PDA

Ver la Versión Completa : El giro y el colorado

Torreco
09/06/2006, 03:22
<span id="HtmlPlaceholderControl2">-Déjenme ser el colorado- </span></p>

<span>Dijo esta tarde en Aguascalientes Felipe Calderón, y agregó: *</span></p>

<span>-<span id="HtmlPlaceholderControl2">les voy a contar una historia de gallos-</span></span></p>

<span><span>Y enseguida el desenlace, sublime y mentalmente orgásmico:</span></span></p>

<span><span><span id="HtmlPlaceholderControl2">&quot;Y en el debate del pasado martes el 6 de junio, tal y como dice el corrido amigos, con sus plumas relucientes y aventando picotazos, queriendo hacerse pedazos, pues traen ganas de pelear, en el choque cae el giro sobre el suelo ensangrentado. Ha ganado el colorado que se pone a cantar.&quot;</span></span></span></p>

<span><span><span>La multitud aplaude, rí*e ante la ocurrencia y Calderón animado se lanza:</span></span></span></p><span><span><span><span id="HtmlPlaceholderControl2">

&quot;... *y porque vamos ganando, amigos, porque eso le irrita mucho a nuestros adversarios, porque eso los saca de sus casillas, han calumniado y han mentido de la manera más baja. Han acumulado en menos de 15 dí*as tres grandes mentiras, mienten, mienten porque yo, y como ha quedado demostrado, yo no firmé el FOBAPROA. </p>

Mienten porque yo no propongo el IVA en alimentos y medicinas, como dicen. Y mienten también, amigos y se los digo no sólo a ustedes gente buena de Aguascalientes, se lo dije a ese señor en su cara y se lo repito: no he entregado en 20 años de vida píºblica, jamás he entregado un contrato ni directa ni indirectamente, ni por licitación ni por asignación directa a ningíºn pariente mí*o y nunca lo haré porque soy hombre honesto y de principios. </p>

Y *sigo esperando las pruebas. Hace ya dos dí*as, 48 horas que debatimos y sigo esperando las pruebas. Yo le digo al candidato del PRD que le doy 24 horas más para que exhiba siquiera un contrato que yo haya otorgado a cualquier pariente mí*o. Como no lo va a entregar en 24 horas le vamos, como dice la canción, te voy a cambiar el nombre, ya no vas a ser López Obrador, ahora vas a ser López hablador...&quot; </p>

Bien. No hicieron falta 24 horas. El dí*a de hoy en punto de las 20:00, hora del centro, a través de un spot de 40 segundos, el PRD ha mostrado (que no demostrado que es diferente) de lo que hablaba, y las pruebas que Felipe exige están a la vista de todo aquel que las quiera examinar en la página de este partido.</p>

¿Porque hemos llegado a esto? ¿es este el tipo de democracia que queremos? ¿una democracia en la que necesitamos, forzosamente, tener de por medio un ambiente de circo y espectáculo de carpa para que se despierte nuestro interés? ¿donde la palabra &quot;debate&quot; nos causa miedo y es, entre otras, la razón de tener formatos tan rí*gidos que permiten todo menos lo que la palabra implica?. No, me niego a ello. Nuestros señores servidores píºblicos deben entender que no tratan ya con débiles mentales, y que por el contrario, somo capaces de entender y analizar muchas situaciones que a ellos les pasan por alto, o quisieran que nosotros no notaramos. Es necesario hacerles entender que no esperamos de ellos sino un trato de adulto, como adultos que somos. Polí*ticamente estamos despertando, nuestra sociedad lentamente va madurando en el camino democrático, pero basta ya. No hemos llegado aíºn al desarrollo pleno, pero nos tardaremos más en llegar mientras insistan en darnos ese trato. Un saludo.</p>

