PDA

Ver la Versión Completa : TORREON ES PANISTA

ESTEVE30
10/06/2006, 14:40
Esa es la diferencia entre el norte y el sur de mexico, entre una region prospera y una aletargada, la diferencia entre gente emprendedora y la que quiere que el gobierno le de todo, es por eso que torreon es panista y la region sureña de mexico es perredista.

Draven
10/06/2006, 20:14
Disculpa que te lo refiera, pero siempre lo hago con todos.</p>

Otra vez, por favor, cuando menos la palabra &quot;México&quot; escrí*banla bien.</p>

No veo Esteve30, en que te fundamentes para decir que tenemos más avances en el norte por ser dizque PANistas.</p>

Te recuerdo que el DF es perredista y tiene más avnces que Torreón.</p>

kamui22
10/06/2006, 20:33
Draven - 10/6/2006 7:14 PM

Otra vez, por favor, cuando menos la palabra "México" escrí*banla bien.</p>

No veo Esteve30, en que te fundamentes para decir que tenemos más avances en el norte por ser dizque PANistas.</p>

... ¿y a poco Torreón tiene los mismos años, la misma población, el mismo presupuesto y todas las demas ventajas que implica ser LA CAPITAL DE MÉXICO?

Torreco
10/06/2006, 23:15
¿Es en serio? ¿ese es tu planteamiento?, si es así* entonces no veo las razones para quejarse de que no exista debate, están a la vista con planteamientos absurdos como este. </p>

Dándote sin embargo el beneficio de la duda, supongamos sin conceder que hablas en serio y que tu propuesta es realmente el comienzo de una nueva discusión *en torno a la tan cacareada riqueza del norte contra la pobreza del sur, si ese fuera el caso, el asunto serí*a interesante y existirí*a tema más que suficiente para entablar un intercambio de ideas. Pero tu vas más allá; innecesaria, absurda y negligentemente le agregas el adjetivo &quot;panista&quot; como elemento de peso para *inducir la conclusión *de que el desarrollo va de la mano con esta ideologí*a y su forma de entender la administración píºblica. Dime entonces Esteve30, ¿como es que siendo La Laguna un todo, un ente económico de desarrollo completo en si mismo, similar a un estado de la federación, enclavado en el norte, encontremos en él que tan sólo 2 de los 7 municipios que la componen son panistas? ¿o es que hablar de Torreón es hablar de La Laguna? ¿o será tal vez que los restantes 5 son regiones del sur?. Te recuerdo, por si no estas enterado, que de los otros 5 *tan sólo en 2 gobierna el PRD y en los demás lo hace el PRI. Quizás te refieras con esta genial idea a que la gente de Gómez Palacio es de la del tipo que acostumbra ir por la vida con la mano estirada, esperando a ver que le dan.</p>

Siguiendo tu misma lí*nea de argumentación, ¿dime entonces porque esta lógica no se cumple para el estado de Baja California Sur? entidad situada bien al norte del paí*s como para que existan confusiones, y que gobierna el PRD, ¿o el estado de Chihuahua que gobierna el PRI? ¿o el estado de Zacatecas que gobierna también el PRD? ¿estas entidades no son tan norteñas como las demás? ¿en estos estados y sus poblaciones no existe gente emprendedora y por el contrario son muestras palpables de indolencia y dejadez?. Te informo (porque es obvio que no lo sabes), que el estado de Chihuahua es la cuna del panismo combativo y la resistencia cí*vica, por lo que no es muy atinado calificar a su población de atolondrada. *Es origen además de los resultados actuales que hoy por hoy se tienen en el PAN nacional, *y sin embargo la población se cansó de este estado de prosperidad y botó a las administraciones panistas, que no dejaron nada excepto rapacidad y abandono. Imagino entonces que desde tu óptica Chihuahua va en picada, y no participa del bienestar norteño que el PAN ha generado. Es absurdo ¿verdad?. Un saludo.</p>

