ingenuo, que te parece esta opción:</p>
Llega al poder un lider nacionalista que pretende acabar con la corrupción y los privilegios fiscales, entonces los dueños de los grandes capitales al verse amenazados lanzan una enorme y costosí*sima campaña de desprestigio para evitar atoda costa de que sus negocios y provilegios turbios salgan a la luz píºblica, la estrategia es sencilla y redituable, sobretodo cuando la mayorí*a de los posibles votantes creen a pies juntillas lo que dicen los medios de "información". Comienza entonces un complót bien estructurado y armado que aunque las piezas del rompecabezas hagan que éste adquiera más forma, los principales actores quedan con las * "manos limpias".</p>
También recuerda nomamz que "la ocasión hace al ladrón".</p>
Muy al estilo tuyo, haré una suposición de corte extremista:</p>
Si yo mato con saña a tu señora madre (con todo respeto), y tuvieras la ocasión de asesinarme, ¿lo harí*as?</p>
Yo creo que sí*, yo en lo personal, lo harí*a...</p>
LinuxMan
19/06/2006, 19:53
Draven - 19/6/2006 6:47 PM
Muy al estilo tuyo, haré una suposición de corte extremista:</p>
Si yo mato con saña a tu señora madre (con todo respeto), y tuvieras la ocasión de asesinarme, ¿lo harí*as?</p>
Yo creo que sí*, yo en lo personal, lo harí*a...</p>
Depende de la persona agraviada, ¿La mamá de quien? ¿La de Barrabas o la de Juan Pablo II? (claro que con estos personajes estoy siendo igual de extremista), aunque creo que todos sabemos la respuesta en cada caso.
<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES">
Draven - 19/6/2006 6:47 PM </span></p>
<span style="FONT-FAMILY: Verdana">También recuerda nomamz que "la ocasión hace al ladrón".</span></p>
<span style="FONT-FAMILY: Verdana">Muy al estilo tuyo, haré una suposición de corte extremista:</span></p>
<span style="FONT-FAMILY: Verdana">Si yo mato con saña a tu señora madre (con todo respeto), y tuvieras la ocasión de asesinarme, ¿lo harí*as?</span></p>
<span style="FONT-FAMILY: Verdana">Yo creo que sí*, yo en lo personal, lo harí*a...</span></p>
<span style="FONT-FAMILY: Verdana"> </span></p>
<span style="FONT-FAMILY: Verdana"> *</span></p>
<span style="FONT-FAMILY: Verdana">Jejeje, perderista tení*as que ser, "con todo respeto" , eso sí*.</span></p>
<span style="FONT-FAMILY: Verdana">Pues "con todo respeto" te comento que no solo acabarí*a contigo, sino con cualquier rastro viviente de tu ascendencia *y descendencia. </span></p>
<span style="FONT-FAMILY: Verdana"></span>
<span style="FONT-FAMILY: Verdana"></span>
<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES">
Draven - 18/6/2006 10:23 AM </span></p>
<span style="FONT-FAMILY: Verdana"> * ¿es más importante el que Bejarano se haya corrompido qué el hecho de que alguien induzca dicha corrupción?</span></p>
<span style="FONT-FAMILY: Verdana"> </span></p>
<span style="FONT-FAMILY: Verdana"> *</span></p>
<span style="FONT-FAMILY: Verdana">Por otro lado, si tienes taaan claro lo de las culpabilidades de Bejarano y Ahumada (autores material e intelectual del ilí*cito segíºn tus explicaciones ) , entonces, explí*came ¿ por que te parece tan naturalito que el Bejas - Mr. Ligas ande tan campante en la calle ???</span></p>
<span style="FONT-FAMILY: Verdana">O en tus propias palabras, lo importante no es *que Bejarano esté libre (eso vale un pepino, no pasa nada ) , por que para ti es suficiente con que Ahumada esté en la cárcel, verdad ?. </span></p>
<span style="FONT-FAMILY: Verdana"> ¿Es esa la justicia que te satisface?. Lástima, a *mí* no.</span></p>
</p>
*</p></p>
*</p>
lamento no poder contestar, no soy abogado y desconozco totalmente el proceso, pero ahí* están los expedientes, habrí*a que consultar con los jueces y las fiscalí*as ¿no crees?</p>
Recuerda que existe una "verdad legal" y una "verdad de hecho" a veces tan distintas entre sí*, eres tan inocente como puedas demostrarlo y las sanciones son dictadas por el juez, no por el Peje, ni por mí*, ni por Torreco ni por Nikita...</p>
NO POS TA BIEN DEBERIAN ESTAR EN EL CONGRESO O ALGO ASI, PERO YO NADA MAS DIGO SI POR DEGRACIA GANA AMLO, LOS QUIERO VER 8 MESES DESPUES DE QUE ASUMA EL PODER Y PLATICAMOS, A VER SI TODOS LOS VIEJITOS, LAS EMBARAZADAS, LOS NIí‘OS, SIGUEN JODIDOS, A QUE NO SE ME OLVIDE SUS CHOFERES, SUS AMANTES ETC. AQUI LOS VEO SI TODABIA EXISTIMOS
roquentin
19/06/2006, 22:37
pero eso sí*, podemos eximir toda culpa de nuestro adorado, artí*fice real del 'chanchullo'; mostrando que gente, a hurtadillas, del gabinete del opositor, es criminal...
