PDA

Ver la Versión Completa : Ciudadano indeciso, ¿Por quien debo votar?

LinuxMan
14/06/2006, 11:57
En estos momento debato mi voto personal entre Felipe Calderón y AMLO, (Madrazo no esta en mis intenciones de voto ).

Como hace tiempo que se entró en el juego de las descalificaciones y la guerra sucia.

Me gustarí*a que los que estan a favor de uno o de otro candidato me explicaran las <span style="font-weight: bold;">RAZONES</span> de su favoritismo pólitico. Y hago incapie en <span style="font-weight: bold;">RAZONES</span> que fundamenten la mejor plataforma politica para el paí*s.

Advierto que el primero que comente algíºn hecho del tipo tu-cuñado-video-escandaloso-fraudulento-mano-limpia, me decepcionara enormemente ya que me indicara que simplemente no hay argumentos razonados y sólidos que debatir y tendré que decidir mi voto aventando un volado.

kamui22
14/06/2006, 12:18
Pues mira, te dire por que votare por Calderon, y es algo realmente triste y patetico que habla de lo mal que anda la politica mexicana, y la razon es porque a mi punto de vista no es buen candidato, sino que es el menos peor, como tu dices Madrazo no esta en las intenciones de voto de mucho y de Lopez, por mucho que me pongan sus 50 puntos y su proyecto de nacion, a mi me parece mas una lista de buenos deseos que una manera de gobernar, ademas de que a mi parecer esos 50 puntos solo dejarian mas endeudado al pais, eso sin decir que como persona el sr ha dejado mucho que desear, menospreciando todo lo que no le conviene (como las encuestas cuando lo pusieron abajo dijo que estaban vendidas y ahora que de nuevo le favorecen ya no estan vendidas), prepotente en mas de una vez, bastante dudosa su carrera politica, como cuando compitio por la candidatura de Tabasco, luego por el DF sin tener el tiempo de residencia y cosas asi, que me hacen dudar del señor como alguien de confianza

manonegra
14/06/2006, 13:10
Mi intención de voto es por Felipe Calderon, principalmente porque me parece que tiene el proyecto economico mas *sustentable (en la teoria) *y menos riesgoso en la practica.... AMLO fuera de todo lo malo *que se habla de el, su proyecto economico me parece todo lo contrario al proyecto de Calderon.</p>

1.- El proyecto de Calderon de reducir la tasa de ISR y compensar el deficit de ingresos *con aumentos en otros impuestos tiene una logica bastante cuerda, al bajar el ISR incentivas la inversion privada (sobretodo extranjera), lo que genera mayor numero de empleos, mejores salarios, *menos pobreza y mayor circulante, en pocas palabras, el pueblo trae lana. </p>

Se ha discutido mucho lo de IVA en medicinas y alimentos, que si le va a pegar a los mas pobres, etc... yo no se si realmente ese camino se va a tomar, lo que no me queda duda es que de algun otro lado se debe compensar lo de la baja de ingresos *por ISR, * esta propuesta a corto plazo puede ser * agobiante pero a la larga es beneficiosa y compensatoria, si tengo buen empleo, pues *tengo *dinero y *puedo pagar impuestos, , este modelo fue el mismo que siguio Irlanda.</p>

2.- El proyecto * economico de AMLO aparte de ser muy ambiguo, es el mas riesgoso a mi punto de vista, propone crecer en base a la inversion con recursos publicos, el gobierno invierte en infraestructura y a la vez genera empleos (que bonito se oye)... sin embargo la gran pregunta es, con que recursos va a invertir?? primero hay que generar la riqueza y despues distribuirla... sin embargo Mexico no tiene la sustentabilidad para dirigir más recursos de los que tiene asignados hoy en dia a la inversion de infraestructura... a menos que tome esos recursos *de las reservas o *de los precios especulativos del petroleo o que de plano se endeude...... * y al final no se resuelve el problema de la pobre competitividad que tenemos a nivel pais contra otras naciones del mundo.</p>

Mexico tiene una de las tasas de ISR mas altas, lo que inhibe la inversion productiva, sin embargo a nivel per capita, es una de *los sistemas tributarios *con menos captación en el mundo!! las razones *de esto son variadas, desempleo, empleo informal, evasión de impuestos, huecos legales en el codigo fiscal que permite a los malintencionados pagar menos de lo que debiesen y a los justos pagar excesivamente mas.</p>

Al final, existe algo bueno en AMLO, su intención de atacar la marginalidad de forma directa, tambien Calderón lo pretende, pero a * mas largo plazo, *pero el problema es &quot;mientras que???&quot;</p>

Saludos</p>

Draven
14/06/2006, 13:12
No te voy a decir por quien votar, ni por quien no votar, te explicaré el punto que yo veo paea encausar MI voto.</p>

Ya la bastantemente triste guerra sucia no tiene cabida a estas alturas, en lo personal, un servidor ha esperado desde que tení*a doce años de edad, un candidato o partido con cierta ideologí*a de izquierda, (no comunismo), y se dió con la candidatura del Ing. Cárdenas, de lo que sucedió es conocido por todos.</p>

*La historia tal y como la conocemos, con la apertura a la información de la que gozamos hoy en dí*a, me permite distinguir entre un proceso de Nación alterno, que busca fortalecer al paí*s, y otro encubierto que busca darle continuidad al proceso de colonización económica y cultural de ciertos paí*s del norte por casi 200 años.</p>

En cuanto a la economí*a, quiero decirte que quien te menciona sobre cierto candidato de izquierda, que va a endeudar al paí*s, no tiene ni la más remota y recóndita idea de lo que habla, pues del presupuesto federal el poder ejecutivo sólo tiene injerencia sobre el 10%, el otro 90% lo tiene el legislativo.</p>

Más sin embargo, hemos visto por distintas ví*as lo que sucede cuando el tráfico de influencias se cuela en los órganos de gobierno, y que aprovechando las grietas, toma gran parte de ese 90% y ese otro 10% que debiera, segíºn la Constitución, ser empleado en el desarrollo del paí*s.</p>

¿Qué va a haber otros Bejaranos y Ponces y Ahumadas?</p>

¿Qué va a seguir habiendo Zavalas y Bibriescas, etc.?</p>

Sí*, sí* los va *a haber, pero al menos tendré la confianza de que el proceso de erradicación de dichas lacras, los compadrazgos, los cuñadatos y demás, * habrá comenzado, y que podremos exigirle al Gobierno que cumpla, que sus compromisos tengan eco, y que sienten bases para que la alternancia, o la continuidad hagan de México un paí*s que no le pide nada a nadie, sólo respeto.</p>

Un paí*s donde las garantí*as sean iguales para todos y que la polarización sea desterrada poco a poco.</p>

¿Que soy apasionado? sí* si lo soy, con que gusto darí*a la vida por el paí*s de mis padres y de mis hijos, hoy eso defiendo a grito abierto, toda la sangre derramada por muchos que me dejaron un paí*s libre y soberano, pero en las garras de saqueadores que se enriquecen con el sudor de su gente y retiran sus ganancias para gastarlas o enriquecer otros paí*ses.</p>

Cuando cruzas tu boleta ejerces un derecho que otros antes a tí* forjaron con su sangre, piénsalo y cuando votes piensa también en tus hijos, en los de ellos, y en que México quieres que vivan...</p>

CIMARRON
14/06/2006, 18:55
Linux:</p>

México requiere * para * el desarrollo de los siguientes años, e incluso décadas, que se construyan acuerdos que permitan sacar los pies de nuestro paí*s del lodazal * en que acabó atascado y que ya lo aprisiona al amenazar con secarse.</p>

Requiere de la voluntad de hacer las paces, de no sólo llamar a la unidad, sino hacerla real a través de un gobierno incluyente, plural y participativo, para concretar las reformas estructurales que necesitamos en todos los sentidos, y que consecuentemente, llevarán a los mexicanos, a todos lo mexicanos, a mejorar su nivel de vida, con elementos reales y sólidos, y no sólo con * medidas que luego carguen su factura en la inflación o el endeudamiento; se requiere que el trabajo y el salario estén bien cotizados, que tengan su valor real y que así* como logren aportar para un *mayor *bienestar para las familias así* también aporten al futuro de México, y que éste a su vez garantice *las mejores condiciones para nuestros hijos.</p>

México requiere de alguien que en su proyecto *vea la necesidad de gobernar para todos y *con todos, y que no esté generando con su actitud rompimientos que a la vuelta del tiempo se conviertan en la principal razón de no lograr los avances que México necesita.</p>

En eso se basa el porvenir de nuestra Nación: que se logren los pasos siguientes, que se ataque de fondo * la problemática que genera * a su vez a la inseguridad, el desempleo, la falta de poder adquisitivo, la falta de obras píºblicas íºtiles, la corrupción, y muchos de los problemas que dí*a a dí*a vemos todos en nuestras comunidades.</p>

Hasta ahora, el íºnico candidato que ha reconocido esta imperiosa necesidad ha sido Felipe Calderón, quien está comprometido ya * a iniciar su gobierno con un esfuerzo de hacer una estructura de mandato participativo, donde se impliquen a todas las fuerzas polí*ticas de México con la presencia y la capacidad de decisión que hagan falta para tomar las decisiones que urgen para que México pueda detonar su potencial desarrollo, * estableciendo las condiciones necesarias para que los pasos que hayan que darse sean firmes * y que den un sustento sólido * para el crecimiento.</p>

Contra lo que se pueda criticar, en esta Administración Federal se consiguió ya una estabilidad que hací*a mucho tiempo no se veí*a, hay que aprovecharla para seguir creciendo; * hay que mantener esta participación ciudadana * con un alto interés por la vida de paí*s; hay que sumar esfuerzos, si hay que cansarse, qué mejor que sea en buscar acuerdos, y no en acciones que a la vuelta de los dí*as se diluyan por no tener un fin verdadero, por no haber sido dirigidos a buscar el bien de México y de todos los Mexicanos...</p>

