Ver la Versión Completa : [Juego] Continúa la Historia [L2K]
Se trata de que el usuario vaya escribiendo un fragmento de la historia (invención espontánea), y al terminar el post incompleto, otro usuario debe continuarla.
__________________________________________________ ________________________________________________
Hace muchos años, pedroavalos estaba caminando por la calle, se detuvo en una tienda de espejos, y lo que vió fue:
pedroavalos
11/11/2011, 19:20
Al próximo administrador de Laguna2000.com, pero mientras se admiraba... alguien lo tomó por el hombro, era...
Nono que tenia un parecido con Klama, y se puso
pedroavalos
11/11/2011, 19:22
jaja te gané Nono, así que tienes que seguirle con lo que puse.
Al próximo administrador de Laguna2000.com, pero mientras se admiraba... alguien lo tomó por el hombro, era...
klama, el cual le menciono "solo lo lograras sobornandome", en eso el pedro aguitado con cara de :CC:, se topo con un personaje llamado maverick el cual...
ya no juego, el ateo de s.p. se brinco mi post
Nono que tenia un parecido con Klama, y se puso
ya no juego, el ateo de s.p. se brinco mi post
Que mal cristiano eres, pero en fin, yo lo puse por que tu habias contestado con otro texto pero podemos corregir simple mi error...
Nono que tenia un parecido con Klama,
y se puso a pensar en klama, el cual les menciono "solo lo lograran sobornandome", en eso el pedro que estaba caminando por la calle aguitado con cara de :CC: , se topo con un personaje llamado maverick el cual...
.. El cual se fue junto con pedro a hecharse unas cahuamas, ya estando entrados maverick y pedro se pusieron a ...
i4everluis
11/11/2011, 20:14
sincerarse el uno con el otro, y resulta que maverick le confesó a pedro que a él también le gusta...
La amistad de Nono y S.P., pero vieron que...
pedroavalos
11/11/2011, 20:37
Se acababa la cheve y había que ir por más, pero ya no tenían varo, así que fueron con Knight de gorrones y Knight les dijó...
Aprendan de los cristianos que no toman, en eso llego S.P. con diana y...
pedroavalos
11/11/2011, 20:59
Empezaron a hablar de religión, por lo que maveric se despidió de todos pero a los 5 minutos regresó y Pedro le dijo...
Que el S.P. se saco un billete de a 500 por que el si tomaba por que era ateo y de paso queria picar a nono para que se echara una guamas con el le soltase la sopa de su prima para comprobar si tambien era bella con ojos verdosos y fuese su otro yo el que platicase con el, al llegar la segunda ronda de guamas...
..El maverick se fue porque no traia para la coperacha, al cabo de un rato llego Sede con su..
pedroavalos
11/11/2011, 21:34
(eres bn rollero S.P.)
Amigote Luis y empezaron a hablar de capitalismo y Knight les dijo que...
Le bajen a su pe..rfil politiquero me pasen la botella y mejor le hablen a unas ...
Buenas muchachas del foro pero en eso llego Golazo y ...
i4everluis
11/11/2011, 22:12
los detuvo, porque exigió "pics" para escoger a quien invitar a reunión tan VIP como esta, por ello...
pedroavalos
11/11/2011, 22:18
Diana mejor se fue, pero mainman quien siempre estuvo enamorado de ella le pidió que...
i4everluis
11/11/2011, 22:31
le diera un beso, que aunque no de amor, tal vez pudiera este deshacer el hechizo (que le hizo una bruja) que le provocaba un vergonzoso grano en los labios, por ello Diana decidio...
Salir corriendo del lugar, por que sabia cuanto le gustaban sus ojos al S.P. y no queria que se peleasen por cosas irrelevantes...
Klama-Town
12/11/2011, 09:34
Mientras ella corría pensaba "Como traigo a S.P., si supiera que uso pupilentes"
Nono para poner paz, comienzo a hablar de su prima que trabaja en el PRI y ...
Klama-Town
12/11/2011, 09:38
Lo dejaron platicando solo, mientras todos seguían con las cheves
Nono se despido porque al dia siguuiente tenia una cita con humbierto moriera, pero les dejo un paquete de condones para......
Klama-Town
12/11/2011, 10:04
que se fueran a inflar burros por el pivote!!! :TF:
Mientras Klama inflaba gustosamente los condones de Nono, Ceguba llega tardísimo a la pachanga, debido a que sweet_butterfly.....
pedroavalos
12/11/2011, 10:42
Era en realidad un hombre y Ceguba lo descubrió hasta que estaban en...
Klama-Town
12/11/2011, 10:50
la habitación vistiendose, después de consumar el acto. Mainman le marco a Ceguba y le dijo
Ya me voy porque ya es muy noche y mi mamá me regaña.
Y al siguiente dia nono iba a su cita con humberto moreira para expresarle su deseo de ser el administrador de L2K y humberto lo mando con su hermano ruben para.........
