PDA

Ver la Versión Completa : Se que es estupido

Shenkio
03/11/2005, 23:50
Lo lamento no conocia su reglamento, pero me parecio buena idea, me aburre cundo no hay descargas, y solo se limita a platicar de los games, pero en fin asi es el foro y tratare de adaptarme, y como borraron mis post me presentare una ves mas y espero y no cierren este post, Hola nuevamente soy Shenkio, conosco mucho de juegos y de trucos indevidos, si buscan juegos solo manden mp, y si quieres guias o algo yop ayudo xD. Es todo, si quieres pueden agregarme para platicar en mi msn pero solo les pido que se identifiquen.

05/11/2005, 15:14
<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0in 0in 0pt"><span lang="ES-MX" style="FONT-FAMILY: Verdana">Hola que tal:

</span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0in 0in 0pt"><span lang="ES-MX" style="FONT-FAMILY: Verdana">Mira que bien que eres un experto en esto de los video juegos, quiero ver si me puedes recomendar la mejor consola de video juegos para <b style="mso-bidi-font-weight: normal">regalársela a mi ahijado de apenas 13 años[/b]. Espero tus comentarios.</span></p>

Shenkio
05/11/2005, 19:48
La consola de video juego mas acutal es el Xbox 360, pero como veo los juegos seran un poco mas caros, tambien pudes regalarle el playstation 3, aunke este segun comentarios es de menor calidad que el xbox 360, yo te recomiendo el xbox apliamente, pero como te digo solo si el dinero no es problema, y si no pues una compu y con emuladores funciona casi todo :D yo juego los de xbox aki, como? es un secreto x). Solo porke no tengo muchas cosas que hacer te pondre fotos para que los conoscas, y ademas puedes checar el area de avisos tal ves alguin venda alguno :D

http://www.ps3land.com/images/concepts/concept3.jpg

http://www.gamasutra.com/features/20050712/Xbox%20360%20-%203qrtr%20copy.jpg

<center>Fotos Cortesia Shenkio corp.</center>
<table border=0 bgcolor=000000>
<tr>
<td><font color=red size=4>Opciones:</font></td>
</tr>
<tr>
<td><font color=FFFFFF>1.- Xbox 360</font></td>
</tr>
<tr>
<td><font color=FFFFFF>2.- Playstation</fotn></td>
</tr>
</table>

Marco
05/11/2005, 23:57
No estoy de acuerdo. Principalmente porque ninguna de las dos consolas está disponible aíºn en nuestro mercado y por que ninguna de ellas estará a un precio accesible por al menos un par de años.

Si tu ahijado tiene 13 años, lo más recomendable para él (y para tí*, por la facilidad para conseguirla y el precio) es una Xbox. ¿Por qué? La consola la podrás encontrar a alrededor de $2,000 en tiendas departamentales donde incluso podrí*as comprarla a crédito (quizás incluso paquetes un poco más caros, digamos $2,500, con un control adicional y al menos un par de buenos juegos incluí*dos). Además, muchos juegos de calidad están a precios muy accesibles, por ejemplo yo compré hace poco Splinter Cell: Pandora Tomorrow, uno de los mejores juegos del año pasado, a menos de $200 en Wal-Mart.

También, existen en el mercado muchos tí*tulos para Xbox enfocados a adolescentes como tu ahijado, al que le pueden interesar juegos como Burnout, Fifa 06, o Prince of Persia.

06/11/2005, 02:04
¿Y desde cuando ese es el diseño de la PS3?, ¿Acaso SONY presentó un nuevo diseño para la PS3 y no me dí* cuenta?... !incre!.