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * http://img24.exs.cx/img24/2647/69-AVATARR.jpg</p>

sombradeyahve
11/06/2006, 01:19
HOJALA QUE NOS NO PASE COMO EN GUADALAJARA COMPA , ES CIERTO CRECIO BASTANTE DE LA MANO DE LOS PANISTA ES UNA CIUDAD CON BASTANTE COMERCIO E INDUSTRIA PERO LAS ULTIMAS VACACIONES QUE FUI AL CUESTIONAR A LOS HABITANTES DE ESTA CIUDAD MENCIONARON QUE PAN SE HA VUELTO COMO EL PRI QUE NO VOTARIAN POR ESE PARTIDO QUE HAN CAIDO EN RETROCESO Y REALMENTE LO VI UNA CIUDAD MAS CONTAMINADA, MAS POBLADA, MAS ROBOS. MAS INSEGURA DE CUERDO HACE ALGO DE TIEMPO QUE SE PODIA SALIR EN LA NOCHE SIN NINGUN PROBLEMA AHORA NO TANTO QUE PASA CON L PAN EN ESA CIUDAD, HAY PROGRESO POR QUE LA GENTE SE ACOSTUMBRO A PRODUCIR PERO UNAS PARTES ESTAN DECLIVE LGO SORPRENDETE OJALA QUE NO PASE LO MISMO CON NUESTRA CIUDAD QUE ESTA SIENDO PROPERA Y OJALA QUE EL PAN NO SE EMPACHE CON EL PODER Y SE HAGAN CORRUPTOS E INEPTOS

Torreco
11/06/2006, 13:07
Así* es Sombra de Yahve. En Ciudad Juárez *tristemente lo hemos comprobado. De 4 administraciones municipales panistas que se tuvieron consecutivamente, (sin contar la de Francisco Barrio, que fué la primera y que no fué consecutiva), íºnicamente la *de Francisco Villarreal (aquel presidente que tomó el puente internacional en demanda de mayor participación en los recursos que la federación obtení*a por el peaje, sentando con esta acción un precedente y las bases para el despertar a una mayor autonomí*a en los municipios), la primera de ellas, es rescatable; las demás pasaron, en ese orden, *de la actuación gris, a la corrupción y el robo descarado de la siguiente (la 3a.), para terminar con el autoritarismo, la ineficiencia y el nepotismo que caracterizó a la 4a. Es un hecho, yo ya lo ví*: el PAN no sabe gobernar. </p>

Por supuesto, habrá quienes de inmediato pretendan responder con el argumento de que si sabe, y que en Torreón los resultados están a la vista. A todos aquellos que así* piensen, permí*tanme decirles que leyeron sin entender, y no revisaron el post. Claramente declaré en un principio que la primera administración en Ciudad Juárez habí*a logrado resultados, y que se le podí*a, en base a estos, evaluar positivamente. Esta fué la excepción de la regla. La confirmación de ella *fueron las siguientes, en las que se fué de mal en peor, y a tal grado llegó el hartazgo ciudadano por la ineficiencia que finalmente fueron botados, entre otras razones por la inseguridad prevaleciente en esta ciudad, derivada de su muy particular visión * para atacarla: hay que recordar la manera en que Felipe Calderón entiende la solución a este problema, como un ataque frontal y mayor dureza en las sanciones; *de tal manera que de las cinco propuestas que presentó en el debate para hacerle frente, la más importante, la de las medidas preventivas, apareció relegada hasta el 5o lugar; enfoque diametralmente opuesto al de Andrés Manuel, en cuyas propuestas la prevención * aparece en el primer lugar. </p>

¿A que se deben estos altibajos entre administraciones panistas?, probablemente a que los problemas que se presentan a los ojos de la primera, son tan evidentes, y el sentido de urgencia para reaccionar es tan latente que los resultados son inmediatos. El problema viene después, con las que proceden a la primera, que es cuando realmente se comienza a gobernar, y, en teorí*a, a dar continuidad a lo logrado en la anterior; pero no sucede así*, en el caso de las administraciones de Acción Nacional se aplica perfectamente aquello de crea fama y échate a dormir, sólo que estos polí*ticos entienden esto como si fuera un año sabático, y no hacen nada de nada de nada de nada. Un saludo.</p>

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * http://img24.exs.cx/img24/2647/69-AVATARR.jpg</p>

