PDA

Ver la Versión Completa : Donde puedo conseguir..

CAMaleon1
13/06/2006, 13:59
Amigos, tengo una Lap Top Vaio mod. PCG-7A3P a la que se le dañó la tarjeta madre debido al parecer por una descarga electrica. Me urge conseguir una de preferencia usada, por aquello del costo, ¿alguno de uds. sabrá donde conseguir una?</p>

Me dijeron que hace tiempo habia un negocio llamado Only Lap Top en la Saltillo 400 pero fui y me dicen los vencinos que se cambiaron pero no saben donde..... ¿sabran uds. algo al respecto?</p>

Gracias</p>

c0rder0
14/06/2006, 18:50
¿estas seguro ke es la tarjteta madre?
mira ese modelo traia un problema facil de resolver el cual parecia que la tarjeta estuviese quemada
pero dime bien elmodelo creo ke lo pusiste mal
es una vaio , con quemador y dvd
disco duro de 30 y creo ke tiene 256 de memoria
fisicamente es de color moradito y negro, atras trae salida de video vcr sip no?
yo con gusto te hecho la mano, en only lap top no creo ke las consigas, si se dedican a eso pero son muy muy muy caros, mucha gente ke arregla computadoras ni sikiera sabre abrir las lap tops y siempre dicen Se kemo esto para sakarse la paleta y venderte otra,
pero bueno si wele a kemado y le salio humito y si la probaste con otor procesador y diferente memoria estarias seguro ke es eso entonces busca en sony shop, alli venden productos o deplano ve a el sony service shop que esta por la juares, si puedo con gusto te ayudo
sale bye

CAMaleon1
16/06/2006, 01:02
Cordero, agradeceria en verdad tu ayuda, la lap top se la envie a reperar a una persona que siempre me ha arreglado mis maquinas de escritorio, pero reconozco que no sabe mucho de lap top's, í¨l me dijo el modelo de la Vaio y el diagnostico......... ojala puedas enviarme un privado para ver donde te localizo y platicar mas claramente, le verdad me urge mucho.</p>

Gracias</p>

cosa78
17/06/2006, 13:42
Mi querido Camaleon, yo por experiencia te recomendaria que no vayas a Only Laptop, tuve muchos problemas con ellos, no reparan bien los equipos y solo te hacen gastar mucho, ademas el costo de esa averia (si fuera efectivamente la motherboard) es muy caro, por lo que si te recomendaria que buscaras la opcion de unalaptop usada.

Cualquier duda me puede mandar un privado, para mejores referencias de Only Laptop

c0rder0
18/06/2006, 10:31
simon, en only lap top solo te cobran y no te resuelven,
igual y te dejan las cosas funcionando PERO a la semana o al mes se te decompone y ya no tehacen garantia y solo te traen con vueltas,

CAMaleon1
19/06/2006, 22:31
En vista del exito no obtenido y agradeciendo a cordero y cosa78 sus atenciones, tuve que comprar una lap top nueva, la persona que me asesoró me dice que es mejor esperar a encontrar una tarjeta madre barata y usada para volver a echar a andar la mia, o bien, ofrecer en venta * la mia en el estado que se encuentra.</p>

Sigo prefiriendo arreglar la mia aunque me lleve tiempo conseguir la refaccion porque está practicamente nueva, (dic pasado) asi que les encargo una, o un cliente para la mia, corrijo el modelo que habia anotado mal (como me lo hizo ver cordero) es:</p>

VAIO</p>

MOD: PCG-7G2P</p>

Gracias </p>

KoOlMaN
20/06/2006, 00:41
Que tal, si es nueva y la compraste en un establecimiento que te ofrece garantia, apesar de que talvez se descompuso por una descarga electrica (causa por la que las mayorias de las garantias se excentan), ¿porque no intentas llevarla a garantia?, solo que no les digas que talvez fue por la descarga electrica, solo llevala que la chequen (no te deben de cobrar), chance y entra en la garantia, nada pierdes.

Nos vemos

Luis Dí*az