Yo que creí* que la PS3 era algo así*:

http://banjai.blogstation.fr/images/medium_playstation-ps3.jpg

¿Y desde cuando la XBOX 360 es &quot;actual&quot;?... pero bien, todo bien.

mvzdef
06/11/2005, 03:32
Ta feo ese fakestation de shenkio jajaja.</p>

El mensaje de GeorgeE se entiende para regarla la consola ahorita *o en fechas proximas como *en navidad, entonces porque recomendaste dos consolas que no están aun disponibles en el mercado.</p>

El xbox 360 está cerca pero en EUA, aqui saldrá hasta el 2 de febrero, el PS3 aun no tiene fecha definida pero se rumora estará disponible para la primavera del 06, aunque eso en Japón y gringolandia, falta ver cuanto más se tardan en lanzarla por estos rumbos.</p>

Las tres consolas que están en el mercado actualmente tienen sus pros y sus contras.</p>

Xbox: tiene las mejores gráficas de las 3, además de contar con el live.</p>

PS2: es la que tiene la mayor cantidad de juegos, aunque sus graficas dejan que desear</p>

Game cube: titulos familiares, personajes clasicos y es la mas barata de las tres.</p>

Pero también tenemos otras opciones, las portatiles:</p>

PSP: se ve elegante, tiene una imagen excelente y graficos superiores a las consolas portatiles del momento. Lo malo los pocos juegos que tiene y el precio, es carisima.</p>

Nintendo DS: graficos de menos calidad en comparación con el PSP, pero tiene doble pantalla y una de ella es tactil (como la de las palm) y tiene mayor cantidad de juegos buenos, además de los que vienen estos ultimos dos meses del año. Además tambien ya contara con online a partir de este mes.</p>

Game boy advance SP: gran cantidad de juegos y compatible con todos los juegos de cada game boy que ha salido.</p>

Game boy micro: el lanzamiento más reciente de Nintendo en cuanto a portatiles, es solo un game boy mas chiquito y fashion, donde se pueden jugar los juegos de advance que hay muchisimos.</p>

Pero creo que a fin de cuentas, la consola que compres va a depender mucho también de tu bolsillo y de los gustos que tenga tu ahijado por los juegos que tiene cada consola.</p>

06/11/2005, 16:49
pues la x-box a mi me parece mas bara que el GC... pero el GC es mas aguantador.

*jaja, mi querida MVZ... me parece que lo dejaste igual =P

Shenkio
06/11/2005, 19:11
Para empezar no kiero pelear con nadie, í¨l solo me dijo La mejor consola que deducen por eso hee! yo creo que tiene dinero, y ademas esta mercado libre no? y el diseño del ps3 es alternativo y me gusta mas, lo puede comprar en el mercado libre y le llega rapido, y pensando en la edad del chico creo que tienen rason y sera mejor un game cube, tiene muchos mas juegos de tipo infantiles (menos de 15 años). Pero para mi en lo personal nada como una compu.

Salute.

07/11/2005, 03:12
Me parece que es mejor no contestar si no se tiene un conocimiento sobre el tema, ya que llegas a confundir. No puedes deducir la mejor consola entre un XBOX 360 o una PS3, ya que no <span style="text-decoration: underline;">se encuentrán al Mercado</span>.

¿En Mercado Libre la tienén?... el tí*o Bill se sorprenderí*a. El tení*a previsto sacarla hasta el 22 de Noviembre en Estados Unidos y el 2 de Febrero en México. Pero si dices que la tienén... ¬ ¬ .

Además, es increí*ble que digas que el PS3 es de &quot;menor calidad&quot; que elXBOX 360. Eso no se puede saber, es como decir que el Mustang 2010 esde menor calidad que el Corvette 2011.

---

Pasando al original tema: Yo recomendarí*a una XBOX, aunque yo no lo comprarí*a a estas fechas, pues la futura guerra de consolas nuevas ya viene. Pero claro, los precios no serí*an tán accesibles.