Torreco
12/06/2006, 02:43
Perdón. Un comentario que complementa al post anterior. Cuando lo escribí* no habí*a tenido oportunidad aíºn de revisar el nuevo níºmero de *Proceso. Lo hice durante la tarde y como siempre, bastante interesante. Entre los editoriales trae en esta ocasión una colaboración de Enrique Semo, Carta a las tres familias, en verdad ilustrativo y esclarecedor; sólo un intelectual como Enrique Semo es capaz de reducir en unas cuantas lí*neas lo que nosotros apenas alcanzamos a percibir, sin acabar de darnos cuenta nunca cabalmente de todo. La idea que se relaciona con el post anterior es *una referencia que hace *Semo en su artí*culo a una *frase de Daniel Cosí*o Villegas (uno de los intelectuales mexicanos más importantes del siglo pasado, director, entre otras cosas, de la Escuela Nacional de Economí*a y Premio Nacional de Letras en 1971) en referencia a la derecha: &quot;Lo mejor que puede hacerse para acabar con el mito de la derecha mexicana, es darle el poder por un rato&quot;. Esto lo dijo hace 6 décadas, ¿quien dice que el futuro nunca nos alcanza?. Un saludo.</p>

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * http://img24.exs.cx/img24/2647/69-AVATARR.jpg</p>

Draven
12/06/2006, 11:13
kamui22 - 10/6/2006 6:33 PM

Otra vez, por favor, cuando menos la palabra &quot;México&quot; escrí*banla bien.</p>

... ¿y a poco Torreón tiene los mismos años, la misma población, el mismo presupuesto y todas las demas ventajas que implica ser LA CAPITAL DE MÉXICO? </p>

No se contradiga íºsted sólo jóven Kamui, entonces, ¿nada tiene que ver el progreso de una ciudad o Estado con su preferencia polí*tica mayoritaria?</p>

Usted sólo se contesta al cuestionar los avances entre una ciudad y otra por los tiempos y población. Entonces, tenemos asi, que siguiendo sus mismos preceptos, Saltillo, gobernado por el PRI, tiene mayor avance por:</p>

¿ser gobernado por el PRI? Entonces, no es el PAN el bueno, sino el PRI</p>

pero.</p>

Es la capital de Estado, entonces nada tiene que ver quien la gobierna.</p>

Planteamiento y solución, segíºn íºsted mismo jóven Kamui, tenga cuidado cuando hace un planteamiento y saca una contra respuesta al mismo dentro del mismo contexto, en la misma frase.</p>

Saludos.</p>

manonegra
12/06/2006, 12:50
Yo creo que la *í*dea de Esteve es clara, el PRD como partido *no tiene empuje en el norte del pais, no solo diria el norte, yo hablaria del norte y centro del pais, el PRD no pinta.... Aguascalientes, SLP *y Queretaro *tres de los estados mas prosperos del pais no consideran al PRD como opción, y son del centro, *se han dado casos aislados (tan aislados como BCS) en donde por descuido o errores politicos garrafales han ganado estados como es el caso de Zacatecas en donde el PRI decidio imponer no al candidato mas popular, y este se cambio de partido para obtener el beneficio. * Desgraciadamente la popularidad del PRD se asocia con los estados mas pobres, Oaxaca, Guerrero, Chiapas.... es ahi donde sus ideas y dogmas agarran fuerza, por la ignorancia y desconocimiento, el populismo encuentra un caldo de cultivo formidable. </p>

No es para nadie desconocido que el Sur es la region mas atrasada del pais, y el DF geograficamente se encuentra en la region sur del pais, las unicas regiónes prosperas son *el DF * * y los municipios cercanos (Puebla, Toluca, Cuernavaca), yo considero al DF como una region con una inercia de crecimiento heredada por el simple hecho de ser la capital del pais y no por ser gobernada por el PRD, ahi se concentra todo el poder politico y financiero del pais, *fuera de esta zona, la mayoria de las regiones son improsperas (quiza Merida y Cancun son la excepcion).</p>

