Ver la Versión Completa : AMLO EN EL LECHO SECO DEL NAZAS
ULTIMO_GUERRERO
15/06/2006, 19:19
*HOY 15 JUNIO 2006 * CIERRE DE CAMPAí‘A Y AMENIZANDO BANDA EL LIMON !! YO LE VOY A MADRAZO,,;) PERO HAY QUE IR A VER DE PERDIS JAJAJAJA</p>
;) AYA NOS VEMOS !</p>
LinuxMan
15/06/2006, 19:21
Probablemente me de una vuelta, pero para escuchar a la Banda Limón :)
si alguien compró el Siglo se habrá dado cuenta de que no se menciona nada en las primeras páginas, y luego dicen que los medios no tienen lí*nea...</p>
Habrá que ver si no minimizan el aforo con la palabra "cientos" como lo suelen hacer, ya que se estima que al menos estaremos 60 mil personas congregadas.</p>
De paso nos echamos un "bailazo".</p>
Claro que no, Draven es rockero y los rockeros de buen gusto no taconellan ni se balancellan, pero ahí* estaré...</p>
Haber que ver que pasa mañana con Feli-pillo en la plaza de armas, me dan ganas de ir para gritarle unas cuantas verdades, pero capaz que me golpean los azules, me refiero a los polis, no a los panistas...</p>
A mi me gustaria si alguien me pudiera aclarar ¿quien es o de donde salio y a que se dedica el candidato a senador en Durango por el PRD, Pancho Leon? Porque eso de tener su trailer y viajar en una Hummer para su campaña, como que no es muy austero. Aparte de traer a la banda el Limon y 3 grupos locales mas para el cierre de campaña, por lo menos esos son los trailers de grupos que vi en el vado hace rato que pase. Porque el anuncio me da a entender que el los trae ya que en el de Raul Sifuentes no mencionan a la banda. Un saludo.
Sinceramente desconozco quien rayos sea Pancho León, suena como a "changoleón", pero no, de las diputaciones locales y senadurí*as sólo conozco a los de siempre, Salomón, Anaya, Chuy Marí*a, * Chuy de León (a lo mejor son parientes), a De ALba, pero no, a ese cuate no...
cdx - 15/6/2006 6:43 PM
A mi me gustaria si alguien me pudiera aclarar ¿quien es o de donde salio y a que se dedica el candidato a senador en Durango por el PRD, Pancho Leon? Porque eso de tener su trailer y viajar en una Hummer para su campaña, como que no es muy austero. Aparte de traer a la banda el Limon y 3 grupos locales mas para el cierre de campaña, por lo menos esos son los trailers de grupos que vi en el vado hace rato que pase. Porque el anuncio me da a entender que el los trae ya que en el de Raul Sifuentes no mencionan a la banda. Un saludo.
Pues chance sea narco con eso de que dice que va a donar todo su salario de los 6 años a Durango... y luego dicen que no se basan en el populismo
kamui22 - 16/6/2006 10:00 AM
cdx - 15/6/2006 6:43 PM A mi me gustaria si alguien me pudiera aclarar ¿quien es o de donde salio y a que se dedica el candidato a senador en Durango por el PRD, Pancho Leon? Porque eso de tener su trailer y viajar en una Hummer para su campaña, como que no es muy austero. Aparte de traer a la banda el Limon y 3 grupos locales mas para el cierre de campaña, por lo menos esos son los trailers de grupos que vi en el vado hace rato que pase. Porque el anuncio me da a entender que el los trae ya que en el de Raul Sifuentes no mencionan a la banda. Un saludo. Pues chance sea narco con eso de que dice que va a donar todo su salario de los 6 años a Durango... y luego dicen que no se basan en el populismo </p>
Otra vez, tirando a ciegas kamui, y luego dicen que un servidor es fanático...</p>
Pues sí*, así* es, y a quien le cale, póngase un salivazo cuando menos, más de 50 mil personas se congregaron en el lecho seco del rí*o Nazas. </p>
No faltará el ingenuo estíºpido que diga que los 50 mil fueron a ver a la banda limón, pues cuando AMLO se retiró, la mayorí*a de los presentes procedieron a retirarse, ya después vendrí*an los que iban al baile, y todos, absolutamente todos los presentes durante el discurso de AMLO aplaudí*an y coreaban su apehí*do, no el de la banda limón.</p>