<span></span></p>

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * http://img24.exs.cx/img24/2647/69-AVATARR.jpg</p>

p.d. Por cierto señor Felipe Calderón, no se habla de que usted haya firmado o no el Fobaproa, esa no es la cuestión, no se haga. Se le reclama, y usted no ha sabido responder al reclamo, que lo haya aprobado, como en otro post ya señaló Nikita.</p></span></span></span></span>

Draven
09/06/2006, 10:53
Los encabezados a nivel nacional ocupan el tema del &quot;cuñado incómodo&quot;.</p>

A mí* en lo particular me llamó la atención que el señor Deigo de la empresa Hildebrando, en un programa del palero PANista Pedro Ferriz de Con, sólo pidiera disculpas píºblicas del AMLO, siendo tan grave la acusación.</p>

Hoy con el agua hasta el cuello, &quot;amenazan&quot; con demandar, se dicen ofendidos, y exigen pruebas, cuando éstas están ante la vista de todos, en la * propia página de *la empresa * y ante la Secretarí*a de Hacienda, ¿Así* o más cinismo?</p>

Pues si Calderón quiere ser gallo, que desplumada se va a dar él solo. ¿Qué el gallo Calderón no era un conductor de televisión? A ver si no lo acusan de &quot;plagio&quot; jeje!</p>

Ahora bien, quiere &quot;cambiarle&quot; el nombre a AMLO, que se lo cambie él, porque eso de FeCal suena muy feo, y esa materia de desecho orgánico aludida parece ser lo que emite su boca cuando habla.</p>

El señor FeCal, hablaba en el debate de &quot;crear&quot; nuevas comisiones y secretarias para que vigilen, etc. etc.</p>

No señor, deje de jugar al creador y no cree más subsecretarias y delegaciones y comisiones que se roben el dinero del pueblo, ya basta, hay que eficientizar lo que hay, que bastante es.</p>

Hablaba también el señor FeCal, sobre &quot;traer&quot; la inversión a México, que al cabo hay mucha mano de obra. Ya también que deje de jugar al sobawebos de E.U. ya quiere venderle esclavos, empinado y con los calzones abajo.</p>

Hay que producir, impulsar el incremento de la economí*a interna, no estamos buscando &quot;jalecillos&quot;, queremos progresar, no trabajar para enriquecer a otros.</p>

Cuando se habla de los programas de apoyo al campo por ejemplo, muchos lo tachan de &quot;proteccionismo&quot;, pero nunca dicen que los productos agrí*colas extranjeros con los que compiten los nacionales están subsidiados en su paí*s de *origen, por eso son tan bajos de precio. </p>

Por eso, yo creo que el seño FeCal, nos quiere dar más de lo mismo, que sigamos siendo esclavos y clientes cautivos de los paises poderosos.</p>

kamui22
12/06/2006, 02:20
Disculpe, si no es mucha molestia, cual es la liga para ver las pruebas de lo del cuñado incomodo, porque cuando vi el spot en tv, solo se veian algunas paginas (para mi ilegibles) donde practicamente decian, "aqui se ve clarisimo los contratos que firmo Calderon" apartando unas graficas que cualquiera pudo hacer en Power Point y no por eso ser cierto y luego con eso de que las pruebas fisicas no eran mas que unos cuantos folders (llevados en varias cajas), me gustaria ver la pagina para checar cuantas pruebas se tiene.

PD:
Ah y por cierto, al que dijo que solo pedia una disculpa publica, hasta donde yo vi en la entrevista, pidio una disculpa publica y sino se la daban procederia a demandar

Torreco
12/06/2006, 02:28
Servido, señor Kamui. Enjoy. Un saludo.</p>

http://www.prd.org.mx/index.php?option=com_content&amp;task=view&amp;id=422&amp;Item id=37 (http://www.prd.org.mx/index.php?option=com_content&task=view&id=422&Itemid=37)</p>

