PDA

Ver la Versión Completa : ¿Quién de aquí ha ido de cacería?

pedroavalos
20/12/2011, 12:15
¿Todavía permiten cazar aquí en los alrededores de la Laguna?
¿Cuánto cobran?
¿Qué especies permiten cazar?
¿Qué animales han cazado ustedes?
¿Qué armas para cazar tienen ustedes?
¿Cuánto cuestan algunas armas populares para cazar?
¿Dónde permiten cazar?

Hace tiempo tenía interés pero ya casi no... la verdad siento que a la mera hora me voy a rajar para matar a un pobre animal, si la otra vez que aplasté con el carro una paloma moribunda sentí feo :YM:

Pero como buen macho de repente me llama la atención por lo menos saber un poco sobre eso, por si se ofrece... y me acordé por storm maker que le gusta comprar equipo militar ó armas, y por que en Cimaco en el área de Deportes vi unos cuchillos y un machete, y por que en Monterrey entré a una tienda donde venden todo ese tipo de cosas para entrenamiento ó equipo militar ó de para acampar, está chido ese rollo pero creo que es algo caro.

Perderte un fin de semana, acampar, hacer tu fogata, comer algo con unas cheves, cazar algún animal, etc. Aunque también siento que por la inseguridad y los narcos que andan donde quiera ya no disfrutas igual.

http://www.clubdetirolinares.com/images/VENADO-EN-LA-MIRA.jpg

Vitta
20/12/2011, 13:23
De lugar sólo sé de que hay ranchos sinegéticos en Chihuahua, en Coahuila están Ocampo y Múzquiz si bien cuando fui me dijeron que hay muchos zetas en esa zona, pero exactamente no sé cuáles son los requisitos.

Pero es horrible ver lo ojos muertos de un venado...

Garcia84
20/12/2011, 13:34
Ciertamente compa, suena muy antojable esa idea de perderte unos 2 o 3 dias y matar a cada rato, jajajajaja.

Bueno ya, aunque si como dicen ustedes orita ya la situacion esta muy cañona, con eso de la inseguridad y mas porque esos lugares son las guaridas de los malandros. Yo tiene mucho que no voy ni al monte, antes iba de perdis cada año cuando ibamos por gobernadora, nopales, magueyes etc. para el altar del 24, pero ya tiene años que se compraron artificiales.

slds.

pedroavalos
20/12/2011, 13:36
¿No vas al monte desde que te quitaron la inocencia? :TF3:

Garcia84
20/12/2011, 13:42
Mesmamente, desde que me dijeron que Santo Clos no existe ni los reyes Magos dije "y pa´que chingados les hacemos fiesta", jajajajaja.

slds.