Klama-Town
12/11/2011, 14:09
que le devolviera su camioneta; pero al final le dieron
Solo una camisa roja del PRI, y Klama a verlo se moria de risa y le dijo
pedroavalos
12/11/2011, 15:01
Oye priista por allá sirven los lonches de mortadela, pero Nono le dijo que a él no le gustan los de mortadela le gustan los de...
de adobado, pero klama no paraba de reir, entonces nono le dijo que se iba a quejase de el con don ramon, y klama hizo una cara de asustado y le dijo
yurikowa
12/11/2011, 15:42
que fueran con yuriko por que a la vuelta venden los lonches de salchicha a 11 pesos, mientras el ceguba....
..bien arrepentido y crudo por su gran noche empezo a preguntar que habia pasado en la fiesta en su ausencia, y le empezaron a contar ..
Asi que con una actitud carisvaga y muyyy pero muyyyyy confundido decidio ir a su casa y revisar su vida privada... No sin antes marcarle al klama y pedirle que borrara todos los post respecto al tema que pudiesen generarse en el foro a lo que klama contesto...
Claro que si, y le voy a decir a pedroavalos que esté al pendiente de ello, tu tranquilo ve a donde tienes que ir, solo te cuidado con el sida, ya que si te gusto la noche de ayer vas a necesitar...
hablarle a nono para que te diga que hacer con el sida...
aunque no todo fueron crudas y relaciones pervertidas, lo bueno de la pachanga fue...
pedroavalos
14/11/2011, 11:09
...Fue que, que, mmh... que... ah si!... no eso no... bueno algo bueno debió haber pasado pero no lo recordamos. Mientras tanto en los foros, JulioXV defendía a capa y espada que...
no era virgencito y no hacia milagros... y su amigo Fredy decia...
Klama-Town
14/11/2011, 12:45
"Nadie me quiere, todos me odian mejor...
...mejor me voy a la morelos, mientras toda la banda de L2K le decia que......
Era un maricon, que lo querian ver bailar la vida loca, pero el muy serio solo miraba a......
pedroavalos
14/11/2011, 14:28
...a mainman y le dijo échame una mano ó mejor las dos a lo que mainman dijo...
Nel no se arma, tratarán de alburearme pero no me presto para esas cosas, mejor que invitara a cenar a Nana83 a un restaurant cuyo dueño era.........
Garcia84 que es excelente conocinero, y dile que te haga los huevos con chile y otra cosa que sabe hacer pero primero te bañas para....
que no huelas mal porque cuando te hecharon la mano te dejaron todo....
Klama-Town
18/11/2011, 11:22
lleno de "mengambrea" :YM2:
Mientras tanto, en el salón de la Justicia...
pedroavalos
18/11/2011, 11:32
Batman está haciendo pujar a Robin...
Klama-Town
18/11/2011, 11:43
Porque lo trae empujando unas cajas; en eso llega el nuevo Flash quien en realidad es PedroAvalos....
pedroavalos
18/11/2011, 11:50
Y abusa de la mujer maravilla 5 veces... mientras la saluda, los gemelos fantásticos no entienden qué es lo que pasa y le preguntan a Aquaman quien les dice que es un asunto húmedo...
Klama-Town
18/11/2011, 12:00
y al final se escucha la voz del hombre invisible diciendo que le duele el trasero :TF: gracias a que PedroAvalos abuso de él en lugar de la mujer maravilla, quien en realidad resulta ser...
mainman que ahora pide que le eche una mano SP aunque el le dice que lo pensara porque....
Klama-Town
18/11/2011, 14:06
al parecer pedro es "mano corta", aun así...
pedroavalos
18/11/2011, 14:42
Quedó satisfecho y por eso ahora siempre anda detrás de la Mujer Maravilla, la cual le gritó "deja de seguirme si no le diré a..."
Klama-Town
18/11/2011, 15:47
Maverick que venga a abrazarte por ser tu "amigo fiel" :p
pedroavalos
23/11/2011, 18:24
Mientras tanto en L2K, mainman trae a carrilla a Knight porque no hace pachangas, a lo que este último eleva su ki y le dice a mainman...
Ya me cansaste....! Si haré la Fuc@-Þß Fiesta, pero no por tu complacencia, sino porque quiero que maveric y pedro se den un..............
afectuoso saludo despues de mucho tiempo de estar peleadas, a lo que planea decir.....
Maverick, desde el dia en que ingresaste al foro estuve enamorado de tí, y yo me hice unas....
cartas de amor... ten leelas y dime que opinas.... a lo que maverick responde....
Oh pedro, la poesía pura que emana de tu corazón ha conmovido al mío, y el tema:
Y a tu edad CUANTAS AGUANTAS... (http://foros.laguna2000.com/showthread.php?t=7813&highlight=cuantas+aguantas) tenía dedicatoria especial para tí. :TF:
Ahora, casémonos y vayamos a............
celebrar a donde tu quieras... pero pedro no muy convencido le dijo... primero....
pedroavalos
23/11/2011, 19:19
Ahí te ves che mariposo era broma.