Y respecto a la intención del voto, yo voto por Felipe Calderón, y te invito a que tu decisión sea por el PAN, sé que no * hay mejor * manera de apoyar * a nuestro Paí*s...</p>

Golink
15/06/2006, 03:47
Yo votare por AMLO, la verdad sostengo lo dicho, creo que Felipe Calderon es la peor rata que pueda haber, no se como hay gente que puede votar por el pero bueno, alguien realmente esta conforme con el gobierno de Fox??? por ejemplo...</p>

Votar por alguien que solo va a beneficiar a los ricos, que realmente no ofrece nada nuevo por el pais *o relevante para mi gusto, en cambio AMLO si lo hace.</p>

Por ahi lei que alguien iba a votar por Calderon nada mas para no tener un presidente &quot;naco&quot; ese es un buen motivo??? me parece absurdo totalmente, asi piensa alguien que va a votar?? &quot;voy a votar por Calderon por que AMLO tiene apariencia naca, habla chistoso y bla bla bla&quot; la verdad que poca vision.</p>

AMLO le duela a quien le duela, le guste a quien le guste, quiere que Mexico sea un pais por igual para todos, bueno para todos, que se trate con respeto a todos, quiere acabar con las etiquetas sociales, con las guerras &quot;ricos contra pobres&quot; quiere que haya respeto, que economicamente sea bueno para todos. Se ha hablado que los tren Bala, que esto que lo otro, son innecesarios, pero por favor, si antes habia ferrocarriles por todo el pais, era mas economico, pero el PRI destruyo todo eso, entro el PAN y siguio con lo mismo, para que la gente viajara en autobuses y seguir dandoles lana a los ricos. *</p>

Cuando AMLO vino a mi ciudad hace un par de semanas, toda la gente estuvo con el, con sus propuestas, convencio, llego muy empapado de lo que es nuestra ciudad, los problemas que hay, muy informado de todo, cuando vino Calderon, a medio discurso no supo que decir, la gente no le creyo nada de lo que dijo y *simplemente lo corrio (veridico, con toda la &quot;extension&quot; de la palabra, lo corrimos de Zac) *y ahora que en unos dias viene Madrazo, no se espera mas que lo mismo.</p>

Seamos sinceros, realmente creen que Torreon esta lleno de gente rica, millonaria, etc? yo no lo creo, entonces por que votar por alguien a quien la gente de nivel bajo-medio se la va a pasar por el arco del triunfo?? los ricos son los que van a ganar con Calderon, hay que abrir los ojos, Calderon no va a hacer nada por la laguna, ni por los que somos de clase media o baja, solamente quiere seguir fregando al pais ayudando solamente a la gente rica, *si ustedes se consideran asi, pues bueno...</p>

Corriganme si estoy en un error y perdonen mi ignorancia, pero *su gobernador (digo suyo, porque yo estoy radicado en Zacatecas, aunque soy Lagunero) es del PAN, no es asi? yo se que la mayoria de *torres es Panista, por lo que no dudo que su gobernador sea de ese partido (si me equivoco de antemano ofrezco disculpas) pero que no les prometio muchas cosas? segun me comento un amigo, *entre ellas, un estadio nuevo para el Santos y no se que (que nieguenlo o no, con eso se gano muchos votos) y cumplio??? que ha hecho??? donde esta el proyecto?? cuando se va a poner la primera piedra?? mi amigo apenado solamente me dijo &quot;es que nos dejamos llevar por sus promesas, pero al final no cumplio ni va a cumplir, nada mas fue un anzuelo&quot;</p>

Los que votamos por el PRD es por algo, por ejemplo aca en mi estado es porque se ha cumplido todo lo dicho, si *alguien por aqui hubiera visto mi ciudad hace 6 años, era un asco, *habia muchas calles que ni siquiera estaban pavimentadas, sin luz, muy peligrosa, sin nada turistico que ofrecer, era gobernado por el PRI, entro Ricardo Monreal *e hizo muchos proyectos, prometio carreteras, autopistas, miles de cosas, y todo se cumplio, ahora mi ciudad cuenta con grandes centros comerciales, puentes, calles pavimentadas, arreglaron todo, las calles sin luz, sin agua, hubo mas empleo para todos sin importar clase social, todos por igual, incluso se trajeron varios cantantes que nunca jamas habian venido, Cafe Tacuba, Julieta Venegas, Sin Bandera, Belanova, entre muchisimos otros, *se realizaron muchos eventos muy accesibles y otros *gratuitos todos encabezados por el gobierno del estado, se hizo la &quot;semana cultural&quot; se le dio empleo a los pobres, se hicieron las autopistas prometidas, se le dio una rennovacion total a la ciudad, se construyeron muchas cosas, se pusieron muchas bibliotecas, se pagaron mejores maestros, se abrieron nuevas escuelas, universidades, es mas, ni siquiera teniamos cine!! ahora tenemos multimax, cinepolis, entre otros, incluso se penso en rescatar al *Santos *Laguna y traerselo a jugar aca, al gobierno de Torreon le importo el equipo? que ha hecho por el en estos momentos de crisis para los Santistas? en fin, aqui *todo se cumplio, por eso se voto despues por nuestra actual gobernadora: Amalia Garcia, que ha seguido con esta linea hasta hoy, donde por cierto. Seguro muchos diran, y a nosotros que diablos nos importa Zacatecas y su gobierno?? bueno, creo recordar que un Panista, por cierto moderador de un foro, *dijo hace tiempo *que en este estado estabamos bien &quot;jodidos&quot; y todos se iban de mojados, *y que alla no pasa eso?? digo, no solamente de mojados, tienen idea de cuantos laguneros estamos en Zac? (obvio, contandome a mi y a toda mi familia 100% Lagunera) saben cuantos se vienen aca *a buscar trabajo?? mi tio llego quejandose, voto por el PAN, es campesino, *y nadie se acordo de el, no tenia trabajo porque su gobierno panista no cumplio lo prometido *y tuvo que venirse para aca para poder trabajar, afortunadamente pudo establecerse y ahora le esta yendo excelente, *es el mismo caso de mi familia y yo, por algo estoy por estos lugares, y muchos otros familiares de Torres se fueron de mojados y siguen alla hasta el dia de hoy. Mi comentario sobre mi estado (zac), su gobierno y todo ese rollo que me avente, * fue porque me causo molestia lo que un usuario por aqui dijo, se supone que debe haber respeto en los foros, y mas entre moderadores, pero se metio con mi ciudad y mi gente y aunque yo soy lagunero y amo con todo a mi torres, Zacatecas es mi segunda casa y si la ofenden, me ofenden tambien a mi y por supuesto a mi familia, porque estamos muy agradecidos con el gobierno de este estado donde mis padres, hermanos y yo *hemos logrado conseguir un trabajo, estudios, todo *impecable y gracias a Dios estamos mejor que nunca economicamente, cosa que no pudo pasar en la laguna cuando viviamos alla.</p>

Pero bueno, creo que no viene al caso, yo solo quiero decir que antes estaba indeciso, pero despues de informarme y de usar la cabeza, mi voto va para AMLO, miente? despilfarro?? *esas son blasfemias del PAN que la gente inteligente no se va a tragar, ojala los que esten indecisos piensen bien su voto que ya falta poco tiempo y eliga lo mejor para MEXICO, pero para TODO MEXICO, no para unos cuantos con $$$.</p>

Vamos AMLO, a ganar este 2 de Julio, creo *firmemente que votar por el PRD es la mejor eleccion para MEXICO, votar por Calderon es un voto para los ricos, tirado a la basura, que no hara nada por el pueblo y si hara todo por los que tengan billete...</p>

AMLO si es un peligro para Mexico, pero para *el Mexico con $$$, para las ratas que dia *tras dia le quitan el dinero a la gente que mas necesita y se llenan los bolsillos, porque AMLO va a hacer un pais *donde ya no existan las clases sociales y se trate a todos por igual, donde no nada mas se beneficie a los millonarios, *por eso el PAN tiene tanto miedo, siente pasos en la azotea, saben que AMLO esta por encima, por eso lanzaron sus spots de television contra AMLO para *tratar de tumbarlo para que no gane, por que saben que lo hara, pero yo no me trago las blasfemias de la rata Calderon con sus comercialitos, que AMLO tambien los saco? Calderon empezo y la verdad, ahora se aguanta.</p>

Votar por AMLO es que Mexico gane, Calderon, es seguir donde estamos y empeorar cada *vez mas. * * * * * * * * *</p>

Golink
15/06/2006, 04:32
Se me olvidaba mencionar, que el PRD si cumple, lo he vivido en carne propia y por eso estamos con ellos, aqui no dejaron endeudado el estado por ningun motivo, *y no creo que Calderon sea el menos peor, creo que es el PEOR de todos, a su lado, Madrazo es un santo.</p>

Y por cierto, no se traguen ese cuento de AMLO *que va a dejar endeudado al pais, esa mentira del PAN es absurda, *sean coherentes, piensen con la cabeza no con otras cosas... pero lo mas importante, piensen por ustedes mismos, no por anuncios de TV, ya no permitamos que la TV nos diga que hacer, hay que ser independientes y usar nuestro cerebro, esos comerciales del PAN no impactan a nadie, con todo respeto, mas que a los debiles de mente y con poco criterio. *</p>

NO PUEDES CONFIAR EN FELIPE CALDERON. Esa es la verdad.</p>

kamui22
15/06/2006, 11:36
Nada mas aclarando el gobernador que prometio el estadio fue Humberto Moreira, y es del PRI, el alcalde de torreon es Jose Angel Perez y el si es del PAN, y una pregunta, ¿porque habria de apoyar al santos si a fin de cuentas es una empresa privada? sobre todo cuando existen cosas mas importantes por hacer, pero bueno, esto ya es parte de otro tema y no quiero desvirtuar el post original

LinuxMan
15/06/2006, 13:16
Gracias por tus impresiones Golink, yo también viví* en Zacatecas y te puedo decir que el desarrollo económico del estado se debe principalmente a las remesas que mandan los mexicanos que trabajan en los Estados Unidos.

