Ver la Versión Completa : Reunion 33-b: Del 666 y otras supersticiones
StingIndigo
09/06/2006, 15:59
Jovenes.
Este es el tema para la proxima reunion. No olviden leer el aviso. los comentarios los hacemos en la reunion. Gracias.
StingIndigo.
Rossette
09/06/2006, 16:41
¿Qué comentarios? el de que el foro ya no estarí* secuestrado??????? :D o a que "aviso" *te refieres??? </p>
Muy buena idea, me gusta me gusta.... #botaquebota#</p>
StingIndigo
10/06/2006, 01:44
Creí* que habia quedado claro, por lo que, como veo que no me di a entender, por las prisas que tenia para irme a trabajar, escribire la version "Explicita" del mensaje que quise decir; la intencion era que leyeran primero el aviso y luego postear SOBRE EL TEMA.
Por favor sean tan amables de leer el aviso que deje en el tema anterior de la reunion numero 32 donde tratamos el libro "Memorias de una Geisha", en donde hablo sobre una propuesta que viene desde los moderadores de los foros. Si tienen alguna opinion por favor ENVIENLA POR MP O E MAIL A SU SERVIDOR, TAL COMO DICE AHI, Y DE IGUAL MANERA COMENTAMOS EL ASUNTO EN LA REUNION, COMO DICE AHI.
Espero que ahora si haya quedado claro. :D
Ah... otra cosa... EL FORO NO ESTA, NI ESTUVO, NI ESTARA SECUESTRADO POR NINGUN GRUPO, PERSONA, ENTE O LO QUE SEA QUE QUIERAN CREER QUE LO MANTIENE ASI. ESA ES UNA VIL, TONTA, MALINTENCIONADA, E INSULSA TONTERIA.
Aclarado el punto, los sigo leyendo y estimando como siempre.
StingIndigo
[MODERADOR DEL FORO DE DISCUSION LITERARIA]
pd... Ay Rossettitta!!!... besos. :):D:):D
Rossette
10/06/2006, 11:59
:D</p>
<font color="#330066">... es que hay que tomar todas esas cosas con gracia</font></p>
<font color="#330066">por eso eres el moderador consentido, la idea me gusta, me gusta *;)</font></p>
<font color="#330066"></font></p>
Hola que tal , un saludo a los literatos de L2K, a los que tengo el gusto de conocerlos y a los que no.</p>
Una disculpa por no poder asistir a las reuniones, en adelante haré lo posible por estar ahí* aunque sea una hora cada mes, jeje!</p>
En el poco tiempo que llevo en los foros hé visto una ligera inclinación por la literatura "oscura" y fantástica. </p>
Así* bien, hé observado que se han analizado tí*tulos como "El AntiCristo" y "íngeles *y demonios" y el célebre "Código Da Vinci" entre otros.</p>
Me gustarí*a sugerir, recomendar, un libro muy ameno, digerible, un tanto prosaí*co, y talvez nada caro, una obra escrita en 1921, durante la primera postguerra mundial.</p>
"Storia di Cristo" (Historia de Cristo), de Giovanni Papini. Catalogada como la más bella y célebre de sus obras, en cuyo prólogo menciona su conversión del ateí*smo al cristianismo, su renuncia a la que considera futil, filosofí*a. Al vací*o que deja la ausencia del cristianismo y la iníºtil sustitución del cristianismo por ciencia-cristianos, *ocultistas, metafí*sica, etc.</p>
Una firme contestación a su pasado, a Nietzsche * de quien tomó preceptos "prestados" dentro de su abstracta filosofí*a, de la vanal (hueca) belleza de la vida, sus justificaciones de * lo bello del pecado y lo bello de la violencia, pero sin llegara a explicar, menciona Papini, "en qué consistí*a la Vida encantadora a la que era forzoso sacrificar una parte del hombre tan viva como es la necesidad de vencer dentro de sí* mismo a la bestia"</p>
y tampoco de *qué manera se opone Cristo a la vida que Nietzsche supone "felí*z".</p>