A mí* nadie me lo contó, yo estuve ahí*...</p>
Draven - 16/6/2006 11:13 AM
kamui22 - 16/6/2006 10:00 AM
cdx - 15/6/2006 6:43 PM A mi me gustaria si alguien me pudiera aclarar ¿quien es o de donde salio y a que se dedica el candidato a senador en Durango por el PRD, Pancho Leon? Porque eso de tener su trailer y viajar en una Hummer para su campaña, como que no es muy austero. Aparte de traer a la banda el Limon y 3 grupos locales mas para el cierre de campaña, por lo menos esos son los trailers de grupos que vi en el vado hace rato que pase. Porque el anuncio me da a entender que el los trae ya que en el de Raul Sifuentes no mencionan a la banda. Un saludo. Pues chance sea narco con eso de que dice que va a donar todo su salario de los 6 años a Durango... y luego dicen que no se basan en el populismo </p>
Otra vez, tirando a ciegas kamui, y luego dicen que un servidor es fanático...</p>
de hecho señor draven, era broma lo de narco, pero si se fija enlas promesas de campaña de pancho leon si dice que donara todo su sueldo al estado de durango, y como yo siempre me he preguntado que hara para querer un trabajo sin remuneracion por eso hice el comentario, pero ya vi que a varios de aqui les gusta tomarse todo a pecho, claro, cuando les conviene sino luego dicen, era sarcasmo
Pues sí* Kamui, un sarcasmo malintencionado, yo no tengo ni por qué defender al tal PAncho León, ni lo conozco, sinceramente, apenas ayer me enteré que era candidato, si quisiera defenderlo, dirí*a cosas como que donará su salario porque no lo necesita y lo mueve más un impulso por el servicio a la comunidad y no el lucro...</p>
Pero es más fácil presumir que es narco para denostar de inmediato, ¿verdad?</p>
Si, ya vi que le gusta tomarse las cosas a pecho y personales, oiga y por cierto, si llegara a ganar se dedicaria mas a sus negocios (100% legales claro esta, no vaya a salir que dije que tiene negocios sucios) y luego ya a su funcion de servidor publico, siendo que de algo que el presume es de humildady de que es el unico que ha trabajado la tierra con sus propias manos (y eso lo dice el, no yo, porque luego le gusta hacerse el ofendido)
Draven - 16/6/2006 10:39 AM
Pues sí* Kamui, un sarcasmo malintencionado, yo no tengo ni por qué defender al tal PAncho León, ni lo conozco, sinceramente, apenas ayer me enteré que era candidato, si quisiera defenderlo, dirí*a cosas como que donará su salario porque no lo necesita y lo mueve más un impulso por el servicio a la comunidad y no el lucro...</p>
Pero es más fácil presumir que es narco para denostar de inmediato, ¿verdad?</p>
</p>
No te respondo a lo referido en tu post, porque como te mencioné desconozco totalmente todo sobre este señor, por lo cual no puedo meter las manos al fuego y hablar por hablar, me cité a mí* mí*smo, para ver dónde dije yo algo a favor de él, pero no, sólo hice referencia a que es más fácil denostar que opinar con bases, por eso en cuánto al señor Pancho León, como ignorante sobre su persona y propuestas, me abstengo totalmente de opinar sobre él.</p>
HighLander
16/06/2006, 13:38
Pues como siempre esta vulga figura píºblica no hizo, o hicieron los medios píºblicos como manifiestan alegremente todos sus acólitos, difución de su tan fascinante y trascendental presencia en nuestra urbe.
Es un hecho por demás irrefutable que tales evidencias muestran en enclave, el desarrollo gestante de una moyana generalizada en la que participan toda clase de poderes y subpoderes mundiales, con el íºnico fin de subyugar el advenimiento del bien de todos...