esa vista tan linda, tan llena de filtros, tan estíºpidamente conveniente...
roquentin - 19/6/2006 9:37 PM * mostrando que gente, a hurtadillas, del gabinete del opositor, es criminal... esa vista tan linda, tan llena de filtros, tan estíºpidamente conveniente... </p>
No sé que es peor :</p>
Que te tachen de corrupto por haber participado en las marranadas con Ahumada</p>
ó</p>
Que te tachen de pendejo por "no darte cuenta" de que tu brazo derecho (Bejarano) , tu administrador financiero (Ponce) ó cualquiera de tus colaboradores cercanos ( Imaz, Padierna, Schienbaum, Sosamontes,etc *) , todos ellos colaboradores no cercanos, sino cercaní*simos a tí* , que los ves todos los dí*as, andan en cosas chuecas y tu ni por enterado "por que ellos andan a hurtadillas"....</p>
Si no tiene capacidad de cuidar las manos *a los que tiene pegados, como promete que va a cuidarle las manos a los que ni siquiera ve, no_ mamz.</p>
Que conveniente es poder *decir "yo no sabí*a nada..." , ¿ verdad ? , ¿ esa es la excusa ? , bah! , que chafa.</p>
Que te tachen de iníºtil, como a tu í*dolo Calderón, *el mismo que te moja el calzón (y no era la intención hacer un verso ¿eh? Para que le evites la pena a tus dos neuronas *de pensar *en la respuesta a lo anterior), y que aseguró lo que nunca debió asegurar, ni de proclamar a los 4 vientos su ineptitud. Pero bueno, así* es la derecha intolerante, y el ejemplo más palpable lo puedes ver cada dí*a en tu espejo.</p>
El comentario no era para mi, ¿y?. No le saque reinita, no se asuste tanto, si no es la intención que corra tan pronto. Ya ves que no hay desinterés, puesto que de lo contrario no estarí*a perdiendo mi valioso tiempo contigo, pero, obviamente tu capacidad no te da para entenderlo, así* que trataré de explicartelo lo más comprensible que pueda.</p>
Gil Dí*az no hizo ruido, no seas menso dice el chavo, le sacaron los papeles de su propia dependencia y el ni se dió cuenta. Cuando por fí*n entendió lo que pasaba era muy tarde para hacer algo al respecto, no le quedó más que reconocer que la información era real y, como polí*tico que es, intentar sacar el bulto a fí*n de no salir tan perjudicado. ¿Así* o más claro?. Ya sé, ya sé. Vas a salir con que eso que prueba y deleitarnos con una de tus salidas tí*picas y muy propias (afortunadamente sólo tu destilas semejante discapacidad).</p>
Respecto al tan cuestionado financiamiento proveniente del lavado a la campaña de Andrés Manuel, ¿porque te afliges? Finalmente van a lograr por otros medios lo que no han conseguido en estos más de 3 años que tienen de hacerle la guerra sucia, ¿cual es el problema?. Si la demanda prospera, bien merecido se lo tendrán los nacos perredistas. En tanto el juez decide, no deja de ser lo que parece: una salida desesperada de Acción Nacional para salir del problema en que su propio candidato los metió, y que, para su desperada impotencia, no tiene salida. Un saludo.</p>
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * http://img24.exs.cx/img24/2647/69-AVATARR.jpg</p>
p.d. Muy original tu firma, ¿la hiciste tu solito? Sólo tengo una pregunta, esa forma peculiar de autopromoverse y autoalabarse, ¿significa entonces que eres un entusiasta convencido de Andrés Manuel y que <font face="courier new,courier,monospace">también</font> a tí* te engañó?</p>
TODOS LOS PARTIDOS TIENEN SU "PRIETITO" EN EL ARROZ,DESGRACIADAMENTE LLEGARON A ESOS PUESTOS YA SEA POR ELECCION POPULAR O POR PRIVILEGIOS PARTIDISTAS,ELLOS DISFRUTAN DE SUS JUGOSOS SALARIOS Y BENEFICIOS MIENTRAS NOSOTROS ANDAMOS DE LA "GREí‘A"......</p>
roquentin
20/06/2006, 17:19
lo qué es peor, es andar de lamebotas, queriendo granjearse la limosna del patrón... y en cuanto a tu inteligente pregunta, debo decir que es mucho peor el ser corrupto y aparte acusar al otro de eso mismo que tu escondes; no te parece, querubin?
... digo, perro no come perro, o qué?