El bienestar que ves en el Estado es porque se han hecho ajustes al cobro de comisiones en los enviós de dinero de los mexicanos.

Para que te des una idea los Zacatecanos creen que es conveniente que aumente el dolar y no piensan en lo que eso implica economicamente hablando.

Si la memoria no me falla Ricardo Monreal era del PRI y como no lo eligieron como candidato al gobierno del estado hizo su movimiento estrategico al PRD.

Sin embargo creo que te quedaste corto en las razones, contaste tus impresiones, pero el hecho de que las cosas prosperen en un estado no me motiva a mi a votar por AMLO ya que estamos hablando de el paí*s completo y no de un Estado.

Mi comentario es solo complementario, veo que estas muy a gusto con las actividades del Gobierno de Zacatecas que es perredista.

FreeWillmx
15/06/2006, 16:03
<span lang="EN-US"><font face="verdana,arial,helvetica,sans-serif"><span style="FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES"><font size="2"><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES">Al igual que Linuxman, me encuentro en la total decepción e indecisión , por que para empezar, quien demonios propuso que Calderón, Lóez Obrador, Madrazo, Campa ó Mercado fueron los candidatos! , ¿ la ciudadaní*a ?, pues NO!, fueron los partidos , con sus complicidades, conveniencias y cochinadas internas, ahora nos dejan a nosotros decidir por alguien elegido por unos cuantos.</span></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES"></span></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES">Pero para no desviarme del tema, la forma en que he tratado de darme un &quot;Norte&quot; es a través de níºmeros, es decir, ver realidades, no ilusiones, no promesas, prometer no empobrece, es lo más simple de hacer, prometer. Pero de esas promesas de campaña, ¿ son realizables?, se les ha pedido a todos los candidatos que expliquen el COMO, más que el por que, pero nadie lo hace, ¿ será por que no saben? , ¿ o por que saben que lo que prometen es incumplible?, como nadie a la fecha me ha sabido decir los comos, he intentado hacer mi propio análisis con los datos que tengo a la mano ( principalmente información del INEGI e información que es del dominio píºblico ), antes de presentar lo que he hecho quiero aclarar de que éste NO es un análisis exhaustivo y está basado tan solo en datos disponibles y en sentido comíºn. Si alguien tiene mejor información que proporcionar para hacer los cálculos aquí* expuestos, pues bienvenidas sean las correcciones ó aclaraciones.</span></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES"></span></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES">El dí*a de hoy empecé primeramente con las propuestas del PRD, tan defendidas por muchos y que dicen que son totalmente viables y buscan el bienestar de las mayorí*as, lo cual no lo dudo, ¿ pero es factible? , por lo pronto para mí* las promesas del PRD no pasan de ser eso, solo promesas de campaña.</span><span style="mso-ansi-language: ES"></span></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span lang="EN-US" style="FONT-FAMILY: Verdana"><font size="3">Presupuesto Anual Calculado :</font></span></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span lang="EN-US"><font size="3"><font face="Times New Roman"> *</font></font></span></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span lang="EN-US"></span></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><font size="3"><span lang="EN-US" style="COLOR: #330099; FONT-FAMILY: Verdana">Egresos :</span><span style="mso-ansi-language: ES"></span></font></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><table class="MsoNormalTable" style="MARGIN: auto auto auto 2pt; BORDER-COLLAPSE: collapse; mso-table-layout-alt: fixed; mso-padding-alt: 0cm 3.5pt 0cm 3.5pt" cellspacing="0" cellpadding="0" border="0"><tbody><tr style="HEIGHT: 12.35pt; mso-yfti-irow: 0; mso-yfti-firstrow: yes"><td style="BORDER-RIGHT: #ece9d8; PADDING-RIGHT: 3.5pt; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 3.5pt; PADDING-BOTTOM: 0cm; BORDER-LEFT: #ece9d8; WIDTH: 47.3pt; PADDING-TOP: 0cm; BORDER-BOTTOM: #ece9d8; HEIGHT: 12.35pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" valign="top" width="63"><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; TEXT-ALIGN: center; mso-layout-grid-align: none" align="center"><span lang="EN-US" style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: black; FONT-FAMILY: Arial">Compromiso :</span></p>

</td><td style="BORDER-RIGHT: #ece9d8; PADDING-RIGHT: 3.5pt; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 3.5pt; PADDING-BOTTOM: 0cm; BORDER-LEFT: #ece9d8; WIDTH: 256.3pt; PADDING-TOP: 0cm; BORDER-BOTTOM: #ece9d8; HEIGHT: 12.35pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" valign="top" width="342"><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; TEXT-ALIGN: right; mso-layout-grid-align: none" align="right"><span lang="EN-US" style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: black; FONT-FAMILY: Arial"></span></p>

*</p></td><td style="BORDER-RIGHT: #ece9d8; PADDING-RIGHT: 3.5pt; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 3.5pt; PADDING-BOTTOM: 0cm; BORDER-LEFT: #ece9d8; WIDTH: 97.8pt; PADDING-TOP: 0cm; BORDER-BOTTOM: #ece9d8; HEIGHT: 12.35pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" valign="top" width="130"><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; TEXT-ALIGN: center; mso-layout-grid-align: none" align="center"><span lang="EN-US" style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: black; FONT-FAMILY: Arial"><span style="mso-spacerun: yes"> *</span>Anualmente </span></p>

</td></tr><tr style="HEIGHT: 12.35pt; mso-yfti-irow: 1"><td style="BORDER-RIGHT: #ece9d8; PADDING-RIGHT: 3.5pt; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 3.5pt; PADDING-BOTTOM: 0cm; BORDER-LEFT: #ece9d8; WIDTH: 47.3pt; PADDING-TOP: 0cm; BORDER-BOTTOM: #ece9d8; HEIGHT: 12.35pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" valign="top" width="63"><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; TEXT-ALIGN: center; mso-layout-grid-align: none" align="center"><span lang="EN-US" style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: black; FONT-FAMILY: Arial">2</span></p>

</td><td style="BORDER-RIGHT: #ece9d8; PADDING-RIGHT: 3.5pt; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 3.5pt; PADDING-BOTTOM: 0cm; BORDER-LEFT: #ece9d8; WIDTH: 256.3pt; PADDING-TOP: 0cm; BORDER-BOTTOM: #ece9d8; HEIGHT: 12.35pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" valign="top" width="342"><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; mso-layout-grid-align: none"><span lang="EN-US" style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: black; FONT-FAMILY: Arial">Pension alimentaria adultos mayores</span></p>

</td><td style="BORDER-RIGHT: #ece9d8; PADDING-RIGHT: 3.5pt; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 3.5pt; PADDING-BOTTOM: 0cm; BORDER-LEFT: #ece9d8; WIDTH: 97.8pt; PADDING-TOP: 0cm; BORDER-BOTTOM: #ece9d8; HEIGHT: 12.35pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" valign="top" width="130"><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; TEXT-ALIGN: right; mso-layout-grid-align: none" align="right"><span lang="EN-US" style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: black; FONT-FAMILY: Arial"><span style="mso-spacerun: yes"> * * * * * </span>42,000,000,000 </span></p>

</td></tr><tr style="HEIGHT: 12.35pt; mso-yfti-irow: 2"><td style="BORDER-RIGHT: #ece9d8; PADDING-RIGHT: 3.5pt; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 3.5pt; PADDING-BOTTOM: 0cm; BORDER-LEFT: #ece9d8; WIDTH: 47.3pt; PADDING-TOP: 0cm; BORDER-BOTTOM: #ece9d8; HEIGHT: 12.35pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" valign="top" width="63"><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; TEXT-ALIGN: center; mso-layout-grid-align: none" align="center"><span lang="EN-US" style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: black; FONT-FAMILY: Arial">3</span></p>

</td><td style="BORDER-RIGHT: #ece9d8; PADDING-RIGHT: 3.5pt; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 3.5pt; PADDING-BOTTOM: 0cm; BORDER-LEFT: #ece9d8; WIDTH: 256.3pt; PADDING-TOP: 0cm; BORDER-BOTTOM: #ece9d8; HEIGHT: 12.35pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" valign="top" width="342"><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; mso-layout-grid-align: none"><span lang="EN-US" style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: black; FONT-FAMILY: Arial">Becas para discapacitados pobres</span></p>

</td><td style="BORDER-RIGHT: #ece9d8; PADDING-RIGHT: 3.5pt; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 3.5pt; PADDING-BOTTOM: 0cm; BORDER-LEFT: #ece9d8; WIDTH: 97.8pt; PADDING-TOP: 0cm; BORDER-BOTTOM: #ece9d8; HEIGHT: 12.35pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" valign="top" width="130"><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; TEXT-ALIGN: right; mso-layout-grid-align: none" align="right"><span lang="EN-US" style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: black; FONT-FAMILY: Arial"><span style="mso-spacerun: yes"> * * * * * * * </span>2,250,000,000 </span></p>

</td></tr><tr style="HEIGHT: 12.35pt; mso-yfti-irow: 3"><td style="BORDER-RIGHT: #ece9d8; PADDING-RIGHT: 3.5pt; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 3.5pt; PADDING-BOTTOM: 0cm; BORDER-LEFT: #ece9d8; WIDTH: 47.3pt; PADDING-TOP: 0cm; BORDER-BOTTOM: #ece9d8; HEIGHT: 12.35pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" valign="top" width="63"><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; TEXT-ALIGN: center; mso-layout-grid-align: none" align="center"><span lang="EN-US" style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: black; FONT-FAMILY: Arial">4</span></p>