Claro que anteponiendo una visión un poco más simplista, podrí*amos solamente decir que tal desinformación fué llanamente una total falta de interes del icóno que acepta como perdida tal ecuación.
Afortunadamente para manipular a la colectiva del bulbo no hace falta un gran I.Q., sólo con una gran lengua bastará.
psanchezitl
16/06/2006, 14:32
Señores lo de los medios es cierto (Mi candidato es Calderon), en el Siglo de Torreón, al menos por internet no hay notas del mitin de Obrador, en la Opinion-Milenio, si hay una nota.
¿Si habra un Complo?
Los clasemedieros y los que tiene lana, ¿tienen miedo? Al menos el Siglo dice que si.
A ver que pasa.
En el noticiero de Televisa Laguna del 40 en la mañana dijeron de las actividades de todos los candidatos, hasta de Campa en Saltillo, ¿pero qué creen? !!!Adivinaron!!!</p>
De AMLO nada, sólo se concretaron a decir que en un evento de "un candidato" dejaron muy sucio el lecho seco del Nazas.</p>
UUUFFF!!! y luego dicen que no hay lí*nea...</p>
No quieran ignorar algo tan grande, "tapar el Sol con un dedo", el que dijo alguna vez, "!Ay del PEJE!", *no midió su propio miedo, denostar una corriente que avanza como un caudal de rí*o, pero lleno de gente es parte de lo mismo que teme, "patadas de ahogado" el no reconocer que las conciencias se han despertado, y que no es lo mismo votar por un partido lleno de Bejaranos y Ponces, que por un hombre ecuánime y a la vez sencillo y con ganas de servir.</p>
Que no es lo mismo votar por un partido humanitario lavado en sangre de sus idealistas, que por un vil ladrón que se ampara bajo una imágen de manos impecables.</p>
Esto no lo verás nunca en los encabezados, pero es innegable que está aquí* y no es * exclusivo de clases ni de condiciones de cualquier í*ndole, es la conciencia conjunta de un pueblo entero que busca reivindicar su identidad, aunque la estrechez de razón quiera poner vendas en los ojos, hay una voz que clama cada vez con más fuerza, y no hay mordaza que soporte la fortaleza de voz de un pueblo conciente y pensante...</p>
psanchezitl
16/06/2006, 15:18
La gran pregunta seria.
AMLO sera muy recto, honesto, etc, etc. Entonces porque cuando su gente del D.F. los agarraron con las manos en la masa cuando el era Gobernador (regente, presidente del D.F. o lo que haya sido), no hiso nada, seguira haciendo lo mismo cuando llegue a ser Presidente de México.
Otra cosa seria que al menos por hipocrecia hubiera actuado en contra de sus funcionarios, pero no hizo nada. Y que me pueden decir de todos los expristas que ahora estan en el PRD, aquellos que tambien apoyaron el ROBAPROA.
Al menos que Obrador este aceptado a los expristas por conveniencia, pero que alguien me explique.
roquentin
16/06/2006, 22:48
el chamaco solo encabeza el movimiento. el problema de méxico es el carácter social del mexicano, siempre ávido de sacar ventajas, siempre alerta al oportunismo. es muy cierto que un solo hombre, aunque sea la cabeza, poco puede hacer contra la inercia popular del 'agandalle-marinero'... pero al menos sentará algunas bases para un cambio, que obvio, tardará generaciones en concluir...
... el asunto es que la mayorí*a de los ilusos lo ven como el mesí*as, y la mayorí*a de los 'buenos' y envidiosos gatos de confianza lo ven como el anticristo, sin que aquél sea más que un sencillo ser humano que quiere poner su nombre en la historia de buena manera, conforme a unos principios y valores difí*ciles de aceptar y menos entender por el grueso de la viciada y somnolienta población...