:YM: .. y el maverick le dice: ......
i4everluis
23/11/2011, 21:32
"si, ahora fingele si bien que te gusta ricky martin y su tema de livinc la vida loca", pedro al oír palabras tan sinceras dijo...
pedroavalos
23/11/2011, 21:42
NO me gustan los mayates entiendelo y menos lo que a cada rato se despiden... y maverick se despidió... otra vez. Para no desaprovechar la boda gay i4everluis y SedeJusticia pensaron que tal vez ellos dos podrían casarse, sin embargo Sede dijo "el capitalista paga todo" a lo que Luis respondió...
i4everluis
23/11/2011, 21:54
no puedo pagar, porque pedro me pidio dinero prestado para divertirse con todos los foristas de laguna2000 en una fiesta gay, al escuchar esto pedro se defendió diciendo...
pedroavalos
23/11/2011, 22:09
NO fue una fiesta gay con todos los foristas, por que faltaron los 2 más importantes... tú y tu pareja... así que tristes sin dinero ni boda, se fueron a Brokeback Mountain.
i4everluis
23/11/2011, 22:40
Grande fue la sorpresa al ver todos los arboles tallados corazones y en cada uno de ellos el nombre de pedro y el nombre de distintos foristas, "pedro y nono", "pedro y mainman", "pedro y S.P.", "pedro y knight", "pedro y klama", "pedro y... bueno, pedro no dejo ningún arbol (o forista) virgen, en un árbol había anécdota escabrosa de pedro, que decía:...
(que pex con esta historia)
pedroavalos
23/11/2011, 22:50
(Sí se torno muy gay la historia por culpa de Knight y mainman)
que decía... "monumento al miembro viril de pedro" y Luis sin pensarlo lo abrazó con cariño.
Mientras tanto en laguna2000, LOD Fredy al parecer ya ligaría con una chica, pero no se dio cuenta de que Nana83 lo veía sacándose los mocos con el dedo como un buen naco.
jajaja ... mientras tanto en las oficinas generales de L2K region Laguna, klama es llamado por Don Ramon, y este muy seriamente le dice....
pedroavalos
24/11/2011, 08:55
Y mi historia de LOD Fredy? tiene mucho potencial.
jaja okok .. sigamos la linea de tiempo de peter
y nana83 decidió quedarse soltera por un buen tiempo mientras borra esa imagen de Lodfredy de su mente... y pobremente Lodfredy decia....
Klama-Town
24/11/2011, 09:32
"Nadie me quiere, todos me odían.. mejor vendo mis llaveritos" No sin antes pedirles flete porque
pedroavalos
24/11/2011, 09:36
Tiene que sacar lana por que está ahorrando para su muñeca inflable y a quien le cantará su primer sencillo que lleva por nombre...
"mi primer muñeca inflable" cover de juanga... a lo que danikken ni tardo ni perezoso hace un......
Klama-Town
24/11/2011, 09:54
post diciendo que ese cover era mejor en la epoca de los 60 con juanga cantandolo a dueto con Rocío Durcal y que la culpa la tiene televisa por permitir que grupillos toquen cover. A lo que LOD Fredy le contesta
pedroavalos
24/11/2011, 11:36
Ya déjenme en paz, no se metan en mi vida, si quiero cantar el guatifor es muy mi pedo y aunque tengo 23 años ya perdí la esperanza de encontrar una mujer, así que ahora veo con otros ojos a los...
ojos de Diamond Heart, que parece que tiene un hombro que me puede rconfortar, y unas lindas manos ideales para.....
pedroavalos
30/12/2011, 20:06
....meterle los dedos por el anis a mainman...
pero se arrepiente porque descubre que desde un principio le gustaba pedro, hasta tenía planes para casarse con el, le declaró su amor y arrodillado le dijo:
pedroavalos
18/04/2012, 11:39
Preséntame a Nono o al intransigente, entonces Pedro decidió que...
Klama-Town
18/04/2012, 11:41
ellos eran demasiado para ella, asi que el como caballero andante dijo: No puedo soportar que te fijes en alguien mas... asi que...
pedroavalos
18/04/2012, 11:49
Le dijo... si te mochas con una lana puedo presentarte hasta a Klama-Town, que con otra lana igual y te afloja, entonces buscó rápidamente en su bolso y vio que...
Klama-Town
18/04/2012, 12:05
lo que realmente le interesaba era que pedro le "tronara el ejote", por lo que le dijo a pedro que solo le interesaba estar con el, que lo desea y que...
pedroavalos
18/04/2012, 12:10
"La" disculpara que se había confundido, que su vida siempre ha estado "confundida", que lo había confundido con el administrador de L2K, ya que es a él realmente a quien deseaba y se le dilataba, así que se fue a buscar a Klama-Town y Pedro como buen compañero trató de advertirle a Klama por celular pero recordó que no tenía. Mientras tanto Klama Town en su casa tenía un mal presentimiento...
Klama-Town
18/04/2012, 12:35
y pensaba "seguramente Pedro planea hacer algo contra mi por reducirle sus posts".
l'intransigeant
19/04/2012, 15:43
pero luego pensó: "fuck it :YM:, jamás podrá alcanzarme". así que despreocupadamente optó por seguir reduciendo el número de posts de todos los usuarios, en secreto y de a poquito para seguir manteniendo esa loca obsesión, klama se había entonces convertido en una especie de luis, estaba perdido. cuando súbitamente...