</td><td style="BORDER-RIGHT: #ece9d8; PADDING-RIGHT: 3.5pt; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 3.5pt; PADDING-BOTTOM: 0cm; BORDER-LEFT: #ece9d8; WIDTH: 256.3pt; PADDING-TOP: 0cm; BORDER-BOTTOM: #ece9d8; HEIGHT: 12.35pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" valign="top" width="342"><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; mso-layout-grid-align: none"><span style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: black; FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: ES">Atención médica y medicinas gratuitas</span></p>

</td><td style="BORDER-RIGHT: #ece9d8; PADDING-RIGHT: 3.5pt; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 3.5pt; PADDING-BOTTOM: 0cm; BORDER-LEFT: #ece9d8; WIDTH: 97.8pt; PADDING-TOP: 0cm; BORDER-BOTTOM: #ece9d8; HEIGHT: 12.35pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" valign="top" width="130"><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; TEXT-ALIGN: right; mso-layout-grid-align: none" align="right"><span style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: black; FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: ES"><span style="mso-spacerun: yes"> * * * * * </span></span><span lang="EN-US" style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: black; FONT-FAMILY: Arial">15,000,000,000 </span></p>

</td></tr><tr style="HEIGHT: 12.35pt; mso-yfti-irow: 4"><td style="BORDER-RIGHT: #ece9d8; PADDING-RIGHT: 3.5pt; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 3.5pt; PADDING-BOTTOM: 0cm; BORDER-LEFT: #ece9d8; WIDTH: 47.3pt; PADDING-TOP: 0cm; BORDER-BOTTOM: #ece9d8; HEIGHT: 12.35pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" valign="top" width="63"><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; TEXT-ALIGN: center; mso-layout-grid-align: none" align="center"><span lang="EN-US" style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: black; FONT-FAMILY: Arial">9</span></p>

</td><td style="BORDER-RIGHT: #ece9d8; PADDING-RIGHT: 3.5pt; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 3.5pt; PADDING-BOTTOM: 0cm; BORDER-LEFT: #ece9d8; WIDTH: 256.3pt; PADDING-TOP: 0cm; BORDER-BOTTOM: #ece9d8; HEIGHT: 12.35pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" valign="top" width="342"><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; mso-layout-grid-align: none"><span lang="EN-US" style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: black; FONT-FAMILY: Arial">Garantizar educación píºblica gratuita</span></p>

</td><td style="BORDER-RIGHT: #ece9d8; PADDING-RIGHT: 3.5pt; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 3.5pt; PADDING-BOTTOM: 0cm; BORDER-LEFT: #ece9d8; WIDTH: 97.8pt; PADDING-TOP: 0cm; BORDER-BOTTOM: #ece9d8; HEIGHT: 12.35pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" valign="top" width="130"><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; TEXT-ALIGN: right; mso-layout-grid-align: none" align="right"><span lang="EN-US" style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: black; FONT-FAMILY: Arial"><span style="mso-spacerun: yes"> * * * </span>242,939,971,456 </span></p>

</td></tr><tr style="HEIGHT: 12.35pt; mso-yfti-irow: 5"><td style="BORDER-RIGHT: #ece9d8; PADDING-RIGHT: 3.5pt; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 3.5pt; PADDING-BOTTOM: 0cm; BORDER-LEFT: #ece9d8; WIDTH: 47.3pt; PADDING-TOP: 0cm; BORDER-BOTTOM: #ece9d8; HEIGHT: 12.35pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" valign="top" width="63"><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; TEXT-ALIGN: center; mso-layout-grid-align: none" align="center"><span lang="EN-US" style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: black; FONT-FAMILY: Arial">10</span></p>

</td><td style="BORDER-RIGHT: #ece9d8; PADDING-RIGHT: 3.5pt; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 3.5pt; PADDING-BOTTOM: 0cm; BORDER-LEFT: #ece9d8; WIDTH: 256.3pt; PADDING-TOP: 0cm; BORDER-BOTTOM: #ece9d8; HEIGHT: 12.35pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" valign="top" width="342"><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; mso-layout-grid-align: none"><span lang="EN-US" style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: black; FONT-FAMILY: Arial">Utiles escolares gratuitos</span></p>

</td><td style="BORDER-RIGHT: #ece9d8; PADDING-RIGHT: 3.5pt; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 3.5pt; PADDING-BOTTOM: 0cm; BORDER-LEFT: #ece9d8; WIDTH: 97.8pt; PADDING-TOP: 0cm; BORDER-BOTTOM: #ece9d8; HEIGHT: 12.35pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" valign="top" width="130"><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; TEXT-ALIGN: right; mso-layout-grid-align: none" align="right"><span lang="EN-US" style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: black; FONT-FAMILY: Arial"><span style="mso-spacerun: yes"> * * * * * * * </span>4,438,066,200 </span></p>

</td></tr><tr style="HEIGHT: 12.35pt; mso-yfti-irow: 6"><td style="BORDER-RIGHT: #ece9d8; PADDING-RIGHT: 3.5pt; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 3.5pt; PADDING-BOTTOM: 0cm; BORDER-LEFT: #ece9d8; WIDTH: 47.3pt; PADDING-TOP: 0cm; BORDER-BOTTOM: #ece9d8; HEIGHT: 12.35pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" valign="top" width="63"><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; TEXT-ALIGN: center; mso-layout-grid-align: none" align="center"><span lang="EN-US" style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: black; FONT-FAMILY: Arial">11</span></p>

</td><td style="BORDER-RIGHT: #ece9d8; PADDING-RIGHT: 3.5pt; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 3.5pt; PADDING-BOTTOM: 0cm; BORDER-LEFT: #ece9d8; WIDTH: 256.3pt; PADDING-TOP: 0cm; BORDER-BOTTOM: #ece9d8; HEIGHT: 12.35pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" valign="top" width="342"><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; mso-layout-grid-align: none"><span lang="EN-US" style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: black; FONT-FAMILY: Arial">Crear 300 Preparatorias y 30 Universidades</span></p>

</td><td style="BORDER-RIGHT: #ece9d8; PADDING-RIGHT: 3.5pt; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 3.5pt; PADDING-BOTTOM: 0cm; BORDER-LEFT: #ece9d8; WIDTH: 97.8pt; PADDING-TOP: 0cm; BORDER-BOTTOM: #ece9d8; HEIGHT: 12.35pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" valign="top" width="130"><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; TEXT-ALIGN: right; mso-layout-grid-align: none" align="right"><span lang="EN-US" style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: black; FONT-FAMILY: Arial"><span style="mso-spacerun: yes"> * * * * * </span>27,680,000,000 </span></p>

</td></tr><tr style="HEIGHT: 12.35pt; mso-yfti-irow: 7"><td style="BORDER-RIGHT: #ece9d8; PADDING-RIGHT: 3.5pt; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 3.5pt; PADDING-BOTTOM: 0cm; BORDER-LEFT: #ece9d8; WIDTH: 47.3pt; PADDING-TOP: 0cm; BORDER-BOTTOM: #ece9d8; HEIGHT: 12.35pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" valign="top" width="63"><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; TEXT-ALIGN: center; mso-layout-grid-align: none" align="center"><span lang="EN-US" style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: black; FONT-FAMILY: Arial">20</span></p>

</td><td style="BORDER-RIGHT: #ece9d8; PADDING-RIGHT: 3.5pt; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 3.5pt; PADDING-BOTTOM: 0cm; BORDER-LEFT: #ece9d8; WIDTH: 256.3pt; PADDING-TOP: 0cm; BORDER-BOTTOM: #ece9d8; HEIGHT: 12.35pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" valign="top" width="342"><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; mso-layout-grid-align: none"><span style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: black; FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: ES">Sembrar 1 millón de hectáreas de árboles maderables</span></p>

</td><td style="BORDER-RIGHT: #ece9d8; PADDING-RIGHT: 3.5pt; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 3.5pt; PADDING-BOTTOM: 0cm; BORDER-LEFT: #ece9d8; WIDTH: 97.8pt; PADDING-TOP: 0cm; BORDER-BOTTOM: #ece9d8; HEIGHT: 12.35pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" valign="top" width="130"><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; TEXT-ALIGN: right; mso-layout-grid-align: none" align="right"><span style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: black; FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: ES"><span style="mso-spacerun: yes"> * * * * * * * * * </span><span style="mso-spacerun: yes"> * *</span></span><span lang="EN-US" style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: black; FONT-FAMILY: Arial">50,000,000 </span></p>

</td></tr><tr style="HEIGHT: 12.35pt; mso-yfti-irow: 8"><td style="BORDER-RIGHT: #ece9d8; PADDING-RIGHT: 3.5pt; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 3.5pt; PADDING-BOTTOM: 0cm; BORDER-LEFT: #ece9d8; WIDTH: 47.3pt; PADDING-TOP: 0cm; BORDER-BOTTOM: #ece9d8; HEIGHT: 12.35pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" valign="top" width="63"><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; TEXT-ALIGN: center; mso-layout-grid-align: none" align="center"><span lang="EN-US" style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: black; FONT-FAMILY: Arial">26</span></p>

</td><td style="BORDER-RIGHT: #ece9d8; PADDING-RIGHT: 3.5pt; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 3.5pt; PADDING-BOTTOM: 0cm; BORDER-LEFT: #ece9d8; WIDTH: 256.3pt; PADDING-TOP: 0cm; BORDER-BOTTOM: #ece9d8; HEIGHT: 12.35pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" valign="top" width="342"><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; mso-layout-grid-align: none"><span style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: black; FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: ES">Otorgar crédito para el autoempleo</span></p>