CIMARRON
12/06/2006, 02:40
Por mera casualidad veo el tema, y lamento decirlo: de la liga proporcionada, aparecen otras ligas donde se supone aparecerí¬an los documentos, y no aparece NADA.</p>

http://200.66.108.45/hilde/08.pdf</p>

Y al entrar en transparencia del PRD; busco el renglí²n de gastos, y sólo dice que la categorí*a está vací*a.</p>

http://www.prd.org.mx/index.php?option=com_content&amp;task=category&amp;section id=7&amp;id=35&amp;Itemid=39</p>

Asi, justo así* es la demanda perredista. Con NADA adentro. * Solamente los decires de quienes abanderan esto como ariete polí*tico, de quienes buscan arrebatar si no ganan.</p>

Mientras, el asunto está en las cortes, sí*, con tiempo suficiente para hacer el mayor escándalo posible antes de las elecciones, * total, ya después, cuando se dé por sobreseí*do el caso, el proceso habrá terminado.</p>

Habrá que recordarles a los señores perredistas que Andrés Manuel López Obrador no es precisamente un ejemplo del cumplimiento de la Ley, baste con recordar el caso del Encino, donde NO ACATí“ la orden de un Juez Federal, y donde en una mala jugada (sí* lo acepto, porque a mi gusto así* fué) se determinó por medios polí*ticos que no procediera el desafuero de quien * se declara rebelde ante las Leyes de nuestro Paí*s.</p>

Los escucho: * El caso mencionado se dió por corruptelas y por tráfico de influencia de particulares, pero ellos sí* pudieron * demostrar la legitimidad de sus predios, lo que no hizo AMLO como jefe de gobierno.</p>

Y va a perder otra vez. Y seguirá perdiendo, porque es imposible que alguien con tal máscara de humildad y de honestidad, y con tal manejo de su imagen mantenga tanto tiempo su mentira.</p>

Ojalá y realmente se madure, como dice Torreco. Pero no sólo para rechazar las comparaciones que haga el otro candidato con una pelea de gallos, sino también por la faramalla en que el PRD convierte a los Juzgados de la Nación con * asuntos que saben, no llegarí*n a ningíºn lado, que sólo levantan polvo y que señalan a su derrota.</p>

Buenas noches.</p>

kamui22
12/06/2006, 02:42
Torreco - 12/6/2006 1:28 AM

Servido, señor Kamui. Enjoy. Un saludo.</p>

http://www.prd.org.mx/index.php?option=com_content&task=view&id=422&Itemid=37</p>

Gracias, ya estoy bajando los archivos, en cuanto los lea (muy posiblemente sea hasta mañana) opino y le digo lo que pienso, en cuanto al comentario de topeborrego, señor, creo que no se dio cuenta de que son archivos pdf del lector de acrobat, no se si se le haya pasado esto, aunque por cierto, lo de la transparencia del PRD esta vacia, alguno sabe cuando pondran esta informacion?

Torreco
12/06/2006, 10:26
topeborrego - 12/6/2006 12:40 AM

Por mera casualidad veo el tema, y lamento decirlo: de la liga proporcionada, aparecen otras ligas donde se supone aparecerí¬an los documentos, y no aparece NADA.</p>

Asi, justo así* es la demanda perredista. Con NADA adentro. * Solamente los decires de quienes abanderan esto como ariete polí*tico, de quienes buscan arrebatar si no ganan.</p>

</p>

Perdí²n, me parecií² que alguien hablaba de pejejadas. Un saludo.</p>

kamui22
13/06/2006, 13:16
Vi parte de las pruebas... y la verdad es que lo que vi no prueba nada, en el archivo 01.pdf, solo vienen graficas y esquemas de power point...de seguro con gran validez legal... en el archivo 02.pdf vienen unas fotocopias de unas tablas de las supuestas ganancias de las empresas Hildebrando aunque yo nunca vi nada que las hiciera parecer legal o reales, sin firmas ni sellos y en las paginas 46 y 47 vienen errores como operacií½n, supervisií½n, administracií½n, que me hacen dudar aun mas y en el archivo 03.pdf, solo son contratos de otorgamiento de poder del gobierno del distrito federal registro publico de la propiedad y de comercio que la verdad no dicen nada interesante, y por lo mismo ya no continue viendo los demas archivos por considerarlos una total perdida de tiempo, aunque si estas son todas las pruebas que querian demostrar llevando 3 cajas en un diablito, a quien querian apantallar o que querian lograr con eso?

