Ver la Versión Completa : Extorsión, robo y chantaje en la campaña de AMLO
LinuxMan
13/06/2006, 17:02
Les dejo esta nota para que la comenten:
http://www.malo.org.mx/images/PortadaElEconomistaJunio12Small.jpg
<strong style="font-style: italic;">" Documentos en poder de [/b]<strong style="font-style: italic;">El Economista revelan[/b]<span style="font-style: italic;">que cuando AMLO era Jefe de Gobierno se decidió obtener dinero para financiar su campaña, a través de inflar los presupuestos de las obras píºblicas y robando los sobre costos. "</span>
Fuente: El Economista (http://www.eleconomista.com.mx/articulos/2006-06-12-13701).
roquentin
13/06/2006, 17:28
... es hermoso, me rompe el corazón, ver como los medios de comunicación se preocupan y se solidarizan con el pueblo, con los desheredados -precisa y curiosamente ahora!-y quieren hacernos abrir los ojos, ponernos alerta y despertarnos con sus bien intencionados informes sobre 'polí*ticos corruptos'. son tan geniales, tan buenos, tan oportunos... que aunque me apene decirlo, me hacen vertir las de cocodrilo... gracias! esto ciertamente decidirá mi voto...
bendito seas dios mí*o por nuestra inmaculada libertad de prensa!!!
SI VERDAD???</p>
QUE CASUALIDAD!!</p>
malditos periodistas vendidos!!! como se atreven a sacar esos documetos apocrifos? esto es un complo
Tengo una pregunta ke ojala y me puedan responder.... Diganme, por favor, ¿cual de los candidatos no tiene cola ke le pisen?. Sinceramente, todos tienen sus "lados obscuros" aunke sus partidarios digan ke no.</p>
Aclaro ke no *defiendo ni a AMLO ni *a Calderon ni a Madrazo, pero, esta es la forma ke *TODOS los politicos utilizan para hacer campaña, aunke se las den de muy santos, perjudican a los mexicanos solo por conseguir el poder. *</p>
LinuxMan
13/06/2006, 18:43
Si claro .. como también son apocrifos los videos de Bejarano, que por cierto puso una demanda porque no le regresaron sus ligas :) .
Eso explicarí*a a donde fue a parar el dinero de los video escándalos.
Tiene razón Alessa, no creo que ningíºn candidato este libre de toda culpa. Todos apestan, pero se tendrá que votar por el que este menos podrido.
Tan legal como "los amigos de Fox" ¿verdad?</p>
Habrá que ver dichos "documentos en poder del economista"...</p>
Es lógico que a dí*as de las elecciones los golpes bajos resuenen con más impacto, y magnificados y dirigidos no es de extrañarse. Pues el impacto de dichos golpes va * a los medios y si direccionan a favor de la izquierda, son considerados de absorción por la "clientela", pero si favorecen al poder, la ingerimos como * "su verdad".</p>
Por cierto, el resultado de las encuestas de Maria de las Heras, cuyos resultados favorecen a AMLO con un 34% seguido por un "descalabrado" Felipe con 31%, y un imbatible Madrazocon 28%, * (raro que ahora el 7 % restante no sirvieran de adorno a Calderón, pues siempre las sumas le daban el 38), *son clara muestra de lo que la guerra sucia consigue. Pero recalco, son sólo encuestas, la verdad absoluta y no la relativa la sabremos el 2 de julio.</p>
Al 4 de Julio los mexicanos nos preguntaremos ¿qué diablos era todo eso que nos dividió?</p>
Y los medios en primera plana pondrán, Ha muerto el rey, </p>
!VIVA EL REY!</p>
YO TENGO UNA! YO TENGO UNA!</p>
DIEGO FERNANDEZ DE CEBALLOS TIENE EN SU CASA A BIN LADEN!!!</p>
DONDE PUEDO DENUNCIARLO???</p>
</p>
PRUEBAS?? PA QUE SI LO QUE CREEN ES LO QUE DICEN NO LO QUE SE PRUEBA</p>
SALUDOS!! </p>
</p>
Alessa - 13/6/2006 5:26 PM
Diganme, por favor, ¿cual de los candidatos no tiene cola ke le pisen?. Sinceramente, todos tienen sus "lados obscuros" aunke sus partidarios digan ke no.</p>
</p>
PERO COMO ALESSA??</p>
SI CALDERON TIENE LAS MANOS LIMPIAS</p>
O QUE YA NO LE CREES???</p>
LinuxMan - 13/6/2006 5:43 PM Si claro .. como también son apocrifos los videos de Bejarano, que por cierto puso una demanda porque no le regresaron sus ligas :) .