</td><td style="BORDER-RIGHT: #ece9d8; PADDING-RIGHT: 3.5pt; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 3.5pt; PADDING-BOTTOM: 0cm; BORDER-LEFT: #ece9d8; WIDTH: 97.8pt; PADDING-TOP: 0cm; BORDER-BOTTOM: #ece9d8; HEIGHT: 12.35pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" valign="top" width="130"><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; TEXT-ALIGN: right; mso-layout-grid-align: none" align="right"><span style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: black; FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: ES"><span style="mso-spacerun: yes"> * * * * * * * </span></span><span lang="EN-US" style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: black; FONT-FAMILY: Arial">3,750,000,000 </span></p>

</td></tr><tr style="HEIGHT: 12.35pt; mso-yfti-irow: 9"><td style="BORDER-RIGHT: #ece9d8; PADDING-RIGHT: 3.5pt; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 3.5pt; PADDING-BOTTOM: 0cm; BORDER-LEFT: #ece9d8; WIDTH: 47.3pt; PADDING-TOP: 0cm; BORDER-BOTTOM: #ece9d8; HEIGHT: 12.35pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" valign="top" width="63"><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; TEXT-ALIGN: center; mso-layout-grid-align: none" align="center"><span lang="EN-US" style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: black; FONT-FAMILY: Arial">27</span></p>

</td><td style="BORDER-RIGHT: #ece9d8; PADDING-RIGHT: 3.5pt; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 3.5pt; PADDING-BOTTOM: 0cm; BORDER-LEFT: #ece9d8; WIDTH: 256.3pt; PADDING-TOP: 0cm; BORDER-BOTTOM: #ece9d8; HEIGHT: 12.35pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" valign="top" width="342"><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; mso-layout-grid-align: none"><span style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: black; FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: ES">Realizar 500 mil acciones anuales de vivienda y generar 400 mil empleos</span></p>

</td><td style="BORDER-RIGHT: #ece9d8; PADDING-RIGHT: 3.5pt; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 3.5pt; PADDING-BOTTOM: 0cm; BORDER-LEFT: #ece9d8; WIDTH: 97.8pt; PADDING-TOP: 0cm; BORDER-BOTTOM: #ece9d8; HEIGHT: 12.35pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" valign="top" width="130"><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; TEXT-ALIGN: right; mso-layout-grid-align: none" align="right"><span style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: black; FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: ES"><span style="mso-spacerun: yes"> * * * * * * * </span></span><span lang="EN-US" style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: black; FONT-FAMILY: Arial">5,000,000,000 </span></p>

</td></tr><tr style="HEIGHT: 12.35pt; mso-yfti-irow: 10"><td style="BORDER-RIGHT: #ece9d8; PADDING-RIGHT: 3.5pt; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 3.5pt; PADDING-BOTTOM: 0cm; BORDER-LEFT: #ece9d8; WIDTH: 47.3pt; PADDING-TOP: 0cm; BORDER-BOTTOM: #ece9d8; HEIGHT: 12.35pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" valign="top" width="63"><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; TEXT-ALIGN: center; mso-layout-grid-align: none" align="center"><span lang="EN-US" style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: black; FONT-FAMILY: Arial"></span></p>

*</p></td><td style="BORDER-RIGHT: #ece9d8; PADDING-RIGHT: 3.5pt; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 3.5pt; PADDING-BOTTOM: 0cm; BORDER-LEFT: #ece9d8; WIDTH: 256.3pt; PADDING-TOP: 0cm; BORDER-BOTTOM: #ece9d8; HEIGHT: 12.35pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" valign="top" width="342"><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; TEXT-ALIGN: right; mso-layout-grid-align: none" align="right"><span lang="EN-US" style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: black; FONT-FAMILY: Arial"></span></p>

*</p></td><td style="BORDER-RIGHT: #ece9d8; PADDING-RIGHT: 3.5pt; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 3.5pt; PADDING-BOTTOM: 0cm; BORDER-LEFT: #ece9d8; WIDTH: 97.8pt; PADDING-TOP: 0cm; BORDER-BOTTOM: #ece9d8; HEIGHT: 12.35pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" valign="top" width="130"><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; TEXT-ALIGN: right; mso-layout-grid-align: none" align="right"><span lang="EN-US" style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: black; FONT-FAMILY: Arial"></span></p>

*</p></td></tr><tr style="HEIGHT: 12.35pt; mso-yfti-irow: 11; mso-yfti-lastrow: yes"><td style="BORDER-RIGHT: #ece9d8; PADDING-RIGHT: 3.5pt; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 3.5pt; PADDING-BOTTOM: 0cm; BORDER-LEFT: #ece9d8; WIDTH: 47.3pt; PADDING-TOP: 0cm; BORDER-BOTTOM: #ece9d8; HEIGHT: 12.35pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" valign="top" width="63"><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; TEXT-ALIGN: center; mso-layout-grid-align: none" align="center"><span lang="EN-US" style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: black; FONT-FAMILY: Arial"></span></p>

*</p></td><td style="BORDER-RIGHT: #ece9d8; PADDING-RIGHT: 3.5pt; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 3.5pt; PADDING-BOTTOM: 0cm; BORDER-LEFT: #ece9d8; WIDTH: 256.3pt; PADDING-TOP: 0cm; BORDER-BOTTOM: #ece9d8; HEIGHT: 12.35pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" valign="top" width="342"><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; TEXT-ALIGN: right; mso-layout-grid-align: none" align="right"><span lang="EN-US" style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: black; FONT-FAMILY: Arial"></span></p>

*</p></td><td style="BORDER-RIGHT: #ece9d8; PADDING-RIGHT: 3.5pt; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 3.5pt; PADDING-BOTTOM: 0cm; BORDER-LEFT: #ece9d8; WIDTH: 97.8pt; PADDING-TOP: 0cm; BORDER-BOTTOM: #ece9d8; HEIGHT: 12.35pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" valign="top" width="130"><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; TEXT-ALIGN: right; mso-layout-grid-align: none; mso-line-height-alt: 12.35pt" align="right"><span lang="EN-US" style="FONT-SIZE: 13.5pt; COLOR: red; FONT-FAMILY: Arial"><span style="mso-spacerun: yes"> * * * </span>343,108,037,656 </span></p>