CIMARRON
13/06/2006, 14:11
Y......... * * * * * NADA!!!</p>

Torreco
14/06/2006, 11:42
...y me imagino que la opinión al respecto del experto Kamui22 (con todo respeto para el señor Kamui, es sólo un sarcasmo para Topeborrego que los ama, me refiero a los sarcasmos) es definitiva y concluyente. No contesté el mensaje del señor Kamui por la simple razón que se ha contestado ya en otro tema, en el que él mismo preguntaba que pensábamos sobre una columna de Sergio Sarmiento: aíºn es confusa toda esta información, y deberán deslindarse responsabilidades (por supuesto). Por de pronto existen 2 hechos evidentes en este asunto que cuestiona el joven señor Kamui.</p>

1. El PRD ha puesto la información sobre la mesa, a la vista de todos y por lo mismo accesible al examen de todo aquel que la desee cuestionar, como Kamui y Sergio Sarmiento. Es un suicidio polí*tico proceder de esta manera si al menos no se tiene alguna certeza sobre el tema.</p>

2. El PAN ha intentado, infructuosamente hasta hoy, echar tierra sobre esta cuestión y que pase a segundo término lo más pronto posible. ¿Porque? No sólo los mueve el tema de las campañas y el rechazo inmediato a las mentiras del rival, han dado evidentes cambios de opinión de un dí*a para otro buscando atajarlo, ¿Porque?</p>

¿Soy experto para emitir una posición definitiva al respecto? Por supuesto que no, ni Andrés Manuel ni Felipe lo son, y sin embargo tal parece que los simpatizantes resultan ser mas papistas que el papa, y se niegan de esta manera el derecho que tienen a razonar un poco. Un saludo.</p>

http://img24.exs.cx/img24/2647/69-AVATARR.jpg</p>

kamui22
14/06/2006, 12:23
Torreco - 14/6/2006 10:42 AM

...y me imagino que la opinión al respecto del experto Kamui22 (con todo respeto para el señor Kamui, es sólo un sarcasmo para Topeborrego que los ama, me refiero a los sarcasmos) es definitiva y concluyente. No contesté el mensaje del señor Kamui por la simple razón que se ha contestado ya en otro tema, en el que él mismo preguntaba que pensábamos sobre una columna de Sergio Sarmiento: aíºn es confusa toda esta información, y deberán deslindarse responsabilidades (por supuesto). Por de pronto existen 2 hechos evidentes en este asunto que cuestiona el joven señor Kamui.</p>

1. El PRD ha puesto la información sobre la mesa, a la vista de todos y por lo mismo accesible al examen de todo aquel que la desee cuestionar, como Kamui y Sergio Sarmiento. Es un suicidio polí*tico proceder de esta manera si al menos no se tiene alguna certeza sobre el tema.</p>

2. El PAN ha intentado, infructuosamente hasta hoy, echar tierra sobre esta cuestión y que pase a segundo término lo más pronto posible. ¿Porque? No sólo los mueve el tema de las campañas y el rechazo inmediato a las mentiras del rival, han dado evidentes cambios de opinión de un dí*a para otro buscando atajarlo, ¿Porque?</p>