Si tuviera que regalar una ahora mismo, serí*a un XBOX. Tiene XBOX Live y, mucha variedad de videojuegos. Incluso muy baratos y excelentes desde los 200$. Con el GameCube es distinto. La consola es baratisima, pero los videojuegos son más caros.

mvzdef
07/11/2005, 03:36
En eso si estoy de acuerdo, los juegos de xbox te los encuentras muy baratos, es la ventaja de que una consola sea lanzada oficialmente en nuestro paí*s, aunque con el game cube me he hecho de una cantidad adecuada de juegos sin gastar mucho.</p>

El xbox tambien tiene como ventaja que no necesitas andarle comprando ya memory cards que eso si es una verdadera lata.</p>

Aunque el xbox creo que le convendrí*a de tener una conexión rápida de internet para utilizar el live.</p>

En mercado libre, si hay una preventa del Xbox 360 pero a 750 dlls esta carisimo, te saldrí*a mas barato comprarlo hasta febrero que salga en México. El PS3 aun no tiene fecha de salida, en ese caso mejor un Revolution que aun ni nombre tiene.</p>

Y estoy de acuerdo con los que dicen que no se pueden comparar, aunque ya hay información disponible del PS3, no se sabe aun si será la versión final, por ejemplo el control dijeron se modificarí*a del que habian presentado.</p>

A fin de cuentas, lo mejor para determinar cual consola de la next-gen será la mejor serán también los juegos. La mejor consola no está hecha solo de tecnologí*a.</p>

La mejor para mi será la que tenga los juegos que a mi me diviertan, asi de sencillo.</p>

07/11/2005, 16:25
<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0in 0in 0pt"><span lang="ES-MX"><font face="Times New Roman" size="4">Fui a Sam’s Club para ver los precios y el XBoX <span style="mso-spacerun: yes"> *</span>esta alrededor de $2,500 MXP, cuenta con un control y dos juegos, me comentaron que en 15 dí*as tienen la promoción de 6 meses sin intereses con cualquier tarjeta. <span style="mso-spacerun: yes"> *</span>Gracias por su ayuda, la verdad no tenia idea de cual consola regalar, y que bien que me dicen que puedo encontrar juegos para menores de 15 años.</font></span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0in 0in 0pt"><font size="4"></font><span lang="ES-MX"></span></p>

<font size="4"></font></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0in 0in 0pt"><span lang="ES-MX"><font face="Times New Roman" size="4">Thanks a lot</font></span></p>

<font face="Times New Roman" size="4"> *</font></p>

mvzdef
07/11/2005, 23:16
Solo checa la clasificación de los juegos y te darás cuenta de para que edades son adecuados.</p>

En la caja de los juegos viene un cuadro con una letra que puede ser E, T o M.</p>

La E es la everyone que son juegos para todas las edades.</p>

La T es teen para adolescentes</p>

Y la M es mature para mayores de 17 años.</p>

Saludos</p>

03/12/2005, 14:26
Yo en lo personal te recomendaria el Game Cube, la verdad me gustan mas los juegos que tiene, aunque muchas veses podras encotrar algunos juegos en cualquiera de las 3 consolas, y volviendo con el tema, dices que tiene 13 años, bueno a esa edad uno se empieza a volver mas exigente con los juegos, yo te recomendaria que le preguntes que tipo de juegos son los que le gustan y en base a eso podras comprarle el juego que a el mas o menos desee, ya que por ejemplo, a mi me llegas con uno de Disney, no te voy a decir nada, por que seria groseria, lo harias con buena voluntad y todo, pero no lo jugaria, luego luego buscaria a ver a que niño se lo vendo, yo te recomendaria eso, que le preguntaras mas o menos que tipo de juegos le gustan y asi tu ahijado disfrutaria el juego (apuesto a que te adoraria por toda la eternidad si das con el juego indicado)

PD Alguien me podria decir en donde puedo comprar juegos a buen precio por haya ;_; esque proximamente ire y pues pienso buscar el tapete del Pump it up para el PS2 o XBOX y claro comprar una de esas dos consolas (preferiria el PS2 por que me gustan mas los juegos, en especial por los FF *.* pero si no lo encuentro para esa consola pues tendria que aguantarme y comprar el XBOX si l encuentro en esas ;_; ) si alguien sabe mandenme un pm