</td></tr></tbody></table></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span lang="EN-US"></span></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><font size="3"><span lang="EN-US" style="COLOR: #3300ff; FONT-FAMILY: Verdana">Ingresos :</span><span style="mso-ansi-language: ES"></span></font></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span lang="EN-US" style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: Arial">Compromiso:<span style="mso-tab-count: 2"> * * * * * * * * * * * * * * </span>Anualmente</span><span style="mso-ansi-language: ES"></span></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><font size="3"><font face="Times New Roman"><span lang="EN-US"> *</span><span lang="EN-US" style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: Arial"></span></font></font></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span lang="EN-US" style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: Arial">7<span style="mso-tab-count: 1"> * * * * * * * * * </span><span style="mso-spacerun: yes"> * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * </span>Quitar pensiones a expresidentes<span style="mso-tab-count: 1"> * * * * * * * * *</span><span style="mso-spacerun: yes"> * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *</span><span style="COLOR: black">260,000,000</span> </span><span lang="EN-US"></span></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span lang="EN-US" style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: Arial">38 * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *Ahorrar en burocracia * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 100,000,000,000</span><span lang="EN-US"></span></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: ES"> * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * ( Me gustarí*a ver como lo calcularon )</span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: ES"></span></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: ES">No es compromiso<span style="mso-spacerun: yes"> * * * * </span>Ventas de Petróleo<span style="mso-tab-count: 1"> * * * * * * * * </span><span style="mso-spacerun: yes"> * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *</span>175,000,000,000 </span></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: ES"> * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *</span><span style="FONT-SIZE: 13.5pt; COLOR: red; FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: ES"> 275,260,000,000</span><span style="FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES"></span></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><font face="Times New Roman"><font size="3"><span style="mso-ansi-language: ES"> *</span><span style="FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES"></span></font></font></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: ES">Al llegar a éste punto me detuve de seguir buscando hacer cálculos por considerarlo pérdida de tiempo. Me explico:</span><span style="mso-ansi-language: ES"></span></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: ES">El ingreso más grande del paí*s es el del petróleo ( 25 Mil Millones de Dólares ), asumiendo que *MAS DE <personname w:st="on" productid="LA MITAD DE" />LA MITAD DE</personname /> *LOS INGRESOS del petróleo se destinaran a cumplir las promesas de campaña del PRD, faltarí*an todaví*a de obtener de algíºn lado casi 70 mil millones de pesos ( Déficit parcial estimado :<span style="mso-spacerun: yes"> * * </span>67,848,037,656 ) tan solo para cumpliar algunas de las primeras 30 promesas hechas. Destinar *MAS DE <personname w:st="on" productid="LA MITAD DE LOS" />LA MITAD DE LOS</personname /> INGRESOS de *los recursos producto de ventas de PEMEX no es viable por que con que dinero operarí*a PEMEX ? , eso sin considerar que por *décadas PEMEX ha sido el sostén del gasto de gobierno y NADIE (aunque lo jure sobre la tumba de su madre) va a poder venir de la noche a la mañana a cerrar al 100% la llave y cortar la dependencia del gobierno de éstos ingresos, no están listos para ésto.</span></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><font size="3"><font face="Times New Roman"><span style="mso-ansi-language: ES"> *</span><span style="FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES"></span></font></font></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: ES">Habrá quien diga que no estoy considerando los ingresos de las remesas y las de turismo que pueden ser otros *30mil millones de dólares; simplemente no se pueden considerar *por que NO SON INGRESOS *DEL GOBIERNO, es dinero que entra al paí*s pero el gobierno no puede disponer de ese dinero para aplicarlo a sus programas *gubernamentales. Y de los impuestos y otros ingresos, ¿ pues como ? si en si compromiso 40 dice que no va a aumentar impuestos? , aunque si menciona que va a combatir la evasión fiscal, pero igual como le va *a hacer para aumentarle el 20% de su sueldo a la gente de menos de 9,000 mil pesos. Aquí* fué donde me detuve.</span><span style="FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES"></span></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><font face="Times New Roman"><font size="3"><span style="mso-ansi-language: ES"> *</span><span style="FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES"></span></font></font></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: ES">Por otro lado, para mí* muchos de los otros compromisos<span style="mso-spacerun: yes"> * </span>no están claros en lo que se busca , ni cuanto costarí*a ó como se lograrí*a, es para mí*, tan solo una lista a santa claus, como ejemplo :</span></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="mso-ansi-language: ES"></span></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: ES"><font size="3">Otros compromisos que no está claro que se busca , ni cuanto costarí*a ó como lo harí*a:</font></span></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="mso-ansi-language: ES"></span></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: ES"><font size="3">5<span style="mso-tab-count: 1"> * * * * * * * * * </span>Garantizar salario mí*nimo encima de la inflación</font></span></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: ES"><font size="3">6<span style="mso-tab-count: 1"> * * * * * * * * * </span>Revisar la edad de jubilación </font></span></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: ES"><font size="3">8<span style="mso-tab-count: 1"> * * * * * * * * * </span>Inversión para mejorar IMSS e ISSSTE</font></span></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: ES"><font size="3">12<span style="mso-tab-count: 1"> * * * * * * </span>Apoyar la investigación cientí*fica</font></span></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: ES"><font size="3">13<span style="mso-tab-count: 1"> * * * * * * </span>Fomentar la práctica del deporte</font></span></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: ES"><font size="3">14<span style="mso-tab-count: 1"> * * * * * * </span>Estimular la creación artí*stica</font></span></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: ES"><font size="3">15<span style="mso-tab-count: 1"> * * * * * * </span>Fomentar la lectura</font></span></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: ES"><font size="3">16<span style="mso-tab-count: 1"> * * * * * * </span>Ampliar la cobertura de estaciones culturales</font></span></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: ES"><font size="3">17<span style="mso-tab-count: 1"> * * * * * * </span>Apoyar el fomento agropecuario</font></span></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: ES"><font size="3">18<span style="mso-tab-count: 1"> * * * * * * </span>Fomentar la actividad pesquera</font></span></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: ES"><font size="3">19<span style="mso-tab-count: 1"> * * * * * * </span>Evitar libre importacion de maiz y frijol prevista en TLC</font></span></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: ES"><font size="3">21<span style="mso-tab-count: 1"> * * * * * * </span>Definir una polí*tica integral del agua</font></span></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: ES"><font size="3">22<span style="mso-tab-count: 1"> * * * * * * </span>Modernizar el sector energético sin privatizar </font></span></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: ES"><font size="3">23<span style="mso-tab-count: 1"> * * * * * * </span>Impulsar inversión píºblica y privada en construcción y vivienda</font></span></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: ES"><font size="3">24<span style="mso-tab-count: 1"> * * * * * * </span>Promover el desarrollo de las ramas industriales que generen más empleo</font></span></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: ES"><font size="3">25<span style="mso-tab-count: 1"> * * * * * * </span>Frenar la emigración de las maquiladoras</font></span></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: ES"><font size="3">28<span style="mso-tab-count: 1"> * * * * * * </span>Construir 2 Puertos Comerciales</font></span></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: ES"></span></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><font size="3"><span style="FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: ES"></span></font></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><font size="3"><span style="FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: ES"></span></font></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><font size="3"><span style="FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: ES">Mis Cálculos :</span><span style="mso-ansi-language: ES"></span></font></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: ES"><font size="3">2<span style="mso-tab-count: 1"> * * * * * * * * * </span>Pensión alimentaria adultos mayores :</font></span></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: ES"><font size="3"><span style="mso-tab-count: 1"> * * * * * * * * * * * </span>5,000,000 de adultos mayores de 60 años</font></span></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: ES"><font size="3"><span style="mso-tab-count: 1"> * * * * * * * * * * * </span>700 pesos mensuales</font></span></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: ES"><font size="3"><span style="mso-tab-count: 1"> * * * * * * * * * * * </span>12 meses</font></span></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="COLOR: blue; FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: ES"><font size="3"><span style="mso-tab-count: 1"> * * * * * * * * * * * </span>42,000 Millones = 5’000,000 personas x 700 pesos<span style="mso-spacerun: yes"> * </span>x 12 meses</font></span></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: ES"><font size="3">3<span style="mso-tab-count: 1"> * * * * * * * * * </span>Becas para discapacitados pobres</font></span></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: ES"><font size="3"><span style="mso-tab-count: 1"> * * * * * * * * * * * </span>1’500,000 de discapacitados</font></span></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: ES"><font size="3"><span style="mso-tab-count: 1"> * * * * * * * * * * * </span>500 pesos mensuales</font></span></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: ES"><font size="3"><span style="mso-tab-count: 1"> * * * * * * * * * * * </span>12 meses</font></span></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="COLOR: blue; FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: ES"><font size="3"><span style="mso-tab-count: 1"> * * * * * * * * * * * </span>2,250 Millones = 350,000 personas x 500 pesos x 12 meses<span style="mso-tab-count: 1"> * * * * * * * * * * </span></font></span></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: ES"><font size="3">4<span style="mso-tab-count: 1"> * * * * * * * * * </span>Atención médica y medicinas gratuitas</font></span></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: ES"><font size="3"><span style="mso-tab-count: 1"> * * * * * * * * * * * </span>100,000,000 de mexicanos</font></span></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: ES"><font size="3"><span style="mso-tab-count: 1"> * * * * * * * * * * * </span>1 Atención médica anual</font></span></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: ES"><font size="3"><span style="mso-tab-count: 1"> * * * * * * * * * * * </span>150 pesos costo de atención x persona</font></span></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; TEXT-INDENT: 35.4pt"><font size="3"><span style="COLOR: blue; FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: ES">15,000 Millones = 100,000,000 personas x 150 pesos x 12 meses</span><span style="FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: ES"></span></font></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: ES"><font size="3"><span style="mso-tab-count: 1"> * * * * * * * * * * * </span>( Sin considera el costo de construir hospitales, consultorios, etc )</font></span></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: ES"><font size="3"><span style="mso-tab-count: 1"> * * * * * * * * * * * </span>El cálculo de los 150 pesos se hizo así* :</font></span></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: ES"><font size="3"><span style="mso-tab-count: 2"> * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * </span>Sueldo mensual doctor :<span style="mso-spacerun: yes"> * </span>15,000 pesos</font></span></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: ES"><font size="3"><span style="mso-tab-count: 2"> * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * </span>40 horas efectivas de atención semanal</font></span></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: ES"><font size="3"><span style="mso-tab-count: 2"> * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * </span>2 pacientes atendidos x hora en promedio</font></span></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: ES"><font size="3"><span style="mso-tab-count: 2"> * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * </span>Costo Sueldo x Consulta = 15,000 sueldo / 160 hrs trabajadas por mes </font></span></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: ES"><font size="3"><span style="mso-spacerun: yes"> * * * * * * * * * * * * </span><span style="mso-tab-count: 4"> * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * </span><span style="mso-spacerun: yes"> * * * * * * * *</span>/ 2 pacientes por hora</font></span></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: ES"><font size="3"><span style="mso-tab-count: 2"> * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * </span>100 pesos de medicina </font></span></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt 35.4pt; TEXT-INDENT: 35.4pt"><span style="FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: ES"><font size="3"><span style="mso-spacerun: yes"> * * </span>(Se calcula actualmente entre 400 – 500 pesos en med. de patente)</font></span></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt 35.4pt; TEXT-INDENT: 35.4pt"><span style="mso-ansi-language: ES"></span></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: ES"><font size="3">9<span style="mso-tab-count: 1"> * * * * * * * * * </span>Garantizar educación píºblica gratuita</font></span></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: ES"><font size="3"><span style="mso-tab-count: 1"> * * * * * * * * * * * </span>45’460,324 población en edad escolar</font></span></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: ES"><font size="3"><span style="mso-tab-count: 1"> * * * * * * * * * * * </span>16,700 pesos , costo anual de atención por alumno</font></span></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: ES"><font size="3"><span style="mso-tab-count: 1"> * * * * * * * * * * * </span>32% de la población en edad escolar se encuentra estudiando actualmente</font></span></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: ES"><font size="3"><span style="mso-tab-count: 1"> * * * * * * * * * * * </span>Asumiendo que se quiera garantizar tan solo otro 32% :</font></span></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: ES"><font size="3"><span style="mso-tab-count: 1"> * * * * * * * * * * * </span>14’547,303 estudiantes potenciales.</font></span></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: ES"><font size="3"><span style="mso-tab-count: 1"> * * * * * * * * * * * </span></font></span></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: ES"><font size="3"><span style="mso-tab-count: 1"> * * * * * * * * * * * </span><span style="COLOR: blue">243,000 Millones = 14’547,303 estudiantes x 16,700 pesos anuales</span></font></span></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: ES"><font size="3"><span style="mso-tab-count: 2"> * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * </span></font></span></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: ES"><font size="3">10<span style="mso-tab-count: 1"> * * * * * * </span>Utiles escolares gratuitos</font></span></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: ES"><font size="3"><span style="mso-tab-count: 1"> * * * * * * * * * * * </span>( Asumiendo que solo se los dá a los de primaria y secundaria )</font></span></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: ES"><font size="3"><span style="mso-tab-count: 1"> * * * * * * * * * * * </span>22’190,331<span style="mso-spacerun: yes"> * </span>Población infantil en edades de <metricconverter w:st="on" productid="3 a" /><metricconverter productid="3 a" u2:st="on" />3 a</metricconverter /><font size="3"> 12 años</font></metricconverter /></font></span></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: ES"><font size="3"><span style="mso-tab-count: 1"> * * * * * * * * * * * </span>200 pesos anuales para material escolar</font></span></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: ES"><font size="3"><span style="mso-tab-count: 1"> * * * * * * * * * * * </span><span style="COLOR: blue">4,438 Millones = 22’190,331 estudiantes x 200 pesos anuales</span></font></span></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: ES"><font size="3"><span style="mso-tab-count: 1"> * * * * * * * * * * * </span></font></span></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: ES"><font size="3">11<span style="mso-tab-count: 1"> * * * * * * </span>Crear 200 Preparatorias y 30 Universidades</font></span></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: ES"><font size="3"><span style="mso-tab-count: 1"> * * * * * * * * * * * </span>200 Millones de pesos inversión x universidad – Cap. 1,000 alumnos</font></span></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: ES"><font size="3"><span style="mso-tab-count: 1"> * * * * * * * * * * * </span>100 Millones de pesos inversión x preparatoria – Cap. 1,000 alumnos</font></span></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: ES"><font size="3"><span style="mso-tab-count: 1"> * * * * * * * * * * * </span>10,000 pesos x<span style="mso-spacerun: yes"> * </span>profesor universidad </font></span></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; TEXT-INDENT: 35.4pt"><span style="FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: ES"><font size="3"><span style="mso-spacerun: yes"> *</span>8,000<span style="mso-spacerun: yes"> * </span>pesos x profesor preparatoria</font></span></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; TEXT-INDENT: 35.4pt"><span style="FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: ES"><font size="3">111 profesores por universidad ( 1 por cada 9 alumnos segíºn INEGI )</font></span></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; TEXT-INDENT: 35.4pt"><span style="FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: ES"><font size="3"><span style="mso-spacerun: yes"> * </span>67 profesores por preparatoria ( 1 por cada 15 alumnos segíºn INEGI )</font></span></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; TEXT-INDENT: 35.4pt"><span style="mso-ansi-language: ES"></span></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: ES"><font size="3"><span style="mso-tab-count: 1"> * * * * * * * * * * * </span><span style="COLOR: blue">27,680 Millones = 20 Millones x 30 Universidadesx111 Profesoresx10,000x12 +</span></font></span></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><font size="3"><span style="COLOR: blue; FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: ES"><span style="mso-tab-count: 3"> * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * </span><span style="mso-spacerun: yes"> * * * * * * </span>10 Millones x 200 Prepas x 67 profesores x 8,000x12</span><span style="FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: ES"></span></font></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: ES"><font size="3"><span style="mso-tab-count: 1"> * * * * * * * * * * * </span>( Para darnos una idea , tan solo el íºltimo edificio del ITESM-CL costó 80,000,000 de pesos, UN SOLO EDIFICIO, por lo que es muy probable que estas estimaciones sean muy bajas).</font></span></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: ES"><font size="3">20<span style="mso-tab-count: 1"> * * * * * * </span>Sembrar 1 millón de hectáreas de árboles maderables</font></span></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: ES"><font size="3"><span style="mso-tab-count: 1"> * * * * * * * * * * * </span>1 Millón de árboles</font></span></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: ES"><font size="3"><span style="mso-tab-count: 1"> * * * * * * * * * * * </span>50 pesos por árbol</font></span></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: ES"><font size="3"><span style="mso-tab-count: 1"> * * * * * * * * * * * </span><span style="COLOR: blue">50 Millones = 1 Millón árboles x 50 pesos</span></font></span></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: ES"><font size="3">26<span style="mso-tab-count: 1"> * * * * * * </span>Otorgar crédito para el autoempleo</font></span></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: ES"><font size="3"><span style="mso-tab-count: 1"> * * * * * * * * * * * </span>1’500,000 Desempleados en el paí*s</font></span></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: ES"><font size="3"><span style="mso-tab-count: 1"> * * * * * * * * * * * </span>5,000 pesos de crédito para auto-empleo ( ¿ puesto de tacos ? ).</font></span></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: ES"><font size="3"><span style="mso-tab-count: 1"> * * * * * * * * * * * </span>Si se apoya<span style="mso-spacerun: yes"> * </span>tan solo a la mitad de ellos :<span style="mso-tab-count: 1"> * * * * * * * * * </span></font></span></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: ES"><font size="3"><span style="mso-tab-count: 1"> * * * * * * * * * * * </span><span style="COLOR: blue">3,750 Millones = 750,000 Desempleados x 5,000 pesos</span></font></span></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: ES"><font size="3">27<span style="mso-tab-count: 1"> * * * * * * </span>Realizar 500 mil acciones anuales de vivienda y generar 400 mil empleos</font></span></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: ES"><font size="3"><span style="mso-tab-count: 1"> * * * * * * * * * * * </span>500,000 Acciones de vivienda ( Se referirá a construcción ó a que ? ).</font></span></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: ES"><font size="3"><span style="mso-tab-count: 1"> * * * * * * * * * * * </span>10,000 pesos por cada acción ( Si es construcción alcanza solo para cimientos).</font></span></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: ES"><font size="3"><span style="mso-tab-count: 1"> * * * * * * * * * * * </span><span style="COLOR: blue">5,000 Millones = 500,000 Acciones<span style="mso-spacerun: yes"> * </span>x 10,000 pesos</span></font></span></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><font size="3"><span style="FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: ES">Fuente estadí*stica :<span style="mso-spacerun: yes"> * * </span>INEGI - </span><span lang="EN-US"><span lang="ES" style="FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: ES">http://www.inegi.gob.mx</span> (http://www.inegi.gob.mx/)</span><span style="mso-ansi-language: ES"></span></font></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><font size="3"><span style="FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: ES">Propuestas PRD : </span><span lang="EN-US"><span lang="ES" style="FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: ES">http://www.lopez-obrador.com.mx/propuestas/</span> (http://www.lopez-obrador.com.mx/propuestas/)</span></font></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><font size="3"></font></p></font></span></font></span>