psanchezitl - 16/6/2006 2:18 PM La gran pregunta seria. AMLO sera muy recto, honesto, etc, etc. Entonces porque cuando su gente del D.F. los agarraron con las manos en la masa cuando el era Gobernador (regente, presidente del D.F. o lo que haya sido), no hiso nada, seguira haciendo lo mismo cuando llegue a ser Presidente de México. Otra cosa seria que al menos por hipocrecia hubiera actuado en contra de sus funcionarios, pero no hizo nada. Y que me pueden decir de todos los expristas que ahora estan en el PRD, aquellos que tambien apoyaron el ROBAPROA. Al menos que Obrador este aceptado a los expristas por conveniencia, pero que alguien me explique. </p>
y quien te dijo que no hizo nada??</p>
Bejarano estuvo en la carcel y si salió fua porque el juez, que dicho sea de paso no es manipulado por el gobieno del d.f. (si acaso por el federal) no encontro pruebas contundentes que lo obligaran a procesarlo... en pocas palabras no encontro nada ilegal (recuerden que ese dinero no era del erario sino de un tercero, o sea Carlos Ahumada que sigue en el bote.</p>
Ponce esta todaví*a en la carcel y dudo que salga pronto.... entonces a que te refieres cuando dices que no hizo nada... por el contrario yo te pregunto:</p>
a quien conoces del pri o del pan que este en el bote???</p>
sera que todos son unas blancas palomas que no roban???</p>
En cuanto a Panccho Leon... lo poco que yo se de él es que es marmolero, tiene una empresa de marmol y tiene 800 trabajadores (no se si en esa empresa o en varias) </p>
Una vez un amigo que era vendedor de la cadillac (alli donde venden las hummer) me dijo que los íºnicos que compraban hummers de contado eran los marmoleros... que alli era donde estaba el billete</p>
yo no se.... eso me dijeron... alguien sabe??</p>
PROPUESTAS DE BENEFICIO A GENTE QUE LO NECESITA VS SPOTS PAGADOS CON NUESTROS IMPUESTOS, QUE SOLO VAN CARGADOS DE ATAQUES DE MIEDO.
LíDER NATO MESURADO E INTELIGENTE VS VOCERO DEL VOCERO ( NO ESCRIBí TíTERE) DE UN PRESIDENTE Y SU PARTIDO.
ESPERANZA DE UN PAíS DEMOCRíTICO VS VOLVER A EL PAíS DE UN SOLO PARTIDO.
" EL PROGRESO IMPLICA CAMBIO" " LA ALTERNANCIA EN EL PODER GARANTIZA UN MEJOR DESEMPEí‘O DE LOS DIRIGENTES"
EL REGRESO A LA IDENTIDAD DE NUESTRO PUEBLO ESTí CERCA , LAS EMPRESAS SEGUIRíN SIENDO LA MISMAS , EL NIVEL ECONOMICO DE LAS PERSONAS SERí EL MISMO O MEJOR SEGíšN SU EMPEí‘O, SOLO CAMBIARí QUE LOS PROGRAMAS SOCIALES , LOS RECURSOS LLEGUEN A QUIÉN EN REALIDAD LO NECESITA, Y NO SE QUEDEN EN LAS BOLSAS DE LOS HIJOS DE LAS ESPOSAS ADOPTADAS, NI LOS SORTEOS DE LA LOTERíA NACIONAL Y DE MELATE , NO GENEREN SOSPECHAS =).
" HASTA LA VICTORIA SIEMPRE"
nota: fragmentos tomados de el libro "EL FRAUDE ELECTORAL DEL 2006" El Lí*der que quiso cambiar un Paí*s. Publicado el dí*a 17 de junio del 2007,
!!DE TODOS DEPENDE , HAY QUE ACUDIR A VOTAR!!
COMO ARMA Tíš CREDENCIAL DE ELECTOR.
COMO ESCUDO LOS IDEALES DE UN PAíS.
Y COMO CAUSA EL VALOR DE UNA NUEVA GENERACIí“N DE CIUDADANOS COMPROMETIDOS CON EL PROGRESO DE SU NACIí“N.!!!
( lo leí* en algíºn lado no lo inventé, así* que amenazas y recordatorios no entran en mi buzón yo apoyo al gobierno panista de Torreón , siempre he pensado que más que los partidos son las personas, ).