Ver la Versión Completa : Hasta donde llegará México en Alemania?
Klama-Town
14/06/2006, 13:58
<font size="2"><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">Pues tomando en cuenta el primer partido de la selección mexicana, hago al viento esta pregunta.. ¿Hasta donde creen que llegue México en el Mundial?</span><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">Yo sinceramente pienso que puede pasar a Octavos de Final, pero no creo que pase de los Cuartos de Final; puesto que yo veo que algo le falta a la selección.</span></font>
Lo que le falta a la selección es Blanco ;)... ya en serio, yo creo que hasta los octavos de final, lo que he visto de la selección no me ha gustado y en mi opinión veo a la selección algo mal. Pero bueno, eso hasta ahora, ojalá se mejore y llegué más allá de las espectativas.
A la final, hay que ser optimistas y en cuanto a que falta Blanco no creo que sea necesario, como dicen nadies es necesario, claro que puede ser indispensable , pero por una persona que falte en la seleccion este vaya a decaer, eso si lo tipico de que si mexico sale del mundial van a culpar a Lavolpe de no haber incluido a temo.
Pues cualquiera puede decir que se llegara a octavos como siempre y ya, o quiza ni siquiera se pase la primera ronda, quien sabe, ya una vez se llego a cuartos...</p>
Sinceramente, aunque se vea como un sueño guajiro, yo pienso que se puede llegar a la semifinal, incluso a la final, yo no veo a Mexico debil ni mucho menos pienso que el Cuauhtemoc haga falta, para nada, ni siquiera Jared ahora que esta lesionado es indispensable, yo creo que Mexico va a hacer historia, por lo menos en eso tengo toda mi fe como nunca antes la habia tenido en un mundial, creo que llegaremos lejos y que el sueño de ser campeones del mundo ya no estara tan lejos como parece.</p>
Bueno cada quien, pero yo pienso que si llegaremos lejos.</p>
Va a llegar nuevamente hasta octavos de final, donde se tope con Holanda o Argentina...
kruelintentions jr.
15/06/2006, 14:16
de plano soy malinchista batos..............
Camaleon
26/06/2006, 15:23
si solo con esta seleccion mexicana no me cuadra nada k bien k perdio con argentina yak no se merece estar en el mundial hacen k me de verguienza ser mexicano y toda la porra naca k llevaron mas bien hubieran llevado payasitos solo vna a k se burlen de los mexicanos como si fueramos una civilizacion de primates
Creo que el problema es que siempre aceptamos que en octavos jugamos como nunca y perdemos como siempre.
Al menos yo ya me canse de eso, solo es estar sufriendo y sufriendo por que ni hablar se dio un juegazo, pero de alli no pasamos, y nadie se va a acordar de lo que hizo México en ese juego, mas que del golazo de Maxi, que si vuelve a intentar otros 10 asi no le salen.
Es hora de cambiar, de tomar la actitud de los jovenes, bravo por Guardado, por Osorio, por Salcido, por esa gente que entrega todo por la selección.
Marquez....yo no vi al gran capitan sufrir por la derrota, como lo hicieron los demas, no lo vi jugar como Pavel o Guardado aun lesionados
Oswaldo....No paro nada este mundial