Ver la Versión Completa : ponchito es el rey del mundial =D
Belleza_Mexicana
09/06/2006, 21:34
quitando el fíºtbol que es lo que se supone trata el mundial, en méxico tenemos cada dos años el lujo de ver en los protagonistas al genio de la comedia, y es que, en televisa, cada vez más son menos imaginativosy más grotescos,lo de omar chaparro de vestirse de perro en atenas y ahora eso de salir con un megabusto a darles "leche" a los de televisa deportes lo pone a uno a pensar, además la base del compayito es hablar de alchol y javier alarcón lleva script, podrán decir lo que quieran de josé ramón, pero nadie me va a negar lo buen patiño que es.
en definitva si de hacer reir se trata en medio de tanto fut, no hay nadie que le gane a ponchito o no?#ladelmonocolorado
Claro no compares al que se podria decir "novato" a Chaparro, pero tambien televisa tiene asu genio y quien mas que el ingenio de Eugenio Dervez, que es mucho mas ingeniosos que ponchito.
CIMARRON
10/06/2006, 02:38
A mi me parece que las transmisiones del mundial son un verdadero asco...</p>
No hay nada nuevo bajo el sol, no hay aportación * fresca de nadie...</p>
Es de esperarse que salga el mentado compayito ebrio, el hooligan al final del mundial y eugenio derbez con * su pregíºnteme....</p>
Y no es privativo de los mexicanos, la ceremonia inaugural también dejó mucho que desear, lo organizaron como si fuera * una fiesta de la primaria del pueblo...</p>
Lo que sí* es que me refirieron a la Pepsi, no se si ya habia un convenio previo, si contaron con informacií²n privilegiada o fue simple chiripa, pero el baile fue igual al del comercial de pepsi..</p>
<span lang="ES" style="FONT-SIZE: 12pt; FONT-FAMILY: " ar-sa?="" mso-bidi-language:="" en-us;="" mso-fareast-language:="" es;="" mso-ansi-language:="" roman?;="" new="" ?times="" mso-fareast-font-family:="" times="">Les doy un 100 de CALIFICACION<span style="mso-spacerun: yes"> * </span>a los protagonistas de José M Fernández, y un 50 a los de TELEVISA. La imaginación y Talento de <span style="mso-spacerun: yes"> *</span>PONCHITO es increí*ble. Ahora que empezó el mundial no me importa acostarme mas tarde, es cada cuatro años y vale la pena la desvelada. Al igual que todos estoy cambiando de canal entre Azteca y Televisa, y puedo comparar ambos programas, y el de Televisa se queda muy pero muy por debajo de los PROTAGONISTAS. </span></p>
<span lang="ES" style="FONT-SIZE: 12pt; FONT-FAMILY: " ar-sa?="" mso-bidi-language:="" en-us;="" mso-fareast-language:="" es;="" mso-ansi-language:="" roman?;="" new="" ?times="" mso-fareast-font-family:="" times="">Saludos y disfruten el MUNDIALLLLLLLLL!</span></p>
<font face="georgia,times new roman,times,serif">A mi me producen pena ajena ambas televisoras en los intentos (fallidos a veces y otros no tanto) de querer agradar al píºblico televidente, pareciera que ya no se trata del mundial sino de un maraton de sketch y programas cómicos que compiten por el más alto raiting.</font></p>
Belleza_Mexicana
10/06/2006, 18:15
independientemente de todo lo que sea el asco que estén armando tlevis ay tv azteca, lo MEJOR y más rescatable es ponchito, a derbez se le está pegando la vulgaridad de chaparro, no es como en 1998 que sus cápsulas eran ingeniosas yentretnidas, ahora rayan en lo vulgar.