¿Soy experto para emitir una posición definitiva al respecto? Por supuesto que no, ni Andrés Manuel ni Felipe lo son, y sin embargo tal parece que los simpatizantes resultan ser mas papistas que el papa, y se niegan de esta manera el derecho que tienen a razonar un poco. Un saludo.</p>

http://img24.exs.cx/img24/2647/69-AVATARR.jpg</p>

Osea que si no pienso como ud y acepto lo que dice ud y los del PRD no razono, hombre que bueno que un experto como ud me lo dice con tanta sabiduria (y este tambien es sarcasmo, ya que tambien parece adorarlos, pero no entenderlos) y disculpeme que no crea lo que me dice, pero tengo un cerebro propio y me gusta usarlo, y como le dije (y explique porque), lo que vi de las evidencias no me dejaron nada claro mas que tales evidencias no lo eran

Torreco
14/06/2006, 14:43
Absolutamente no joven Kamui. Lamento constatar que no entendió usted el sentido del post, pero a la vez me dá gusto notarlo, un gusto melancólico mejor dicho.</p>

No afirmo, pienso o sugiero que deba usted *compartir mis ideas para poderle otorgar *la categorí*a de ser pensante, como *erróneamente usted supone. Es un absurdo estíºpido, si me permite decirlo. En tal situación (la de compartir todos la misma manera de entender las cosas), no estarí*amos hablando de Democracia, estarí*amos *hablando de Totalitarismo, que es de hecho la idea que destila el PAN de Manuel Espino y compañí*a, por lo que imagino que de ahí* deriva entonces su equí*voca conclusión. Esta es la razón por la que lamento ver que no quiso entender lo que dije. </p>

Me da gusto también, aunque no es motivo para celebrarlo, ver que no captó la idea; *porque si un simple mensaje, dirigido a Topeborrego, es capaz causarle tan apresuradas resoluciones, ¿que debo esperar entonces de su ánalisis de las pruebas del caso Hildebrando?, nada, sino *probar lo que afirmé: ni usted, ni Topeborrego, ni Andrés Manuel, ni Felipe ni un servidor somos expertos en el tema para conluir de forma determinante sobre el mismo. El mensaje va dirigido a Topeborrego porque el si concluyó, a partir del post de usted, joven Kamui, que el asunto no iba para más ( ¿semejanza con la manera en que Felipe pretende darle la vuelta a la cuestión?), por lo que me limité a hacer referencia a lo obvio, que es lo que ya expresé y aqui vuelvo a repetir: son especulaciones y nada está en claro aíºn, salvo las posturas de el PRD y del PAN en torno al asunto, que ya comenté en este mismo post y en el de el cuñado incómodo. Un saludo.</p>

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * http://img24.exs.cx/img24/2647/69-AVATARR.jpg</p>

HighLander
14/06/2006, 17:28
Heee dicho...
Mayor evidencia a la falta de recursos que el betusto facto arrogante...

CIMARRON
14/06/2006, 18:19
Perdón.</p>

Yo sí* tengo opinión, y sí* he buscado un sólo *elemento que me muestre la verdad perredista; he visto cajas de cartí²n, con unos cuantos sobres sin mayor cosa cargados en un diablito, como si quisieran que *éstas cajas y su contenido aparentaran ser mayores de lo que son.</p>

Mantengo mi postura, y mientras no muestren una prueba de su acusación, todo esto será la MAYOR MENTIRA de la campaña de López Obrador, al aprovechar el principio legal de que luego de la acusación, el señalado debe probar su inocencia, lo que sucederá, en un tiempo perfectamente planeado, luego de las elecciones, * en que * una vez que se termine el proceso les va a importar poco que se * dé como sobreseí*do el caso al no haber * delito por perseguir.</p>

Lo que sí* concluyo, es que esas cajas se parecen a lo que ha sido la campaña de AMLO: * Son parte de una farsa, no tienen nada adentro, son de cartí²n aparentando mayor tamaño y por si fuera poco, están que se las lleva un diablo...</p>

Y discíºlpenme, no me gustan los juegos de palabras, sólo demuestran que no se pueden decir las cosas de frente y derecho.</p>

