Ver la Versión Completa : Compro auto bueno bonito y barato o si alguien trabaja en un lote
Paso lo que tenia que pasar trono el countur, si alguien sabe de un yonke que pague bien es countur 95 nada mas problemas con el motor de empaquetado el motor esta muy bueno pero ya no quiero meterle dinero bueno al malo si alguien tiene un carro como el que platicabamos un sentra o un chevy que venda en abonos o haga paro con un lote que me lo autorize mas facilmente ahora si es urgente
rudo-man
11/10/2011, 15:21
mas o menos cuanto es lo que pretendes por tu carro, la linea si te as dado cuenta ia no es muy comarcial
No yo se que no es comercial pero sirve de refacciones la pila tiene 1 año y las llantas tambien yo pensaba en al rededor de 9 o 10 mil ya que tiene el kit del clotch nuevo tambien tiene 1 año bomba de agua nueva en este junio la pusieron nueva y radiador recien fondeado con acido claro todo esto negociable ya viendo la mejor oferta tambien voy a marcar a los yonkeros del periodico a ver cuanto ofrecen
Tengo un Stratus '96 mexicano, papeles a la mano, color guinda, 4 cilindros, vidrios y seguros eléctricos, automático, motorazo... $19,500. negociable si te animas
Contactame sticker_car@hotmail.com, por correo o por msn o a mi cel.: 261-1103