Así* es cada dí*a nos empeñamos en bajar a Cristo de la cruz, pero a lo largo de casi dos mil años, no lo hemos logrado, sigue ahí*, colgado en un pendiente, en la pared, en una estampa, en una imagen, dos mil años han sido pocos para tratar de destruir la evidencia de que el hijo del hombre caminó entre nosotros y murió de la forma en que lo hizo. Sus detractores lo mencionan para restarle fuerza. El novelista de sensacionalismo religioso Dan Brown ha engrosado la larga lista de ellos, pero cae en el mismo error, las impresiciones y el esfuerzo iníºtil por convertir a Jesíºs en mortal simple caen en el vací*o de la especulación, y por fuerza, al igual de sus demás detractores, aceptan su existencia, pero cuestiona su naturaleza.</p>
esta es estimados literatos una humilde recomendación, espero la lleguen a tomar en cuenta, y si ya leyeron el libro, enhorabuena.</p>
Saludos.</p>
Me agrada la propuesta de Draven,siendo este libro, aparentemente por lo que í¨l menciona (pues yo no lo he leí¬do), la otra cara de la moneda en relacií²n a los otros libros que hemos leí¬do. </p>
Y antes de que se me olvide, para una reunií²n de discusií²n de tema o algo mí*s light, podrí¬amos hablar sobre "Un mundo felí¬z" . Yo creo que la mayorí¬a lo hemos leí¬do, es corto, í*gil y de ahí¬ podemos tratar temas como la clonacií²n, elitismo, Programacií²n Neurolingí¼í¬stica, racismo... etc.</p>
Y... Sting, escribo esto aquí¬ porque todavia no nos abren el otro foro (o no lo he visto?) ... o mientras donde vamos a proponer temas?? </p>
paciencia... ;)</p>
Saludos a todos.</p>
ESTRANGED-
12/06/2006, 21:12
Ojala que hagan una reunií²n literaria de despedida, donde nos cuenten a sus lectores sus anecdotas vividas, frases celebres, versos y ensayos que hayan quedado tatuados en sus corazones...</p>
Los vamos a extrañar tanto aqui...</p>
ungran saludo
me-</p>
StingIndigo
13/06/2006, 04:38
Hola a todos...
Después de un fin de semana semiaburrido con un toque de futbol y exceso de trabajo, estoy aqui dando mi rondin.
Draven: Me agrada tu propuesta, suena muy interesante... ojalá muchos otros tantos fueran como tu, que proponen y dan un preanalisis introductorio a su porpuesta. Gracias y por mi estoy de acuerdo... hay que buscar inmediatamente el libro.
Winter y Todos: El foro de Discusion Literaria lo seguiremos usando normalmente hasta que les avise que ondas con el otro foro [es decir, cuando Marco me indique que ya esta y que se puede usar].
ESTRANGED-: Tan solo nos moveremos de lugar, pero no dejaremos de lado nuestro proposito ni nuestra propuesta. No hay despedidas, no las habrá hasta que los tiempos y las formas sean las innevitablemente adecuadas para tales efectos.
Ademas ya es algo a lo que se le esta dando solucion [la mudanza] asi que sean pacientes, si tanto les apura... yo ansio mas el dia que ustedes para demostrar cierto par de teorias y cuando las demuestre, ya veremos.
Y YA BASTA DE ESE TEMA... ASI QUE HAY TOQUE DE QUEDA... SE EDITARAN O EN SU CASO SE ELIMINARAN LOS POSTS QUE INSISTAN EN ESA LINEA, SIN AVISO POR MP. PORQUE DESVIAN EL TEMA Y ARMAN POLEMICAS INNECESARIAS... TOTAL... QUE TANTO SON UNOS DIAS O SEMANAS MAS. ;) POR FAVOR Y GRACIAS DE ANTEMANO.
Por cierto ESTRANGED-, tu idea de la exposición de obras propias esta analizandose, y parece ser que si podria lograrse. Ojalá... y si se confirma, tu seras el primer invitado, al menos de mi parte, y ojalá puedas asistir en la fecha que se acuerde para tal tema. :)
Volviendo al tema de este post... les dejo estos links, tal vez puedan servir de algo. Son sobre Supersticiones.
http://www.tinet.org/~vne/supersticiones_1.htm
http://www.alu.ua.es/s/som3/
http://www.cometamagico.com.ar/gato_negro.htm
http://www.formarse.com.ar/enigmas/supersticiones.htm
Con esas, para q las lean por un rato, son textos largos.