Draven
15/06/2006, 19:07
!Cielos! ¿El inegi y la página deLópez Pbrador te dieron esas cifras y cálculos?</p>

Lo bueno es que lo tuyo es sólo &quot;indecisón&quot; y no denostación...</p>

A lo mejor me adelanté en comentar, pero antes quisiera saber cómo le piensan hacer todos los candidatos (incluyendo a AMLO), para saltarse al Congreso...</p>

LinuxMan
15/06/2006, 19:27
Entonces Draven, ¿Las propuestas de AMLO? ¿Son o no son viables?,

Con esto me refiero a que de llegar a la presidencia pudiera cumplir con sus propuestas.

P.D. Que raro que Nikita no este comentando este tema.

Draven
15/06/2006, 19:36
Desconozco el cómo, sinceramente Linuxman, porque se depende mucho del Congreso y desconozco el esquema de administración y economí*a de AMLO, al igual que desconocí*a el de Fox hace seis años, quien terminó por perecer en el intento y sus buenas intenciones quedaron ahogadas por la corrupción y el tráfico de influencias, una mala gobernabilidad que se le fué como agua entre las manos. Fox prometió cosas más grandes de las que promete AMLo, ¿aquello de los 15 minutos te suena?</p>

¿sabes también que Calderón se comprometió a seguir con los programas sociales (populares) de Fox? ¿de donde irá a sacar para que sea viable, además de lo que promete el &quot;presidente del empleo?</p>

Y de Nikita, creo que ha de estar muy ocupada con la visita de AMLO, como sabrás ella trabaja activamente en la promoción del voto, y no recibe un sólo centavo por ello, habrá que preguntarle a Topeborrego cuánto le pagan, pues también anda ocupado con la visita de Calderón, por eso no anda en los foros en éste momento.</p>

De hecho yo ya me voy, voy a sacarle chispas al piso en el lecho del rí*o Nazas, ya tengo * mi hebilla y mi waripa listas, ajíºa!!!</p>

Los panistas no se awiten, a lo mejor Calderón les trae a los Kumbia Kings, pa' chuntarearle un rato...</p>

M.A.N.
15/06/2006, 19:37
<font face="courier new,courier,monospace" color="#000066">Yo lo íºnico que sé es que no pienso votar por Madrazo, ni por AMLO (dice cada fantasia en cuanto a empleos y proyectos).. de ahi en adelante no veo muchas opciones... Calderón tampoco me anima mucho a votar por él.</font></p>

<font face="Courier New" color="#000066">Así* que serí*a entre Calderón ( http://laguna2000.com/forums/images/emoticons/0180.gif (javascript:smilie('#escupidor5#');) *), Campa, y Patricia Mercado.. bueno y el Dr. Simi.</font></p>

cdx
15/06/2006, 19:53
Sigo pensando que ninguno es tan malo y ninguno es tan bueno. Y como dice Draven, muchos piensan que el presidente va a hacer todo solo, pero y el congreso, que va a pasar ahi, lo mas seguro es que el congreso quede dividido en tres como en las ultimas legislaturas. Demasiadas promesas sin especificar concretamente con cifras reales y que cuadren como las van a realizar. Saludos.

LinuxMan
15/06/2006, 20:26
Entonces que sentido tiene hacer propuestas que no se pueden cumplir...

Bien lo dijo la Sra. Presidenta , <span style="font-style: italic;">"Prometer hasta meter, ya metido teeenga lo prometido".