Eso explicarí*a a donde fue a parar el dinero de los video escándalos.
Tiene razón Alessa, no creo que ningíºn candidato este libre de toda culpa. Todos apestan, pero se tendrá que votar por el que este menos podrido.
</p>
POR FIN.... QUIEN ENTIENDE???</p>
INFLANDO LOS PRESUPUESTOS DE OBRAS PUBLICAS O CON EL DINERO DE LOS VIDEOESCANDALOS</p>
AH YA SE!!</p>
COMO NO COMPLETO CON UNO, TAMBIEN UTILIZO EL OTRO VD???</p>
SOLO TENGO UNA DUDA.... PORQUE SI ESTO LO SABIAN DESDE QUE ERA JEFE DE GOBIERNO (ME IMAGINO) PORQUE NO SE LO DIJO FELIPE TAMBIEN EN EL DEBATE??</p>
O SERA QUE NO HAYA NI COMO DESVIAR LA ATENCION</p>
ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR???</p>
LinuxMan
13/06/2006, 21:36
Nikita - 13/6/2006 7:54 PM
POR FIN.... QUIEN ENTIENDE???</p>
INFLANDO LOS PRESUPUESTOS DE OBRAS PUBLICAS O CON EL DINERO DE LOS VIDEOESCANDALOS</p>
AH YA SE!!</p>
COMO NO COMPLETO CON UNO, TAMBIEN UTILIZO EL OTRO VD???</p>
SOLO TENGO UNA DUDA.... PORQUE SI ESTO LO SABIAN DESDE QUE ERA JEFE DE GOBIERNO (ME IMAGINO) PORQUE NO SE LO DIJO FELIPE TAMBIEN EN EL DEBATE??</p>
O SERA QUE NO HAYA NI COMO DESVIAR LA ATENCION</p>
ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR???</p>
</p>
Voy a intentar explicarle, el articulo al que hago referencia al comienzo es un poco más detallado, en él se mencionan los siguientes puntos:</p><p style="margin-left: 40px; font-style: italic;">En octubre del 2004, en undocumento titulado Seguimiento al fondeo de la campaña, APM (AlbertoPérez Mendoza) evalíºa cómo les está yendo. </p> <p style="margin-left: 40px; font-style: italic;">Comenta primerosobre los excedentes de las obras del segundo piso. “Fue un acierto quequedaran a cargo de CSP y no de Finanzas, que podrí*a dejar documentosimprudentes por su perfeccionismoâ€.</p> <p style="margin-left: 40px; font-style: italic;">Tienen un problema enese momento, ya que uno de los proveedores más importantes a quien sele pidieron facturas por el doble, nunca estuvo de acuerdo y parece quequiere hablar con el Procurador de la Repíºblica. “Es necesariodisuadirloâ€, concluye APM.</p> <p style="margin-left: 40px; font-style: italic;">Sobre el Metrobíºs, señala que el estudio económico que se hizo del proyecto indica que habrá excedentes importantes. </p> <p style="margin-left: 40px; font-style: italic;">Lospermisos para giros negros dejan un excelente ingreso y sin riesgo,pues cada delegado asume su responsabilidad. Comenta de puño y letra:“algunos han abusado al tomar su parteâ€.</p> <p style="margin-left: 40px; font-style: italic;">El otorgamiento deplacas de microbuses, taxis y tolerados no ha sido un ingreso bueno“porque existen muchas manos en medio y hay muchos cabos sueltosâ€.</p> <p style="margin-left: 40px; font-style: italic;">En el caso del ambulantaje, “los lí*deres están bien controlados por Bejarano-Padierna y aportan buena cantidadâ€.</p> <p style="margin-left: 40px; font-style: italic;">La hermandad de la policí*a ha colaborado generosamente y el blindaje legal es absoluto a través de su asociación. </p> <p style="margin-left: 40px; font-style: italic;">Elprograma de mejoramiento de vivienda del INVI ha sido un éxito. “Hemosentregado grandes cantidades de dinero a miembros activistas delpartido y a
personas fí*sicas afines al proyecto, para remodelaciónâ€.</p>
<span style="font-style: italic;"></span>Probablemente sea oportunista sacar esta información a la luz píºblica justo antes de las elecciones y eso le resta un poco de brillo a la nota porque entra en el juego de la guerra sucia. Eso es lo criticable.
