PDA

Ver la Versión Completa : LA KOMUN Y LA TRIBU ¿ POR KE NO HAY UNION ENTRE AMBAS PORRAS? ( i tmb kon las demas porras)

14/06/2006, 19:23
UN PEKEí‘O FORO PARA KE DEN SU PUNTO DE VISTA DE POR KE NO HAY UNION ENTRE TODAS LAS PORRAS DEL SANTOS...... OJALA I DEN SU PUNTO DE VISTA Y SUGERENSIAS...... GRASIAS!!!!!

S@NTOS L@GUN@
14/06/2006, 19:52
ESTE TEMA YA ES VIEJO Y SIEMPRE HEMOSMIRADO COMO UNOS A LOS OTROS SE HECHAN LA BOLITA... PERO BUENO LA VERDAD ES QUE HAY BASTANTE EGO ENTRE AMBOS BANDOS, TAL PARECE QUE PUSIERAN SUS * INTERESES ANES QUE LOS DEL EQUIPO...</p>

Elizabeth
14/06/2006, 22:29
Este tema ya habí¬a sido tomado.... con sus pos y contras, ahora solo cabe aclarar que no es un *&quot;FORO&quot; es un tema... saludos!!
Y lo de porras solo es gustos personales. *

S@NTOS L@GUN@
15/06/2006, 03:25
JEJEJEE, SI ELI.... PERO TU SABES ES FACIL CONFUNDIRSE CUANDO ERES NUEVO....

Golink
15/06/2006, 04:49
Lo ultimo que supe de este tema fue *por fuente de un veterano amigo que desde los inicios del Santos vive cada Domingo los partidos *en el estadio Corona, fue quiza hace un par de años, por ahi de la Copa Libertadores que jugo Santos, donde los integrantes de La Komun y otras barras le pidieron a Ariel y Magda (los meros meros de la Tribu) que se unieran por el equipo, *y los dos sujetos en cuestion, se negaron por completo y para colmo se portaron muy sangrones (y conste que viene de una fuente MUY confiable, quiza mas Santista que muchos de nosotros) * *

15/06/2006, 20:46
si es sierto... ia van varias okasiones en ke los lideres de la tribu se niegan a unirse kon la komun

15/06/2006, 20:49
a i otra kosa

perdon por ponerle foro es un tema vdd eli!!

saludos!!!

awante komun!!!

awante santos!!!!!

*si no existieras te inventaria*

*no somos 1000 somos 1*

Elizabeth
16/06/2006, 13:12
<p align="center">Pues yo eh estado con la tribu desde hace ya mas de 1 año, la verdad las cosas son muy diferentes, este punto yo ya lo habí*a platicado..... * haber si alguien me responde esta pregunta..... * cuando supuestamente en la temporada que acaba de terminar, se tení*a &quot;planeado&quot; por una porra creo que la komun, una supuesta &quot;union&quot; pero de absolutamente todas las porras.... * mi pregunta es: cuando estaban todas unidas ((menos la tribu)) ¿ ¿porke la komun se fué a su lugar?? dejando ahí* a las demas porras?? buen punto.... haber si me kitan esa pregunta komunero (os)</p>

Paco
16/06/2006, 13:35
hasta donde tengo entendido la directiva le da cierta cantidad de $$$$ a sus porras, no creo que llege a pasar esa union ya que veria afectada su minita de oro a los lideres o estoy equivocado????????????

17/06/2006, 14:43
en esa okasion se abia planeado ke para los ultimos juegos ibamos a estar todos en un lugar,,, primero en sol plateas, luego en el lugar de la tribu i despoes en el de la komun........

los unikos ke nos pusimos en el espasio de sol plateas fuimos nosotros por ke ninguna de las demas porras se fue a unir... ¿por ke la tribu no se unio?? ?akaso sus lideres los amenazan si se van?????

saludos

los de siempre

awante komun

S@NTOS L@GUN@
18/06/2006, 12:57
PUES YO CREO QUE LO BONITO DE LAS PORRAS ES QUE VOLTEAS A UN ESPACIO DEL ESTADIO Y HAY UNA, VOLTEAS A OTRO Y HAY OTRA.. ESO ES LINDO.... EN SOL PLATEAS ES POR CIERTO DONDE HAY MAS AMBIENTE.. ESO SI SI TIENEN NIí‘OS NO ES EL MEJOR LUGAR PARA SENTARSE....</p>