Aqui hay una razón ideologica, en el norte sin importar si gobierna el PAN (centro-derecha) *o el PRI (centro) *no existe la creencia de que el gobierno &quot;me tiene que sacar del hoyo&quot; (idea izquierdista), por lo mismo *la gente norteña sabe que *el unico modo de progresar es trabajando y no levantando *la mano al gobierno para ver que me da. *</p>

kamui22
12/06/2006, 14:21
Draven - 12/6/2006 10:13 AM

kamui22 - 10/6/2006 6:33 PM

Otra vez, por favor, cuando menos la palabra "México" escrí*banla bien.</p>

... ¿y a poco Torreón tiene los mismos años, la misma población, el mismo presupuesto y todas las demas ventajas que implica ser LA CAPITAL DE MÉXICO? </p>

No se contradiga íºsted sólo jóven Kamui, entonces, ¿nada tiene que ver el progreso de una ciudad o Estado con su preferencia polí*tica mayoritaria?</p>

Usted sólo se contesta al cuestionar los avances entre una ciudad y otra por los tiempos y población. Entonces, tenemos asi, que siguiendo sus mismos preceptos, Saltillo, gobernado por el PRI, tiene mayor avance por:</p>

¿ser gobernado por el PRI? Entonces, no es el PAN el bueno, sino el PRI</p>

pero.</p>

Es la capital de Estado, entonces nada tiene que ver quien la gobierna.</p>

Planteamiento y solución, segíºn íºsted mismo jóven Kamui, tenga cuidado cuando hace un planteamiento y saca una contra respuesta al mismo dentro del mismo contexto, en la misma frase.</p>

Saludos.</p>

Solo le pregunto, yo cuando dije que el progreso de una ciudad se basa en su preferencia politica? Hasta donde se yo nunca dije que el norte es mejor porque lo gobierna el PAN ese fue otro usuario, asi que lea primero quien hace los comentarios, y otra cosa, tal vez ud no quiera darse cuenta, pero me va a negar que como ciudad torreon ha crecido mas que saltillo en los ultimos años, tal vez todavia no llegan al mismo nivel, pero a mi punto de vista torreon si ha avanzado mas, y otra cosa, cuanto de ese crecimiento que tiene saltillo no se deben a los recursos que le son enviados de Torreon y los demas municipios y que la mayoria de los ultimos gobernadores son saltillenses y se llevan gran parte de la inversion para alla, creo que es ud el que esta confundido y ya no sabe ni que esta replicando, ahora digame, ud cree que torreon tiene los mismos recursos con los que cuenta el DF o Saltillo?

Draven
12/06/2006, 14:49
Nuevamente jovén Kamui, no insulte mi comprensión, no soy yo quien para darle una explicación de lo que usted da a entender de forma implí*cita con sus intentos de parafrásis a los dos post iniciales del tema.</p>

En sí*, tengo la culpa por contestar a algo sin sentido inicial.</p>

El usuario Mano Negra menciona el impulso o inercia de desarrollo de una entidad por sí* misma, los gobernantes son sólo administradores de los recursos píºblicos captados. es decir, lo que hace grande a una región es su gente, el usuario Esteve conduce la teorí*a del elitismo polí*tico a su antojo, haciendonos creer que : &quot;los jodidos e incultos son perredistas, y los cultos y ricos son panistas&quot;, pero lo liga con el crecimiento y desarrollo propio de la entidad, !que fácil!</p>

pero a la vez que incongruente.</p>

¿Se lo tengo que explicar con manzanas o le seguimos haciendo al apasionado partidista? Eso íºltimo es lo que las dirigencias de las principales fuerzas polí*ticas desean y logran con términos e imágenes superficiales de la realidad.</p>

kamui22
12/06/2006, 15:10
Draven - 12/6/2006 1:49 PM

Nuevamente jovén Kamui, no insulte mi comprensión, no soy yo quien para darle una explicación de lo que usted da a entender de forma implí*cita con sus intentos de parafrásis a los dos post iniciales del tema.</p>