Ahora bien, si ese medio impreso recibe esa información ...
¿Que deberí*a de hacer? ¿Que seria lo correcto segíºn su criterio?
a. Quedarse callado.
b. Publicar esa información después de las elecciones.
c. Publicar la noticia justo en el momento.
¿Cual elegirí*a la mayoria de los mexicanos?
Rossette
13/06/2006, 22:10
<font color="#cccccc">.</font></p>
Nop... si el miedo no anda en burro</p>
roquentin
13/06/2006, 22:22
veamos... pa' los lentos.
"el economista" es el periódico salvador, la publicación loable y sin intenciones ocultas que nos abre los ojos, que nos señala a la bestia, que nos libra de la mentira y el desengaño futuro. "el economista" diario totalmente proletario, dirigido a los de abajo, a la clase media baja y manejado y propiedad de éstos... obviamente...
chamacos piojosos: cuando verán más allá de su nariz?? maldita turba wannabe, siempre perpetuando su servidumbre y estulticia.
Si gana AMLO le van a sacar trapitos sucios, si gana el obsesivo compulsivo *de las manos limpias (Calderon) pasará lo mismo, si gana el *"innombrable" pasará los mismo, no existe candidato perfecto todos lo unico que ansian es el poder o apoco ustedes creen que es por amor a México o al pueblo...pues nooooooooo, es puro amor propio de toda esa bola de gatetes.</p>
En fin ya lo íºnico que yo espero es que pasen las tan esperadas elecciones y que al igual que el mundial ya se acabe todo esto porque entre futból y polí*tica ya estoy hasta asqueada, en todos lados se habla de lo mismo.</p>
ESTEVE30
14/06/2006, 01:05
shana eres mi idola.
roquentin
14/06/2006, 01:34
la respuesta de la chiquilla, gordita, de imagen sadicamente incitante, expresa claramente la renuncia de la mayor parte de la población... población arisca, turba remilgosa, individuos defraudados y hastiados de ser una y mil veces empinados... es la reacción propia de los 'machos calados': ya no me vuelven a violar, coopero, hago uso de esa libertad...
no es que tal actitud este tan fuera del contexto actual y cultural del mexicano, pero ese engreimiento hippioso de haber encontrado el hilo negro del ser humano 'siempre malo', 'siempre vil', ciega en su cuadratura. cierto es que hay harta demagogia, y demasiados intereses... y sí*, todos los candidatos van tras intereses personales, no hay martires en el mundo, éstos están en la cruz o en la hoguera. lo que se debe tratar de 'vislumbrar', chiquillos desencantados y emberrinchados, es cual de todos estos gatos de confianza -eso sí*- va a salpicar de buena manera al grueso de la población en la consecusión de sus metas... unos van estirando la mano, quizás otro quiera un regular nombre en la historia de este teatrito de tragedia que es nuestro méxico lindo y querido... ajíºa!
no claudiquen jovencitos, no ahogen su sentido crí*tico en la posición revanchista de despechao, snif, snif...
