PDA

Ver la Versión Completa : Rastas-Dreadlocks

Demonic
14/06/2006, 20:22
No se si este es el lugar indicado para poner este tema, pero no encontre otro asi.

Bueno queria sabes si alguien sabe de algun lugar donde te puedan hacer rastas aqui en Torreon. La unica condicion es que quiero a alguien que las pueda hacer sin usar sustancias como cera, cenisa, barro, gel, etc.

Tambien queria saber cuanto cuestan aproximadamente.

Demonic
24/06/2006, 14:01
Nadie me puede ayudar?

Kronowar
24/06/2006, 14:56
No se si te ayude esto pero... En mi vida en la comarca lagunera nunca he visto a alguien con rastas http://laguna2000.com/forums/images/emoticons/0268.gif (javascript:smilie('#yonojui5#');)

Demonic
25/06/2006, 13:45
Yo si he visto a mucha gente. Talvez deberias salir mas amiguito. :D

Ladyris
03/08/2006, 22:28
NO SE SI ESTO TODAVIA TE INTERESE.
PERO EN GOMEZ PALACIO HAY UN LUGAR QUE SE LLAMA SABDEVALI Y ALLI SE DEDICAN A TATUAR, PERFORAR Y A HACER RASTAS, LA VERDAD NO SE CUANTO CUESTAN, PERO NO TE HARIA DAí‘O IR Y DARTE UNA VUELTA Y PREGUNTAR.
EL LUGAR ESTA SUPER FACIL DE ENCONTRAR ESTA EN LA URREA Y MADERO, EN LA COLONIA CENTRO A DOS CUADRAS DE SORIANA CENTRO

OJALA TE SEA DE AYUDA

castrejon99
04/08/2006, 00:10
No habia visto este tema, en caso de que aun te interese o a alguien mas, yo tengo un amigo, estaba metido en eso del rastafarismo y como tal sabe hacer rastas de todas formas, incluso asi como las pides, me dicen que duele, pero pos ni se me antoja, cobra bara o lo que le quieras tu pasar, en el mejor de los casos ni te cobra.

Saludos

Demonic
04/08/2006, 20:03
Gracias por las respuestas. Cuando tengo tiempo me paseo por Gomez para ver. Y si claro que me sigue interesando conseguir alguien que me las pueda hacer. Talvez si me puedas dar algunos datos de tu amigo, clismo, o si prefieres preguntarle mas a fondo como estaria el rollo.

castrejon99
05/08/2006, 01:27
Mi correo es clismo@hotmail.com, si tienes mensajero, agregame o dime tu como nos ponemos de acuerdo