Bueno... tienen tarea... opinar de la propuesta del libro, leer los links, empezar a opinar sobre el tema, y buscar sus obras personales para exponer, ademas de opinar su acuerdo o desacuerdo en que se haga tal "tertulia literaria"... podria ser la reunion siguiente a la de este tema, o sea el dia 4 de julio.
Cuidense y sigo observandolos... Saludos a todos.
StingIndigo
[MODERADOR DEL FORO DE DISCUSION LITERARIA]
Rossette
13/06/2006, 07:22
¿cómo que sigo observándolos?</p>
.... eso si fue muy amenazante mi estimado chapito, ya le estas haciendo honor a tu nick impuesto eh!!!</p>
que mello</p>
y te aburriste por que quisiste este fin.... el sábado nos la pasamos de poca eme la verdad.... y para que yo (osea yoooo) *te lo diga en ese tono imagiiiiiinate como estuvo, este fin se repite, por si gustas, el sábado nos vamos de vagos otra vez.</p>
tarea, supersticiones... pues hoy es martes trece... hare algunos comentarios a personas ingenuas como el dia del 666 a ver que logro y les cuento el martes :D muahahaha</p>
saludos!</p>
anabombon
14/06/2006, 11:10
Suertecilla con su evolución.
Y que les vaya bonito.</p>
ESTRANGED-
15/06/2006, 11:15
porque borraste que, cariñosamente, les dije TERRORISTAS?</p>
mi estimado sting bin laden?</p>
y luego dices que no esta raptado esto...</p>
:)</p>
StingIndigo
15/06/2006, 17:01
ESTRANGED-
Crei que habia sido claro en mi post anterior, por eso los tuve que editar, lo siento. Este no lo editare, pero " ¿ya chole no?"... por favor ya superemoslo ¿ok?
CHAVOS como va la investigacion? Comuniquense.
Saludos
StingIndigo.
ESTRANGED-
15/06/2006, 18:39
DEMASIADA SERIEDAD PARA ALGO TAN INFORMAL.</p>
PERO ES TU FORO, ESTA BIEN.</p>
SALUDOS.</p>
Hola! Les aviso que no podrí¨ ir mañana a la reunión, pero estarí¨ al pendiente sobre el libro que vamos a leer ( o ya se decidií²?). Me agrada la propuesta de Draven, insisto. </p>
CAMaleí²n.. mejor paso a la institucií²n por mi bloquecito.. ahi lo dejas? o dime en dí²nde y paso a mí*s tardar el mií¨rcoles.</p>
Y... creo que debemos relajar un poco la disciplina aquí¬ en el foro... nos quita espontaneidad no? aparte... si nos mudamos de foro... quien va a usar í¨ste? pues hasta donde recuerdo, antes delas reuniones estaba semi-abandonado... lo que debemos proponernos de forma personal es participar de los comentarios que hacen los demí*s usuarios sobre libros, links, etc. tan sólo por el gusto de incrementar nuestro acervo cultural...</p>
Saludos a todos y nos estamos viendo ;)</p>
Alguien puede darme un norte sobre lo que trata el libro de "un mundo feliz" de Aldous Huxley, me lo han recomendado pero no se ni de que trata.</p>
Por cierto, serí*a bueno que con cierta regularidad dieran recomendacioens sobre ciertos libros para leerlos cuales valen la pena y cuales no...pero aquí* en linea, pk la verdad creo que esto ya se convirtio en un foro de citas -una copia del de ligue :D-, pk de discusion ya no literaria no tiene nada...</p>
CAMaleon1
19/06/2006, 23:02
Winter - 19/6/2006 6:06 PM
Y... creo que debemos relajar un poco la disciplina aquí¬ en el foro... nos quita espontaneidad no? aparte... si nos mudamos de foro... quien va a usar í¨ste? pues hasta donde recuerdo, antes delas reuniones estaba semi-abandonado... lo que debemos proponernos de forma personal es participar de los comentarios que hacen los demí*s usuarios sobre libros, links, etc. tan sólo por el gusto de incrementar nuestro acervo cultural...</p>
</p>