En sí*, tengo la culpa por contestar a algo sin sentido inicial.</p>

El usuario Mano Negra menciona el impulso o inercia de desarrollo de una entidad por sí* misma, los gobernantes son sólo administradores de los recursos píºblicos captados. es decir, lo que hace grande a una región es su gente, el usuario Esteve conduce la teorí*a del elitismo polí*tico a su antojo, haciendonos creer que : "los jodidos e incultos son perredistas, y los cultos y ricos son panistas", pero lo liga con el crecimiento y desarrollo propio de la entidad, !que fácil!</p>

pero a la vez que incongruente.</p>

¿Se lo tengo que explicar con manzanas o le seguimos haciendo al apasionado partidista? Eso íºltimo es lo que las dirigencias de las principales fuerzas polí*ticas desean y logran con términos e imágenes superficiales de la realidad.</p>

Nuevamente, ud lee lo que quiere leer y nada mas, al parecer me quiere ligar a algun partido politico, me imagino que me considera panista por el hecho de no apoyar a AMLO y en base a eso hace sus comentarios.
Para empezar, yo nunca he negado que el crecimiento de una poblacion se debe a su gente, solo le recuerdo que es mas facil crecer cuando se tienen mas recursos y se busca la manera de que su gente tenga mejores empleos llevando la iniciativa privada de un lugar a otro, y eso me parece que es lo que ud quiere negar o simplemente no lo quiere ver.
Y por cierto, me gustaria que explicara con manzanas, ya que al parecer se siente lo suficientemente "iluminado" para poder explicar las cosas a su punto de vista a los demas

Jorge 001
12/06/2006, 15:21
Lo que si hace muy diferente al norte del sur de nuestro paí*s es el agua. Al ser escaso por generaciones uno tiene por necesidad que volverse ahorrador en diversas ámbitos. Esta costumbre los lleva a ser mas activos y no 'esperanzados' a que al levantar la mano bajarán la fruta del árbol cuando les dá hambre. En el sur, la aparente abundancia de recursos naturales les lleva a confiarse y la pereza es más comíºn. Aunque eso ya sea cosa del pasado y el exceso de agua ya sea un problema serio y crónico.

Otro factor importantí*simo para el desarrollo, a nivel mundial, es el clima. En los lugares templados las sociedades se desarrollan más: Europa, Japón, Australia, Norteamérica... mientras que en los tropicales no encontramos a nadie del primer mundo. Así* mismo en México, el clima templado de algunas ciudades las ha hecho progresar más que otras, como la capital y zona centro... Los partidos polí*ticos más que estar ligados al clima o agua, están ligados al ingreso promedio de sus simpatizantes con sus extremos de acaparar/acumular o repartir a todos parejo, trabajen o no, roben o no...

ESTEVE30
12/06/2006, 15:23
Mano negra, es un acierto lo que dices, y la cuestion es principalmente ¿por que las regiones mas prosperas se inclinan por el pan o pri? ¿por que en las regiones mas atrasadas se inclinan por el prd? ¿alguien nos podria contestar?

Nikita
13/06/2006, 20:41
Torreco - 12/6/2006 1:43 AM

Perdón. Un comentario que complementa al post anterior. Cuando lo escribí* no habí*a tenido oportunidad aíºn de revisar el nuevo níºmero de *Proceso. Lo hice durante la tarde y como siempre, bastante interesante. Entre los editoriales trae en esta ocasión una colaboración de Enrique Semo, Carta a las tres familias, en verdad ilustrativo y esclarecedor; sólo un intelectual como Enrique Semo es capaz de reducir en unas cuantas lí*neas lo que nosotros apenas alcanzamos a percibir, sin acabar de darnos cuenta nunca cabalmente de todo. La idea que se relaciona con el post anterior es *una referencia que hace *Semo en su artí*culo a una *frase de Daniel Cosí*o Villegas (uno de los intelectuales mexicanos más importantes del siglo pasado, director, entre otras cosas, de la Escuela Nacional de Economí*a y Premio Nacional de Letras en 1971) en referencia a la derecha: &quot;Lo mejor que puede hacerse para acabar con el mito de la derecha mexicana, es darle el poder por un rato&quot;. Esto lo dijo hace 6 décadas, ¿quien dice que el futuro nunca nos alcanza?. Un saludo. * </p>