CaritaInExtasis
14/06/2006, 01:53
Todos ustedes me dan una flojeraaaaaaaaaa, se pelean y no sonsiguen nada :D DEBERIAN DE QUITAR ESTE FORO
CaritaInExtasis - 14/6/2006 12:53 AM Todos ustedes me dan una flojeraaaaaaaaaa, se pelean y no sonsiguen nada :D DEBERIAN DE QUITAR ESTE FORO </p>
pos con que no entre mija se acaba el problema</p>
a mi me dan flojera otros foros, pero no por eso pido que los quiten... faltaba mas!!</p>
por salud mental no entro donde no me gusta... asi de facil</p>
y eso de que no conseguimos nada... como * crees??</p>
yo he conseguido amigos y algunas que otra persona que me ha dicho que mis comentarios * y los de otros lo han convencido... con eso me doy por bien servida.</p>
y bienvenida... ya que veo que eres nueva</p>
CaritaInExtasis
14/06/2006, 02:07
ORALES! SIGUELE TU AMLO VA GANAR :D
LinuxMan - 13/6/2006 8:36 PM
Ahora bien, si ese medio impreso recibe esa información ...
¿Que deberí*a de hacer? ¿Que seria lo correcto segíºn su criterio?
a. Quedarse callado.
b. Publicar esa información después de las elecciones.
c. Publicar la noticia justo en el momento.
¿Cual elegirí*a la mayoria de los mexicanos?
</p>
no si yo no digo que se calle...</p>
que casualidad que le llego al economista no??</p>
me pregunto porque no a proceso, o al universal o a milenio.... es mas, a televisa hubiera estado mas boooomm</p>
solo espero que aporte sus correspondientes pruebas</p>
</p>
Nikita - 13/6/2006 4:43 PM
SI VERDAD???</p>
QUE CASUALIDAD!!</p>
Si verdad, casi tanta casualidad como que al cierre de campaña "descubrieron" la conexion de Calderon con el Fobaproa y cuando eso no les dio el resultado esperado "descubrieron" lo del cuñado (que por cierto, dicen que son mas de 400 paginas de pruebas... yo en la escuela llevaba libros de 900 paginas mas los cuadernos, y no los llevaba en diablito, ¿sera que no soy tan ridiculo como los pejistas?... ahora resulta que "San Andres" como siempre este libre de pecado
LinuxMan
14/06/2006, 12:04
Nikita - 14/6/2006 1:09 AM
no si yo no digo que se calle...</p>
que casualidad que le llego al economista no??</p>
me pregunto porque no a proceso, o al universal o a milenio.... es mas, a televisa hubiera estado mas boooomm</p>
solo espero que aporte sus correspondientes pruebas</p>
</p>
Y que tiene que haya sido El economista, yo no creo que importe mucho el medio sino que se de a conocer.
Caray, como me hubiera gustado conocer el contenido de los nuevos videos de Ahumada. A lo mejor ya no estuvieramos discutiendo esto. Nada mas espero que los muestren antes del 2 de julio.
roquentin
14/06/2006, 17:38
cómo qué qué importa el medio!?
... claro que importa el medio, escuincles instruidos y geniales; si eres hombre debes ir a la fuente, ratificar siquiera ésta ya que no puedes directamente ratificar la verasidad de lo que te ofrecen al paladar. cuestiona, además de 'los hechos', la motivación del salvador que te los ofrece, y si eres más aventado, analiza al mismo salvador... no solo te tragues la información de algo porque resulte conveniente a tu gusto o placer.
quién será el propietario, o 'manda más', de nuestro periódico benefactor? seguro, a menos que te falte materia gris, sabrás que no es a un proletario. a quién beneficia realmente que la masa de orates -como tíº, que no piensas sino lo que te ponen en ocho columnas o en la tv- consuma el desprestigio de aquél que pone en jaque tantos intereses de los tan 'honorables' empresarios?
rumia, digiere escuincle... no solo tragues...