Coincido con Winter, ¿quien va a escribir en este foro cuando dejemos de postear lo relativo a las reuniones? ¿Será posible que los comentarios incisivos y destructivos de unos cuantos (porque no son mas de tres) hagan que cambiemos de foro? ¿No es esto darles demasiada importancia? y efectivamente estamos perdiendo la *espontaneidad aqui, solo por cuidarnos de los "criticos"! </p>
Si hay quienes quieren escribir aqui de literatura "pura" pues adelante, no hay membresia!! por lo pronto, lo que posteamos referente al tema de las reuniones -vuelvo a coincidir con Winter- debemos de plasmar comentarios de los links, o del tema propuesto.</p>
Yo estoy buscando alguna referencia sobre el punto de vista antropologico/psicologico/sociologico de las supertisiones, creo que entendiendo esto será mas sencillo conocer al ser humano supertisioso.... no creen?</p>
Saludos, *nos vemos mañana a las 8:30 p.m. y ya dejense de sentimientos de chacha!</p>
CAMaleon1
19/06/2006, 23:51
Shana:</p>
En cuanto al libro que dices, ahi te van algunos datos:</p><h2 style="MARGIN: auto 0cm"><font face="Tahoma" size="2"><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-SIZE: 9pt; COLOR: black; FONT-FAMILY: Verdana">Un mundo feliz" de Aldous Huxley es de </span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><font face="Tahoma" size="2"></font></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><font face="Tahoma" size="2">Si quieres bajar una ficha respecto a este libro puedes hacerlo en:</font></p></font><font face="Tahoma" size="2">Literatura universal contemporánea del siglo XX. Narrativa. Novela. Temática. Deshumanización. Nihilismo pesimista. Drogas y psicodelia. Derechos humanos. Vida y pensamiento</font></h2>
<span style="FONT-SIZE: 12pt; FONT-FAMILY: "Times New Roman"; mso-fareast-font-family: "Times New Roman"; mso-ansi-language: ES; mso-fareast-language: ES; mso-bidi-language: AR-SA">http://pdf.rincondelvago.com/un-mundo-feliz_aldous-huxley_55.html (http://pdf.rincondelvago.com/un-mundo-feliz_aldous-huxley_55.html)</span></p>
<span style="FONT-SIZE: 12pt; FONT-FAMILY: "Times New Roman"; mso-fareast-font-family: "Times New Roman"; mso-ansi-language: ES; mso-fareast-language: ES; mso-bidi-language: AR-SA"></span></p>
<span style="FONT-SIZE: 12pt; FONT-FAMILY: "Times New Roman"; mso-fareast-font-family: "Times New Roman"; mso-ansi-language: ES; mso-fareast-language: ES; mso-bidi-language: AR-SA">Y por supuesto que si alguien pregunta sobre literatura y podemos ayudarle con gusto lo hacemos, esto no es solo un foro de citas ¿ok?</span></p>
<span style="FONT-SIZE: 12pt; FONT-FAMILY: "Times New Roman"; mso-fareast-font-family: "Times New Roman"; mso-ansi-language: ES; mso-fareast-language: ES; mso-bidi-language: AR-SA">Saludos</span></p>
StingIndigo
20/06/2006, 03:21
Hola a todos.
Con razon amanecí* con dolor de cabeza esta mañana y anduve mareado por el resto del dia... me cayo un saco de ladrillos en mi cabeza, con tanta indirecta, jajajaa.
Bueno ya entendi y comprendi que debo ser menos "estricto", y lo haré, lo prometo.
En cuanto a lo que dice SHANA... yo me comprometo a hacer lo posible por darle impulso al uso del foro con enfoque a la literatura. Ultimamente no he tenido mucho tiempo de leer, pero hare lo posible en hacerlo, pero tampoco quieran que sea yo el unico que proponga... ya quedamos y parezco grabadora en que las propuestas deben venir de todos los USUARIOS y no solo del moderador. Todo el otro choro ya lo saben.
Entonces, volviendo al tema... ¿Quien mas va?... Ahi los veo, y intentare estare al pendiente mañana para ver quien mas va.