EN VERDAD CREES QUE LO LEERAN???</p>

DIME QUE LEES Y TE DIRE COMO PIENSAS</p>

UN SALUDO!!</p>

Golink
15/06/2006, 03:13
En serio Torreon es Panista? bueno, solo confirmo las palabras de mi padre que tambien es lagunero, que por cierto dice que no entiende el porque la laguna es Panista, * bueno, con todo respeto, algun defecto tenia que tener mi amado torres, alla tengo grandes amigos, pase epocas de mi vida maravillosas, alla vive el equipo de mis amores con el que he estado en todo momento, pero en la politica... bueno... cada quien, nada ni nadie es perfecto.

Torreco
17/06/2006, 04:42
Candidato azul (interrumpiendo moméntaneamente su rosario) interpela a su jefe de logí*stica</p>

- ¿Que pasó? ¿No que aquí* eramos panistas y tení*amos la plaza asegurada?-</p>

-Perdóneme mi candidato, no se que pasó, pero le aseguro y le juro en el nombre de nuestro señor, *que aquí* semos todos panistas-</p>

-Pos eso mismo me dijeron allá en Ciudad Juárez y nomás me juntaron a 400 monos, y ahora tíº me sales con que no me juntaste los 10,000 que le caben a la plaza, nomás 2,500-</p>

-Ha de ser por el baile que hubo ayer mi candidato, ya vé que estuvo la banda Limón</p>

- ¿Ah si? ¿Y como estuvo? ¿Si se notó el mitote que le armaron al mentiroso ese?</p>

-Naaah, puros acarreados mi candidato. Nomás juntaron como a mil</p>

- ¿Como a mil? Yo tení*a entendido que habí*an sido como a 50 mil</p>

-Esteeee pos si y no mi candidato. Los mil fueron los acarreados</p>

- ¿Y los otros 49 mil?</p>

-No pos los otros llegaron solos</p>

¿Que pasó? ¿No que *Torreón es panista? Segíºn las crónicas, apenas 2,500 simpatizantes del PAN acudieron a su cierre de campaña, que desaire. Que impresión tan negativa se ha de haber llevado Calderón de la ciudad. Espero que los entusiastas alborotadores simpatizantes de la candidatura de Calderón de estos foros (es decir, fuera de Topeborrego, Manonegra *y Linuxman, los demás pueden considerarse en este selecto grupo) que aquí* nada aportan *hayan llevado su ruido al mitin de Calderón, me parece que allá le hicieron mucha falta, ¿o también ustedes lo abandonaron? ¿no les digo?. Un saludo.</p>

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * http://img24.exs.cx/img24/2647/69-AVATARR.jpg</p>

CIMARRON
17/06/2006, 10:51
Torreco: Al contrario de lo que dices, aporto mis ideas, si no te gustan a ti, es TU problema.</p>

Aporto mi trabajo y mi apoyo a quien yo creo que debe ser el próximo Presidente de la Repíºblica.</p>

Si antier fueron 25, 30 * o * 100 mil los que acudieron, y si ayer fueron 2 o 10 mil, la verdad, y si estuvieras * dentro de las campañas lo sabrí*as, es un * dato intrascendente: lo importante es que en realidad los que estuvieron en tus cierres de campaña o en tus mí*tines * vayan a votar, y lo hagan por tí*. Lo demás, lo he dicho ya tiempo atrás, * se define el dos de julio.</p>

Y este no es un comentario ardido ni justifico nada. Los mí*tines son acciones de campaña, y como tales, son poco confiables de que en realidad lleguen a ser un reflejo del resultado, baste recordar el cierre de campaña que hizo Cárdenas Solórzano en el Bulevard Independencia hace poco más de una década, en que fué multitudinaria, pero que en los resultados de las votaciones obtuvo la más pobre de las respuestas en la Laguna.</p>

Y en fin, yo participo. </p>

Si a tí*, Torreco, no te gustan mis ideas o de otros que simpatizan con Calderón, te pido que de cualquier forma las respetes, como yo he respetado las de los demás y las tuyas, sin decir o insinuar apenas que no sirve de nada *la participación de fulano o zutano por estos foros.</p>