<p align="justify">NIkita, debo hacerte una aclaracion.... yo nunca defendi a ningun candidato, yo siempre he tratado de dejar bien entendido ke NO soy partidaria de NINGUNO. En mi punto de vista, yo no creo ke ellos puedan mejorar la situacion de mas de 100 millones de habitantes solo por ke en sus campañas tienen muchas propuestas y dicen ke son la solucion de los males de los mexicanos.</p><p align="justify">Y por favor, dime en ke post, yo dije ke apoyaba a Calderon.</p><p align="justify">Saludos</p>
LinuxMan
14/06/2006, 18:38
¿Alguien le entendio a Roquentin?, se que es un estilo, pero creo que a veces abusa en su Gongoresca forma de redactar.
A lo que me refiero es que no importa el medio siempre y cuando se de a conocer esa información.
¿Quien investiga hechos que no salen a la luz publica?
ESTEVE30
14/06/2006, 19:00
S i roquetin, ya eres como cantinflas,hablas mucho y dices poco, mejor menos palabras y mas sustancia, ¿sale?
LinuxMan - 14/6/2006 4:38 PM ¿Alguien le entendio a Roquentin?, se que es un estilo, pero creo que a veces abusa en su Gongoresca forma de redactar.
A lo que me refiero es que no importa el medio siempre y cuando se de a conocer esa información.
¿Quien investiga hechos que no salen a la luz publica?
</p>
Porque si lo en TV,</p>
!DEBE SER VERDAD!</p>
¿El fí*n justifica los medios?</p>
¿Robar entonces justifica el gasto?</p>
¿Mentir justifica la intención?</p>
¿Denostar justifica la imégen?</p>
¿Agredir justifica la información?</p>
LinuxMan
14/06/2006, 19:32
Draven - 14/6/2006 6:10 PM
Porque si lo en TV,</p>
!DEBE SER VERDAD!</p>
Upsss Draven, es el post mas atropellado que te conozco, busque denostar pero imégen no lo encontré.
Y no, no lo vi en la TV, me enteré por internet, de ahi busque la fuente original de la noticia para publicarla. Lei la nota, me di cuenta de las implicaciones y lo puse a la consideración y a la opinión del foro. Hoy en la mañana salio la nota en los noticieros.
Cuando mencione la palabra medio no me referia al contexto de * el-fin-justifica-los-medios, si no a el medio de comunicación. Sea radio, prensa escrita, television o como en mi caso internet.
roquentin
15/06/2006, 01:04
qué serí*a del mexicano promedio, de la turba corta y achatada, sin el recurso de la risa, sin su humor cascado, sin su risa-intento-de-creerselo-uno-mismo, sin ese recurso suplantador de argumentos? pu's poco... qué nos quedarí*a??
... pu's si rí*o, no debe doler tanto: auto-psicologí*a del empinado.
atados hasta en el lenguaje... cómo no justificar un poco su insensatez, si sabemos que al través del lenguaje pensamos? cómo no llorar, snif, snif, por ellos si con tan mí*sero recurso comunicativo resuelven la incógnita de su achaparrada vida?
es pa' llorar!!... y cómo, yo, puedo pasar por alto esta abyección empalada en sus cerebritos y pedirles que analicen, que cuestionen, qué rumien -con un carajo!- lo que están programados a tragar??? my mistake...
... el privilegio de la duda no checa con 'inocentes', snif, snif... ni hablar.
ESTEVE30
15/06/2006, 01:26
No manches roquetin, me divierto mas con tus palabras que con el doctor chunga, jajajajaja.
LinuxMan - 14/6/2006 5:32 PM
Draven - 14/6/2006 6:10 PM
Porque si lo en TV,</p>
!DEBE SER VERDAD!</p>
Upsss Draven, es el post mas atropellado que te conozco, busque denostar pero imégen no lo encontré.
Y no, no lo vi en la TV, me enteré por internet, de ahi busque la fuente original de la noticia para publicarla. Lei la nota, me di cuenta de las implicaciones y lo puse a la consideración y a la opinión del foro. Hoy en la mañana salio la nota en los noticieros.
Cuando mencione la palabra medio no me referia al contexto de * el-fin-justifica-los-medios, si no a el medio de comunicación. Sea radio, prensa escrita, television o como en mi caso internet.