StingIndigo
[MODERADOR]
LaGuNeRa
20/06/2006, 13:35
<div style="text-align: justify;"><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">Que bueno que ya le vas a bajar una rayita a tíº volumen, porque sinceramente esto es un foro abierto... bueee se supone y no es una carcelita! </span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">Te lo digo de la mejor manera, a mi las cosas por aquí* se me han echo bastante pesadas.</span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">En fin! no sé si vaya mejor no digo que si, mejor les caigo si es que puedo! y eso... ya tardesilla porque como no leí* nada! pues no tengo nada que comentar y voy porque tengo que ver unos asuntillos con Gary y ustedes... así* es que así* seré de hoy en delante, voy si leo, sino... para que?</span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">Salu2!</span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">y animooo!</span>
</div>
Gary Padilla
21/06/2006, 13:24
<font style="BACKGROUND-COLOR: #000000" face="arial,helvetica,sans-serif" color="#ffffff">HE AQUI LA FREAK BITACORA DE LA PASADA REUNION.
NOS DIMOS CITA EL DIA DE AYER EN EL LUGAR CONCORDADO (PERO NO TODOS A LA HORA CONCORDADA) Y LA SALA ROJA ALBERGO LAS GRACIOSAS PRESENCIAS DE LAGUNERA, STINGINDIGO, CAMALEON1, KILOWATITO (KILOWATILLO PA' LOS COMPAS) NUNA Y EL BUEN KAMIKAZE.
ASI COMENZAMOS A DESARROLLAR EL TEMA DE LAS SUPERSTICIONES Y ETC. TRATANDOLE DE DAR UNA EXPLICACION LOGICA A LAS MISMAS, ASI PASABAMOS EL RATO HASTA QUE UN COMENTARIO INICIO UNA "GUERRA" AGAINST CAMALEON...
"EL FUTURO NO EXISTE... Y EL PASADO TAMPOCO"
DE AQUI SE ORIGINO TODA UNA GRAN DISCUCION E INTERCAMBIO DE DUDAS Y RESPUESTAS EN DONDE AL FINAL SE CONCORDO QUE EL FUTURO NO EXISTE AUN ASI DIGAS QUE MAí‘ANA VAS A COMER CARNE, QUE EL PASADO NO ES NADA Y LO QUE AHORA SOMOS ES SOLO UNA CONSECUENCIA DE ACTOS QUE HAN DESAPARECIDO, DESCUBRIMOS GRACIAS A KAMIKAZE EL DESDOBLAMIENTO DEL UNIVERSO AUNQUE NUNCA ME EXPLICARON ¿QUIEN DEMONIOS FUE EL GRACIOSITO QUE LO DOBLO? COMPRENDIMOS TAMBIEN CON ESTO QUE LA ENERGIA INTRODUCIDA POR MEDIO DE UN CONDUCTOR EN EL PUNTO G NECESITA BUSCAR UNA SALIDA... SI TODO ESTO LES PARECE BIZARRO Y NO LO COMPRENDEN PUEDEN COMPRENDERLO MEJOR CUANDO REDACTEMOS LA TEORIA DE "EL EFECTO DEL MARIPOSO" QUE DESDE AYER LE DIO Y DARA RESPUESTA A TODAS Y CADA UNA DE LAS DUDAS DE LOS ASISTENTES... EN UNA DE ESAS HASTA CURA EL CANCER... QUE INVADE ESTOS LUGARES.
