Ver la Versión Completa : La manguera del Chutas
Donde puedo ver los capitulos de esta novela, hehe me dicen q es buena y nunca la e visto, saludos¡¡¡
por cierto en youtube, no encontre...
Los domingos como a las 8pm dan las repeticiones en el canal 9.
:TF:
No te la recomiendo, trata de ser una serie de comedia con aires de telenovela o tal vez una novela con aires de serie de comedia con una pisca de melodrama; no encaja para nada y no da risa.
Ok grasias por la opinion, de todos modos la vere para quitarme la espinita muchas grasias¡¡¡
Es verdad que no es tan buena, pero es hecho en la Laguna y yo si la veo por apoyar lo hecho aquí, ademas si me parece entretenida, ya que sale Jared, Christian Mijares, el Rimpa, etc.
En gustos se rompen géneros, pero no esperes ver algo parecido a las series gringas o típica telenovela.
Klama-Town
02/11/2011, 15:16
Es verdad que no es tan buena, pero es hecho en la Laguna y yo si la veo por apoyar lo hecho aquí, ademas si me parece entretenida, ya que sale Jared, Christian Mijares, el Rimpa, etc.
En gustos se rompen géneros, pero no esperes ver algo parecido a las series gringas o típica telenovela.
¿Hasta que punto el "Regionalismo" es Aceptable?:IR3:
Yo por ejemplo, aunque sea algo lagunero; si NO ESTA BIEN HECHO, NO LO CONSUMO. Por ejemplo a mi se me hacía NEFASTO :YN: El programa de Mira que bonito (desde que estaba Alejandro Alvarado) y nunca lo vi. Igual con este "programa"; digo, si van a gastar mejor den el $$$ al CRIT en lugar de tirarlo a la basura
BatiPato
06/11/2011, 23:43
una tristeza como multimedios se ha ido mimetizando con su parte regia!!! horrible canal basura!!! y vaya q antes tenia al menos mejor contenido.
jaj ... hablando de multimedios monterrey...
se han fijado que pura basura televisan...???
botargas, modelo "gordi-celuli-buenas", luchadores, payasos, y una mezcla de lo anterior..
pura basura para idiotizar a la gente...
pedroavalos
07/11/2011, 13:49
Pon fotos de las modelos gordi celuli buenas.
Fixed !!!!!
Pon fotos de las modelos gordi celuli buenas o fallas!!!.
Y algunos de mis amigos me recomiendan que vea Chavana.........
Ja....! That's bullshit.
http://a06.t.net.ar/avatares/1/2/3/4/120_12346406.jpg?933433
pedroavalos
07/11/2011, 16:01
Yo antes (cuando no tenía cable) veía a Chavana en la noche y al principio si me causaba gracia por que se llevan bien pesado... pero ya después era lo mismo cada noche y de repente sacaban cosas que se volvían odiosas como la canción "del licenciado" ó algo así se llama.
Aunque en realidad lo veía por Anel y por las Diamond Girls.
Knight, ¿Anel es de las edecanes gordi buenas?
Cuando estoy cambiando de canales, sólo dejo el programa de chavana cuando las chavas están haciendo la reta o bailando el conejo saltarín.
Elizabeth
07/11/2011, 19:31
Para empezar esa novela va dirigido a un cierto nivel de consumo. Lo que no me agrada es como los conductores aceptaron denigrar su "Status". Ahora a Maribel en las conferencias le dicen devora no se que. En fin, yo si he querido verla pero nunca puedo :(
Al público lo que pida!
pedroavalos
07/11/2011, 19:46
Queremos la reta!
http://www.youtube.com/watch?v=uOgvJCfQHPc