</p>
Te pido una disculpa Linux Man, el servidor de la página se trabó en el momento de querer editar el comentario, pero me alegro que cuando menos hay dado pié a otro comentario de tu parte, aunque no pueda eludir tu sarcasmo a un "error de dedo" de mi parte, sé perfectamente que entendiste a lo que me referí*a, sino, dada la situación, te aclaro, quise decir "imágen".</p>
Pero bueno, si quisiera un servidor señalar tus faltas de ortografí*a, que no "errores de dedo" tengo una excelente cantera de la cual echar mano contigo, por ejemplo, cuando utilizas la palabra "más" se te olvido el acento, busqué, ahí*, leí*, salió, mencioné, referí*a, fí*n, televisión.Son otras palabras en las que omites el acento.</p>
Sí* me doy cuenta, pero para mí* es irrelevante, pues la idea central del comentario es lo que yo tomo en cuenta, la íºnica ocasión en que peleo las reglas gramaticales es en la palabra "México" que muchos hablan del paí*s, pero no tienen ni la más remota idea de cómo se escribe.</p>
Saludos.</p>
El "medio" de información, es también * un medio para llegar a un * fí*n, sí* te entendí* a lo que te referí*as, pero el "medio" es precisamente eso, un medio para hacerte llegar la información, no es lo mismo que te dé la información Pedro Ferriz a que te la dé Ricardo Rocha, ¿verdad?</p>
LinuxMan
15/06/2006, 13:44
Draven - 15/6/2006 9:45 AM
Te pido una disculpa Linux Man, el servidor de la página se trabó en el momento de querer editar el comentario, pero me alegro que cuando menos hay dado pié a otro comentario de tu parte, aunque no pueda eludir tu sarcasmo a un "error de dedo" de mi parte, sé perfectamente que entendiste a lo que me referí*a, sino, dada la situación, te aclaro, quise decir "imágen".</p>
Pero bueno, si quisiera un servidor señalar tus faltas de ortografí*a, que no "errores de dedo" tengo una excelente cantera de la cual echar mano contigo, por ejemplo, cuando utilizas la palabra "más" se te olvido el acento, busqué, ahí*, leí*, salió, mencioné, referí*a, fí*n, televisión.Son otras palabras en las que omites el acento.</p>
Sí* me doy cuenta, pero para mí* es irrelevante, pues la idea central del comentario es lo que yo tomo en cuenta, la íºnica ocasión en que peleo las reglas gramaticales es en la palabra "México" que muchos hablan del paí*s, pero no tienen ni la más remota idea de cómo se escribe.</p> ¿Tres párrafos por un acento?, te soy sincero, deveras creí* que <span style="font-style: italic;">imégen</span> era una palabra poco usual así* como <span style="font-style: italic;">denostar</span> :P , que quieres creo que son las consecuencias de leer a roquentin :)
</p>
El "medio" de información, es también un medio para llegar a un fí*n, sí* te entendí* a lo que te referí*as, pero el "medio" es precisamente eso, un medio para hacerte llegar la información, no es lo mismo que te dé la información Pedro Ferriz a que te la dé Ricardo Rocha, ¿verdad?</p>
</p>
Generalmente no veo mucha televisión, Pedro Ferriz y Ricardo Rocha no son comunicadores que para mi hagan una diferencia. Por lo general tomo información de varias fuentes, principalemente internet y conforme leo me voy formando una opinión.
</p>
roquentin
15/06/2006, 17:12
... y conforme leo -de pasadita y mirando de soslayo a ver si alguien me ve en tan loable aventura, cual chamaquita escolar-, repito lo que he sido condicionado a aceptar, claro, como mí*o.
LinuxMan
15/06/2006, 20:10
roquentin - 15/6/2006 4:12 PM... y conforme leo -de pasadita y mirando de soslayo a ver si alguien me ve en tan loable aventura, cual chamaquita escolar-, repito lo que he sido condicionado a aceptar, claro, como mí*o.
http://laguna2000.com/forums/images/emoticons/0263.gif (javascript:smilie('#ZZzZzZzZzZzZz2#');)
Precaución: Leer a roquentin puede causar somnolecia.