Saludos!</p>

Torreco
15/06/2006, 00:08
Créeme Topeborrego, te respeto como compañero de foro y adversario en el debate, porque fuera de nuestras diferencias ideológicas, sabes responder con argumentos que apoyan tus creencias, aunque en ocasiones estos estén mal enfocados; así* como por el compromiso que has demostrado con la cuestión ciudadana y su aspecto cí*vico-polí*tico.
Viene a cuento lo anterior, Topeborrego, porque es uno de esos momentos que uno no quisiera que llegaran, y sin embargo, cuando llegan no hay más remedio que hacerles frente. Estoy seguro que nunca has revisado las famosas cajas vací*as como aseguras, estoy seguro que tu convicción nace exclusivamente de lo que los medios te han querido mostrar, y se ha fortalecido con lo que te han asegurado aquellos en quienes crees y confí*as. Por bien tuyo, no te has detenido un momento a analizarlo, lo has aceptado con la misma certeza con que apoyas y crees en el proyecto de Calderón.
A estas horas, sin embargo, ya sabes porque las cajas estaban <span style="font-style: italic;">vací*as</span> (que de hecho no lo estaban, fué una maniobra desesperada de Calderón asegurar esto): dentro no habí*a papeles, habí*a discos con la información que Calderón demandó que le presentaran. Desgraciadamente se cumplió lo que supuse y te habí*a anticipado, que los cambios en la actitud de los panistas y de Calderón muy probablemente obedecí*an a que ya habí*an revisado la información (ellos sí*) que los perredistas les habí*an entregado (y que se guardaron muy bien de reconocer), y que para nosotros, simples espectadores, todo era aíºn confuso para definirse categoricamente en algíºn sentido.
No te digo que aceptes sin más todo lo que te he dicho; digo simplemente que no me dá gusto, y no me siento festivo por comprobar, si es que el PRD dice la verdad, que yo tení*a razón. Un saludo compañero.

CIMARRON
15/06/2006, 10:23
Torreco, entiendo a la perfección lo que has querido decir, y la postura que asumes como simpatizante de Andrés Manuel; y te explico los porqués de la afirmación de que las cajas estaban vací*as, y de esto es un circo montado con miras al dos de julio, aunque después se cierre el caso:</p>

Ok, finalmente pude ver los archivos que aparecen en la página del PRD (los relativos al caso que hoy nos ocupa, porque los de transparencia, que mencioné antes, siguen vací*os) y no * son documentos que legalmente puedan probar * si hubo o no irregularidades en las contrataciones, se trata de hojas de estados de cuenta y declaraciones fiscales, en los que se basan los decires de militantes perredistas que afirman * que en eso se ve muy claro, que ahí* está el gran fraude, sin embargo, no existe tal contundencia en la documentación.</p>

Por otra parte, revisen la forma que debe seguirse en la presentación de una demanda legal: los documentos deben ser originales o copias notariadas, en su defecto, pueden ser copias en papel que aporten datos reales sobre el caso; tan simple es, que poniéndome en los zapatos de quienes acudieron con todo y cajas, que en dónde * estamparon la firma de recibido de los discos? En qué basan su seguridad de que no les digan en los Juzgados que los discos estaban mal, que no * se pudieron abrir, si no cuentan con una firma de recibido?</p>

Si corrieron ese riesgo así* es porque saben que lo que deben ganar es tiempo, o de plano porque los abogados con que cuentan desconocen o son muy 'confiados'; * y aíºn así*, * que alguien me explique porqué llegar en medio de un grupo que se confundió con los reporteros y la demás gente que estaba esperando afuera del edificio con una escena armada de tres cajas y un diablito para llevar ¿cuántos fueron? ¿3, 4 discos compactos?</p>

Sigo sin ver un solo elemento que presuma la realidad en * este caso, * veo y escucho los señalamientos de la misma gente del equipo, que * no se cansan de decir que las pruebas ahí* están, que está todo muy claro y que ahora deben proceder conforme a Derecho, pero sigo sin ver mas que las acusaciones sin los fundamentos que deberí*an soportarlas, porque también hay que recordar que quien acusa, debe aportar las pruebas de sus acusaciones, * y no, hasta hoy, el PRD y Andrés Manuel *NO lo han hecho.</p>