y por cierto, televisa ya congeló a adal ramones para todo este tipo de eventos y con mucho ese también es mejor que omar chaparro.#ladelmonocolorado
Andrés bustamante, quienes lo han visto en vivo, no podrán negar que es un comediante demasiado ingenioso, además de nunca utilizar el recurso de las caras exageradas y el álbur y las groserí*as.</p>
Eugenio Derbez, a mi gusto no tiene ni el 0.1 % de ingenio que posee Andrés Bustamante, Si Derbez tiene el éxito que tiene es debido a un genio que le escribí*a sus guiones ( *no sé si en la actualidad).</p>
*Gustavo Rodriguez es el responsable de los personajes y situaciones de sus programas, a Gus Rodriguez talvez no lo conozca la mayorí*a, anteriormente tení*a un programa en TV Azteca llamado nintendo maní*a, o algo así*, si así* es, el individuo de cabello chino largo y de cachucha que pasaba los tips y trucos de los videojuegos..</p>
Y a Andrés Bustamante lo recordamos desde su programa "Los cuentos del espejo" con su personaje "Timo", que se transmití*a por la desaparecida Imevisión.</p>
Cabe recordar que "la jugada" nació de un intento deseperado de Televisa por competir contra el rating de Los Protagonistas, resultando así*, una malí*sima copia.</p>
Saludos.</p>
Sin duda el carisma e ingenio de Andres Bustamante es bastante, con bromas simples, con ideas simples, con ingenio, cautiva al publico y lo mejor es que nunca cae en lo vulgar. No se compara para nada con Derbez (el no crea sus personajes y dialogos, como ya lo comentaron) y del tal Chaparro mejor ni digo nada, bueno si digo para mi es un intento de Televisa de tener una nueva imagen en el campo "comico" forzosamente, no le veo ningun carisma, sus comentarios no me llegan, ¿Ingenio? cual ingenio?, sus personajes caen en lo bizarro queriendose vestir de niña o de secretaria (WAKALA), en fin, he visto varios comicos, reporteros que tu los ves y dices "a que bueno(a) es" y ahi se mantiene, pero en el caso de Chaparro digo "todavia sigue este wey con su famita, saliendo en programas", lo vuelvo a repetir, a mi punto de vista personal parece que Televisa forzosamente lo quiere hacer "brillar".
Al igual que casi todos los que han opinado, los programas se han vueltos monotonos, son las mismas capsulas (con diferente informacion), lo que ha ido mejorando y eso si es notable es la tecnologia.
A mi en lo personal nunca me han gustado como comentan en general, los comentarios de la gente de Televisa, no se, como que les falta libertad para expresar lo que de verdad piensan, talvez sea por las normas que Televisa pone.
Ps yo soy un gran admirador de el guiri-guiri, pero ya me parece acartonado, predecible, ya no te sorprende, es como si de hubira quedado en el año 2000; eugenio por lo menos le mete ideas nuevas y me parece que los 2 son muy buenos, aunque de diferentes estilos
KoOlMaN - 11/6/2006 12:24 AMSin duda el carisma e ingenio de Andres Bustamante es bastante, con bromas simples, con ideas simples, con ingenio, cautiva al publico y lo mejor es que nunca cae en lo vulgar. No se compara para nada con Derbez (el no crea sus personajes y dialogos, como ya lo comentaron) y del tal Chaparro mejor ni digo nada, bueno si digo para mi es un intento de Televisa de tener una nueva imagen en el campo "comico" forzosamente, no le veo ningun carisma, sus comentarios no me llegan, ¿Ingenio? cual ingenio?, sus personajes caen en lo bizarro queriendose vestir de niña o de secretaria (WAKALA), en fin, he visto varios comicos, reporteros que tu los ves y dices "a que bueno(a) es" y ahi se mantiene, pero en el caso de Chaparro digo "todavia sigue este wey con su famita, saliendo en programas", lo vuelvo a repetir, a mi punto de vista personal parece que Televisa forzosamente lo quiere hacer "brillar".Al igual que casi todos los que han opinado, los programas se han vueltos monotonos, son las mismas capsulas (con diferente informacion), lo que ha ido mejorando y eso si es notable es la tecnologia.A mi en lo personal nunca me han gustado como comentan en general, los comentarios de la gente de Televisa, no se, como que les falta libertad para expresar lo que de verdad piensan, talvez sea por las normas que Televisa pone.
Se me hace que no ves a Tv Azteca, por que es claro que Jose Ramon les da linea a las narraciones de sus compinches, se la pasa renegando por que Antonio Carlos Santos dice (y estoy de acuerdo) que Cuauhtemoc es el mejor jugador de Mexico y que deberia de estar en el mundial.
Ese enano es peor que AMLO, jaja