PDA

Ver la Versión Completa : Etiquetar los Temas

mainman
03/11/2011, 10:59
Me gustaría que Klama :TF: renombrara los títulos de los temas con las etiquetas (en caso de necesitarlas):

[CERRADO]
[RESUELTO]
[ENCUESTA]
[APORTES]
[GUIA]
[TUTORIAL]
[PEDIDOS]
[INDICE]
[ETC]

De ésta manera el usuario sabe en qué situación se encuentra el tema sin la necesidad de entrar, y no llevarse la sorpresa de que una discusión está muy buena pero no puede postear porque ha sido cerrado.

También, en [RESUELTO], el usuario que tenga dudas o problemas con "X" caso y entre a los foros para pedir consejos sobre como resolverlo, sepa inmediatamente que alguien más ya pudo haber tenido un problema similar y al ver esa etiqueta, ya sepa como resolverlo sin la necesidad de estar buscando o publicando temas repetidos en los foros.

Klama-Town
03/11/2011, 11:11
Por lo general cuando son problemas con equipos de computo les pongo etiquetas de RESUELTO cuando el equipo queda restaurado. Los temas Cerrados pueden verse del lado izquierdo del listado de temas con una ESPANTOSA EQUIS; y cuando entras al tema te aparece el icono de CERRADO.

Es que en muchos casos sería redundar, poner por ejemplo etiqueta de TUTORIAL a los temas que están en ammmm "TUTORIALES".

Además creo que muchas de esas etiquetas el usuario que crea el tema las puede poner, no es necesario que ponga yo una etiqueta cuando el mismo usuario puede hacerlo al crear el tema.