Y otra cosa que dejo en claro, * ésta es MI OPINIí“N al respecto, ni trato de convencer a otros, ni es la forma en que yo busco el apoyo de la ciudadaní*a para Felipe Calderón, para eso están las propuestas de Gobierno que traemos.</p>

Torreco
15/06/2006, 18:59
Precisamente Topeborrego, porque no existe una respuesta tan contundente por parte del PAN como la acusación perredista, es que nos mueve a pensar que existe una parte de cierto en lo que hasta hoy han afirmado sobre Diego Zavala. Los ciudadanos comunes como nosotros tenemos conocimientos generales sobre las leyes, si no es que *certezas si estamos involucrados en el ámbito legal, y por lo mismo nos damos cuenta que finalmente esto es un espectáculo por parte de ambos partidos, ya que, si la intención de ambos fuera realmente perseguir que se ejerciera la ley hubiesen procedido de otra manera. Si nosotros lo sabemos es obvio que ellos no lo desconocen. ¿Porque no ha sucedido entonces? Porque pueden ser verdades a medias o medias mentiras, como gustes. La cuestión final queda reducida a que Calderón no dijo la verdad (por desconocimiento, torpeza o cinismo) y al darse cuenta de ello, una vez que analizó los detalles con la cabeza frí*a, se ha dado cuenta que no puede responder con la contundencia que hubiese deseado, y que la sociedad esperaba si realmente hubieran sido calumnias del PRD. No conforme con lo anterior, vuelve a insistir en su error y a cerrarse las salidas, al esgrimir como íºnica respuesta el repetir una y otra vez que López Obrador miente, y esa, no es la respuesta que el elector esperaba ansioso, se dá cuenta que algo falla en la retórica de Calderón y empieza a dudar de todo lo que ha afirmado. Lo anterior lo comento tratando de realizar un ánalisis frí*o y desapasionado sobre como entender, desde el punto de vista ciudadano, lo que está pasando. No cabe duda que conforme los dí*as avanzen sabremos cada vez más la verdad, sólo que para entonces quizás sea ya demasiado tarde para Calderón, no precisamente porque sea la apuesta del PRD como dices (hacer tiempo de aquí* al 2 de Julio), sino porque él mismo insiste en seguir por ese camino que no lo está llevando a ningíºn lado, salvo a exhibirse. Un saludo.</p>

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * http://img24.exs.cx/img24/2647/69-AVATARR.jpg</p>

CIMARRON
16/06/2006, 00:40
Si alguien dice que soy homosexual, no tengo porqué demostrar lo contrario.</p>

Si alguien dice que lo que tengo es malhabido, y le preocupa tanto, que lo demuestre: mientras, a mí* poco debe interesarme, porque yo sé la manera *en que conduzco mi vida.</p>

Si alguien dice una mentira, y mi preocupación es tanta que * corra a desmentirla, estarí*a dando yo pie a pensar que puede haber algo de fondo; si la preocupación es tan poca, no merece una respuesta en cualquier forma.</p>

Si creen que hay delito por perseguir, que lo hagan; segíºn dice Rivapalacio en una columna publicada sobre el hecho de que * existen las pruebas más contundentes pero que se han guardado, entonces que las saquen, de lo contrario estarí*an encubriendo un delito que merece perseguirse. De cualquier manera, ésa serí*a su opinión, volvemos a lo mismo, mientras no se exhiban las supuestas pruebas, esto es un simple teatro montado a través de los medios de comunicación en nuestro paí*s.</p>

La verdad, ya basta también de estar amenazando con que viene el lobo... * Que venga el lobo y se ponga de frente, si no, que mejor se vaya a lo más lejano que conozca...</p>