PDA

Ver la Versión Completa : La Casita de Montiel en Acapulco

07/11/2005, 11:28
En Olganza (http://olganza.com/2005/11/05/despierta-mexico-casita-de-montiel-en-acapulco/), me he encontrado con unas fotos.
La modesta casa de Arturo Montiel:

Una buena casa para Arturo y esposa europea.
http://olganza.com/uploads/Montielcasita11.jpg

Linda vista al mar.
http://olganza.com/uploads/Montielcasita21.jpg

Saludooos
http://olganza.com/uploads/Montielcasita31.jpg

Fuente e imagenes: Olganza.com

Doom
07/11/2005, 15:15
Ah que modesta casita, por eso hay que seguir votando por el pri, para que las personas humildes como el puedan tener su techito.

07/11/2005, 16:08
<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0in 0in 0pt"><span lang="ES-MX" style="FONT-FAMILY: Arial"><font size="4">Así* es, esto lo entendemos muy bien nosotros, y sabemos lo que cuesta el mantenimiento de una pequeña casita de playa. *Pero la mayorí*a del voto esta en la gente humilde e ignorante que se conforma con una despensa o un lonche (torta) a cambio del voto para el PRI. Mientras la mayorí*a de la gente siga en la pobreza el PRI seguirá ganado en la mayorí*a de los estados del paí*s. Enhorabuena por esos sabios dirigentes del PRI.</font></span></p>

noob
08/11/2005, 12:42
¿y kien es ese wey en la foto?

08/11/2005, 15:51
¿Cual &quot;wey&quot;?... la íºtlima foto es Montiel y su <span style="text-decoration: line-through;">vieja</span> esposa.

08/11/2005, 17:03
Desde que yo era un pequeño niño indefenso,(huuuu) recuerdo este tipo de sinverguenzadas de parte de los politicos y aun no dejan de asombrarme el descaro de hablar de ayudar a la gente y seguir rateando a todo lo que da.
A veces me da coraje tan solo de tocar el tema de los politicos,pero cuando * veo las malditas mansiones * que tienen * solo se me antoja * decirles * todo tipo de cosas: !!!#%$%!!&amp;/$%&quot;=??((()=!!!.
me autocensuro por respeto al foro,pero ya se imaginaran que les deso a los &amp;($/%&amp;$&quot;!=( politicos!!.

Jorge 001
08/11/2005, 17:56
¿Porqué otra vez Brozo (Victor Trujillo) trae a la atención píºblica el caso Montiel? Antes fue Bejarano.
¿Quién le informa a él y porqué?

cosa78
08/11/2005, 23:06
Pues ya todo dicho de la casa y de la poca ......... verguenza de Montiel.

Que buena esta su vieja

09/11/2005, 11:00
es cierto cosa 78
jajaja es verdad lo de su vieja...jajaja

09/11/2005, 22:08
les sorprende mmmmmmmmmmmmmm</p>

ps que pocas cosas han visto y lo que les falta </p>

noob
10/11/2005, 10:32
jjajaaja pos nomas recuerden los relatos del burro banralkin con el diamante negro sobre las orgias que hacian en los pinos, bueno asi les entendi yop

y lo que se habla de las esposas de muchos ex presiendentes, como la de lopez portillo....

son cosas que todo mundo sabe, montiel obviamente se queda corto.

Victor Trujillo ls publica porque es un titere, lo usan y en caso que existan represalias a el le van a dar cuello, eso es todo, igual las podria publicar Loret o x....

peskadita
25/11/2005, 18:45
Hola:</p>

La verdad aunque no es cosa nueva , por que pues todos hacen lo mismo , no deja de sorprendernos y por una parte esta bien,por que creo que el dia que digamos ah pues asi es siempre, entonces nos estaremos conformando y ya lo tomaremos como un asi debe ser.</p>

Pues entre todos los que estan para la presidencia no hay ni a cual irle .</p>

Y pues con los del PRI menos.</p>

Pero eso que comentaba uno de ustedes ,que mucha gente por una despensa , se conforma y da su voto , pues tiene razon la verdad es que una despensa no se compara con el valor que tiene, el elegir a quien sera el que cuide tu pais.</p>

Atte. KaRiTo</p>

robbin
18/01/2006, 03:29
PS PARA KE KOMPLIKARNOS, YO SIEMPRE JE DICHO, SE KEJA DE ESTOS WEYES PERO AHI SIGUEN DANDLOLES SU APOYO O NOOOO??? POR ESO SI TODOS SE PUSIERAN DE AKUERDO PARA VOTAR POR UN PARTIDO POLITIKO SHAFILLA, PARA KE PS SE HAGAN RIKOS Y YA DEJAR FUERA AL PRI, PAN, PRD, PT. VOTAR POR LOS ESO DE PAS, JAJA DEL CONVERGENCIA JAJA, O DE ESOS NUEVOS NOO, JAJA EN FIN KADA KIEN SUS GUSTOS, NADAMAS NO SE KEJEN, Y PS YA KE SALEN LAS FOTOS ESAS HAY KE VER A ESTE WEY HABER SI PS DE PERDIS NOS PICHA UN BOCHITO 75 BARA BARA NO JAJAJA SALE CIAO..........

atte: RoBBiN (javier)