Ver la Versión Completa : No puedo ver la última página de "Diseña tu paraíso"
pedroavalos
26/10/2011, 09:16
La quiero ver y me muestra "Internet Explorer no puede mostrar la página web"
Lo curioso es que JulioXV tampoco puede entrar y colocó un post.
http://i40.tinypic.com/eufp1z.jpg
¿Por eso el tema está en Fenómenos Paranormales?
Aja, eres una especie de dios para ver cosas que escribo sin que yo las pueda ver...
Klama-Town
26/10/2011, 09:46
Por lo que veo, alguien posteo mal algún código (probablemente de video) y por eso no se puede ver... tendré que eliminar algunos posts para encontrar al culpable
castigalo para que aprenda...
Klama-Town
26/10/2011, 09:55
Listo, tema corregido. Efectivamente un código de youtube mal colocado fue lo que provoco todo.
Klama, deberías explicar claramente cómo se debe hacer, ya van varias veces que ocurre.....a mí ya me ha pasado.
pedroavalos
26/10/2011, 10:00
Quién fue, queremos nombres.
http://1.bp.blogspot.com/_jmMhvY1Lpao/SzanHOVgi4I/AAAAAAAAAi0/KqfOC-Afo0I/s400/turba+enfurecida.jpg
Klama-Town
26/10/2011, 10:06
Klama, deberías explicar claramente cómo se debe hacer, ya van varias veces que ocurre.....a mí ya me ha pasado.
Actualizaré el tema de como subir videos de youtube
PEDRO: No puedo decirlo por respeto al usuario Lucrecio!!!!!! :0438:
diana839
26/10/2011, 10:07
yo digo que fue Luis, todo funcionaba bien hasta que posteo esa imagen rara dentro del tema, jejejeje.......
solo bromeo
pero bueno, ya se soluciono
gracias administrador..!!!!!!!
pedroavalos
26/10/2011, 10:10
La imagen del Kamehameha?
Pero si fue lo mejor del tema.
Klama-Town
26/10/2011, 10:11
Listo.. tema de Videos de Youtube actualizado
http://foros.laguna2000.com/showpost.php?p=153918&postcount=18
Lucresio
26/10/2011, 16:18
Ya tome nota de como postear videos, sorry :TF2:
Klama-Town
26/10/2011, 16:24
Actualice nuevamente el como insertar videos
Ahora no puedo entrar a
una contraseña para mi internet
pedroavalos
01/11/2011, 21:13
Según lo que indicó Klama-Town alguien subió un video a ese tema de manera incorrecta.
Según lo que indicó Klama-Town alguien subió un video a ese tema de manera incorrecta.
Y parece que fue S.P
Ese S.P. Solo tiene mente para aquellos ojos verdes
Ahora no puedo entrar a
Citar:
una contraseña para mi internet
Y parece que fue S.P
Vaya curiosidad, yo postee un video que me encontre en otra pagina de limewire, pero en las 2 ocasiones que entre para corregir mi error de poner warez no me genero ningun error, hasta ahorita que estoy checando esto... Y generalmente siempre pego los videos copiando el link y [*MEDIA]link[*/MEDIA]...
Pero ya en otra oasion me ah sucedido que los link que pego no salen, de echo el klama hasta me borro un post pero no problem...
Mi pregunta es: "Acaso sera que hay errores al pegar links de video desde el navegador de google?"
Si quieres saber lo que decia nono, lo ultimo que vi es que nos ivamos a poner de acuerdo para ir afuera de tu casa/local para robarnos el internet de linkys el cual hay diversos videos para sacar las contraseñas aunque se las cambies a diario aunque no es 100% efectivo...
PD: Envidioso... No por que me guste lo que generalmente esta fuera de lo comun me vas a linchar o si?, digo ya me lincharon por que dije que los muertos estan muertos...
Bueno espero que mañana Klama venga a trabajar para que corriga éste error
Ese error no debe achacársele a un usuario, es más bien una falta de validación del sistema de foros. El navegador indica que el servidor no entregó datos de la página, como que truena el php o algo así...
Klama-Town
02/11/2011, 11:11
Listo... Tema corregido
Y como dice Julio, esto pasa porque con lo ultimo que modificaron en youtube el script para ver videos al parecer quedo obsoleto, por lo que muchas veces no toma bien el video
S.P. Te recomiendo le des otra checada al tema de subir vídeos de Youtube (http://foros.laguna2000.com/showpost.php?p=153918&postcount=18)
De las opciones que menciono se me hace más viable la opción b)
ps ahora me toco a mi.... :YM:
no postie ningun video.. pero ya no puedo visualizar el post:
"Moreira ¿cómo entender el fraude de coahuila?"
pedroavalos
02/11/2011, 18:51
Lo extraño es que nadie subió videos a ese tema y tampoco pude visualizarlo.
creo saber a que se debe... pero me espero a la explicacion de klama...
:TF:
Klama-Town
03/11/2011, 11:26
creo saber a que se debe... pero me espero a la explicacion de klama...
:TF:
Pss echale mi buen que no supe tampoco porque :s
Epa! quien se robó el tema "Moreira ¿cómo entender el fraude de coahuila?" es lo que estamos pensando?
Klama-Town
03/11/2011, 11:33
Epa! quien se robó el tema "Moreira ¿cómo entender el fraude de coahuila?" es lo que estamos pensando?
Nadie... Ahí esta el Tema (http://foros.laguna2000.com/showthread.php?t=19534)
Sí, ahí está, juro por el html que no la encontraba...
pedroavalos
03/11/2011, 18:49
Ya di pues Knight.
ps lo que hice fue lo siguiente:
al responder el tema puse entre QUOTE el titulo del Post...
solo que lo copie del mismo post... le quite el color naranja y la letra "negrita"..
y puse mi comentario... fue todo...
Se me hace que eres un hacker de anonimous...
hablando de hackers quien de aqui es hacker?
lo que se dice realmente hacker... no cualquier usuario que sabe borrar las cookies
Klama-Town
04/11/2011, 11:01
Kinght.. tu eres un "Juaquer"
Lucresio
20/12/2011, 00:07
Chale, ahora se trabó el post de Dark Knigth Rises, se me olvidó lo de las ligas del youtube, sorry :JC: