Ver la Versión Completa : ¿KUAL DE LAS SIGUIENTES PORRAS O BARRAS ES LA MEJOR DEL SANTOS??
AKI UNA PEKEí‘A ENKUESTA PARA QUE DIGAN KUAL KREEN KE SEA LA MEJOR BARRA O PORRA DEL SANTOS...
Elizabeth
11/06/2006, 20:05
<div style="text-align: center;"><span style="font-weight: bold;">Solo para hacer un comentario hacerca de que en la encuesta que estas haciendo te faltan 2 barras o porras por agregar "LA TRIBU Y UNIVERSITARIOS" hay que ser parejos en este tipo de cosas y no solo poner a los que te simpatizan mas.</span>
</div>
si me di kuenta ke me faltaron esas dos porras pero ia kuando kise akomodarle ia no pude... diskulpas
pero si kieren en sus komentarios pongan la ke kieran
grasias
Faltan los "Vecinos" *, "Los Muchachos Del Pujido", "La Porra Del Apache"...</p>
Cuales son los Universitarios? en que parte del estadio se paran?</p>
Elizabeth
12/06/2006, 22:31
Actualmente la porra universitarios se originí² en Monterrey Nuevo Leí²n los integrantes estudian en esa Ciudad y son Laguneros, solamente asisten algunos, los que pueden a los partidos, ponen su manta a un lado de La tribu..... Nos podrí¬a dar bien los datos ALEISTER ya que í¨s miembro y organizador de esta porra.</p>
Jaja, llenen el estadio y luego se preocupan por ver cual es la mejor, al rato van a tener que apoyar a otro equipo, jejeje
Dark Saint
14/06/2006, 03:00
Te faltó poner una ultima opción que podrí*a ser:
_NINGUNA ( yo voy a apoyar al equipo no a adueñarme del estadio)
en qué han beneficiado al futbol? si sólo se la pasan peléandose a ver, como humillan a la otra esquina y lo peor de todo, siendo de un mismo equipo?...
si tanto se interesan en el equipo vean todos juntos algíºn partido europeo y tómen de ahi el ejemplo de los canticos, pero siempre respetando al píºblico que asiste a su alrededor, véan como ondean sus bufandas, vean el RESPETO.
--es mucho pedirles, lo sé--
De qué les sirve estar brincando como loquitos? enajenados por una pasion mal encaminada...
De qué les sirve enfrentarse a la policí*a con pañuelos en la boca? y tirando la piedra y metiendose entre la multitud...
bonito ejemplo tomaron de los sudamericanos...
en fin...
Pues yo tampoco soy de ninguna, alguna vez perteneci a alguna pero *decidi retirarme por algunas razones como las que dice Dark Saint y otras...
lo que deberian de hacer es prohibirles la entrada a todos esos...
<hr style="width: 100%; height: 2px;" />Mensaje editado por ofensas e insultos
jajajajajajja ke riza me das golazopero la verdad * no somos "mariguanos" komo dices tu... primero ve al estadio a ke veas de ke forma nos organizamos, i una kosa es de ke unos de vistan punks i otra kosa es ser "mariguanos"" no hai ke decir nada sin saber la realidad....... no konfundas las kosas "golazo"" awante komunawante santos!!!!
S@NTOS L@GUN@
14/06/2006, 19:49
las porras no solo sin importantes en el corona, estas porras hacen vijaes y se organizan de manera estupenda, no solo es decir yo pertenesco a esta y la otra, hay un trabajo detras de cada barra o porra, komun por ejemplo no solo se dedica a griar y cantar en el corona, eso es el resultado del trabajo y tiempo qe losorganizadores le invierten en la semana, se hacen juntas, se hacen eventos para recaudar fondos para los trapos y viajes... en fin, no desmeritemos a las porras de santos laguna... SANTOS LAS NECESITA...
pienso igual ke tu S@NTOS L@GUN@ no ai ke kritikar sin antes saber todo lo ke se ace en una barra-------
saludos---
awante komun!!
awante santos!!
S@NTOS L@GUN@
15/06/2006, 03:31
komun - 14/6/2006 7:06 PM pienso igual ke tu S@NTOS L@GUN@ no ai ke kritikar sin antes saber todo lo ke se ace en una barra------- saludos--- awante komun!! awante santos!! </p>
AUNQUE TAMBIEN ES FACIL CONFUNDIR LOS TERMINOS Y CREERSE DUE#0 DEL ESTADIO, EN UNA OCASION LLEGUE Y ME SENTE, NO PASARON NI DOS MINS CUANDO LLEGO UN BASTARDO DE LA NOCTURNA NORTE Y GROSERAMENTE NOS QUITO A MI Y A MI MADRE..... OBIO ME ENCENDI POR LA FORMA EN QUE LO HISO, NOTE QUE UN POLICIA OBSERBABA, PERO NO ACTUO... (y eso es tener estado de derecho?) AFORTUNADAMENTE UN SENOR DE LA MISMA BARRA NOS INVITO A MAMA Y A MI A SENTARNOS EN UN SECTOR "BUENO" Y DISFRUTAMOS EL JUEGO..... PERO BUENO ES PARTE DEL PLAN DE LA BARRAS... REALMENTE NO ESTOY ENTERADO DE COMO ES LA CITUACION AHORA QUE LOS LUGARES ESTAN NUMERADOS, PERO ME IMAGINO ES IGUAL QUE ANTES...</p>
Yo le tengo un cariño especial a La Komun de la cual tuve grandes amigos, esta barra que al año de su fundacion *festejo su primer campeonato (Verano 2001) *no se si alguien conoce *a Mickey Lazalde uno de los fundadores, y quien sabe si el se acuerde de mi pues desde el campeonato del 2001 que no lo veo por la red, creo anda por estos foros de vez en cuando y me reconocera tal vez en otros foros (ojo, nada que ver con la competencia de L2K ehhh! me refiero a la pagina del Rincon del Santos del que llegue a ser parte del staff un tiempo pero me sali por *cuestiones de trabajo *www.rincondelsantos.com (http://www.rincondelsantos.com)) con el nickname de "Santos King", soy uno de los veteranos de esa pagina no oficial pero si la mejor *hecha por aficionados al Santos con todo el corazon, *en la que he estado desde alla del 97-98.</p>
Pero mas especificamente, yo perteneci a la "Cyberbarra" (que nacio de la misma pagina) *que se fundo tambien por ahi del 2000 - 2001 (creo) y de la que fui parte por varios años, digo fui porque no se si siga activa, *hasta teniamos una mega manta *si no mal recuerdo *en sol plateas, (si me equivoco alguien corrigame si alguien de esa barra creo ya extinta anda por aqui) *"La cyberbarra del Santos *Laguna" (que por cierto, con mucho orgullo les presumo que tenia mi nombre bordado en ella junto con los de muchos otros integrantes que nos cooperamos para dicha manta) *aunque creo que esta barra ya no existe, yo fui parte de ella por varios años, era una barra que hicimos los Santistas lejos de casa que estabamos esparcidos tanto por todo el pais como fuera de el y a veces nos reuniamos en el estadio y disfrutabamos los partidos de nuestro amado verdiblanco, sobre todo ese Verano 2001 que fue magico y esa copa libertadores del 2004... ahhh que recuerdos.... eramos *una barra muy pacifista segun recuerdo y no lo digo *porque yo haya sido de ella jejeje.</p>
Y pues la mejor, yo creo que todas tienen lo suyo, siempre y cuando sean aquellas que van al estadio a apoyar al equipo de todos. * *</p>