Tendrí*amos que empezar por este pequeño detalle para sacar a México de sus rezagos, y que pueda seguir su camino al desarrollo. Con quien quede como presidente.</p>

Torreco
17/06/2006, 12:13
¿?</p>

Es lo que dije, Topeborrego, ni más ni menos. Que por el lado de los simpatizantes de la candidatura de Calderón íºnicamente su puede contar contigo y los otros dos *compañeros que señalé como participantes que se toman el sentido del foro (debatir) en serio. Respecto de tus ideas, bueno, ya lo he dicho antes, son las ideas del contrario, y en ocasiones las tienes interesantes, aunque no siempre las comparto. ¿No siempre? No, no siempre, aunque algunas veces sí*, y entre estas se encuentran las que tienes de civilidad y participación ciudadana, como ya lo he dicho en otras ocasiones. Respecto de las demás personas, sin embargo, no puedo menos sino mantener mi postura: son participantes *quienes hasta hoy no se han tomado en serio el objetivo de este foro, participantes a quienes no les interesa en lo más mí*nimo examinar la posición del contrario, y por lo mismo sus argumentos carecen totalmente de fondo y forma (que no de peso, eso realmente no importa por ahora, ya vendrá después), al no saber bien a bien de que se está debatiendo ni que hay de cierto en lo que se dice. Otros son del tipo que busca provocar y desviar atenciones, pero *son tan torpes que terminan por ser obvios a los ojos de los demás y se ahogan sólos. *Por lo demás, al ser este un foro democrático (en *lo que definitivamente has tenido que ver), sus ideas se respetan, y prueba de ello la tienes en los propios mensajes y sus respuestas. Bueno, quizás a excepción de este íºltimo. Un saludo.</p>

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * http://img24.exs.cx/img24/2647/69-AVATARR.jpg</p>

HighLander
17/06/2006, 13:05
Gracias a los dioses del olimpo por mandarnos a la piedra roseta encarnada; y además tiene el don de la palabra escrita aunque sólo sea para escurrir tropelias y boludes.
Vaya que existen pero no se juntan, será que su pedestal esta tan alto que si tratan de bajar se caeran, lo bueno es que la polí*tica como tal no existe, tan sólo tenemos enfrente una mera transformación (y mejor deberia llamarse deformación), de la forma de relacionarnos en nuestra vida interpersonal y grupal, como colectividad con una representación con rostro y voz indiviual.
Polí*tica, que bonita palabrita para definir tan sólo...

signoescorpion
17/06/2006, 16:27
LO BUENO DE LEER LO QUE ESCRIBEN ES QUE HASTA HAY SE SABE LA DIFERENCIA DE LA GENTE QUE APOYA A CADA CANDICATO PRD PRI ESPEREMOS NO LLEGEN A LA VIOLENCIA Y EN CUANTO AL GRUPO DE GENTE QUE ACUDE A MITIN SI ESTE ES CON GRUPOS MUSICALES SIEMPRE TENDRA MAS GENTE Y LOS QUE LLEVAN GRUPOS RASCUACHES SOLO TENDRAN MAXIMO 1000 A 2000 GENTES EL DIA DE LAS ELECCIONES SE SABRA REALMENTE SI TORREON ES PRIISTA PANISTA O PRD YA QUE POR MUCHO QUE SE PELEEN Y DIGAN EL DIA ELEGIDO PARA OPINAR ES 2 JULIO HAY QUE VOTAR .