</span>

FreeWillmx
16/06/2006, 15:12
Draven - 15/6/2006 6:36 PM Desconozco el cómo, sinceramente Linuxman, porque se depende mucho del Congreso y desconozco el esquema de administración y economí*a de AMLO </p>

Pues es precisamente lo que no entiendo : en que te basas para definir o decidirte por x ó y candidato si NO SABES COMO piensan hacerle para cumplir sus promesas???</p>

Draven - 15/6/2006 6:36 PM </p>

Fox prometió cosas más grandes de las que promete AMLo, ¿aquello de los 15 minutos te suena?</p>

</p>

Fox ganó en el 2000 por el hartazgo que tení*amos en contra del PRI, no nos hagamos; de hecho, creo que muchos ni siquiera vimos realmente cuales eran las propuestas de Fox y si eran viables o no, simplemente no queriamos de nuevo al PRI en el poder y para seleccionar al menos malo en ese momento era Fox.</p>

Precisamente tratando de aprender de los errores del pasado, no pretendo volver a escuchar que un candidato dice pendejadas y yo lo pase por alto para pagar consecuencias después ( lo de arreglar Chiapas en 15 min fué una m@m@d@ de Fox que todos sabiamos que no iba a cumplir, no creo que nadie cuerdo haya votado por Fox por esa afirmación tan estíºpida).</p>

En el caso del PRD y sus &quot;50 Compromisos&quot;, lo que hay que definir es si sus propuestas son VIABLES o son puras frases del estilo &quot;resolveré Chiapas en 15 minutos&quot;.</p>

De eso se trata.</p>

Nikita
18/06/2006, 14:58
muy bien free willix por tu documentación... me gustarí*a que pusieras en que basas tus multiplicaciones ya que no lo especidicas.</p>

Solo que me extraña que no hayas encontrado las respuestas tu mismo, ya que en esas ligas que das, tambien vienen estas:</p>

http://media.amlo.org.mx/mandoki_capsula11.wmv</p>

http://media.amlo.org.mx/mandoki_capsula12.wmv</p>

espero sus comentarios</p>

p.d. solo espero que hagas lo mismo con las propuestas de Calderon... ya sabes</p>

empleo para todos, condonar el pago del seguro del primer año de trabajo de los jovenes, condonar isr, asegurar educacion y salud a todos los nacidos en su gobierno, etc, etc, </p>

Alessa
18/06/2006, 19:52
Creo ke lo primero ke debe pensar uno antes de decidir es como lo piensa lograr el candidato la realizacion de sus propuestas, la gente con kienes piensa trabajar en su gobierno, sen realidad es congruente con sus palabras y su forma de actuar, no es solo ke pueda ganar el apoyo de la gente, tambien debe ser un buen politico, ke sepa ke en las relaciones exteriores es muy importante saber expresarse correctamente, para ke asi no haya malos entendidos como el de Fox y &quot;nos engañaron como viles chinos&quot; en frente de japoneses o &quot;lavadoras de 2 patas&quot; en frente de muchas mujeres.</p>

p.d. Kisiera hacer la aclaracion, no soy partidaria de ningun candidato. (para las personas ke creian ke estaba apoyando a alguno). solo ke me agrada ver como responden cuando ataco a AMLO el salvador de México.</p>

roquentin
21/06/2006, 17:05
uy! si, qué indeciso... nada más hay que ver sus desligadas 'aportaciones'...

Beckham_X
21/06/2006, 18:11
Yo tal vez no se tanto de cifras y datos economicos.. lo ke si se .. eske calderon es para mi ver.. el menos peor... la propuesta politica ke ofrece Madrazo me parece excelente.. pero conociendo ese partido sabemos de antemano ke no se llevara a cabo debido a toda la corrupcion ke existe dentro del partido, en cuanto a Obrador, soy sincero, lo que ofrece es una falsa utopia, no existiran clases sociales,, no habra pobres ni ricos, pero claro esta, este sistema politico llevado a la practica se llama comunismo.. y no conosco a ningun pais que prospere bajo este sistema de gobierno... (el objetivo no es eliminar a los ricos, es suprimir a los pobres convirtiendolos en ricos) se ke suena tonto, pero asi debe ser.. ahora.. una persona ke dice ke luchara por el proletariado.. por favor lo menos que puede hacer es cuidar la imagen de su partido y no llegar en una hummer... solo dense cuenta----
y en cuanto a Calderon, tal vez no voto por í¨l sino por el partido, al menos yo he visto que mi familia ha estado mas estable en cuanto a economia tal vez han sido las mejores epocas en cuanto a eso respecta, si .. mencionan algunos ke el proyecto de Calderon es a 20 años(largo plazo) cuando Obrador promete un cambio inmediato.. sabemos ke México es un pais joven y ningun pais primermundista se hizo de la noche a la mañana----
solo los dejo ke razonen.. no ke voten por el candidato.. ya ke todos stan super "quemados" mas bien ke voten por el partido i por la experiencia...

JVELEZ
22/06/2006, 17:54
AMLO NO ES SANTO DE MI DEVOCION,PERO ME PONGO A PENSAR,&quot;SI REALMENTE CUMPLE EN AUMENTAR LOS SALARIOS PUES MEJOR QUE GANE EL&quot;....Y DESPUES RECAPACITO Y PIENSO NUEVAMENTE &quot;PERO ESTO NO IMPLACARA AUMENTOS EN CASCADA DE LOS PRODUCTOS QUE COMPRO EN FORMA COTIDIANA&quot;....NO!!! PIENSO UNA Y OTRA VEZ,&quot;EL DINERO NO VENDRIA DE LOS PATRONES SI NO DEL MISMO GOBIERNO A MI ENTENDER&quot;....NUEVAMENTE RECAPACITO...&quot;PERO COMO NOS LO PAGARIA?&quot;......CHIN DE ESA PARTE DEL ANUNCIO NO ME ACUERDO...ASI QUE SI ALGUIEN SABE DIGEMELO........</p>

Draven
22/06/2006, 18:44
Draven - 14/6/2006 11:12 AM

No te voy a decir por quien votar, ni por quien no votar, te explicaré el punto que yo veo paea encausar MI voto.</p>

Ya la bastantemente triste guerra sucia no tiene cabida a estas alturas, en lo personal, un servidor ha esperado desde que tení*a doce años de edad, un candidato o partido con cierta ideologí*a de izquierda, (no comunismo), y se dió con la candidatura del Ing. Cárdenas, de lo que sucedió es conocido por todos.</p>

*La historia tal y como la conocemos, con la apertura a la información de la que gozamos hoy en dí*a, me permite distinguir entre un proceso de Nación alterno, que busca fortalecer al paí*s, y otro encubierto que busca darle continuidad al proceso de colonización económica y cultural de ciertos paí*s del norte por casi 200 años.</p>

En cuanto a la economí*a, quiero decirte que quien te menciona sobre cierto candidato de izquierda, que va a endeudar al paí*s, no tiene ni la más remota y recóndita idea de lo que habla, pues del presupuesto federal el poder ejecutivo sólo tiene injerencia sobre el 10%, el otro 90% lo tiene el legislativo.</p>

Más sin embargo, hemos visto por distintas ví*as lo que sucede cuando el tráfico de influencias se cuela en los órganos de gobierno, y que aprovechando las grietas, toma gran parte de ese 90% y ese otro 10% que debiera, segíºn la Constitución, ser empleado en el desarrollo del paí*s.</p>

¿Qué va a haber otros Bejaranos y Ponces y Ahumadas?</p>

¿Qué va a seguir habiendo Zavalas y Bibriescas, etc.?</p>

Sí*, sí* los va *a haber, pero al menos tendré la confianza de que el proceso de erradicación de dichas lacras, los compadrazgos, los cuñadatos y demás, * habrá comenzado, y que podremos exigirle al Gobierno que cumpla, que sus compromisos tengan eco, y que sienten bases para que la alternancia, o la continuidad hagan de México un paí*s que no le pide nada a nadie, sólo respeto.</p>

Un paí*s donde las garantí*as sean iguales para todos y que la polarización sea desterrada poco a poco.</p>

¿Que soy apasionado? sí* si lo soy, con que gusto darí*a la vida por el paí*s de mis padres y de mis hijos, hoy eso defiendo a grito abierto, toda la sangre derramada por muchos que me dejaron un paí*s libre y soberano, pero en las garras de saqueadores que se enriquecen con el sudor de su gente y retiran sus ganancias para gastarlas o enriquecer otros paí*ses.</p>

Cuando cruzas tu boleta ejerces un derecho que otros antes a tí* forjaron con su sangre, piénsalo y cuando votes piensa también en tus hijos, en los de ellos, y en que México quieres que vivan...</p>

</p>

Pues no LinuxMan, reviso y nada, no sé donde te basas para decir que denosté nunca mencioné nombres o acusaciones directas, nisiquiera mencioné algíºn candidato, sólo hice un llamado a razonar tu voto (compló, compló), de haber sabido que era apantalle tu post, nisiquiera me hubiese tomado la molestia de responder, como de ahora en adelante sucederá, piensa como quieras, de todos modos tus &quot;ideas&quot; son muy cerradas, no sé porque pides opiniones alternas, te encierras en tu capsulita y si alguien hace un llamado a la concordia y a la razón te tapas los ojitos y las orejitas...</p>

LinuxMan
22/06/2006, 19:34
No no no no no Draven, me entendiste mal...

Cuando puse esto en el otro articulo:

<div style="margin-left: 40px;"><span style="font-style: italic;">que me dieran razones y no <span style="font-weight: bold;">denostaciones</span> (checate esa Draven).

</span></div>Me referia a que notaras el hecho de que yo también ya estoy utilizando la palabra <span style="font-style: italic;">denostar</span> ya que tu la utilizas frecuentemente.

En este post no tengo queja alguna de tu comportamiento, no así* de roquentin pero sus articulos ya fueron eliminados.

Lo que pasa es que ya de tanto golpeteo pues estas muy a la defensiva, pero nada que ver compañero, creo que no hay agresión de mi parte y si no quisiera arreglar las cosas no me molestaria en aclararle ese mal entendido ¿no cree?.

¿Tregua?.

<div style="margin-left: 40px;"><span style="font-style: italic;"></span></div><span style="font-style: italic;"></span>
<span style="font-style: italic;"></span><span style="font-style: italic;"></span>
<span style="font-style: italic;"></span><div style="margin-left: 40px;"><span style="font-style: italic;"></span></div>