ASI PUES COMO COMPRENDIMOS GRACIAS A CAMALEON1 *QUE EL PASADO YA VALIO, *LO DE ARRIBA YA NO IMPORTA Y * COMO EL FUTURO AUN NO EXISTE ENTONCES...</font></p>
<font style="BACKGROUND-COLOR: #000000" face="Arial" color="#ffffff"></font></p>
<font style="BACKGROUND-COLOR: #000000" face="Arial" color="#ffffff"></font></p>
<font style="BACKGROUND-COLOR: #000000" face="arial,helvetica,sans-serif" color="#ffffff"></font></p>
<font style="BACKGROUND-COLOR: #000000" face="arial,helvetica,sans-serif" color="#ffffff"></font></p>
<font style="BACKGROUND-COLOR: #000000" face="arial,helvetica,sans-serif" color="#ffffff"> * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * .</font></p>
CAMaleon1
21/06/2006, 19:52
Definitivamente me revolvieron las preñadas con las paridas!!!! </p>
Bola de montoneros, me tenian acorralado y a punto estuve de lanzarme por el balcon, al fin que el pasado no existe y el futuro aun no se presenta!!!</p>
Kilowatito por fin se vengí² de la ventaneada que le di cuando nuestro estimado administrador nos visití²... :-(</p>
Lagunera!!! M'ija!!! me abandonaste.... no habia quien * me defendiera!!, pero ya verí*n..... la proxima vez llevarí¨ de nuevo mis muletas como hace un año, de perdis para defendemre del Kilowatillo!!</p>
P.d. Una superticion que vimos que valia la pena retomar, fue la de arrojar a las mujeres *a un *volcan cuando los Dioses se enojen, quiza asi ganemos el mundial, la diferencia es que no serí¬an ni virgenes ni bellas!!</p>
Saludos!!</p>
LaGuNeRa
21/06/2006, 20:35
<div style="text-align: justify; font-family: georgia,times new roman,times,serif;">#diablito# seeep te abandone... #gunon#
pos si... siempre andas de misogino!
jajajajajaja! ya sabes porque me fui
jo jo jo jo jo! láaaaastima que solo fue una visita express! jo jo jo jo jo! en fin! a la otra yo te defiendo y también te ayudo a que te tires por la ventana! #brrrr# </div>
Kilowatito
22/06/2006, 00:10
Jajaja venganza dulce venganza... nada mas bello. La verdad es que yo no tengo opinión buena o mala sobre el pasado y el futuro, sin embargo cuando uno ve la oportunidad hay que aprovecharla, ja como se dice duro y a la cabeza.
Fue una buena reunión me reí* mucho (a costillas del camaleon1) y gracias a todos por el apoyo incondicional ante tal embate hacia camaleon1, por aquello de nononononono!!!!!!!!. jeje
Un saludo y recuerden que "el que la hace la paga".
Pd. Espero y se tome en cuenta mi sugerencia de que el próximo tema sea sobre Los MUNDIALES (anécdotas e historia del mismo). Acuérdense que solo es cada 4 años y esta es una muy buena oportunidad para aprender de esta bella tradición que engloba a toda la humanidad mas allá de lo que significa el fíºtbol como deporte.
MUY PADRE ESTUVO ESA REUNION, ME REI MUCHISISMO, HACE TANTO QUE NO ME LA PASABA TAN BIEN!!!!, ENTRE LOS DESDOVLAMIENTOS, LAS VIDAS INEXISTENTES Y LA OUIJA QUE LLEVO GARY, DONDE EN LA PARTE DE ATRAS APARECE LA IMAGEN DE UNA NIí‘A, QUE A FIN DE CUENTAS LLEGARON A LA CONCLUSION DE QUE CADA QUIEN VEIA LO QUE QUERIA, EN FIN, FUE ALGO FANTASTICO!!! LOS QUE NO FUERON SE LA PERDIERON CAí‘ON EHHH Y LAS QUE SE FUERON TEMPRANO....VERDAD LAGUNERA!! JEJE NTC AMIWIS!!!....TMB...BUENO CHICOS NOS ESTAMOS VIENDO EN LA PROXIMA.....CUIDENSE!!!!
NUNA
ah que que chistocito resultí² CAMaleí²n ee je je je ntc, </p>
...pues que lí*stima que no pude ir y que bueno que se la pasaron tan bien en la reunií²n.</p>
¿Mundiales? mmm quizí* podriamos darles ese "gustito" a los hombres pero pues... por ejemplo, a mi me gusta el fut sin embargo no es tanta mi pasií²n ni conocimientos al respecto como para poder entablar una conversacií²n "decente" referente al tema....no me convence, pero si la votacií²n lo favorece, le sagradecerí¨ que me ayudena obtener informacií²n. (Yo propongo un mundo feliz)</p>
Saludos a todos!!</p>