Y QUE GANE EL MAS IDONEO PARA MEXICO(EL VOTO ES SECRETO DIRIA LA GENTE ASI QUE VOTARE POR EL IDONEO NO POR EL COLOR)

Nikita
18/06/2006, 03:14
signoescorpion - 17/6/2006 3:27 PM * Y QUE GANE EL MAS IDONEO PARA MEXICO(EL VOTO ES SECRETO DIRIA LA GENTE ASI QUE VOTARE POR EL IDONEO NO POR EL COLOR) </p>

completamente de acuerdo contigo.... votare por la persona, no por el color</p>

Draven
18/06/2006, 11:14
signoescorpion - 17/6/2006 2:27 PM LO BUENO DE LEER LO QUE ESCRIBEN ES QUE HASTA HAY SE SABE LA DIFERENCIA DE LA GENTE QUE APOYA A CADA CANDICATO PRD PRI ESPEREMOS NO LLEGEN A LA VIOLENCIA Y EN CUANTO AL GRUPO DE GENTE QUE ACUDE A MITIN SI ESTE ES CON GRUPOS MUSICALES SIEMPRE TENDRA MAS GENTE Y LOS QUE LLEVAN GRUPOS RASCUACHES SOLO TENDRAN MAXIMO 1000 A 2000 GENTES EL DIA DE LAS ELECCIONES SE SABRA REALMENTE SI TORREON ES PRIISTA PANISTA O PRD YA QUE POR MUCHO QUE SE PELEEN Y DIGAN EL DIA ELEGIDO PARA OPINAR ES 2 JULIO HAY QUE VOTAR . Y QUE GANE EL MAS IDONEO PARA MEXICO(EL VOTO ES SECRETO DIRIA LA GENTE ASI QUE VOTARE POR EL IDONEO NO POR EL COLOR) </p>

¿Si verdad? cómo los Kumbia Kings...</p>

kamui22
18/06/2006, 11:44
Torreco - 17/6/2006 3:42 AM

Candidato azul (interrumpiendo moméntaneamente su rosario) interpela a su jefe de logí*stica</p>

- ¿Que pasó? ¿No que aquí* eramos panistas y tení*amos la plaza asegurada?-</p>

-Perdóneme mi candidato, no se que pasó, pero le aseguro y le juro en el nombre de nuestro señor, que aquí* semos todos panistas-</p>

-Pos eso mismo me dijeron allá en Ciudad Juárez y nomás me juntaron a 400 monos, y ahora tíº me sales con que no me juntaste los 10,000 que le caben a la plaza, nomás 2,500-</p>

-Ha de ser por el baile que hubo ayer mi candidato, ya vé que estuvo la banda Limón</p>

- ¿Ah si? ¿Y como estuvo? ¿Si se notó el mitote que le armaron al mentiroso ese?</p>

-Naaah, puros acarreados mi candidato. Nomás juntaron como a mil</p>

- ¿Como a mil? Yo tení*a entendido que habí*an sido como a 50 mil</p>

-Esteeee pos si y no mi candidato. Los mil fueron los acarreados</p>

- ¿Y los otros 49 mil?</p>

-No pos los otros llegaron solos</p>

¿Que pasó? ¿No que Torreón es panista? Segíºn las crónicas, apenas 2,500 simpatizantes del PAN acudieron a su cierre de campaña, que desaire. Que impresión tan negativa se ha de haber llevado Calderón de la ciudad. Espero que los entusiastas alborotadores simpatizantes de la candidatura de Calderón de estos foros (es decir, fuera de Topeborrego, Manonegra y Linuxman, los demás pueden considerarse en este selecto grupo) que aquí* nada aportan hayan llevado su ruido al mitin de Calderón, me parece que allá le hicieron mucha falta, ¿o también ustedes lo abandonaron? ¿no les digo?. Un saludo.</p>

http://img24.exs.cx/img24/2647/69-AVATARR.jpg</p>

Oiga y ya que el PRD tiene tanto apoyo aqui en Torreón, ¿puede decirme cuanta gente voto por ellos en las elecciones a alcalde y a gobernador, o donde andaban esos 50,000 el dia de las elecciones? creo que se puede decir que Torreón es panista debido a que ha conservado un gobierno de este partido ya por varios regimenes ¿no cree?

Draven
18/06/2006, 11:51
entonces, quedarí*a la frase así*:</p>

EL GOBIERNO DE TORREON ES PANISTA</p>

porque de ahí* a que me engloben en sus ideas no me parece, serí*a como decir que todos los chilangos son perredistas...</p>

Digo, por aclarar.</p>

Otra cosa, yo voté una vez por Zermeño y lo volverí*a a hacer, eso no me convierte en PANista.</p>